¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Grande gordita / Lince / XXXXX / Chongo torre ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por juancacherin, 18 Mar 2016.

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    [h=1][FONT=&quot]Grande gordita / Lince / XXXXX / Chongo torre ugarte[/FONT][/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia grandee s alta y gordita pero resalta q es alta
    2.- Edad:
    le calculo sus 35
    3.- Cara:
    Cara de pendeja …de esas mamonas q vez por la scales y dices esta debe ser mas cachera
    4.- Talla:
    1.72 aprox
    5.- Senos:
    medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga:
    es gorda pero la altura la ayuda para q no se vea super gorda …
    7.- Caderas / derrier:
    maso alli auqnue pa al latura deberia tener un rabelo mas prominente
    8.- Piernas / pies:
    acorde a su cuerpo
    9.- Piel:
    suabe blanconcita bien pintada
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mmm … de verdad ni idea
    11.- Aseo personal:
    estaba limpie
    12.- Fellatio:
    su respectiba mamada official puso el poncho y se lo comio todo … ni aml ni bien … alli
    13.- Papita:
    en perro ajusta aunque por mi caliber es dificil q asi sean putas no me sientan x q mi grosor hasta alas kines mas cacheras las hace sentir la pegada pore so me quieren oprque con todos hacen poses y sinete a a huevones q les empijan algo pero ni sienten encambio con mi claibre sienten su concha y sienten denuevo coo si fueran virgenes pena pa los chipis …q siempre se quejan q nadie ajusta noe s q nadie ajusta es q tiene una pinga de bebe …. Apajeense con 2 dedos … chipis
    14.- Anal:
    si me dijo 30
    15.- Trato:
    trato normal un poco cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance :
    Bueno llege y llame a la mami y me hizo entrar me present a sus hijas q estabn ese dia una estaba cachando asi es q me quedo una media tiona y esta perra si es q le dije con ella procedimos a pasar al cuertel … entre y me calatie … alli entro la susodicha le di su dinero lo guardo se fue a traer un condorito y volvio se saco la ropa se bajo la aprte q le cubria las tetas empeso con la mamad ade rigor me hehce ero em dijo mia mor parate se agacho y en cunclillas me la empeso a mama me puso el condon con la boca ,,, memetio unas buenas mamadas mi pinga se paro y le dije parate la agarre parade la arrime a la pared y al conecte …. Empese a metercela una y otra ves paradita le elbante una pierna pa q entre toda la pinga hasta las bolas mis huevos chocaban conn sus lavios vaginales ya estaba a punto y le dije para ahcerlos en la cama le diije hechate y se hecho le elbante las piernas y se la sampe hasta el utero … metia metia y metia … la huevona gemia y gemia … y con cada gemido mi pinga engrosaba … y ellla gemia mas y mas sus amigas al escucharla la empesaron a joder … se ve q te estan cachando bien … y ella seguia con el sigue pai sigue … denuevo la jodian asu amiga te estanb poniendo al dia le decian …. Jajaja me cage de risa … ens eo le dije quier terminar en perrito … a loq lahuevona me dijo cachame como quiera smi amor … despues de tantos q pasan x aqui uno de los pocos q me hace sentir me exito mas y al agarre en perrito me subi a la cama la empese a dareen perro ya agresivo .. con fuerza nose la metia rapid ya se la metia desoasio taba con la leche en la cabeza pero cada metida y sacada era con fuerza con instinto animal y sobre todo lasacaba toda solo dejaba dentro la cabezita y sacaba todo el cuerp del pene y en una se la sampava … esperaba q su Conchita se redusca poco a poco y defloraba denuevo esa concha q rico gemia como si la violara … y denuevo sus amiga provecho amiga ¿es ta bueno el cachero … hasta qq al fin me vine y vote arta leche …. E cambie y cuando em cambiaba la huevona se despidio de mi y em dijo q rico me has cachado mia amor quiero q me vengas a cachar siempre …. Hace tiempoq no e cachaban a mi se le notaba cansadita y adolorida escuche q afuera sus amigas la jodia te gustio su pinga y ella decia q rico hace tiepoq no me cachaban asi ni mi amrido me a cachado tan rico …. Me cage de risa … pense q estaba floreando pero como dicen el grosor del amiguito es majoe q el largo xq asi la puta sea recorridasa igual termina con la concha bien abirerta y siente bien los enbates ….. al salir del cuartoo la webona me se aserc o padespedirme y decir q cuando quier venga para cacharla q me va a esperar y me agarro la pinga ensima del pantalon …. O q me la puso tiesa … la huevona me dijo q ya esta parado de Nuevo … ys us amigas le dijeron ya pues amiga cachatelo denuevo … me cage de risa … la otra putaal parecer esta quine mientras me cambiaba les comento q mi claibre era grueso y me dijo amigo verdala tienes gruesa le dije un poco … y la huevona me dijo no creo .. en eso la q me atendio me dijo no me creenmeuestrales .. como q me palti eran la q me atendio la gordita y un par de hijas mas q estaba intrigadas al final la q me atendio … se acerco a mi metoc ensima del short y me o bajo mi pinga como estaba nuevamente erecta salio como resorte …. Y todas las chicas se quedaron mirando … y una dijo con razon amiga … provecho …. Y me dijeron amigo la proxima me cahcas a mi te ago undescuento pero me cachas bien … a loq la q me atendio dijo no no no esa pinga es mia … puta ya estaba paltia do … empese a alucinar q se podian exitar e ir de boca o no se me empese a imaginar huevadas y safe … f
    17.- Calidad de Masajes:
    solo pa el cache
    18.- Experiencia en el laburo:
    sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    [FONT=&quot]llame a la mami 990366653 me presento sus hiajs y escogi a esta grande cacher tambien al escogi pa q agaunte mi calibre [/FONT]20.- Precio: el costo es 40 el polaco
    21.- Costo / beneficio:
    maso porque es 40 soels y me vota la leche
    22.- Local: cuartel torre ugarte chongo donde hay una mami y 3 o 4 chicas solo pal cache entras al cuarto y als putas estan a fuera escuchando como cachas
    23.- Volveria?: Bueno si … pa cacahr conchas nuevas espeor llegen
    24.- Puntaje final (1/10):
    6 x q me exito q se exite … fue mas q un cache3 porque la huevona la sintio y se exito lubricaba duro … riko … pero me gusta la variedad asi esqe esta pinga cachara nuevas conchas pena pes gordita no te mereces mi pinga



