ARELY / C.I. #42 / Blancona big ass

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ggatusso, 24 Mar 2016.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofradia,despues de 02 atenciones con esta femina y despues de tener una buena apreciacion realizo el rating de la misma,para los amantes del big ass... esta hembra va con ese perfil,sin mas prembulos aqui va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Femina por entrar a la categoria MILF,simpatica,si la vez por la calle y con la figura que se maneja atraeria demasiadas miradas

    2.- Edad: Debe estar entre los 33 a 37 años mas o menos
    3.- Cara: De lindas facciones,simpatica,el color de su piel realza su relativa belleza
    4.- Talla: Con tacos de 1.68 mas o menos
    5.- Senos: Medianos de pezones rosaditos y ricos
    6.- Cintura / barriga: Por su contextura un poco de barriga se le nota,de cintura contorneada
    7.- Caderas / derrier: Con las disculpas del caso pero por la PTM. que rico ass,para que se hagan una idea mas o menos es asi

    [​IMG]

    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y tersas y de pies bien cuidados
    9.- Piel: Blanquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia,bien aseada y oliendo bien rico
    12.- Fellatio: Experimentada en estas lides,incluyendo deap troah,visita boloñas,eso si hay que ir bien aseados para disfrutarla ese buen y rico fellatio
    13.- Papita: Peladita,rosadita,rica s
    14.- Anal: De campeonato,solo al terminar,la puedes coger patas al hombro o en perrito
    15.- Trato: De los mejores hasta su manera de hablar y conversar la hace peculiar,complementado con el buen sexo que ofrece
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber me explayo,ni bien la vi me llamo su atencion su espectacular figura y como es de carne blanca uffff...altoque la aborde,ya en su cuarto y al verla en es hilito negro que se perdia en semejante asss aumento el morbo,y como recien habia llegado y estaba bañado tan solo le pedi un poco de alcohol para pasarme y bueno asi paraditos empezamos la accion, que rica hembra recorri con mi boca y lengua su cuello ,su espalda,sus orejas,sus senos muy ricos,luego ella poco fui haciendo lo mismo hasta lograr excitarme ,luego empezo con el fellatio de rigor ( ya descrito ) al hacerlo me miraba,el ver eso me enfermaba y excitaba mas y mas,luego se puso en un 69 uffff.... que rico ass,que rica conch.. tan solo palpitaba y jugaba con mis dedos con los mismos,ver esa conch.. y ese ano rosadito....mejor lo dejo alli.,luego se sento encima dandome la espalda y empezo a cabalgar lentamente ver ese espectaculo semejante para los precozes alli acabarian,luego pasamos al misionero,paraditos en la cama pegando sus manos a la pared,cada pose y cada acto acompañado de jadeos de quejidos ( aunque sean fingidos se escuchan bien ) palabras arrechantes y de vez en cuando de besos,luego se puso en cuatro a orillas de la cama OMG ya me venia antes de metersela,baje mis revoluciones y nuevamente a la accion,ya para terminar le pedi su culit... y la cogi piernas al hombre y luego terminar nuevamente en perrito donde ella gemia,gritaba jadeaba y me daba besos ne estas escenas termine quedando deslechado totalmente
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi18.- Experiencia en el laburo: Creo yo con mucha experiencia en estas lides
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Trocadero
    20.- Precio: 30 soles mas un adicional que le di
    21.- Costo / beneficio: Buena la inversion hecha en esta femina
    22.- Ubicación: CI,hab. 37
    23.- Local: Trocadero
    24.- ¿Volvería?: Mientras pueda lo hare
    25.- Puntaje final: 8.5 por su trato fisico y atencion

    Para los amantes de la buena carne ( exhuberante,big ass,patonas,etc ) ella encaja en este perfil y mas aun siendo blanca de mi parte polvo muy recomendable
     
    ggatusso, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    raton, Walia, scorpio2014 y 6 otros les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer que fui al templo vi a esta blancona carnosa parada en su puerta C.I # 37 y me dije debe ser la tal arely que ya tien rating,,asique me acerque y si era ella me dijo que se llama arely,,asi que entre a empacharme con tremendas carnes!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona carnosa ,,ojos bonitos,,naris alguito de nariz ,,cabello castaño,,usa bikini negro de 2 piesas
    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: simpatica,,alegre sonrriente
    4.- Talla: 168cm
    5.- Senos: medianos,pesones rosaditos aunque no se dejo mamarselo,,comenso a sentir cosquilleo al final solo le di unos pikitos suaves
    6.- Cintura / barriga: bueno su barriga algo fofa,pero no tiene importancia con tremendo culo que se maneja
    7.- Caderas / derrier:buen culo blanquito,,asi como en la foto de arriba
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hace una tecnica de GP con cosquilleo de lengua
    13.- Papita: uff muy rica,,bien lampiña
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le cancele,,nos desvestimos ,,se arrodillo en la cama y comenso con la chupada,,luego se echo piernas al hombro,,me dio una mirada fija y arrechante eso me arrecho mucho mas,,le besaba el cuello,,aunque un pokito eticosa,pero no me hizo sentir mal ya que sus gemidos de muy sumisa hacian que mas me gusta que se haga la dificil,,,no aguante y le pedi perrito,,assuuuu!! que nalgotas ,,,como rebotaban cuando se la metia,,ella mismo las movia,,hacia un movimiento de culo que yo estaba solo parado y ella hacia el trabajo de mete ysaca,,que rico rebotaban esas nalgas,,no aguante mas y deposite toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:--
    22.- Ubicacion:corredor izquierdo # 37 (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:cuarto chico (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: no creo,,me gustan mas las hardcore,
    25.- Puntaje final: 6
     
