¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINSEY/ KT/953-066-896/ Exquisita gatita golosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Mar 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Celular apagado
     
    El Chalaco, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame pidiendo que me diga cuando era el costo de esta chica, el costo es de 220 soles y no tiene depa, solo hace salidas a hostlales.
     
    PeDiTo De cOnChA, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    De nuevo celular apagado, esta kine atiende?
     
    Gallo, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15

    Cuando la contacto?
     
    La_parca_sexual, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando hago click me direcciona a las fotos de una charlote.
     
    Mondragon, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche me dieron unas ganas terribles de fornicar y me puse a llamar a diversas kines, anque no encontre nada de informacion sobre esta kinesiologa por las fotos me anime a ariesgar, me estaba por alojar en el hostal opera pero no habian cuartos solo con jacuzzi, llame y me propuso que me hospede en el hostal jardin y este es el rating.

    1.-Tipo de chica: es una kinesiologa light, para los que les gusta las bien flaquitas, es la típica chica de barrio, de piel medio canelita, bastante delgada, quizas si la vez caminando por la calle no te llame la atención aunque tiene por ahi lo suyo, es bien tratable, de las que se empilan en one, mirada cómplice, le guista el cache.
    2.-Edad: tendra sus 19 o 20 años
    3.- Cara: no es su fuerte, aunque en gustos y colores no han descrito los autores, tiene el rostro delgado, ojos grandes al igual que su boca, su cabello bien cuidado, tiene una mirada de chica atrevida.
    4.- Talla: 1.65, no es una kine chata, tiene porte.
    5.- Senos: tiene senos chiquitos, pezones medianitos marrones, se le erectan cuando se los chupas, pero lo mejor es que la kine se pone calentona cuando te prendes de sus senitos.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, como dije es del tipo light, no tiene nada de rollos, abdomen plano, cintura igualmente delgada, medio que le marca la silueta.
    7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas propias de una chica de su contextura, y derrier chico, sin estrias ni piel de naranja.
    8.- Piernas: piernas delgadas y alargadas, pantorrilas igualmente delgadas, de acuerdo a su figura... aún se sienten suaves.
    9.- Piel: piel trigueña, medio canelita, suave.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no recuerdo haberle visto ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: se notaba que estaba bien aseada, pero aun asi me invito a ducharnos juntos y al terminar también se duchó, buen punto
    12.- Fellatio: es bien destacable su fellatio, me lo puso duro al canario, se pone bien entradora para hacerlo, me pidio le de el preservativo, le entrege, ella lo abrio con sus manos, saco el jebe y se lo puso en la boca, acerco su boca mi pene y lo emponcho con una facilidad propia de una kine experta, me puso el preservativo con la boca, una vez que estaba bien puesto hasta la base del pene, me metio una mamada muy buena, una garganta profunda perfecta, usa la lengua muy bien, por el tronco y baja a los guindones y tambien les hace cariño, muy bueno su fellatio de verdad.
    13.- Papita: papita de labios normales, ligeramente salidos, el clitoriz expuesto, pero lo mejor es que lubrica muy bien, se moja bastante esta kine, no es necesario que use love lub porque su lubricacion es plena.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato, hicimos química rápido, eso hizo que las cosas se pusieses interesantes, te conversa muy bien y conforme pasa los minutos se pone mas entradora, te mira arrechamente, si es cariñosa, te sugiere cosas, se entrega bien, en pleno polvo te da buenos chapes, su trato es como de amantes.
    16.- Calidad de polvo / Performance: es la parte donde se desempeña bien, desde los previos te va augurando una buena sesión. Estábamos de pie con unos besos timidos al comienzo, besando su cuello y demás, y poco a poco vas sintiendo que la nena se va soltando, comienza a besarte de otra forma también, le saqué su brasier y comencé a jugar con sus senitos, a tocarlos y la puse de espaldas a mi yo estaba en calzoncillos y ya estaba al palo, entonces ella me dice vamos a la ducha, quiero que me lo hagas en la ducha, bacan, entramos, ella abre la ducha y empezamos a besarnos con el agua mojandonos, pero de pronto me dice, ya me dio frio, jajaja, mejor vamos a la camita, ya normal, le ayudo a secar su cuerpo con la toalla, y me dice sientate al filo de la cama, de pronto ella se sube a la cama y empieza a pasarme la lengua por el cuello, los hombros, la espalda, la que rico se sentia, me puso mas arrecho, sin duda sabe su oficio la nena y con tanto estimulo me dieron ganas de clavarla, hizo el fellatio y de ahi en misionero, de costadito, al hombrom hasta que trepó encima mio, qué bestia cómo se mueve la flaca, como una licuadora, se notaba que la vive pues me comenzó a dar unos chapes bravos que llevaron a que el encuentro se vuelva bastante intenso y de tanto movimiento me vine, para el segundo polvo continuo la lucha cuerpo a cuerpo, la puse en perrito y le empeze a dar a lo bestia en medio de sus gemidos que ella daba, me decia, que rico sigue asi dame mas duro y yo seguí hasta tumbarla boca abajo siguiendole dando duro hasta que ella me dice quiero venirme de nuevo y me hace que me eche al pie de la cama, y de nuevo se trepa encima, verdad que se vino, que bestia como se movia, como es flaca es bien agil y de nuevo me hizo botar todo el estres del dia.
    17.- Calidad de masajes: muy bueno sus masajes con la lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero sabe su oficio, la conoce.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles por una hora.

