La Almacenera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nikerun, 21 Mar 2016.

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cofrades, esto paso hace un año en mi chamba, y comenzo asi: por temas de mi puesto laboral y mi relacion de trabajo diario con el area de almacen estoy estuve encargado de ese departamento por un considerable tiempo, aunque mi trabajo es mas administrativo, no era mi funcion el estar presencialmente en los almacenes pero si mi comunicacion era constante por temas de suprevision y control.

    En el almacen trabajan hasta hoy un aprox de 10 a 12 personas, todos hombres por el rigor del trabajo y la mayoria de ellos fui yo quien los contrato, pero hubo una epoca que por vacaciones sali de la oficina y un par de trabajadores renunciaron y se requeria cubrir rapidamente esas plazas, al no estar yo en la oficina le encargaron la labor de contratacion a un colega mio, y este efectuo la convocatoria de personal, y dentro de las caracterisiticas solicito personas con conocimiento de gruas, cual fue su sopresa que entre los candidatos se presento un dama de unos 25 años con experiencia laboral en otros almacenes grandes (Alicorp, Ransa, etc.) y mi colega viendo su CV decidio contratarla, (aparte el muy maldito la habia entrevistado personalmente).

    Cuando regrese de mis vacaciones, me contaron la contratacion efectuada y todos en la oficina decian que la flaca era una perita en dulce, que estaba buena y demas, yo jodia que no le daba un mes mas de chamba y que renunciaria porque el trabajo era duro y que por joder era a mi a quien jodian porque tenia que buscar personal nuevemente, como dije inicialmente yo no iba a almacen todo mi trato con el personal era por fono para las coordinaciones y sobre todo con el encargado del almacen, hasta que un dia por joda le pregunto por la nena y como le iba, Juan Carlos que era el encargado me dice que la flaca es full chamba, super rapida y experta en el montacarga, que los demas aparte que la jodian porque estaba buena ya estaban celosos de su chamba, y yo como no tenia muchas esperanzas en su trabajo le digo, te apuesto que esa flaca no dura y a fin de mes pide su retiro, y asi corte.

    A los 2 dias me presionaron con unos despachos urgentes y ya eran las 5:30 pm (trabajamos hasta las 6) y Juan Carlos ese dia no habia ido a trabajar, asi que hable con un chico q estaba a cargo y me dice que ya no hay personal disponible y que para el pedido se requeria montacarguista, y que nadie podia identificar la mercaderia a despachar, con la bilis en la boca lo mande a la y le dije que iria a almacen a yo identificar la mercaderia y que haga quedar a alguien para el montacarga; cuando llego ya no habia nadie en el almacen mas que el chico encargado y Sofia (asi se llamaba) la almacenera; me la presento y no la vi nada atractiva pues estaba con su overol de trabajo, sus botas y lentes, mas el casco, lo que si me gusto fue su dejo de la selva, pero estaba molesta porque la habia hecho quedar y perdio la movilidad para su casa, asi que comenzamos a bajar la mercaderia que necesitaba y a acomodar el despacho, cuando terminamos era ya las 10:30 pm.

