Relatos o historias con chicas borrachas que recien conoces y donde encontrarlas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sasuke-kun, 26 Mar 2016.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: como estan espero que esten bien espero que esta semana santa haya sido de refleccion para todos y bueno empezare este tema que lo mencione en un grupo de whastapp y queme borraron por un mal entendido, pero igual cumplire lo que dije ya que nunca vi un tema con este titulo lo empezare yo, sin mas preambulo empezare, bueno esto sucedio hace 5 años atras habia peleado con mi ex recuerdo que fue en verano 2011, salimos un sabado y terminamos peleando y bueno ella se fue a su casa y como era sabado por la noche como hoy bueno quise irme a tomar unas chelas asi que como mis patas estaban misios me quite solo asi que me fui a los olivos al boulevart donde esta el tonga entre otras discos que uds ya conocen especialmente los que viven en el cono norte, entonces entre chela y chela veia bailar a la gente y como la chela no me mareaba normal para mi pasaron las horas en eso me quito del lugar y a la hora de salir veo una flaca caminando picadaza incluso mas que yo en eso le pregunte...Estas bien?...hola amigo sabes vivo lejos y por esperar a una amiga decidi tomar un poco y se me paso...mucho dije yo...en eso le dije y donde vives...ahh por ate...y desde alla hasta aca...si pes asi somos las amigas...en eso la veo bien era alguito llena piel blanca cabello lacio y tetas medianas que en escote se ven bien. El nombre de la flaca era martha ( cambio el nombre por razones obvias) en eso me dice que su amiga la dejo plantada pero no veo carro y ningun carro me querra llevar...yo todo caballero le digo que asi no se puede ir en eso le digo te invito a tomar algo para hacer hora hasta la mañana..total no tenia nada que hacer y era las 2am, en eso me cuenta un poco su historia me cuenta que su ex la engaño que es mama soltera y llora porque ve a sus amigas con hijos y estaba ilusionada con tener un hijo mas ya que contaba con buen trabajo y ganaba bien...era asistente de gerencia en una PYME (no recuerdo cual)...en fin pedi chop pero yo le servia con moderacion pero la loca aumentaba el trago ..tenia ganas de chupar...y se embriago mas...me abrazo me dijo que gracias por escucharla que existen pocos caballeros como yo y me floreo y le crei le dije vas a ver que encontraras ese hombre para ti y tu hijo y el que desea tener que tenga paciencia ..(bueno era mayor que yo tenia 32 y yo en ese entonces aun en base 2)...gracias que lindo que era y bla bla bla, en eso se quita la casaquita y guauu que rico escote tenia unas tetas que resaltaban asuuu que rico ya se habia armado mi amigo...en eso ponen reagueton y nos pusimos a bailar la flaca estaba aguantadita bailo pegadito a mi y perreaba bien tanto que se me paro el muchacho y tanto que se dio cuenta en eso me dice ...creo que tu amigo se animo de tanto perreo...jajajja pues que esperabas si me pones tu trasero asi y mas los movimientos pues que esperabas no soy de fierro...pues yo tampoco no tengo nada con nadie hace 1 año y 7 meses año...para eso me dice que su ex termino con ella hace 1 año y 6 meses..en eso me dice gracias por ser asi conmigo me abraza y en eso juasss me dio un chape tremendo con lengua y todo que rico senti que me comia la boca igual lo disfrute yo subi hasta su pierna y ella se dejaba hasta que probe tocar sus tetas asolapadamente...para eso estuvimos en rincon y nadie nos vio jejeje...en eso senti que paraba me decia no no esta bien que pensaras de mi...bueno que solo nos nacio darnos este beso...ella me dice es que hace tiempo no me sentia asi con alguien que me hablaba tan lindo y que se comportara asi me haces sentir bien...gracias igual tu..en eso seguiamos chape y chape..en eso no me contuve mas y comence a tocarla por abajo y estaba mojadaza...ahhhh que rico vamos a hacer el amor vamos por favor...yo lo pense y como tenia condones para caso de emergencia los lleve

