¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATY_PERRY/ KT/991-818-943/Seductora y elegante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Mar 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.549
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    veron

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Se pasaron de verga con el nombre jajaja
     
    veron, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno yo siempre pulseo las ultimas publicaciones de la página, 2 me chotearon y esta estaba dispuesta asi que atraque, aqui va mi rating


    1.- Tipo de Chica - Flaca de instituto o de chibola universitario, una chibola al fin y al cabo, cuando la vi por primera vez me gusto su rostro, no es fea para nada, es sumisa.
    2.- Edad: Me dijo 18 y le creo.
    3.- Cara: Es simpática
    4.- Talla: mas alta del promedio de flacas, con tacos debe estar en 1.65 por ahi
    5.- Senos: no es tan grandes pero si se dejan tocar :p
    6.- Cintura / barriga: es flaca asi que no tiene
    7.- Caderas / derrier: rico de chibola
    8.- Piernas / pies: normal de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: no tan suaves , normal diria yo auque me gustan las que usan un millon de cremas haciendo que pareciera que fuera una piel de bb
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatuaje por abdomen
    11.- Aseo personal: olia bien , nada que moleste
    12.- Fellatio: Si tiene su maña, apesar de que es chibola se nota que ya ha chupado.
    13.- Papita: normal aunque para ser chibola se nota ya que lo ha hecho varias veces, facil se inicio desde muy joven, no kineando pero si con sus enamorados.
    14.- Anal: Me dijo que le dolia.
    15.- Trato: Me trato bien, le dije que venga con su lencería y lo hiso, llego y defrente fue al baño a cambiarse, salio y estaba rica, su trato es de pareja, te da chapes , tienes que llevarla bien para que se motive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno les cuento, despues de qeu me chotearan 2 flacas, llame a esta y me contesto una voz llamativa de chibola; me dijo que estaba ubicada por un departamento en la Arequipa pero yo ya estaba hospedado
    asi que le insisti que viniera, al final acepto. Al abrir la puerta me gusto lo que vi, una chibola de verdad, le creo sus 18 años, no pasa de más, carita de sumisa, y algo callada pero pocoa poco se fue soltando.
    Despues de salir del baño con la lencería, se subio a la cama y empezamos a chapar yo le agarraba todo su cuerpo ,ella se deja normal, despues del paleteo le dije que me la chupe y asi lo hiso , le di el pre y lo puso ella misma, Una chupada normal,
    tiene su tecnica pero no es tan canchera, diria que fue un oral normalon, nada del otro mundo pero si cumplio con levantar al muchacho. Empeze darle de costado, ahi es cuando empezo a arrecharse ella ya se movia mas, cambiamos a cowgirl, y el invertido, me tome mi tiempo en el invertido para darle unas nalgadas que no le molestaron, luego pasamos al filo de la cama y le empeze a dar duro, la flaca se notaba que le gustaba porque jadeaba naturalmente, le cambie a perrito y ahi me vine por primera vez.
    Conversamos un toque de algunas webadas, es calladita pero despues como que empezo a hablar mas, el segundo polvo fue casi igual.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que es nueva en este mundo del kineo pero ya le han dado duro antes de meterse a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 peruanos + taxi + telo , me hubiera salido mas barato si hubiera ido a su depa, pero odio ir a departamentos , prefiero hospedarme y despues que la flaca se va, quedarme a jatear :p
    21.- Costo / beneficio: No me decepciono, cumplio con lo que buscaba, la flaca es linda a mi parecer, y me dejo hacer lo que yo quiera.
    22.- Local: Como dije, ella tiene depa pero yo la hice venir a mi hotel.
    23.- Volveria?:Facil que si, me gustan las chibolas, sobre todo si recien empiezan en esto, no se me da cierto morbo :p
    24.- Puntaje final : 8/10
     
    pepeka123, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    se ve ricotona la flaca y en ese hilo uff
     
    halconperegrino19, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aldo248

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Amigo pepeka123 entonces cuanto le salió en total?
     
    aldo248, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Seth

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con ella hace poco, es muy linda, tiene buena onda, chibola, su precio es de 200 más 20 del taxi, fuera del hotel, la pasé realmente, debo el rank, ya lo haré..
    saludos.
     