    23.- Local: me propuso que me hospede en el hostal jardin, buen cuarto a 50 soles, cama redonda, alfombrado, con espejos, tv plasma.
    24.- Regresaria: de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    BALOTA, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia ganas hace tiempo de atenderme con esta nena pero el horario de mi trabajo cambiante se me hacia un poco dificil ubicarla pero finalmente me di una escapadita y al fin pude conocerla, me hospede en un hostal de lince pasada las 8 de la noche, no se hizo esperar esta flaca, en menos de media hora llego y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio, de contextura fina, es bien delgadita, lo que mas me me agrado es su gran desenvolvimiento en la cama, bien desinhibida esta flaca, bien entregada.
    2.- Edad: 20 a 22 años.
    3.- Cara: mas o menos, bonita no es pero tampoco es una mostra, es una chica comun y silvestre, es boconcita y bien risueña.
    4.- Talla: 1.63m.
    5.- Senos: son bien chiquitos, duritos, pezon marroncitos, los deja besar al antojo de uno eso la exita mas, sus pezones se le paran.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no hay nada de barriga, es bien flaca.
    7.- Caderas / derrier: buen poto bien durito, caderas de flaca o sea un poco recta, en perrito se le forma una perita.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba bien bañadita, en medio del polvo se volvio a duchar, es que sudo bastante y al final antes de rertirarse hizo lo mismo.
    12.- Fellatio: Muy bueno, te pone el condon con la boca, hace garganta profunda, chupa bien el tronco y baja a los huevos, les da sus lamidas, sabe hacer el fellatio, tiene practica.
    13.- Papita: tiene una raja un poco grande, pero te ajusta bien, se deja hacer de todo y se moja harto, no hay necesidad de usar lubricante porque ella misma segrega su propio lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno te hace entrar en confianza su trato es de pareja muy desenvuelta sabe su chamba, te da besos en la boca por todo el cuerpo, te pasa la lengua por el cuello y el pecho, te conversa bien, es desenvuelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como toda buena amante los paleteos de ley,besos y manoseos para entrar en calor le gusta que la manosees hace que se moje mas y me gusta como se contornea luego un respectivo mameluco que hasta las boloñas te las lame con esa lenguita que se maneja luego en posicion de cabalgata se puede apreciar muy bien sus movimientos debido a los espejos le encanta sentir que se mete mas y mas adentro y darle mas y mas duro le di la vuelta y su piernas al hombro para que sienta la pegada mas y mas duro luego su respectivo doggy, hay que darle duro en esta posicion por que se siente su papita mojadita luego su respectiva levantada la cargo y puedo ver el reflejo en el espejo de sus movimientos mas y mas rapido paradito se me vino todo y termine exhusto pero a la flaca le gusta su pedazo por que como habia tiempò aun te comienza a manosear para un segundo polvo que no lo desaproveche tan fuerte fue el segundo polvo que termino irritada por mi parte sali satisfecho hasta un poco acalambrado diria yo.
    17.- Calidad de Masajes: te masajea con su lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: pareciera que tuviera un par de años por lo desenvuelta que es en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno sali complacido totalmente

    23.- Local: me hospede en el hotel Gold Inn en la avenida petit thouars en lince, muy buena habitacion por 60 soles, lo mejor que hay en la zona.
    24.- Volveria?: Claro que lo hare.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Korol, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    En feriado me volví a atender con esta kine, de las contaditas que trabajaron porque llamaba a otras y todas con el fono apagado, muy buena esta segunda vez con más confianza más entregada, reafirmó el puntaje del rating.
     
    Korol, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen dato que sea altita, o mejor dicho que no sea una kine chata, estoy que quiero tirarme a una asi que tenga su porte, con las caracteristicas y que no tiene ni un tatuaje, ire a ver que tal me va con ella.
     
    CULICICH, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el dato que no tiene tatuaje, pero alguna otra seña caracteristica para reconocerla?
     
    Mondragon, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es el horario de servicio de esta señorita, cada vez que la llamo no responde las llamadas.
     
