La mamá potona de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por roc95, 25 Ene 2016.

    roc95

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofras disculpa por la demoraaa :/, unos problemas para conectarme me alejaron de los relatos pero aquí estoy y regreso son este evento que me paso antes de que entremos a la acción, les dejo una foto de una vez que fui a la casa de mi flaca para recoger unas cosas y bueno me gane con la milf de su vieja como dicen ustedes en este vestido blanquito que se le apretaba y dejaba ver que estaba con un hilito entre esas nalgasas, pobre hilo se lo estaban devorando hahaha obviamente esta foto me sirvió para muchos ejercicios de muñeca pero en ese momento todavía no había pasado nada, asi que esta es caleta para ustedes.

    (no sabia como subirla directamente al tema así que les dejo el enlace)

    http://es.tinypic.com/r/kckoz5/9

    disfruten como disfrute antes de disfrutar directamente de todo eso y para que tengan una idea de lo nalgona que es la milf asiática hahah ;)

    Bueno esto me paso primera semana de diciembre cuando me invito mi flaca a ir a la casa de playa de sus tíos en una pulpos y bueno yo acepte de hecho aunque soy blanco pálido como les dije y me quemo al toque. Mi flaca estaba mal del brazo porque se cayo en el baño y estaba con su venda, me entere que iríamos con su familia en 2 carros y que saldríamos temprano, me aliste y me puse a pensar en ese culaso en bikini pero tuve que calmar la cabeza para no estar haciendo roche en su casa. Llego a su casa (escuchaba como discusión entre ellas) y bueno me abre la milf asiática, solo me sonríe, se da la vuelta y sigue hablando con mi flaca. Ufffff estaba con licraaaa porque recién llego del gym (me entere de que así conservaba la figura ), muchachos eso fue el cielo hahaha demasiado poto para esa licra, estaba que explotaba y yo veía como las nalgas a pesar de estar apretadas daban saltitos y se formaban bien. Ya me imaginaba a todos los patas del gym que de hecho se la querían comer, con ese tremendo poto no me sorprendía.

    Andrea(la milf): Adriana, no es mi culpa que no hayas organizado las llaves y ahora como vamos a ir?- estaban discutiendo porque al mudarse habían puesto las ropas de baño en unas maletas con candado y al parecer las llaves se perdieron, solo quedaba la maleta de mi flaca que si tenia llave.

    Adriana- mama no se donde están pues no podemos romper tu maleta solo para sacar eso-

    Mientras que discutían, yo me estaba deleitando con el poto de la milf que se paseaba por toda la sala preocupada y ellas se ponen a buscar una solución ya en el cuarto de mi flaca viendo sus cosas.

    Adriana- mama este que tal?-mientras le mostraba ropas de baño de ella, mi flaca tenia bastantes bikinis y varios que eran tangas pero su mama no estaba convencida por el tamaño.

    Andrea-hija no se si me queden tus bikinis enserio- los estiraban y veian que color le gustaba

    Adriana- mama, claro que no si lo que tienes atrás es tremendo paneton- se rien y yo me rio nerviosamente mientras me imaginaba como le quedarían esos bikinis, ya no podía mas estaba fierro denuevo pero algo me despertó del sueño

    Adriana- Oye sabes que a mi mama en el gym le han tomado las medidas y de cola tiene 103 cm!- se rio y yo sonríe nomas pero dentro mio me estaba muriendo, ya me iba a salir la leche

    Andrea- ayy hija como estas diciendo eso a todo el mundo-me mira la milf y se rie coquetamente-

    Andrea- Este!- y se pone a ver era un bikini blanco de tanga pero me di cuenta que eso no iba a aguantar-

    Andrea- me probare hija- yo estaba pensando... no quiere que la ayudee? hahahaha

    Cerro la puerta mi flaca y escuchaba las risas y ellas que hacían sonidos de sorpresa, yo me estaba muriendo, quería ver. Abren la puerta pero no veo a la milf solo a mi flaca que la veía y la mama estaba al otro lado de la cama donde no la veía. Mi flaca tenia cara de risa y me miraba riéndose y señalando, ella confiaba en que no tenia ningún pensamiento morboso hacia su mama lo cual era completamente lo contrario hahaha

    Adriana- Mama de verdad te iba a aquedar apretado, de arriba estas bien pero de abajo es otra cosaaa!- yo me imaginaba de todo