    Yo estaba hecho , todo cochino y sudado, asi que recorde que tenia mi maleta de deporte con ropa y le pregunte al chico si habia ducha, me dijo que si y me fui a bañar, ya me habia olvidado de la flaca, pero si al principio estaba molesta en la chamba ya habiamos hecho las paces y el trato era mas jovial; yo sali de asearme y le dicho al muchacho si queria que los jale, porque tenia mi auto afuera, y me dice que si porque ya a esa hora es muy dificil encontrar movilidad, aparte que salir del almacen a la pista era super lejos; entonces le digo que le pregunte a Sofia si queria que tambien la jale y me dice que esperemos que salga asearse de un baño que esta afuera del almacen y que es para damas, esperamos como 5 minutos y veo que entra un flaca de un cuerpo torneado con una licra pegada al cuerpo y un polo tambien pegado con escote que dejaba ver unas tetas redondas y grandes, su licra pegada dejaba ver el relieve de su calzon pequeño y unas nalgas apetecibles, me saco de cuadro por completo, yo me adelante y le dije si queria que la jale a su casa y me dijo que si, asi que salimos los 3, y yo que queria que se sentara a mi lado, el chibolo le gana la puerta y se sube, y ella a tras, me ganaba el ojo el ver por el espejo esas tetas redondas y duras, asi que partimos, al salir a la panamericana para regresar a Lima, el chibolo me dice que el vivia cerca y que lo deje en la pista, no pasaron ni 10 minutos de viaje y me dice que lo deje en un sitio, por mi alegria total, le dije a Sofia que se pasara adelante y asi lo hizo, yo para hacerla larga, me puse en el carril de la derecha e iba despacio y le pregunte por donde vivia y me dice que en Villa el Salvador en casa de su tia, yo ni puta idea de donde era eso, y me dice que la deje en el intercambio que de ahi tomaba un taxi, le dije q yo no conocia pero que como me habia salvado por la chamba lo minimo era llevarla a su casa si ella me dirijia, y asi atraco, y comenzo la conversa de todo y de nada, que era de Ucayali, que vivia con sus tios, pero q ella era independiente, que su familia estaba en Pucallpa, q llego aqui para probar, porque en su tierra habia aprendido a manejar montacargas y vehiculos grandes, pero que alla le pagaban muy poco y muchas veces se la queria coger, o que siempre dudaban de su capacidad para el trabajo y etc, etc, etc. hasta que llegamos al tema que igual le habian dicho que el jefe aqui en la chamba ya le habia puesto la cruz que no duraria, cuando la oi me dije, le digo que fui yo y ahorita se baja del carro en one, y asi fuimos conversando de otras tonterias, hasta que volvimos al tema del jefe cagon (osea yo) y ya de oirla que decia de mi desde la A a la Z, le dije, que yo fui quien era el jefe que la menospreciaba, su cara se quedo congelada, entre una expresion de miedo y sonrisa, me hizo jurar que yo era el jefe y se disculpo por todo lo dicho, y me dice: con todo lo que he dicho es logico que ahora si me quieras botar?, le dije que no que no pasaba nadaque se calme ni ella me conocia ni yo a ella, y que hoy me demostro que en chamba es una capa, pero ella no dejaba de disculparse, asi q me entro el morbo y me dije, aprovechemos la situacion, y le propuse para disipar la situacion y aceptar sus disculpas vayamos a un sitio a tomar un trago o una chela, pense que se negaria o algo asi, pero no al toque me dijo que si, como yo no conocia por ahi, le dije que si ella concia algun sitio y me llevo a una especie de boulevar en SJM, era un barcito pequeño de luces tenues y musica, asi que llegamos y nos pedimos una jarra de chela, y asi pasaron las horas y luego de 3 jarras, ya eramos de confianza y ella seguia con las disculpas del caso, ya picados le propuse ir a unsitio mas comodo y me dice, ok vamos a un telo, les juro que se me paso las chelas y en ese momento estaba mas sobrio q nunca, pague la cuenta y salimos al primer telo que vi cerca, entramos y me pedi la habitacion mas cara, costo 70 soles, si esa era la mas cara no quiero saber que tenia la mas barata y entramos al cuarto.

