¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RAYZEL/KT/955-732-846/Preciosa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.520
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    CHECHILITO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer me atendí con esta flaca, buen servicio, aquí dejo el ranking respectivo :

    1.-
    TIPO DE CHICA / CATEGORÍA : Estudiante de instituto
    2.- EDAD : 22 A 24, no más
    3.- CARA : Aceptable, graciosita, la puedes lucir
    4.- TALLA : 1.60 m. aproximadamente
    5.- SENOS : Medianos para pequeños, bonitos, te deja jugar con ellos y que se los succiones
    6.- CINTURA / BARRIGA : De chibola, debería cuidarse un poco, algo flaccidos, unos abdominales no le caerían mal
    7.- CADERAS / DERRIER : De acuerdo al tamaño, proporcionada; nalgas duritas, excelentes, en doggy sensacional, le gusta la cacheteada, es su fuerte
    8.- PIERNAS / PIES : Piernas cortas, excelentes muslos, duritos, en cucharita con las piernas arriba muy bien; los pies bonitos pero podrían ser mejores, un poquito más de cuidado
    9.- PIEL : Entre blancona y trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA : Ninguno, bonitas carnes, punto a favor
    11.- ASEO PERSONAL : Limpia, sin quejas, la papita olía bien
    12.- FELLATIO : Le pone empeño pero no visita boloñas, lo disfruta, pone una carita de angel, lo hace hasta que le digas basta..!, casi me vengo
    13.- PAPITA : Linda, bonitos labios, carnositos, cerraditos, huele bien, depiladita; para los que le gusta su sopera, aquí vibran
    14.- ANAL : Lo da por un adicional, tienes que convencerla, le gusta, lo disfruta, grita como loquita pero aguanta hasta el final a condición que te vengas en su asterisco
    15.- TRATO : Amable, cortés, educada, sumisa y aguantadora, sobretodo si la tratas bien y le haces lo que te pide
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFOMANCE : Se hizo esperar un poco, llegó, empezó con los besos y las caricias, como si quisiera agradarme por la tardanza, se desvistió, ropa interior bien putona que provoca agarrarla así nomas, en traje de Eva se dejo acariciar, le gustan los mimos y que la engrían, le entra a todo el paleteo, empezó con el mamey como describí líneas arriba, le gusta, no lo deja, lo mira, lo estruja, juega y se lo mete todito, disfruta tener al muchachón en la boca, le pido que pare, que quiero introducirlo y se pone en doggy dejando ver su hermoso culito, cinco minutos dándole y asu... que tal vista, casi la doy; cambiamos de posición y nos vamos al misionero, aquí es agradable verle la carita, ver como grita y como disfruta, pero es tímida, se tapa con la manito; otra vez, cambiamos de posición y empiezo a cucharearla, el ajuste es bueno y las piernas en mis manos excelentes, no aguanto más y disparo el proyectil, lo recibe, gime, suda y goza; fin del primer round y nos vamos al descanso. Se levanta, me pide ir al baño para un lavado previo, regresamos y otra vez a la acción, el verla caminando como vino al mundo arrecha, le agarro las piernas y me las pongo al hombro, que tal ajuste, me pide que me venga, pero le pido cambiar de posición, otra vez doggy, que hermoso culo, se lo pido, le ruego, le imploro, hasta que por fin dice ya...! pero despacio, lentamente, hasta que entre, le hago caso y le meto el muchacho hasta el fondo, empiezan las estocadas, cada vez más salvajes, la flaca gime, grita, llora....pero me pide más, que no lo saque, quiere que se lo dé adentro, me lo pide una y otra vez con una vocesita putona, no aguanto más y le suelto todo el quaker, la flaca se estremece, tiembla y se rie de placer. Gracias, me sentí bien dice, y yo a descansar, estuvo buena la faena.
    17.- CALIDAD DE MASAJES : No hace y no lo pedí tampoco
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Como aficionada buenos años, en el mercado unos seis meses, todavía tiene sus cosas de niña
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO : Página cafetalera KT - móvil 955732846
    20.- PRECIO : 220 la hora, incluye movilidad
    21.- COSTO / BENEFICIO : La flaca se gana sus frejoles, le pone empeño, la vive
    22.- LOCAL : Telo de apellido del 007, en el límite de distrito felino y otro santo
    23.- VOLVERÍA? : Si
    24.- PUNTAJE FINAL (1/10) : 8 por las ganas y el empeño, 7 por el físico, un poco de gimnasio no le vendría mal

    Amenazo regresar, para hacer con la flaca todo eso que no pudimos por falta de tiempo

    Servidos.
     
    CHECHILITO, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cafeeeeeeeeeee !!!!!
     
    felipardo, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    No gente, no es café. Ayer me comí a esta flaquita. Definitivamente es la de la foto al 90%. Sin tacos es bajita. Bueno, en general buena experiencia (he tenido mejores, pero bien). Mas tarde pongo rating, ahora estoy en otra.
     