    Adriana- Amor! mira como le quedo el bikini- supuse que era normal eso hasta pensé que era una trampa haha era demasiado para ser verdad me acerque hacia el cuarto y antes de que llegue la milf sale a donde podía verla-

    Andrea- me queda mal! me veo gorda, de verdad hija que parece un paneton- riéndose y empezando a dar vueltitas para verse en el espejo

    Muchachos ahí ya estaba para irme al baño y meterme una buena paja con esa imagen que me quedo. Era demasiado, estaba en ese bikini blanco que de arriba no había problema porque tiene las tetas chicas pero bajando, viendo ese vientre cuidado y mas abajo donde nace su pubis no se veian pelos.A pesar de que el bikini le apretaba ahí y cubria exacto lo que necesitaba.....pero cuando se dio vueltaaa mientras se ponía en puntitas y aplastaba sus piesitos ... UFFFFF vi las nalgas prácticamente desnudas de la milf porque ese bikini que era tanga se apretó tanto que parecía un simple hilo dental. Dos globos de carne saltando y temblando lo suficiente como para que se te pare el muchacho. Encima tragándose esa tanguita que desaparecía en el inicio de la separacion de esas nalgasas. Después de ver ese poto lo único que me quedo decir humildemente fue.

    Yo- señora le queda bien en realidad, esta muy bien creo, voy al baño amor- prácticamente tuve que correr al baño porque ya no aguante y me tuve que desfogar ahí pensando entremendo poto porque sino creo que me le iba encima hahahaha

    Cuando sali ya mas tranquilo, la milf se había metido a duchar y me entere que si iria asi y me emocione hahahah pero cuando llegaron todos los familiares de mi flaca tuve que disimular, estaban todos y nos saludaron. Era la hora de meternos al carro, bajamos todos menos la milf que se estaba alistando y cuando bajo woow demasiado hermosa con sus sandalias con plataforma que destacaban sus piesitos y uff estaba con otra licra pero azul que le marcaba esas caderasas al bajar. Saludo a todos y empezaron a organizar quien iba en el carro y como entrabamos. Mi flaca tenia que ir adelante por su golpe y quedábamos 4 para ir atrás pero dijo uno de sus tios que alguien tenia que ir cargado ese carro solo estaba, mi flaca, su tio manejando, su esposa, su prima, la milf y yo asi que quedaron en que la milf iria en las piernas de la esposa de el tio. Yo estaba rezando porque digan encima mio hahahahahha pero bueno me conforme con ver ese culaso en licra. Subimos todos, se acomodo la milf encima de la esposa, que se veía bien incomoda y yo me quede tranquilo sentado acomodándome mi short de baño porque ya se estaba emocionando el muchacho. A los 10 minutos de salir, la esposa le dice algo a la milf asiática y quedaron en bajar porque le dolían las piernas de hecho por tremenda nalgona que tenia encima. Paramos un rato para que se estiren.

    Andrea- disculpa verónica de verdad no pensé que te molestaría-

    Verónica- no te preocupes creo que ya estará mejor-

    Adriana- mama mejor que el te cargue para que este comoda mi tia- me señalo y ahí si me entro la arrechura me puse rojo creo

    yo- no hay problema para mi- sanamente dije eso pero mi mente morbosasa estaba que maquinaba hahahah