    Ya para esto en el trayecto al telo, me la estaba manoseando y chapando, que rico era sentir sus temas duras por encima de su ropa, entramos al cuarto la eche en la cama y comence a besarla y pasar mi mano por todo su cuerpo que rico era sentirla, y ella no se quedaba a tras igual con su mano acariciaba mi pene por encima del pantalon y sentia lo duro que estaba, yo estaba loco por sus tetas y fue lo primero que hice, sacrle el polo y el brasier y dejar al descubierto sus ricas tetas duras y redondas, que comence a besar y succionar, me arrechaba mas sentirla gemir de placer que jugaba con sus pezones que estaban duritos y erectos, ver sus aureolas marrones alrededor no hacian mas que arrecharme mas, luego de un buen rato ahi, me dice ahora me toca a mi chupartela, y me hizo parar para sacarme el pantalon y dejar a la altura de su boca mi pene, al cual trato delicadamente con su lengua de arriba a abajo, q rico era sentirla asi, y de un momento a otro se lo metio todo y comenzo a succionar, sentia que me venia y que me dejaba, toda una experta en el mamey, me dijo que me eche en la cama y siguio en la mamada pero ahora incluyo a los gemelos en el recorrido, que rico se sentia y yo mientras tanto metia mi mano entre su licra y su calzon y la setia mojada y mi dedo hacia su labor de excitacion, ya sentia que un momento mas no me contenia, y yo queria tenerla, asi que volteamos la situacion, la eche y le saque la licra y ese calzoncito color carne que tenia puesto, me quedo expuesta una conchita depilada rosadita y mojada, me loquee en ese momento y solo atine a sopearla, se me nublaron las ideas, solo queria meter mi lengua en esa concha mojadita, y asi la tuve por 10 minutos viendo como se retorcia de placer, y yo con el pene a mil, asi que venia el acto de penetrarla, ya me estaba colocando hasta que llego al lucidez a mi cabeza de arriba, jebe x favor, saque los que habia comprado en la recepcion del telo, y comence a pnermelo y ella me dice solo ponlo en la punta que yo con mi boca te lo coloco todo, asi hice y la tuve ahi unos 5 minutos volviendo a mamar, era delicioso verla, y la tuve que parar, yo queria penetrarla asi que la puse en perrito y se lo meti con todo, que rico se sentia ver como entraba y salia, y ella gimiendo de placer, aproveche para ver su anito y quise meter dedo pero ahi si no me dejo, me quito la mano, y yo seguia dandole, luego la puse de costado y se la encaje repetidamente, jugando con su clitoris con mi mano, para luego terminar colocandola piernas al hombro y darte unas fuertes embestidas mientras manoseaba sus tetas y las besaba, asi estuve como 15 minutos y no pude mas que tuve que soltar todo el milk, la sensacion fue apoteocica, les juro que nunca habia llenado un condon de tanta leche, cai rendido a su lado y ella me seguia besando, ya eran como las 4 am, no queria irme y aparte estaba trapo, le pregunte si queria irse y me dijo que no, asi que nos echamos a descansar una hora, y a las 5 am comenzamos un segundo polvo, que en otra oportunidad les contare, solo para finalizar les dire que la lleve a su casa como las 6:30 am, de ahi me fui a mi casa a bañarme e ir a la oficina, cuando llame al alamcen me dijeron que Sofia no habia ido a trabajar, que llamo su tia a decir que estaba indispuesta, y yo como todo jefe comprensivo, le compense el dia por la noche extra que habia trabajado, desde esa oportunidad la saque como 3 veces mas y me demostro que la sangre charapa para el sexo no tiene comparacion, fueron sesiones de sexo para no olvidarlas y que espero algun dia volver a repetir.

    Servidos cofrades, aunque largo espero les haya gustado mi relato y prometo volver a escribir otro encuentro que tuve con la hermosa Sofia.
     
    nikerun, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sexguru, Mr. M, TAOISTA y 15 otros les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que suerte cofrade, esperemos la continuación de tus relatos, las mujeres de la selva son muy ardientes, saludos
     
    gusstavom, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nikerun le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    por favor maestro continúe con el otro encuentro... pucha que es sofía... nombre que me trae buenos recuerdos jajaja
     
    Icelos230680, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nikerun le gusta esto.

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cofrade prometo pronto escribir el ultimo encuentro con esta nena.
     
    nikerun, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Adelante cofrade, prosiga...Leí su relato hace unas semanas creo, me olvide, de comentarlo....Prosiga tiene buena pluma. Se agradece..
     
    BuskaKine, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página