    Seth, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Seth

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Flaca, cara de chibola, de la selva, llego con un vestido que no me dejaba ver bien el cuerpo, pero me gusto desde que la vi.
    2.- Edad: 20 y le creo
    3.- Cara: de chibola, agraciada.
    4.- Talla: con tacos le pongo 1.65
    5.- Senos: pequeños, pero si se deja besar, no se queja.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no tiene.
    7.- Caderas / derrier: buen tubo par ser chibola.
    8.- Piernas / pies: normal de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: no tan suaves , normal, olía rico, llegó, se lavó pero no se baño, y al final si se dio un baño.
    10.- Tatuajes / seña característica: realmente no me fije.
    11.- Aseo personal: olía bien, perfumada.
    12.- Fellatio: Si rico, lo que me gusta es que me miraba con unos ojos cuando lo hacía.
    13.- Papita: como buena flaca de la selva, si ya tiene su recorrido, no apreta, pero si se da sus mañas.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: muy bueno, cariñosa, trato chevere si eres respetuoso, trato de pareja, besos y cuidadosa en todo sentido, me parece un punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver apenas llego me gusto lo que vi, hablamos un rato, de allí después que salió del baño, le abrí el vestido y le comencé a meter mano por todos lados, le acaricié el culo, la papita por encima del hilo, y la pegaba contra mi, le daba besos y ella normal, me pidió poner el jebe, así que lo puso, le metió una chupada y luego así parados le arrimé el hilo y se lo metí parados, contra el espejo, le di vuelta, le levanté el vestido y así la tuve un buen rato, después me senté y la puse encima, allí si ya estaba húmeda y ya no daba más porque la chibola era una licuadora y me vine. Descansamos y luego de un rato que me la chupo el segundo fue primero de costado, luego piernas al hombro, la puse boca abajo y me provoco meterle por el culo, pero no quiso, así que sigue un rato así hasta que la termine en misionero. Fue una muy buena experiencia y la chibola la vive si le caes bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Un mes me dijo pero ya en su tierra le han dado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 soles, más 20 taxi, más 40 hotel.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho.
    22.- Local: Como dije, Hotel
    23.- Volveria?: de hecho.
    24.- Puntaje final : 9(10)
     
    Seth, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la llame oi y su fono taba apagado probare otro dia aver si tengo suerte
     
    changueria, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    changueria

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ya habia querido entrarle a esta flaca por los ratings de los cofra pero no fue lo que esperaba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: germa delgada no teens
    2.- Edad: me dijo 19 pero le pongo unos 23
    3.- Cara: no paga con rasgos de provinciana
    4.- Talla: debe estar en 1.60
    5.- Senos: chicos por la contextura de la germa
    6.- Cintura / barriga: tenia una ligera pansita pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier:calta tenia un culito riko con esa lencería k trajo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave por la crema kque se echo en el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia una rosa ensima de la teta izquierda
    11.- Aseo personal: limpiecita llego se entro a cambiar y al irse se ducho me dejo todo el baño emposado de agua
    12.- Fellatio: lo chupa bien como se lo metia ala boca que rico quería 50 lucas mas para que lo aga a pelo
    13.- Papita: tenia como 2 a 3 dias k no se afeitaba
    14.- Anal: no pregunte pero lo note cerrado
    15.- Trato: piola pero no de pareja como lei en otros ratings
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego su piquito apenas la vi no pasaba su cara asu taba a punto de decirle que se balla pero como era flaquita la deje pasar se entro al baño a cambiar y salio con la lencería de la foto buen culito el de la germa empeso con el oral deai a perro otra ves oral su otra ves perro no me ponía mucho la germa taba que me sacudia la pinga la germa por que no escupia ya íbamos 45 minutos y ala hora otra ves perro para no ver ese cacharro y salio la leche
    17.- Calidad de Masajes: nahh
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto wuevadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 200 la hora quería pal taxi le dije que no tenia
    21.- Costo / beneficio: creo que 150 era mas preciso pa lo k daba la flaca
    22.- Local: jardín
    23.- Volveria?: no boi a probar otra flacas hast encontrar una de buen cacarro si alguien sabe de una pase la voz
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por su cuerpito
     
    changueria, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página