    Andrea- Graciaaas rey eres un angel- uff ya quería llevarla al cielo hahahaha

    Nos subimos todos y deje la puerta abierta para que ella se ponga encima mio yo miraba a mi muchacho y veía a la milf y viceversa pensaba en como iba a hacer para no agunatar. Se acerco poco a poco y comenzó a meter ese potaso al carro que veía como estiraba a la pobre licra y se sento mis rodillas agarrada del respaldar. Senti sus piesitos cuando me rosaron la pierna y mi verga comenzó a dar brincos, me asuste pensé que iba a ponerse peor y que se darían cuenta.
    Lo que me fije fue cuando vi abajo y justo la forma que se sento (para evitar estar en contacto demasiado conmigo) hacia que la licra se le bajara y podía ver el hilo blanquito que se escapaba. Uffff ya estaba duraso ya no podía mas hahahha a pesar de que me libere en el baño. Al rato, ella creo que se queda dormida y se empieza a pegar con cada movimiento del carro mas a mi, ya estaba prácticamente pegada a la cabeza de mi muchacho. Yo estaba fierro no podía evitarlo de ver ese culaso sentado y que ya estaba devorándose a mi muchacho entre sus nalgas. Sentia todo porque la licra era prácticamente una segunda piel, sentí mucho mas cuando ya estaba sentada encima mio y sus nalgas estaban cerca a mi abdomen... ya estaba mi verga entre sus cachetes y me sobaba de rato en rato chequeando si me veian y la milf seguía dormida apoyada en el espaldar dándome todo el potaso. En un momento estaba disfrutando normal pero los rozes ya eran demasiado y mi verga estaba demasiado dura entre sus nalgas, pensé que se iba a despertar pero seguía asi. De tanto roze, me quede helado y solo le pegue lo mas que pude aprovechando todas las movidas que hacia el carro en la carretera. Muchachos ya después de un rato asi no aguante sentir ese culaso pegado encima mio y se me salio todo, creo que me movi mucho y ella se despertó, se dio cuenta de hecho que estaba muy atrás y se puso denuevo en mis rodillas volteando a verme con cara de dormida. Me hice el loco pero tenia todo mojado y se me estaba pegando, me di cuenta también que hasta paso mi short y se notaba un poco. tuve que taparme hahaha . Cuando llegamos, ella bajo y note la mancha mas oscura en el medio de su licra, que mi leche dejo pero desaparecio entre esas nalgasas apenas se paro y sus cachetes se acomodaron hahaha

    Me dejo satisfecho por ese momento, pero igual me moria de ganas de comerme ese culaso y empezaría a ver como hacerlo en la playa.

    Bueno muchachos ojala les guste este relato y que digan que opinan de la foto caleta de la milf asiática culona hahahha

    Gracias, Roc95.
     
    roc95, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, fenixxx007, faloman1 y 17 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, este historia esta interesante.. continue con la saga y gracias por compartir la foto de la milf.............saludos
     
    Troyano69, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Un señor rabo cofrade!!
     
    christianhs, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Cada vez mejor el relato, continue por favor
     
    huk007, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    josesitosito

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    32
    Culazo man, que rico culo te comiste, esperamos que hayas podido tomarle mas fotos a ese culo tan rico
     
    josesitosito, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    continuacion cofrade, que tal culo de su suegra :D!
     
    bubiman24, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    excelente relato compañero continue saludos.
     
    batman24, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra q buen relato si hay más q escribir lo animó a hacer porque gusto y de la foto bien la seño Arta carne ����
     
    daniloto, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Bien cofra, con esa milf es difícil no pecar
    La foto espectacular, esperamos mas secuelas!
     
    kinologo, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra no carga la foto
     
    xmorfeo, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    q tal culo de la milf....
     
    maikimaus, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    mare, que tal poto. Siga con el relato, si hay mas pics, mejor!
     
    renca33, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Impactante culooooo, ....
     
    pepe el dulce, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y APOLOS les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    La verdad que si, hay que reconocer que la señora tiene un cuerpaso.
     
    bomboncita, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos, dejen las pajas mentales, todo es FAKE

    me parece una falta de respeto engañar a toda la cofradia perutopista con fotos y que inclusive tal vez el relato sea falso


    Da de la foto es Gisela avendaño que por cierto tiene videos xxx donde se la clavan en todas las poses


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    luis116, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    dokkosex, fenixxx007, faloman1 y 7 otros les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    hermosa Sra
     
    gusstavom, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cofra el relato muy bueno...puso a todos pero lo de la foto te delató, al final es un relato que no siempre es real, pero al menos debiste poner es como la de la foto. Comienzas y quieres sorprender.
     
    locoredbull, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    ...No contaban con su astucia!!!..
    No se puede negar que el autor tiene una gran imaginación. Están buenos los relatos.
     
    BuskaKine, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    BUen relato cofraa, siiga asiiiii!!!
     
    cachorrex, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ohhh hasta yo estaba impresionada con el terrible poto de la señora ja ja ja. Nos han timado! ! ja ja, no, en serio de todas formas etl relato está entretenido.
    Te perdono :) jeje
     
    bomboncita, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A BuskaKine y APOLOS les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mamá potona flaca
  1. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.922
  2. Cheroka25
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.770

Compartir esta página