¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como insinuar a una flaca de confianza

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por calin205, 29 Mar 2016.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Cofrades, es una consulta que deseo hacer, yo hace unos meses he vuelto a contactar con una amiga muy cercana de la infancia, nuestros padres eran muy amigos y hacian reuniones cuando eramos pequeños, me gusta mucho..nos insinuaban en la infancia...pero perdimos contacto por mas de 10 a 13 años, hemos vuelto a estar en contacto desde hace unos meses...esta hermosisima ... ella está metida en eso de Zrii y esas empresas .. hace unos meses me pidió un prestamo, creo que tenia q pagar una deuda , no llegamos a un acuerdo, y ahora nuevamente me contactó me dijo que tuvo q buscar una chamba para pagar la deuda y que de todas maneras necesita un préstamo..hoy nos reuniremos... como repito..está buenisima... quiero pecar ahi...pero no sé..que me recomiendan..como desviar ese tema a lo otro.. y terminar ya saben donde.. ella tiene una familia ya hecha, hace poco se separo de su esposo pero nuevamente regresó ..ella dice q es independiente,emprendodora, deportista....q me recomiendan?
     
    calin205, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.600
    Me Gusta recibidos:
    9.592
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    clavatela, en 5" se va a dar cuenta que habra otro que se la clave y le dará lo que necesite. Se claro y dile de frente ...
     
    electro, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    aun no me atrevo a decirle...me pide que le preste para la pension de sus hijos...y q me da una parte mensual... no se como tocarle el otro tema..me dice q no toma....y por la confianza me dice primito ..
     
    calin205, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Se directo y dile que ese dinero que gastas era para salir con una flaquita a la que te comias pero que ahora esta destinado a ella y hace tiempo que no la vez - al principio se hara la estrecha y luego atracara.

    P.D: Pasate tu fb o su fono
     
    Jose Leon, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Si he hecho esto..incluso lo hag actualmente con una doctora q estos dias necesita para el quince de su hija.... me lanze defrente y atraco...pero esta vez me detengo un poco porq nuestros padrea se conocen ...es allegada a la familia ..etc.. eso me detiene un poco en lanzarme ...y q se malogre la amistad
     
    calin205, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    Jose Leon

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Medico
    Página Inicial:
    Si no te lanzas no comes - al pincho si no atraca al final atracara porque necesitara el dinero.
     
    Jose Leon, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Para los que me piden x inbox el facebook "para ver como es" ... no sean sanos pues :loco::loco:! ...
     
    calin205, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasaame su face amigo yo le presto a la nena :)
     
    hectorin, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Sugar y APOLOS les gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Se bien cara de palo y dile no mas, sabes mira hay algunas flakas q hacen sto, si t intereza y porque nos conocemos no se si t gustaria, total los dos nos ayudamos. Y si atraca ya t jiegas el dato como una caleta. Saludos.
     
    Daytona, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    La cuestion es que la conozco desde hace varios años, su familia como la mia se conocen muy bien, son tan amigos q desde pequeño nos decian que eramos primos..pero en realidad no somos..ese es el grado de confianza q nos tenemos... lo bueno q ya está aflojando
     
    calin205, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    mira si la sigues haciendo larga otro WON te adelanta y te jode el plan ... ya dejate de WADAS y lanzate nomas ... por lo que me cuentas a la hembra la estan estafando en esa vaina del ZRII y le sacan plata cada mes esos estafadores de internet, osea ella necesita del dinero ... lo peor que te puede pasar es que te shotea la primera vez pero te aseguro que regresara cuando necesite dinero y ahi vendra sin calzon xq ya sabe lo que le espera

     
    APOLOS, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia y calin205 les gusta esto.

