¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy \ canelita \ minikine \6727403

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 9 Mar 2016.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer estuve por 28 de julio y el calor era aplastante, mire la cabina a lo lejos y decidi entrar a buscar a Andrea ( según leí , se habia retirado del lugar). subí, y toque, abrieron al toque y era un flaquita sonriente menudita y a su lado estaba Andrea con una lencería negra que me paró la verga, Andrea me abrazó, me dijo hola papi tee atiendo ( me manya, por que voy a menudo), pero yo quería probar carne nueva y le hice la conversa a la chata y me cayo chevere.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola canelita, amiga coqueta, minikine
    2.- Edad: debe tener máximo sus 20
    3.- Cara: cara de pendejita chibola, la hija de tu vecina, tipo amigix.
    4.- Talla: chataza 1.50 sin sus tacos
    5.- Senos: pequeños, caida normal aguados pezon marron, pero se deja chupetear aplastar, amasar y mamar a disposición, se excita.
    6.- Cintura / barriga: plana (no gym) de chibola flaca
    7.- Caderas / derrier: culito perita en perro me enfermó, se deja nalgear.
    8.- Piernas / pies: perinas cortas delgadas en armonia con su cuerpo, pies al natural limpios.
    9.- Piel: canela, piel normal, se siente algo de firmeza que denota juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano un corazón y en bajo vientre izquierdo, un nombre, no se que decia.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores
    12.- Fellatio: mas o menos, se entretiene buen rato, te agarra los huevos, gime suavecito y te mira. lo justo.
    13.- Papita: trajinada pero ajusta (raro) labios vaginales salidos con bemba que atrapa la pinga, se sintio bien y se mojo solita, solo se hechaba crema para evitar hongos. (raro)
    14.- Anal: le toque el anillo, se nota uso, pero me dijo un rotundo no.
    15.- Trato: confianzuda, alegre, habla lo justo, y sumisa, deja que la maniobres como te da la gana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le heche el ojo a esta Kine Katy. entre al cuarto (me toco el pequeño) y ella llego y se desnudo, un cuerpo juvenil sin mucho maltrato, que rico, caricias, chupada de tetas unos minutos para calentar, mepuso el poncho y a mamar, luego hechado en la cama, se puso encima y de cowboy, rico ajuste, se rozaba la vagina con mi pelvis, se notaba que no quiere pero lo goza, movimientos torpes de su parte pero ganas no le faltan, cambiamos a perro, rica perita, ahi si me puse a full bombeo, y comenzo a gemir suave y rico, me arrecho eso, lo sacaba para mirarle la concha rojita por dentro y se contraia para meterselo otra vez y darle duro, al filo de la cama, chocando hueso con furia en ese conchita que aún ajustaba (raro), de costadito esas piernitas y esa carita sonriendome me poian mas arrecho, se veía diminuta, la cargue y al aire le di por un momento, ensartadola como bolero , su tamaño se presta para eso, y me volvi a hechar y comenzo con ranitas, nunca se rindío, no se cansaba como otras, me golpeba con furía y se la metía una y otra vez ahora si gimiendo rico y senti su mojada, para luego rendirme y soltarle toda la leche., se quedo encima mio un rato sonriendo. y luego salio del cuarto a lavarse calata.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 6727403
    20.- Precio: 60 media
    21.- Costo / beneficio: bueno , capetable.
    22.- Ubicacion: Cabinas cubil de Andrea la vecina de Patty.
    23.- Local: ya conocido
    24.- Volveria?: Si creo que hoy le aplico.
    25.- Puntaje final (1/10): 6, su trato la ayudo bastante.

    Encontre una minikine, que me gusta por que puedo sadiquearme con su cuerpo, no busquen belleza y curvas perfectas, solo es una Kine para sacarte el polvo, si te gustan tipo las de GB o 2 MAYO, o GRAU, pero con la actitud de tu vecinita cariñosa, esta es.

    PUKAKUNTUR
     
    PUKAKUNTUR, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    scorpio2014, Uniko1982, jake y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    conviene ah?¡ saludos y gracias por el aporte
     
    Icelos230680, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Uniko1982 le gusta esto.

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    donde queda? coordenadas cofra
     
    markos44u, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Uniko1982 le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    en las cabinas de 28, ayer volvi por Andrea la tetona, y vi a Katy de regreso. No pude evitarlo y me la cogi .. esta flaquita con cuerpito de peque, me da morbo por que parece una chibolita, auqneu su cara de piraña y sus mini tetas fofas no ayudan. Le di duro , tiene buen aguante.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta kine ya tiene tiempo avnke yo la veo vn poko llenita me comento k tiene 2 cachorros x eso kinea.
     
    roco, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página