    CarlosTop, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    hace unos dias me atendi con esta flakita.. y de verdad q esta wenota ai va mi primer ranking jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria de las bandidas
    2.- Edad: 21 -22 años maso
    3.- Cara: una cara de bandida, pero es bonita de rostro
    4.- Talla: entre 1.50 - 1.60 aprox
    5.- Senos: normales pesones rosaditos bien ricos...
    6.- Cintura / barriga: cintura plana aunq le caerian bien unos cuantos masajitos para endurecerlos
    7.- Caderas / derrier: unas caderasas y sobre todo en perro uff es emocinante verlo
    8.- Piernas / pies: buenos muslos y pies pequeños y bien decorados
    9.- Piel: suavecita..se ve que se cuida bien
    10.- Tatuajes / seña característica: me percate uno en su tobillo..
    11.- Aseo personal: bien limpia..bien perfumadita
    12.- Fellatio: le pone empeño.. no visita las boloñas...
    13.- Papita: unos cuantos pelitos.. pero aun ajusta bien... papita carnosa
    14.- Anal: si con un adicional
    15.- Trato: wena vibra la flaca.. al principio cuando la llame la no te mas o menos cardiaca x decirlo asi..pero cuando llegue si fue otro la cosa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar no mas ..me sorprendio con un bailecito.. arreglamos todo y comenso la faena.. estaba con un shorcitoq para q te cuento de lo mas perruncha le kedaba .. le meti sus nalgdadas de rigor y empeso a agarrar al muñeco.. se saco el topcito q tenia y empese a chuparselas ( q ricos pesonbes ) .. en la cama ya empeso con el oral ( si me agrado pero creo q le falta un poco ) se kito el shorcito y empeso a cabalgar ..luego le dije q se volteara y uff q anote tenia le meti el dedo un par d veces.. buen anillo.. la puse piernas al hombro y para matar de perrito... lo disfruta y se salio el huayco ... nos fuimos a lavar y cuando sali la vi y ese culo me arrecho asu deveras q tiene buen culo.. la agarre agachadita en la cama y piernas al hombro... uff ya staba sudando y se salio la masamorra
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace.. no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dateo q 4 meses aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:la ive la flaca ... y con ese culito vale

    23.- Local: un telo x san borja.. buen ambiente el local y se veia todo higienico
    24.- Volveria?: si.. pero un kiero fichar con otras
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 le faltaun poco de exp. pero su cuerpito lo compensa


    xomo lo dije anteriormente tiene buen cuerpo y una carita de ángel q engancha a cualkier.. tienen q probarla esta buena la kine ( aárte es mi primera experiencia con este tipo de kine y d tarifas.. seguire experimentando.. espero haya salido bien el ranking sino a seguir aprendiendo jejev)

    saludos
     
    aleford, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    se ve buena en las fotos, ojala seas asi, ya la agende.
     
    culioneros, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame desde las 3:30 hasta ahorita 19:40 y no contesta, el telefono suena y suena y nada, no creo que este ocupada tanto tiempo......mmmmmm
     
    culioneros, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS y incubus83 les gusta esto.

    pablo3x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Socios!!! ponganse de acuerdo con el precio ps, otra duda, la chica es de agencia o independiente???
     
    pablo3x, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    200 es su tarifa es independiente la flaca.. recomendable para un bun polvoDiablito
     
    aleford, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    199
    ya dejen de joder que a cada ranking que sube un novato le ponen cafe ... sino han ido a verla y comprobar que ese ranking es fake no opinen que es cafe porque no les consta, asi de sencillo