    En eso voy a los telos y tenia 40 lucas en mi billetera y algunos telos me cobraban 50 y no tenia..en eso me dijo: que muy caro ven yo pago...esta bien no me molesto le dije...y saco su tarjeta y pago uno de lo que estaban antes de llegar a carlos izaguirre entramos al cuarto y entro al baño a orinar en eso se me acerca y me da un chape de esos que te deboran y me dijo...hazme tuya quiero volver a sentir la pinga de un hombre ya me canse de masturbarme..si reina la tendras en eso nos quitamos la ropa en eso me di cuenta de sus tetas medianas tirando para grandes y pezon rosadito yo solo atine a mamarlas que rico me dio de lactar sus tetas como si fuera su bebe en eso siento que esta mojada y para eso me iba poner condon y me dijo..no asi no mas si voy a estar contigo que sea al natural no te preocupes te doy mi DNI para que veas mis datos mi direccion si es que tengo algo no tengo nada te lo juro por mi hijo y mi familia, bueno estaba arrecho y segui ella entonces me dijo...que rica pinga y se la metio a la boca, no te vayas a venir porque tu leche la quiero para mi en otro lado.

    En eso luego hizo garganta profunda con boloñeo increible me dejo la pinga ensalibada en eso sube y se la mete y cabalga que rico gritaba...ahhh asi dame que rico se siente dime que soy tu mujer tu reina...si eres mi mujer y lo seras siempre mi reina...en eso no solo senti mojadaza su vagina sino cerrada dando a entender la falta de pinga que tenia o que su ex marido era chipi... cambiamos de pose a perrito y en eso se movia mas que cuando perreamos en eso le jalo los cabellos y para que cofrades estaba arrechaza la flaca decia me gusta eso someteme hasme tu mujer tu esclava ...si y yo sere tuyo reina sigue no pares en eso siento que se viene la flaca que rico..dio un grito....ahhhhhhh que ricoooo se siente que rica pinga..y como estaba arrecho le dije...ahora me toca a mi venirme en eso la pongo en misionero y le doy duro en esa pose......y seguia gritando ....masss ya vente dame tu leche...damela adentro quiero sentirla tiempo que no siento leche dentro de mi...damela llename....llename en eso que me venia patas al hombro...me dijo: hazme un hijo...preñame......si lo ubiera dicho cuando estaba en perrito me cortaba la arrechura pero como me estaba viniendo dentro de ella no murio quede dentro de ella buen rato y en eso salgo y veo mi leche salir de ella...yo en mi cabeza me preocupaba por si la preñe y de tanto juramento que hizo me hizo dudar que tuviera algo en eso me dijo...sabes que rico nadie me habia hecho venir tanto ni mi marido ni llenarme como lo hiciste, pero tengo que decirte algo..en eso se me paso la picadera...ahora estoy en tratamiento y no puedo tener hijos...en mi dije uffffffff....pero no te preocupes tampoco tengo sida ni nada con cualquiera no hago esto contigo paso por que si y espero no sea la primera noche que pasemos juntos...claro que no marthita sera la primera de tantas en eso nos quedamos jatos hasta las 8 am nos duchamos y nos quitamos la embarque en las combis que se van a evitamiento nos despedimos con un chape me dio su fono...sus datos como lo prometio.

    luego tuvimos 4 encuentros mas en otros telos comprabamos comida y nos ibamos a tirar, le decia que no tenia flaca, en eso un dia me dice su ex queria volver con ella y por su hijo porque queria ver a sus papas juntos lo hacia, asi que bueno no todo dura para siempre y tuvimos que despedirnos, un dia me ve con mi ex con la que termine el año pasado, me dijo por mensaje, que lindo se te ve felicidades, ojala no ubiera vuelto con mi marido tu no te comparas con el en el sexo, pero bueno no quiero arruinarte tu felicidad espero seas feliz, solo atine a decirle, gracias reina (tampoco le iba a contar que estaba mal con mi ex, pero no queria arruinar su vida conyugal que hizo por su hijo), pero bueno que sera de ella, en fin estimados ese fue mi relato y comienzo de un tema que espero no este repetido, le saque un par de fotos ese dia espero encontrarlas por ahi en mis archivos, cuidensey buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mateo262, lumeca, Troyano69 y 18 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ambas cosas pasan....el levantarte una flaca sola cuando uno piensa q se regresa solo jaja y lo otro si yo tamb he dejado ala flaca y no he jodido cuando quieren intentarlo con el papá de su hijo
     
