Infiel a Mi Firme Con Mi Ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por apasionado, 4 Abr 2016.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Bueno esto pasó el año pasado, esta en la chamba hasta que recibo un mensaje de wattsapp, de una ex que tenia en mis contactos y me hizo el habla, en ese entonces estaba en una relación, hablamos de todo un poco, hasta que de a poco salió a relucir cuando estuvimos en una relacion aunque fue muy corta, y recuerdo que no llegué a levantarme a mi ese entonces jermita algo gordita ella pero tenia su lado sensual, ero yendo al relato poco a poco salió a ponerse mas interesante la charla, recordamos lo bonito que fue lo nuestro y de alli de a poco salio tambien a relucir que no pudimos a hacer y ponernos arrechos uff, aunque ella es de principios, pero tambien es muy apasionada y se le salio de pronto lo que no logramos a hacer, hacer el amor, y por supuesto yo queria, pues hacerla mia, asi que quedamos un dia para encontarrnos y poder hacerle de todo, cuando deseaba habermela tirado en ese entonces me decia, pero antes quedo claro que esta vez era una relación libre y sin ataduras y que nadie debe de enterarse, le dije la verdad que yo estaba en una relación, pero a ella no le importó, seria una relacion libre hasta decidieramos ponerle punto final, bueno siguendo quede un viernes, justo a mi firme le dije una buena excusa para no encontrarnos y encontrarme con la gordita, bueno todo salió bien, bueno quedamos en un lugar en la tarde, la vi estaba igual como hace 8 años con su ropa de trabajo, la saludé y subimos a un micro para ir mas lejos y ser más caleta, llegamos al punto, se me hacia agua todo mi ser, entramos, todo estaba tranquilo hasta que yo decidi lanzarme como león a su presa, y la besé, la manosee, comenzo a exitarse, a gemir, se notaba que tenia unas ganas, ella estaba sola buen tiempo, y por eso estaba arrecha, comense a desvestirla de arriba y ella se quitó el brasiere, siempre quise ver y tocar y chupar sus grandes melones que se manejaba la gordita, y cuando los vi en vivo, se me paró mas mi miembro, me dijo, "te gustan mis pechos", si y que ricos los tienes le dije, eso le exitó y comencé a chuparlos, comenzó a gemir un poco más y arañarme, uy me arañaba fuerte y sus gemidos eran uff, pero me arañaba fuerte y sacaba sus brazos, no queria que este esa evidencia de los arañones porque si mi jerma actual lo veia, era hombre muerto, pues le quité su pantalón y alli me di cuenta que aquella vez no llevaba ropa interior y estaba desnuda uff eso me sorprendió y arrechó mas, lo que ví es que estaba bien mojada, nunca habia visto a una mujer tan mojada, que sensación de morbo, me desnude todo, le tire a la cama y comenze a recorrerle el cuello, otra vez sus ricos pezones, seguia gimiendo, me decia así papi, uff baje a su vientre, y llegué a su monte de venus, si era una concha grande que emanaba un olor fuerte a hembra exitaba obvio, pero era rico porque así es el sexo, comenze a lamerle su clitoris, aún recuerdo como se puso de arrecha, comenzó a retorcerse de placer, lamí y lamí, le puse las piernas al hombro, le ví su pequeño orificio anal, que también no dude de lamer haciendole un rico beso negro, como gemía, hasta que me puse el casco, y pase mi miembro en su vagina, me decia metela ya, y se lo envie de golpe todo, estaba tan lubricada, comenzó el mete y saca, por fin me decia, como jadeaba más y empujaba más duro, se olía a sexo todo el cuarto del telo, y seguia y me decia esto que no se acabe, le cambie de posicion 90 grados y me daba la espalda, le toque su anito, le dije por alli también, pero giró su cara y me hizo un gesto de desaprobación, asi que me quedé con las ganas de estrenarle su culito (estoy seguro que es virgen por allí), asi que me movi, pero no gemía mucho, así que le puse de costadito y se la meti por detrás alli se sentia más apretadito, alli si volvio a jadear, que rico me decia, yo le decia cosas sucias al oído eso le arrechaba y le hacía gemir más, estuvimos como 5 minutos así hasta que comenzé a temblar todo mi cuerpo y se venía el orgasmo ella jadeaba mas y allí me vine asu que rico, aún recuerdo con placer ese clímax con nuestros cuerpos sudorosos, bueno reposamos un poco, y se metió a bañar primero, de allí yo, y nos vestimos, y salimos del hostal, de alli le dije que tal, me dijo que estuvo muy bueno, que hace 2 años que no estaba intimamente con alguien, asi que nos despedimos y quedamos en encontrarnos otro dia, quedamos otro dia, pero un dia antes de nuestro segundo encuentro no se que pasó, y la gordita me dijo por sms, que esto no puede seguir, le quise preguntar el porqué, pero nunca me contestó, tal vez alguien haya visto de su familia esa charla cachonda entre los 2, eso sospecho, pero nunca lo llegaré a saber los motivos para ser franco, ahora no se nada de ella, no sé si estara en una relación o no, pero yo en estos momentos hace 2 meses termine mi relación sentimental, y ahora estoy solo, pero si me lograra contactar con esta mujer, le propondia retomar esta relación libre otra vez y no me importaria si este en estos momentos ella este en una relación.
    Y si alguna vez ella leyera este relato real que pasó el año pasado entre nosotros que sepa que aún la deseo, y ya sabe como contactarme para poder repetir muchas veces hacer el amor más rico y muchas veces y de todas las formas posibles.
     
    apasionado, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lazaromwmc, Mr. M, enigma_982 y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato eh?¡
     
    Icelos230680, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Me faltó añadir que ella es profesora, pero aún no sé nada de ella, pero ni bien sepa de ella, pues a pulsearla, si le hablo siligosamente de los bonitos momentos que pasamos y no me dice nada creo que podria salir de nuevo una faena desenfrenada y sexo en toda su potencia
     
    apasionado, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Si la hace continúe con el relato cofra e insístale delicadamente contra el tráfico
    saludos
    Icelos
     
    Icelos230680, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Los remember con las ex tienen un plus de satisfacción, me ha pasado muchas veces y la verdad son momentos memorables en mi vida...Ojalá cofrade que su gordis le dé una llamadita y nos siga contando otra relato más. Suerte.
     
    scorpio2014, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Uff, aún no la ubico, pero algún día la ubicaré o me la encontraré, y claro cuando ocurra los publicaré, espero hacer una saga de relatos de ocurrir de nuevo unas o varias veces, soy el más interesado obvio de que llegue a ocurrir unos remember con mi ex muy mojada y exitada en el encuentro del catre.
     
    apasionado, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página