     
    APOLOS, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a visitar a esta rufiana por que las fotos prometen, ya que solo hay dos rankins que evaluar, asi que ahi va el mio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiqui vieja, tiene cuerpo de chibola y cara de vieja, pelo despintado.
    2.- Edad: a mi parecer pasa los 25
    3.- Cara: como dije tiene cara de veija, cara de ratita, medio angulada, llama la atencion, no por ser bonita sino por la forma de su cara.
    4.- Talla: chaturris, entre 150 a 160
    5.- Senos: medianitos, lo que mas me gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: por su contextura tiene bonitas caderas, lo que mas llama la tencion, tiene un derrier bonito, vi dos marcas en su cintura, tal vez se inyecto algo, pero no parece por que esta medio fofo, si habria siliconas se sentiria.
    8.- Piernas / pies: bonitas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, parece que no, al menos no hay nada notorio en la parte delantera y posterior.
    11.- Aseo personal: me parecio sentir un ligerio olorcito a eso de que estas todo el dia sin asearte, pero no fue fuerte.
    12.- Fellatio: lo hizo bien, y eso me motivo a meterle pinga, ya que estaba desanimo a punto de mandarla a la m y retirarme (mas abjao les digo porque)
    13.- Papita: pelada, dentro de lo normal.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: esta es la parte que me llego al pincho, desde que llamas se nota una voz fingida, una vez llegado al punto me dice ya parate en tal esquina, ya cruza al frente, regresa hasta tal punto, vez ese lugar para alli, dime como estas vestido, voltea, etec, etc, una vez en el lugar subi hasta el quinto piso, es un edificio antiguo donde hay consultorios dentales, negocios, y viviendas, a mi parecer muy rochoso, una vez hecho el transe me dice bien ahora ve a lavarte bien las manos y el muñeco, el baño esta fuera del cuarto y a parte de incomodo ni habia papel para secarte, pero ya estaba alli y accedi, le dije y tu no te bañaras, me dijo no papito yo estoy limpia y tu vienes de la calle, ptm, una vez en el cuarto me dijo hechate y me examino la pinga como si fuese medico y me baño de alcohol, eso me llego altamente y me dije ta won mejor me voy, pero como sabia que no me devolveria el money espere un poco, empezo a jalarme la pinga a moverla y sacudirla, le dije si lo iba a chupar o no, me dijo que primero esperaria que se pare un poco, jajajaja, con ese trato de que se me iba a parar, todo eso me llego altamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo por cumplir, el mas rapido de mi historia, por todo lo antes detallado, asi que por tal motivo fue un mal polvo. una vez que se me paro el amigo se sento sobre el de espaldas a mi y empezo a moversem yo seguia sin ganas, pero nuevamente dije no voy a regalar mi billete, asi que pense en otras faenas memorables me concentre y vote el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace.. no va.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: por su trato fue una mala inversion
    23.- Local: depa en san borja, viejo y rochoso
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

    P.P: el trato que mencione me jodio tanto por que soy una persona limpia, y asi sea esto un negocio para mi la limpieza esta primero, mas aun si te exige tanto y ella no lo hace.
     
    culioneros, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A persival22, APOLOS y Juan_Camaney les gusta esto.

    CHECHILITO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Disculpa cofra, sin ánimos de entrar en polémicas, o te atendiste con otra RAYZEL o te hicieron el cambiazo. Otro ranking hermanos de leche...para salir de dudas...
     
    CHECHILITO, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1

    Fue ella misma, RAYZEL, no hubo cambiazo.
     
    culioneros, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras:

    Demasiado bueno como para creérsela a la primera, demasiado fotoshop, demasiada buena atención, demasiado cambiazo como excusa cuando te atiendes y te pelas, demasiado café... todo esto es lo que más se está viendo ahora en el Foro... Una pena que con tanto caficho angurriento y timador, aparezcan fotos de hembras que se ven bien ricas pero que en persona son un fiasco y en la atención, peor...

    Solo queda seguir arriesgando e intercambiar las experiencias, se agradece a Culioneros...

    Saludos.
     
    persival22, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    JACKALL

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    A los moderadores que pongan una sollucion para poder filtrar este tipo de experiencias, al final uno no sabe si es cierto el ranking o es puro cafe
     
    JACKALL, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    ​Alguien sabe si sigue atendiendo, he llamado y nada, apagado... Me quiero comer ese culo...
     
    jhon123456, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    Budark

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Uno de mis primeros post. Normalmente no posteo porque he tenido buenas experiencias. Pero esta que ha sido mala, es mejor prevenir!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con cara de abuela, totalmente desarreglada.

    2.- Edad: Por el caramelo parece de 30.
    3.- Cara: No es un horror, pero tampoco voltea para verla.
    4.- Talla: Bajita 1.55 maso menos
    5.- Senos: medianos. No problema con eso.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: por su contextura tiene bonitas caderas, pero con dos marcas, como si se hubiera inyectadoo algo.
    8.- Piernas / pies: bonitas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno. Solo las marcas
    11.- Aseo personal: No mal olor, pero pudo ser más limpia
    12.- Fellatio: No estuvo mal, pero no por eso le pagas.
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Se nota voz fingida, recontra desconfiada me hizo ir y venir disque para ver quien era.Una vez en el sitio subi hasta el quinto piso, un edificio antiguo donde hay consultorios dentales, negocios, y viviendas. Me hizo lavarme. Ella no lo hizo. Lo peor que el baño estaba afuera del cuarto. Comenzo a examinar por fuera...hasta ese momento aguante, total ya habia pagado. Bueno empezo a jalarme la pinga..espere a que la chupara pero nada. Tuve que decirle para que comenzara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo simple y sencillamente por cumplir como dicen. Por suerte solo fue por media.
    17.- Calidad de Masajes: Cero
    18.- Experiencia en el laburo: Cero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    23.- Local: Feo y nada caleta
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
     
    Budark, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    Robotombo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Perdonen mi ignorancia pero, a que refieren con cafe
     
    Robotombo, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Cafe viene de cafetal, es decir caficho que es lo mismo que proxeneta que segun las leyes actuales son las personas comprendidas en los delitos de trata de personas
     
    GEO82, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    mrxpress

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por ahí
    Gracias por la aclaración! :cool:
     
    mrxpress, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página