    locoredbull, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sasuke-kun le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Esto me ocurrió en Piura, donde viajo frecuentemente por cuestiones de trabajo, hace ya un buen tiempo. Me habia alojado en el hotel Wyndham Costa del Sol, hotel que frecuento poco por ser bastante caro y lujoso para los recursos de mi empresa, pero en esta oportunidad viajaba para reunirme con los gerentes de una gran corporación para evaluar un importante proyecto que tenían y en el cual esperaba lograr una importante participación así que, si quería tener la oportunidad de conseguir el contrato, tenía que demostrar solvencia. Además que yo sabía que este era su hotel regular en Piura por lo que, estando alojado ahí, tendría la oportunidad de cruzármelos a la hora del desayuno y de la cena.

    El viaje resultó muy productivo y, por pura coincidencia, en esos mismos días el hotel alojaba una convención de... mejor no digo porque si no, con tantos datos, alguien me podría reconocer; pero la cosa es que el sábado por la noche había clausura con abundante trago y comida a la que yo y mis clientes, obviamente, no estábamos invitados. Yo por lo general empleo las moches piuranas para relajarme en alguno de mis NCs favoritos, pero esa vez estaba cansado y tenía que levantarme temprano para tomar el primer avión del Domingo así que, aún vestido de terno luego de una larga reunión con mis clientes, me dirigí al bar del hotel con la intención de tomar un piqueito, y de paso un par de tragos para celebrar lo bien que me había salido el viaje, antes de irme a dormir; es entonces que veo entrar a una muchacha blanca alta y delgada, de unos 24/26 años, con un escotado vestido de noche, un gafete con su nombre y visiblemente mareada. La flaca se quedó parada en medio del bar (como a un metro de mi mesa) medio desorientada y, mirándome con sorpresa, me preguntó "¿Dónde se fueron todos?"

    Yo me paré, todo caballero, y le dije... "Creo, linda, que te has equivocado de salón, la clausura de la convención es en el comedor principal... (señalando) allá". La flaca me miró y me dijo "Ah, perdón, es que tuve que ir, ya sabe, tuve que ir... ¿Y usted, doctor, por qué no está allá?" Por un instante estuve a punto de decirle que yo no era doctor sino ingeniero y que no estaba en la convención, pero algo me picó y pensé ¿Que tengo que perder? Así que le contesté, "Es que los discursos estaban muy aburridos, preferí venir aquí a tomar tranquilo y no volver hasta que hayan terminado". La flaca me tomó del brazo y replicó "Ya terminaron hace rato, mejor regrese antes que se termine el buffet". Yo la tomé de la cintura y nos dirigmos hacia el comedor principal del hotel donde, efectivamente, habían puesto una larga mesa de Buffet contra la pared más larga mientras una mini-orquesta local (tecladista+percusionista+cantante) ponía la música bailable.