    Gutyerres, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating lo tenia pendiente, por falta de time no lo ponia. Llamé y después de darme las coordenadas enrumbé hacia lince para hospedarme en un hotel cerca a risso.

    1.- Tipo de chica - Categoría: flaquita sin nada de barriga, tipo de universidad de clase media, tiene bonitos rasgos.
    2.- Edad: Dice 18, yo le echo unos 21 más o menos.
    3.- Cara: agraciada sin ser una gran belleza, tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetas chicos, naturales, suaves no son duritos, se deja besar y amasar, siempre con cuidado, es que hay que tratarlas bien y no hay que ser torpes con ellas.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura bien delineada, no tiene barriga, es joven.
    7.- Caderas/ Derrier: sus nalgas no son prominentes, pero en doggy se ve excelente una pera bien marcada, que delicia, aunque tiene poco potito.
    8.- Piernas/ pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara, no blanca como la leche, pero si es de piel clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Limpia, sin malos olores. Me recibió en hilo dental y pantys negras, se le veía muy bien.
    12.- Fellatio: normal, lo chupaba y mamaba con dedicación, se arrodilló frente a mi.
    13.- Papita: razurada, no usa lubricante, ajusta algo tiene la papita colorada.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato, amable, atenta, da besos y chapes.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me recibió en hilo denta. Me desnudé rápidamente mientras ella acomodaba sus cosas y se me acercó y comenzaron caricias y abrazos y manoseos, yo que le agarraba y acariciaba ese trasero que me comenzaba a calentar y ella que me agarraba la herramienta que respondía a sus caricias y se estaba armando mientras chapábamos un rato así y ella se arrodilló para hacerme el fellatio, después seguimos con ella arriba cabalgando sobre mi, se movía bien y rápido, estuvo buen rato allí mientras le chupaba sus téticas, parece que le gusta porque cerraba los ojos y gemía un poco, había pensado ponerla en misionero y después terminar en perrito, pero cambié de planes y le pedí perrito, que buen panorama que se puso delante de mi, le besé el trasero y acaricié y después se la metí, ella al borde de la cama y yo de pie, le di un buen rato disfrutando de esa papita que ya estaba coloradita, ella se movía al compas de mis embestidas, para después mientras tomaba aire y me detuve ella seguía moviéndose sola, me embestía con ese rico trasero y yo que tenía que aguantar y hacía fuerzas con las piernas porque si no me botaba, jeje, cuando se detuvo por un momento, yo seguí bombeándola tomando la iniciativa de nuevo, pasé el dedo por el asteristo y no se molestó, se nota ya aperturado, otro día me dije y le pedí después piernas al hombro y ahí también le di con todo, gemía pero me di cuenta que eran gemidos fingidos, asi que como que me hizo bajar las revoluciones y decidí terminar la faena viniéndome allí mismo.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice algunos meses, se nota que conoce la nota ya de un tiempo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kt.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: Bueno para mi gusto.
    23.- Local: telo
    24.- Volveria? Si
    25.- Puntaje Final: 8 de 10
     
    Mondragon, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ithier2003 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bonitas las nuevas fotos de esta flaca, me a echo recodarla.
     
    Mondragon, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta semana pedi a esta chica, pero me enviaron una con un tatuaje en el abdomen, no estaba mal, pero me olia a cambiazo y la despache, porque me dijo que ese tatuaje lo tenia hace años, cuidado.
     
    ElPiurano2, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto las fotos de esta chica en kinestops, esto fue la semana pasada, por eso quise comprobar si era verdad tanta belleza o si eran fotos arregladas, al verla en persona ya en el hostal me di cuenta que tenia algo de fotoshop pero nada exagerado, y como fue tan amable y me inspiro confianza me lance al ruedo y se porto muy bien, y este es el rating