    Dejo unas fotos de la cachera … q quedo bien cachada …



    http://imageshack.com/a/img921/712/gil4nC.jpg



    [FONT=&quot]

    [/FONT]
     
    juancacherin, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    scorpio2014, Mr. M, martin123 y 2 otros les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    jajaja..tranquilooo

    se nota que recien vas a un point...jkajaja y mas en torre bagre, es el cubil de la loca que quiere hacerlo sin pre.------
     
    elpibe8080, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    bueno si t lodices chevere ... seguro q e cachado ams q t ... y no solo putas .... por lode la loca q quiere hacerlo sin pre ni idea porque no me la am presentado
    siempre llevo mis propios pres para empesar y nibien voa empesar a tirar me lo pongo yo mismo .... motivo x el q no tengo esos problemas deq te loc quierna ahcer sin condon ...
    se usa la cabeza de arriba no al de abajo ....

    bueno chongos e ido a lince miraflores el callao centror de lima huachipa ... chosica en huancayo ... lurin entre otros ademas de discos en los q con un poco de floro unas chelas un fin de semana consigues cachar gratis .... frecuento putas cuando no quiero chambiar ... y quiero defrente tirar ... supongo q la gente me entiende y lso q no sera porque solo son ´puteros ...

    con 100 so condigues una flaka en una disco le invierte 50 en tragos ua q otra cosilal por alli te lla levas al telo 120 o 50 cachas toda la noche ... y lo mejor con una ocacional no con una puta q antes q tu la cacharon una docena de pingas el mismo dia
     
    juancacherin, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    qie buinw, uhm prwemuio puor tous lohros

    pd. no te indignes "OTRA VEZ"
     
    elpibe8080, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    jejejeje me hiciste la noche, eres bien cruel :):):):):):):):):):):):):):):)
     