    JACKALL

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Opino q no seas tan lanzado, has esperado más de diez años q bien pues esperar una semana, tu conoces a la flaca y si te estás frenando es por q sabes q es muy probable q no atraque, sea por q es mamá,xq e decente y no hace esas cosa o por el Roche q tendría frente a la familia si se llegan a enterar, te aconsejo q la condimentes bien antes. Dile q le puedes prestar el dinero, pero q te preocupa ella, si tiene problemas por dinero es xq no tiene de donde conseguir o no lo sabe administrar, en ambos casos te preocupa poder asesorarlaasí te aseguras q no se vaya a la mera tu inversión para q ella no tenga problemas, así también te aseguras q no se vaya a la tu inversión, con este fin proponle encontrarse en algún lugar le invitas un café oa almorzar y ahí le aconsejas q hacer antes de q se gaste todo en huevada, q lo invierta bien. En la reunión si lo consigues, preocuparte por ella para q quiere la plata, para sus hijos ? Para pagar deudas ? , para comprar algo ? , a menos q sea un problema de verdad serio, los problemas de las mujeres son casi siempre x sus hijos, si logras hacer ver q te interesas por ella y por q le salgan bien las cosas para sus hijos, ya estás 80% dentro del juego. Queda otra cita para conversar y ver q sucedió, si le salieron bien las cosas, y en esa cita la llevas a un lugar especial sin decirle, con La excusa de q se relaje de los problemas, sorprende la, está es una chamba de tres cita si lo haces bien, en una situación similar a mi prima la lleve a los juegos mecánicos, le tanto qa lavacíoqaercera salida me la chupo ella sola en el carro. Recuerda q si es una mujer decente, y peor aún si es como familia, no te va a atracar y ni más la vas a ver. Si es medio jugadora es probable q te atraque cuando eres directo pero por q necesita la plata. Haciendo esto ella sola se te va a lanzar. Suerte y haber si cuenta como te fue
     
    JACKALL, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    aldopintor, Mik88, bomboncita y otra persona les gusta esto.

    unicrom

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aplicale la de Onur, en One!!
     
    unicrom, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    franco gutierrez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    soy contador
    Ubicación:
    surco
    si la costilla te dice o insinua que esta mal con el marido mandate de frente y sin anastesia porque te esta diciendo que quiere a otro psss, no seas nuevo, esto es asi desde hace miles de años.
     
    franco gutierrez, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Disculpen pero desde el lado femenino, esos consejos no me parecen acertados, a excepción de la opinión de JACKALL la cual si me parece correcta.

    Pienso que el tanto frecuentar kines (sin desmerecer a nadie), les hace confundir un poco las cosas. Chicos, NO todas las mujeres se venden. Sin sonar moralista, tampoco está bien abusarse de una necesidad menos con alguien que conoces desde niño y que por lo que leo se tienen un cariño especial.

    Que acaso no se sienten capaces de levantarse a alguien sin dinero? ella NO es kine, usa tus encantos! !!
    Usa el tema del préstamo como la excusa y ocasión perfecta para poder acercarte a ella y "conquistarla". Puede ser que ella si quiera y no necesites trabajar mucho en eso, pero si de una le planteas el darle la plata a cambio de otra cosa, considero que lo único que ganarás será una buena cachetada.

    No parezcas desesperado, como le vas a decir que ese dinero estaba destinado para salir con alguien más como leí un consejo por ahí? quedarías como un pendejo y ella además se sentiria como segunda opción (porque estas admitiendo que tenías otros planes con alguien más y jamas debes tocar el ego de una mujer, si quieres llevarla a la cama debes hacerla sentir única y especial).. traten de dar siempre una buena impresión, no se muestren desesperados y las cosas caerán solas por su propio peso.