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita como dicen los cofrades, tipo de instituto o universidad, de buen trato, conversadora te hce ser un leon en la .
    2.- EDAD: unos 23 le echo
    3.- CARA: tiene bonitos ojos pardos de cara es agradable, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio bien cuidado.
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: son pequeños acorde con su talla, estan firmes para su cuerpecito, gozaba cuando los besaba y chupaba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es flaca y el gimnasio la esta tonificando, no hay nada de rollos.
    7.- CADERAS/ TRASERO: pocas caderas pero tiene bonito trasero formado, bien chiquito y durito.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas pero formadas los pies bien arreglados.
    9.- PIEL: trigueña clara se cuida la piel.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor, se baño al acabar de atenderme.
    12.- FELLATIO: hace un buen fellatio, se lo come toditito visita las boloñas y es arrechante cundo les pasa la lengua sientes algo rico que recorre tus sentidos.
    13.- PAPITA: se ve bien provocativa esa papita, ajusta bien y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante porque sola se humedecio, se seintio rico.
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: es bien entradora te hace que te sueltes hace que te sientas bien que es tuya, le gusta dar chapes te acaricia como tu mujer, te da un trato de pareja.
    16.- PERFORMANCE: me gusto su performance de esta flaca, me calente rapido al ver como se sacaba la ropa ella, de ahi besandolas y chupandolas las tetas, como es delgada era super maniobrable, lo bueno que aguanta bien las embestidas, se entregó al máximo y se dejó hacer de todo, se ponia rojita y se le escapaban sus gemidos, se notaba que la habia arrechado, estuve mas de veinte minutos tirandomela en misionero hasta que con una cabalgata deportiva me hizo expulsar el stress y el 2do polvo fue mas legal, porque se empapo en mi sudor y eso como que la arrecho mas y me decia que rico tiras.
    17.- MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener su medio año.
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO:el costo es de 220 soles la hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: me gusto como se porto la flaca.

    23.- LOCAL: hostal el trebol en lince.
    24.- VOLVERIA: una vez mas pero despues de atenderme con otras nuevas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    Emvergadura, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Manuel Enrique le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Que rica pose, para agarrarla a esta flaquita, la anotare para mas tarde si esta disponible le voy y si no a otra, pero esta foto me a arrechado.

    [​IMG]
     
    Manuel Enrique, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana que paso finalizando me atendi con esta kine, al mediodia me di una escapada y me la sali tirando, lo que mas me vacilo de ella es su performance, aca el rating.

    1.-Tipo de chica: flaca de barrio, tipo estudiante de instituto de la avenida arequipa, es de contextura delgada la kine, un color canela como si estuviera bronceada, siempre muy sonriente, eso lo que la hece ver mejor.
    2.- Edad: debe estar entre sus 21 o 22 anitos, no pregunté.
    3.- Cara: rostro ovalado un poco alargado, ojos un tanto achinaditos que le dan una sonrisa agradable, labios delgados, lo bueno que sonrie bastante no es seca.
    4.- Talla: mas o menos debe estar en el 1.65 cmts
    5.- Senos: senos pequeños pero ricos, pesones igualmente chicos, pero todo en su sitio, aún no se ven caines, deja que te entretengas bien con ellos, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de su contextura delgada, tiene su rollito, normal, no tiene mucha cintura eso si, le falta marcar en este punto, tampoco se le ve mal por si acaso.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, acorde a su figura, culito rico, formado pero pequeño, tenerla en doggy mejora mucho la cosa
    8.- Piernas: piernas delgadas, las sentí suaves, depiladas, me gustaron sus piernas largas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le vi ninguna seña característica, ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: sin ningún mal olor, incluso su piel se sentía fresca, al final se puso se toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: cumplidor, lo hizo con calma, como disfrutándolo, básicamente se dedica a chuparlo y se siente muy agradable, visitó a los gemelos, por momentos te mira con una carita y al parecer le gusta hacerlo.
    13.- Papita: de labios ligeramente saliditos, pero no se ve trajín, lo que sí tiene un riquísimo ajuste y lubrica muy bien, al sacar el pre estaba bien húmedo de suis fluidos.
    14.- Anal: no pregunté, no sé si lo dará tampoco.
    15.- Trato: buen trato, te hace la conversa normal, es amena y un poco cariñosa, hay que saber calentarla a la chica para que te de un trato de pareja, en mi caso creo que congeniamos y a partir de ahí disfruté el encuentro.
    16.- Calidad de polvo / Performance: no demoro mucho en llegar en el tiempo pactado, empezamos suave, la cogi de la cintura y ella me dio unos besos timidos, la puse de espaldas a mí para sobar esas tetitas y me sorprendió que estando en esa posición ella me agarrase el muchacho, yo me armé al toque y nuevamente la voltee y sobé mi pieza contra ella, iniciamos en posición de misionero y me rodeo con sus brazos y ella misma cogió mi pieza y se la metió, yo sentía su papita bien humeda y caliente, luego cambiamos de costadito, la puse en doggy y terminé tumbándola boca abajo sin sacársela y con sus piernas cerraditas seguí clavándosela y en esta pose el ajuste es mayor, terminé el primer round, y sudando fui a bañarme, cuando regreso, ella estaba boca abajo como provocándome, lo cierto es que me abalancé sobre ella para un segundo round, que no fue copia del primero, sino con mas variaciones.
    17.- Calidad de masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace un mes.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: valio la pena.

    23.- Local: en el hostal primavera en lince.
    24.- Regresaria: si de hecho ya está en mis planes.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Gallo, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es lo mejor que tiene esta kine, no es exhuberabnte pero es bien quebrada.
     
    Emvergadura, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página