    harlow, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia, scorpio2014 y Mr. M les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy buena la del cofrade Gattusso ; esa foto esta estupenda. Ese angulo.
    Si se asemeja bastante a la susodicha; pero no recuerdo que tuvieras muchas venas visibles como la de la foto.
    La proxima que entre ,verificare ese lunar... para ver si encaja con la foto.

    La arely es antigua en estas lides ; la conosco desde Tacna. Ella fue la engreida de los chilenos, por alla.
    Yo digo si tiene su platita; porque no se arregla la nariz, tiene una nariz aguileña.

    Ademas ya le dije que baje de peso; cada vez que la veo esta subiendo de peso. Porque no invierte las fichas que gana en ella; ya le dije anda donde el Dr. Olaya , para que baje de peso; pero parece que es flojita.

    Como dice el cofrade anterior esta quine ya califica en la categoria MILF
     
    mylord, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A scorpio2014 y ggatusso les gusta esto.

    oustav

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blancona, aquella vecina cuerpona que quisieras tirar
    2.- Edad: debe tener unos 33 a 36 años
    3.- Cara: ovalada, bonitos ojos, nariz algo aguileña, se parece a la esposa de un amigo pero con más cachetes, jaja
    4.- Talla: 1.68, estaba con tacos
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones rosados, no se dejaba tocar mucho esta parte
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, barriga de milf, nada que incomode a un amante de las caderonas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un buen culo, blanquito como la foto pero sin venas que resalten, muy bueno
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, suaves, pies delicados y cuidados
    9.- Piel: blanca rosada, suave, yo no soy trigueño, pero cuando ponía mis manos en esas nalgas blanquitas, mi mano se veía morena, para que se hagan una idea.
    10.- Tatuajes / seña característica: no los note en realidad.
    11.- Aseo personal: aseada, sin olores.
    12.- Fellatio: suave , lo normal, más me arrecho cono se puso para mamarmelo (en perrito con espejo)
    13.- Papita: pelada, rosada, muy rico
    14.- Anal: no se lo sugerí en realidad
    15.- Trato: al comienzo algo callada, pero después entró en confianza, algo conversadora al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo ya se la tenía jurada de otro día, apenas entre al templo fui a buscarla, estaba en el cto 36 (pasando el baño, detrás de un muro) las preguntas de rigor y entre, le cancele y se desvistio, no hubo manoseo previo, el alcohol de rigor, me dio una mamada normal, lo que me gusto como puse antes es q se puso en cuatro y se podía apreciar por el espejo ese tremendo rabo blanco que tiene con sus labios vaginales rosaditos, me arrecho bastante, se abrió de piernas, dio suaves gemidos, después en la misma posición que estaba, junte sus piernas y la puse de costado, su culo a filo de la cama, acá su trasero tenía una mejor vista, me faltaba mano para recorrer todo su cuerpazo, como me gustaba esa pose estuvimos buen rato así, después me eche para que ella cabalgue, echó todo su cálido cuerpo encima mío y comenzó a montar, se mueve muy bien en esta pose, no es como otras que dan un movimiento monótono, esta se menea bien, hasta que no aguante y me vine, a pesar que ya había acabado en esta pose, la flaca seguía encima y moviéndose ya más suave, mientras me conversaba, jaja.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si, ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para los amantes de la carne si lo vale
    22.- Ubicacion: ella siempre para en CI cto37 , pero esta vez la vi en el 36, me dijo porque llegó tarde
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: si, porque no
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) creo que su trato puede mejorar si te haces conocido, no es mecanica
     
    oustav, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y scorpio2014 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace algunos días la troquera Arely ya no esta chambeando en el Corredor Izquierdo, y actualmente se la puede ubicar en el Corredor Central del Troca y coloca un cartel con su nick de kine, esta semana chambeo en el cuarto 45 del CC.
     
    esparatcus, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace algunos días a la gorda blancona Arely se la ubica mayormente en el cuarto 49 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Justdoit y ggatusso les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Arely, no se que le pasa, cada dia esta mas subida de peso
    La veo, y no lo puedo creer. Ya entro al grupo de las mamut
     
    mylord, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Esta me la comi , y.fue una mala experiencia mala atencion ,
     
    IMPACIENTE, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Una consulta esta mereca, sigue asistiendo al troca???????????
     
    mylord, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    No, hace time q no.la veo ,

    No, hace time q no.la veo , botadita era esa mereca , una vez no mas caga el gato
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2018
    IMPACIENTE, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página