¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA/ KT/959-127-987/Preciosa caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Mar 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Smygol

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta señorita hace algunos dias atras asi que les dejo mi ranking como un breve aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio no tiene pinta de estar en el asunto, (me queda mi duda en las fotos sales con cabello largo y rubia con su plata) no la vi asi... a no ser que me hayan hecho cambiazo, pero la entrepierna si que era igual, por las descripciones que haré en lineas siguientes.
    2.- Edad: dice 18 años, le pongo 24 aprox
    3.- Cara: Simpática diria, no es una belleza pero pasable, eso si que no sonria (imperfecciones dentarias la caga)
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: Pequeños de chibola pezones con aureolas oscuros se dejo besar y agarrar a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: plana de acuerdo a su edad
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, se ve bien en doggy para partirle en dos xD
    8.- Piernas / pies: Delgadas, como se ven en las fotos.
    9.- Piel: Es trigueña clara, piel suave bastante firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje encima de la teta izquierda.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, se bañó al llegar e irse.
    12.- Fellatio: Muy bueno, superior al promedio. Lamida de huérfanos a discreción. se nota que le gusta y pone su cara de mamadora
    13.- Papita: Pequeña, labios pequeños algo desbocados, ajuste medio, rasurada de par de dias
    14.- Anal: dice no.
    15.- Trato: intenta ponerte en confianza desde que entra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que hicimos la transaccion al toque se volteo enseñandome su potito y le baje su hilo para sobarle de a pocos, ya cuando estuve al fierro me coloca el condorito con su estilo y su mameluco de ley, buen rato hasta dejarlo mucho más fierro, luego al filo de la cama en misionera para darle y como gemia... claro no es por placer sino la de siempre lo que hacen estas flacas, despues cambiamos a que ella monte arriba, de costadito y luego en doggy que rico se ve ese potito y alli me vine la primera.
    conversamos un poco de cualquier cosa... la segunda fue mucho mejor, ally si en toda las poses habidas y por haber, osea se deja hacer lo que le pides, no le pone reparos a nada, lo que no atraca es que se le sobe la vagina con el dedo... pero por lo demas colaboradora.
    para terminar la segunda fue al filo con una pierna estilo guitarra xD para darle de alma hasta terminar el segundo round casi hasta el final del tiempo y terminamos sudando como condenados.

    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella semanas, yo le pongo minimos 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Sabrina_/
    20.- Precio: pedia 250 soles – transamos en 220
    21.- Costo / beneficio: pienso algo caro pero quede sastifecho.
    22.- Local: Distrito felino.
    23.- Volvería?: No, buscaré otras opciones
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6, atencion 7 costo 4 promedio 5.6
     
    Smygol, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chris

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no se puede decir esto aqui
    Ubicación:
    chorrillos
    saben con que nombre ahora esta esta flaquita cuando la llame estaba apagado y parece que ya no esta su anuncio seguro a cambiado de nombre como siempre hacen todas.
     
    Chris, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Es una veneca chibola, no esta nada mal pero ya es bien experta. Es una profesional en su chamba, se deja hacer de todo pero se controla bien y busca sacarte la leche al toke no se implica mucho. Toy solo con celu x eso no pongo ranking, en debe cofrades luego con calma posteo saludos!
     
    TAOISTA, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Manuel Enrique le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade se agradece la infor pero para completar seria genial un rating de su parte, gracias.
     
    Manuel Enrique, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda, este ranking sera de hace mes y medio, recuerdo toda una anecdota cuando la llame y de otra kine de la misma agencia, pero no la comentare porq ellas tambien leen el foro y luego kieren sacar su linea para saber en q andas, bien zapas las kines:

    1. Tipo de chica: Castañita, guapa, light, unos ojazos. No es muy exhuberante, calatita es la cosa.
    2. Edad: al ojal 22 a 24 max.
    3. Cara: Ovalada, guapa, unos ojazos muy bonitos marrones claros, labios delgados nariz recta. Te jala su rostro mas q el cuerpo. Cabello castaño lacio bien cuidado
    4. Talla: Chaturris 1.60 aprox.
    5. Senos: Pequeños a medianos, deja maniobrar a tu gusto, pezones claros.
    6. Cintura / barriga: Cero grasa es delgada.
    7. Caderas / derrier: Bonitas caderas y un culito formadito y carnoso
    8. Piernas / pies: De acuerdo a contextura, delgadas pero torneadas.
    9. Piel: Blanca bronceada, le vacila la playa. Algo aspera en las piernas, falta mas cremas hidratantes. Finos vellitos castañitos x el culito y muslos.
    10. Tatuajes: A un lado de un hemitorax, unas letras y en una pierna
    11. Aseo personal: Aseada, nada q desentone
    12. Fellatio: Le encanta la verga, lo mama muy bien se arrecha cuando te la deja dura, visita boloñas mas o menos.
    13. Papita: Depiladita, hay ajuste, labios armoniosos, se moja bien rico si la sabes arrechar.
    14. Anal: No voy x ahi, pero impresiona q ya trajino.
    15. Trato: Conversadora, relajada tiene conversa, te cuenta sus cosas, es bien segura la flakita, amena tiene su encanto la niña.
    16. Calidad de polvo / performance: Llego, le cancele se fue a la ducha salio aseada y de frente a chapar, no se nego a nada, buenos chapes con lengua. La flaka la vivio conmigo se encendio bien , la recorri bien me la comi a besos y esa papita ya estaba babeando, me dijo " pana q rica verga vente para hacerte oral ponte el condon" la deje q se aguante y seguia en lo mio comiendomela a besos. Baje al jardin de flores y confieso q no me aguante y tome mi ajinomen, ( mea culpa golpe de pecho, siempre cargo mi listerine para despues) la flaca empezo a gemir, estaba recontra excitada se mojo bien rico y se vino bien...RECONTRA GRITONA...se le contraia la chuchita, bien arrecha la veneca. De ahi me monto se dio su gusto ahi, luego doggy castigue bien ahi, mordia la almohada y se prendio de la sabanas, almohadita x debajo se hecho encima y seguia x atras. Luego en la eskinita de la cama y de paraguay la bombie hasta q me vine, bien culeada la deje..." q rico tiras caraxo" me dijo...full chapes con lengua conversando de todo un poco luego a la ducha y se fue.
    17. Calidad de masaje: Ni q preguntar
    18. Experiencia en el laburo: Minimo 1 año
    19. Anuncia en /medio de contacto: KT
    20. Precio: 230 soles, condon incluido
    21. Costo / beneficio: Siempre q la enciendas bien xq sino buscara arrecharte para q te vengas y chaufa es moscaza la chaturris.
    22. Local: Telo felino
    23. Volveria: Ya la probe 2 veces...next
    24. Puntaje final: Trato: 6, cuerpo: 6 entrega: 7; promedio: 6
     
    TAOISTA, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú

    Evidentemente se trata de dos mujeres distintas.

    A alguien le han hecho un tremendo cambiazo.
     
    Juan_Camaney, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Que raro en el Rating dice que no hace anal; sin embargo, en su anuncio dice que le gusta que le den por la colita.

    http://kinestops.com/kinesiologa/Sabrina/

    "Rica nenita delgada, cuerpo estilizado full entrega servicio completo. Le gusta que le den por la colita ".

    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página