    Entramos sin que nadie nos diga nada; ese es un truco que he aprendido con los años, si tú actúas como quien tiene todo el derecho de estar donde estás, nadie te cuestionará ese derecho. A la flaca le quité su gafete con un "Quítate esto, afea tu vestido y, además, nadie te lo va a pedir" y lo metí de costado en el bolsillo superior de mi saco, de modo que sobresaliera sólo el logo de la convención mientras el nombre y la foto de la flaca quedaban ocultos. El buffet, principalmente marino, estaba de primera y el trago ni se diga. Mientras comía lo mejor del menú y disfrutaba un Chivas seco en las rocas, observé que la flaca (que según su gafete era asistente de gerencia en una de las empresas limeñas participantes de la convención) no comía nada... pero sí se metía un whisky tras otro. En un momento que pasó por mi lado con un vaso recién servido, le dije "Tranquila Mily (nombre fiticio), no hay apuro que el trago no se va a acabar" a lo ella me replicó, ya completamente ebria "Si no voy a bailar, al menos voy a chupar". Tocaban una música lenta así que le dije "¿Quién dice que no vas a bailar?" y la llevé de la cintura a la pista de baile ubicada entre el comedor y la piscina, cosa bastante complicada porque la flaca se tropezaba con sus propios pies; allí aproveché para jalarle la lengua y sacarle todos los detalles sobre su persona y los motivos de su autodestructivo estado de ánimo. Resultó que había venido de Lima con su jefe, pero la mujer del jefe, mosca ella, se había sumado al viaje a última hora y se alojaba con él en una suite del hotel mientras que a ella la habían alojado en un cuarto simple. Esa noche, su jefe y su mujer se habían retirado temprano y la flaca, que se había quedado sola y picona, se había puesto a tomar desde que abrieron el bar. Minutos después y antes de enfrentar los peligros de un segundo baile le dije "Ya tengo que acostarme, mañana tomo el primer avión, mejor tú también te vas a acostar". "Sí, mejor, gracias", me contestó, "yo también tomo el primer avión" y me dejó guiarla hacia el ascensor.

    Usé mi tarjeta, que no es sólo la llave electrónica del cuarto sino que también sirve para activar el ascensor, para llegar a mi piso y la flaca, completamente mareada, me siguió hasta mi cuarto sin que yo le dijera nada. Entramos, dejó caer su cartera al piso, pateó sus zapatos de taco aguja hasta una esquina y, zigzageando, se dirigió directamente a la cama donde se tumbó boca abajo, así vestida como estaba. La levanté con esfuerzo y le dije "No te acuestes con ropa, vas a malograr tu vestido" La flaca mecánicamente se quitó el vestido, que era uno de esos de escote profundo y espalda desnuda que se usan sin sostén por lo que sólo tuvo que sacudírselo de los hombros para que cayera al piso, y volvió a tirarse a la cama, esta vez desnuda salvo por una delicada tanga de encaje negro. ¡Qué rica flaca! Justo como me gustan a mí. Ni sintética ni simpótica, pero tampoco voluptuosa para nada, de piernas largas, caderas justas, cintura fina, piel blanca y suave sin marcas de ninguna clase y completamente depilada, tetas medianas con pezones diminutos y grandes aureolas rosadas, nariz fina y recta, ojos color caramelo ligeramente rasgados, cuello largo y boca grande de labios finos. Yo me desnudé (no llevo pijamas cuando viajo) y me eché a su lado; estaba dudando de si aprovecharme o no, y hasta qué punto, del estado de absoluta ebriedad de la flaca cuando ella solita se volvió hacia a mí y me dijo "Gracias por cuidarme, eres todo un caballero" tras lo cual me metió un chape con lengua que demolió en un microsegundo todos mis escrúpulos morales. En menos de un minuto la tenía totalmente desnuda, con sus brazos alrededor de mi espalda, sus piernas enredadas en las mías y sus rosados pezones en mi boca; el problema era que no tenía condones y si esperaba hasta conseguirlos la flaca ya estaría inconsiente, así que dejé que la leche me nublara el cerebro y me la comí a pelo... eso sí, cuidando de terminar afuera.