    ACDelgado, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    jajaja osea hora usted me da ordenes de no indignarme .... por favor cada quien es libre e independiente de decir y hacer lo q quiera por algo uno es dueño de sus actos .. si usted no quiere guardese sus opiniones .... pero no em recomiende ni ordene nada porque yo a usted no tendria porque siquiera tomarlo encuenta .... y dejemos este tema q esta de mas ... si quiere ordenar poner parametros o cosas asi para eso puede tener hijos y criarlos como quiera o comprese una mascota y enseñele loq usted vea conveniente
     
    juancacherin, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    ouk sjeñr ...jagaga----seiga coun suis aporteis, y seiga rogaindo pur sour agradximntoso....

    pd. no te vuelvas a indignar! "NUEVAMENTE"
     
    elpibe8080, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    pero que pasa con esta gente ,terminaron el colegio,si quieren les presto mi libro de coquito;)
     
    elman2009, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elpibe8080 le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    No seas cruel, apenas si podrá con la primera página jejejeje
    Y sobre el aporte, ¿que se puede esperar por 40 soles? Esta bien que sea la zona económica, pero tampoco es para tan poco, misios no somos
     
    ACDelgado, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elman2009 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Mejor discutan en privado, no quiten el espíritu del foro.

    Más bien, si nos pueden detaller las comadres que hay en ese chonguito que para ser honesto no sabía que existía, a ver si nos da unas pistas de las hembras y cómo llegar.
    Gracias.
     
    YngwieMalmsteen, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    estimado en el post inicial deje un link en q se ve a la kine q me atendio .... aparte de ella esta la otra q e sla mami una gorda es buena onda pero no pasa anda de cuerpo loq si tiene
    buen trato pero compensa un poc loq le falta de cuerpo con el trato
    despeus hay una blancona medio tiona q e scacher aal mango pero tiene su experiencia sasi es q te queire boytar rapido
    hasta hace poco habia una morenita linda con lentesitos ... canelita pa morenita rika ... em la tire un apr de veces me comeontna q ya no trabaja porque volvi con su mariachi y pues dice q dejo el oficio putero .... espero q se meche denuevo para q vuelva yy cogermela a cada rato .... ella pagaba ams de todas ....7

    en resumen e sun chongo pa botar la leche de pasada .... son perras pa botar la leche ... dens euna vuelta y haber si aportan ... x q las criticas constructivas bienvenidas pero si critican sin aportar o solo por fregar el post estra de mas ....

    a hace unos dias cache en un chonguito de la 5 de risso x la sevicheria del uribe pa bravo yo a unas casa ... me atendio uan tia charapa habia iotras 2 tias pero eran un poco mas jovenes un servicio botaleche nomas ... pero haber si puedo postiar el ranking .... esperando nomas q no em hagan leña por aportar GRACIAS TOTALES
     
    juancacherin, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Muy buenos los datos Juan, con respecto al choguito de la 5 de Risso, te refieres a uno que está en el primer piso de un edificio? Si es así, cuál te parece mejor, el chonguito este choguito de Torre Ugarte o el de Risso?

    Gracias por la respuesta y sigue aportando.
     
    YngwieMalmsteen, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    si es el mismo el priemr piso de un edificio .... y pues a mi em atendio ua tia charapa en ese chonguito
    vi una kine q estaba u poco mejro tampoco era waoo pero pagaba un tk ams ... en el chongo de torre solo voy a ver debes encuando porque por alli aparece alguna
    perra nueva como la morena q estaba hasta ajhace como un mes trigueñona morenita con lentesitos bonito rostro sin vaians era pa un chongo un tk mas caro
    pero como callo por alla aproveche pa cahcrala 2 o 3 veces hasta q se fue dice la mami q se fue porque se amisto con su marido y dejo auqnue faicl se fue a otro aldo o quien sabe seas verdad
     
    juancacherin, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mucho pasto para un rating, en lugar de tanta boludes vamos a probar y poner un rating
     
    Darth Malgus, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página