¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUNA / Independiente / 987387254 /Blancona tubera / San Luis

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por juancacherin, 15 Mar 2016.

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    [h=1][FONT=&quot]LUNA / Independiente / 987387254 /Blanconcita tubera[/FONT][/h]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita pelo ondulado tiene su simpatia y su carisma
    2.- Edad:
    le calculo sus 35 aprox
    3.- Cara:
    Masomenos simpatico cara redonda simpaticoncita
    4.- Talla:
    1.67 aprox
    5.- Senos:
    Medianos blancos con pesones marrones … mamables
    6.- Cintura / barriga:
    tiene su pancita cholera la perrita no es flaka es de esas gorditas ricotonas no se le ve una watasa pero es cuadradita … en perro se ve rico
    7.- Caderas / derrier:
    un buen tubo blanco lo major es q su servicio es complete en doggy style se siente rico
    8.- Piernas / pies:
    acorde ala cuerpo al meos se siente bien cuando estan en mis hombros
    9.- Piel:
    blanca suabe acorde a los 35 q le calculo
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mmm … de verdad no me e percatado
    11.- Aseo personal:
    cada vez q la visite estaba limpie y olia bien …
    12.- Fellatio:
    masomenos lo justo para un servicio standar de un polaco .. aunque como soy casero me la mama el tiempo q quiero …. Bien mamadito me lo deja
    13.- Papita:
    se da su mañan para ajustar se la enterre todita piernas al hombre hasta q mis huevos chocan con sus lavios vaginales
    14.- Anal:
    ese culito esta traginado ya q su servicio es complete con el culito pa terminar personalmente no es q me guste mucho darle de tito chicoma …. Yo cacho conchitas no culos eso lo hacen los cabros
    15.- Trato:
    coordial no apura … pero hay q ser consientes q es una secion asi es q tampoco esperen q pase una hora …
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    siempre salgo satisfecho …. Sin leche … esta bien pa botar la leche …. Costo beneficio paga ….ahora q todas las putas piensan q tiene concha de oro y cobran como virgenes es una Buena opcion para los q quieran y los q no q sigan pagando capricho cada quien gasta su plata como quiere pero no malogren la plaza cacheril q las kines ya creen q hasta te hacen un favor y no es asi uno paga por sexo no es gratis

    Bueno empese con la mamada de rigos me la mamo bien me heche en al cama me la mamo cuando estaba paradito me dijo q queria me dijo me subo se subio estaba q cabalgaba y en eso tube q decirle major peirnas al hombre q ya me iba a cagar … luego la hagarre hehcda en la cama le hagarre la spiernas en mis hombros y al empese a coger hasta q duenuevo me iba a venir y le dije q un perrito alli le empese a dare n perro mientras la penetrabaj me recostaba y le agarraba las tetas mientras le metia mas duro cada ves mi pelvis chocaba con su culito y sonaba cada vez mas fuerte hasta q en una se me venia el cuaque yse la empuje duro q me sintio todo se la meti hasta el utero …. Termine agarre el poncho pa sacarlo con cuidado lo bote me limpie me dijo y ate vas bine trankilo sin lechesita me dijo cuando tengas mas lechesita vienes precioso para haccero denuevo … como siempre le dije okey en unos dias vuelvo nos despedimos le di su besito de despedida y chevere Buena botada de leche
    17.- Calidad de Masajes:
    No da masaje voy a cachar no a q me soben
    18.- Experiencia en el laburo:
    la conosco un apr de años ero le calculo unso 4 o 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    [FONT=&quot]no recuerdo creo q lo saque de internet o del periodico su fonno es 987387254 y atiende por la tarde apartir de las 2 o 3 de la tarde[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    20.- Precio: el costo es de 40 soles oral vaginal y anal complete el anal pa terminar un polaco
    21.- Costo / beneficio:
    Creo q pa 40 un trato cordial una atencion costo beneficio es la voz
    22.- Local: San luis / se debe llamar pa q t de la ubicacion exacta pero masomenos esta por san luis y san juan
    23.- Volveria?: Bueno siempre vuelvo pa q me saque la leche ya es mi puta saca leche
    24.- Puntaje final (1/10):
    creo q analisando costo beneficio y ademas q no me queda tan lejro y sobre todo me trata bien creo q podria ponerle 6.5 …. Si estubiera mas flakita hiciera ejercicios le daria mas porque seria un major polvo
     