    Pero eso fue sólo el comienzo, la flaca (una charapa de Tarapoto) resultó ser una máquina de cachar y, apenas terminado el primer polvo, se empezó a enroscar sobre mí como una boa, lamiéndome por todas partes, y no paró hasta que tuvo mi herramienta adentro otra vez... y otra vez... y otra vez. Debo confesar que, después de la primera vez, ya no pude reunir la fuerza de voluntad necesaria para volver a interrumpirme, en el mejor momento, y terminar afuera. De todos modos, pensé, si era la amante de su jefe lo más probable es que éste se asegurara de que se cuidara. A la mañana siguiente el despertador de mi celular sonó con tiempo de sobra así que, dormida de costadito como estaba la flaca, empecé a acariciarla, a masturbarla, y a metérsela despacito desde atrás en pose de cucharita. No sé si la flaca fingió estar dormida o si de verdad no se despertó sino hasta que la tuvo bien adentro, pero bien que se movía y se acomodaba como sólo las charapas saben hacerlo; cuando terminé dentro de ella, la flaca reaccionó con sorpresa y casi con violencia... "Pero... ¡Que ch**** has hecho! ¡Cómo mier** se te ocurre terminar en mi adentro!" "Huambrilla," le respondí, "después de toda la leche que te he metido anoche, una vez más ya da igual. Además, no me digas que tu jefe no te exige que te cuides" "Sí... pero no... es que... ¡Tú no comprendes! ¡Ya me cag****!" A la flaca se le había cortado la resaca de golpe y yo ya empezaba a asustarme. "¿De verdad que no te estás cuidando?" "Sí... pero justo ahora... no..." "Bueno, todo tiene arreglo, a lo que vamos para el Aeropuerto te compro una pastilla y listo" "No hay tiempo... ¡Pu** Ma***! ¿Te esperan en Lima para recogerte?" "No, dejo mi carro en la guardianía del aeropuerto y me voy solo a mi casa" "Ya, entonces llegando a Lima me jalas en tu carro y me la compras allá". Y así lo hicimos....

    No me quiso dar su número, tampoco quiso que la jalara a su casa sino que me hizo dejarla en La Rambla de San Borja (sospecho que para tomar el tren eléctrico) y en ningún momento me dió pié a que le propusiera volvernos a encontrar; al parecer le tenía puesta la puntería a su jefe y no quería distracciones en el camino. Yo hubiera podido ubicarla de haberlo querido, porque conocía la empresa donde trabajaba y el puesto que ocupaba, pero luego de ver que a su jefe lo recogía del Jorge Chavez su chofer en una Porshe Cayene, con una pick-up HiLux de escolta, comprendí que sería perder el tiempo y que mi modesta Kia Sportage no la impresionaría en absoluto. Esa charapa se cotizaba bien, tenía puestas sus aspiraciones bien arriba y no se iba a conformar con un empresario industrial de esos que viven al día como yo... a no ser que alguna vez me la vuelva a encontrar ebria, asada y arrecha... en otra convención ;).

    <<Cuídame de las charapas, Diosito, que de todas las demás, me cuido yo solito>>

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    lazaromwmc, Troyano69, sic2005 y 20 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajja excelente polvo en mi tierra maestro... con una charapa de las buena eh?¡
     
    Icelos230680, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Así son estas arribistas, nadie te va quitar lo bailado.
     
    christianhs, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buenas historias ,uhmm no tengo exp aun con xicas borrachas desconocidas o k recien conoszco
     
    dyari18, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Que buena experiencia y tranquilidad para ir dando cada paso, ..., implementar un taller de capacitación, ..., jajaja
     
    pepe el dulce, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y Darth Plagueis les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buen relato. Tengo una de borrachas tambien. Pronto lo cuelgo aqui
     
    mateo262, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Grande Darth Plagueis esas oportunidades se dan muy muy rara vez y que rico la aprovecho!
     
    kinologo, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buena historia, hay mujeres asi, por ejemplo en mi chamba ha entrado una nueva contadora pero media calabaza, pero se maneja un culazo, buena figura y una pinta de jugadora, pero esta chica no solo se mete con el jefe sino tambien con otros mas.
    Pero creo q lo hace pa asegurar la chamba ya q lo hace con gente clave pa q la respalden, porque segun me comentan con su chamba que hace no pasa nada, que otros tienen q revisar y corregir.
    Las flacas de la oficina no la pasan y se la tienen jurada. Es la cagada escuchar a las demas chicas como la maletean y la tildan de p... y otras cosas mas.
     
    Sukkoi, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    historia cierta, algunas mujeres que no compensan intelectualmente lo hacen sexualmente, pero igual se esfuerzan, total todos necesitan chamba jajajaja
     
    miguelotejote, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Saul Goodman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Darth Plagueis su relato es muy bueno. Que rico seria encontrarse así a una charapa tan arrecha,despechada y borracha. Gracias.
     
    Saul Goodman, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página