    No pienses que es un tremendo trabajo ya que sé que estas buscando sacarte las ganas únicamente. Todo lo que te dije se puede hacer en una o dos salidas entretenidas.
     
    bomboncita, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    samiengland, Mik88, Herramentero y 3 otros les gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Gracias bomboncita, gracias cofrades x los consejos, tienes mucha razon...de alguna u otra manera el frecuentar srtas la cual te puedes levantar sin dificultad (me incluyo) , no hace seguir desarrollando esa parte tan importante de los florear, hacerla sentir bien..y que caigan!...poder de convencimiento lo llaman...bueno..despues de tanto cranear fui por el consejo de Jackall ..estoy a paso lento ...pude ayudarla con una parte de lo que necesitaba... no le fui directo, se que se hubiera ofendido...le dije q asi como la engrio ella me engria...la idea ya se la lanze...quedamos en salir este fin de semana...pero lo q no me cuadra es q su esposo sabe del prestamo ...veremos como se presenta estos dias...es como un reto ya q a la otra chica q actualmente ayudo economicamente mi propuesta fue directa ..si me rechazaba ahi nomas quedaba ..no la conocia muy bien ..no habia mucha relacion...en el caso del post esta chica es muy cercana a mi ...si se ofende puede pasar muchas cosas...con calma nomas
     
    calin205, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A samiengland le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es por esa razon que me reserve mi opinión, este es un tema que no corresponde a este tipo de foro, para hacer lo que quieres hacer no hay una regla fija, no hay un patron establecido, no hay un precio definido, cada cual tiene su propia estrategia y poder de convencimiento, lo que te sugiera yo no necesariamente surtirá efecto porque de repente la manera propia y particular en que tu lo hagas en su momento no sea la mas apropiada, eso es lo que nos diferencia como personas y es parte de lo que se llama el "know how" y marketing personal....:rolleyes:
     
    INVADER, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ya fue tu billete doc, haha. Ojala te lo pague.
    Si el marido esta enterado. Fuentes.
     
    mateo262, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Preguntas o ideas sueltas, ella y su marido son una pareja estable o viven juntos por sus hijos y hacen lo que quieren por su lado.

    El sabe del prestamo, como te va a pagar o cuando te va a pagar, ella sale un fin de semana si es casada a que hora la quieres invitar a salir, no te parece muy complicado un polvo, porque eso es lo que quieres o quieres una relacion, ten eso claro, porque me parece que tu estas templado de la flaca.

    Como experiencia es bien raro que te devuelvan tu dinero o se hacen las ofendidas o en tu caso te amenazan con decirle a tu familia, cuando te piden dinero debes conocer bien a quien le prestas, y que cantidad te pide, una cosa es 50, 100, 200 soles y otra es 1,000 espero que lo entiendas y lo tengas claro bro.

    Espero que todos los diferentes puntos de vista te ayuden a disernir tu criterio, recuerds son opiniones y experiencias personales, tu tomas la desicion final.
     
    Darth Malgus, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Justo me esta pasando algo similar o igual en estos dias,una amiga ya madurita que hasta hablabamos de sexo por la red social , y un dia salimos pense hacerla osea comermela pero no se dio porque me dijo que sus hijos la esperaban y tambien porque recien me estaba conociendo , ese dia de la cita hasta me enseño con que color de sosten estaba ,pero como les dijo no se dio ,y de ahi le decia para salir y me decia que me vas a regalar ,y bueno ella es separada y hace dos dias me conto segun ella que le robaron plata y su cartera y no sabia que hacer porque tenia que pasar mensualidad del cole,y me dijo creo que me voy a prostituir y yo le dije de exitado tu sabes que te tengo ganas q eres mi deseo , y me dijo no yo lo dije de broma ,mas bien le pedire prestado a un amigo y al dia siguiente medice ayudame ,yo le digo de que y me cuenta que solo le habia prestado su amigo la mitad que necesitaba y que me pagaria el fin de semana ,yo le respondi tu sabes que estoy sin trabajo solo te podria prestar algo y no los 100 soles que me pides,bueno a lo que voy es ustedes que piensan que es una interesada y que tal vez que le robaron sea una mentira? Para aprovecharse de sacarme plata sabiendo que me la quiero levantar o que piensan?
     
    hectorin, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página