    juancacherin, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lametetas, Cacherodekine y rrdo98x les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Se vee interesante como dice mi amigo miguelito y su zambaso me dare una vuelta
     
    heroputience, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancacherin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Por alli
    es mi humilde opinion .... claro la opinion es un poco subjetiva ya depende como dicen sobre gustos y sabores no an escrito los autores .... espero te valla bien la cachera da buen trato q es lo q creo yo personalmente es algo q cueunta bastante .... persdonalmente me llegan un poco las flakas q asi le pages biein esten q no esto no q asi no q no me toques a qui q despasito como si hiciera un favor ... cuando los clientes le pagamos por un ser4vicio ... bueno suerte comentas espero no me den con palo ... y sea agrado de la gente
     
    juancacherin, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Alguno sabe con quién comparte la gordita ahora su cubil?
     
    LarsLannerbäck, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    adictoaculonas

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estaba por San Luis, me acorde este kine que hace un par de años la atore hasta mas no poder así que me anime a llamar a la susodicha haber su a cambiado su forma de atender ya que antes era mecánica, lo que me animo fue recordar que tenia buen culo me dateraron que esta entregando fullculo así que me anime ya que soy analadicto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara.
    2.- Edad: le pongo sus 35.
    3.- Cara: mas o menos bonita, cara de arrecha.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un ligerito rollito nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: culona rico tobii.
    8.- Piernas / pies: piernas guersas.
    9.- Piel: bien cuidada esta bandida buen culo
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: aquí bueno si rico lo come toda la pichula hasta dentro.
    13.- Papita: tiene su ajustes se da su mañana como todas kine.
    14.- Anal: tenía su recorrido, para variar me metió el floro de siempre hay tu cosa es muy grande.
    15.- Trato: kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo : pasaba por San Luis plan de medio dia 12 p.m. y la recordando que tenia esta kine en mi lista la llame para ver si esta activa pactamos el hotel fui a su encuentro y cuando la vi dije ricoo csm caballo medio ondulado y un poto rico en leggings negros me paro la verga csm. procedimos con el cache se quedo toda calatitaaaaaa empezó a chuparme la pichula para armarlo ponérmelo fiero le empese a chupar la tetas la en misionero pasamos piernas al hombro ya estaba todo arrechos la puse ne perro para darle duro ya listo para atorarle el culo se hecho su lubricante empecé a darle duro hasta el fondo intentando meterle un huevo en el culo hasta que termine se vino toda mi leche láctea termine en esa pose con la pichula roja.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que conoce la vaina.
    19.- Anuncia en : avenida San Luis con San Juan
    20.- Precio: 50 soles el polvo, mas 30 por el culo.
    21.- Costo/Beneficio: Puta para sacarte la leche
    22.- Local: Hotel de la zona.
    23.- Volveria?: no creo aunque quizás por una amiga de ella.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    25.- Comentarios Adicionales: la conocí cuando atendía por el arco de San Luis, esta un poco mas entregada que antes entrega hasta el culo a plaser.
    dejo una foto de la kine para los camaradas.




    SAN LUIS.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Abr 2021
    adictoaculonas, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra buen día, tu rankankan es de luna? La misma que hace mención el cofra juancacherin? Porque se ve con un buen cuerpito
     
    roi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofra buen día, tu rankankan es de luna? La misma que hace mención el cofra juancacherin? Porque se ve con un buen cuerpito
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Negativo cofras, estuve llamando y llamando en la mañana y nada. Solo timbra nomas.
     
    roi, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página