Reecuentro con mi antigua novia. la amiga de mi hermano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por maxel77, 28 Feb 2016.

    maxel77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    Hola a todos, soy nuevo y quiero aportar una experiencia ocurrida por el 2010 mas o menos, es mi primer relato espero lo disfruten:

    Como mencione esto ocurrió por el 2010, yo me encontraba viviendo en la ciudad de lima, transcurría el mes de febrero y logre encontrar el número de celular de una ex que era amiga de mi hermano (es decir mayor que yo), debo mencionar que nos separamos por que en aquel entonces vivíamos en andahuaylas y ya luego cuando me mude decidimos terminar la relación, otro detalle es que solo nos acostamos una vez y estábamos demasiados mareados así que no creo que cuente, en fin quizá lo relate en otra oportunidad... continuando con el relato, logre sacar el número del celular de mi hermano, así que empece a escribirle al principio no di mi identidad y jugaba con ella, le decía que era su amor platónico, cosas así..ya para eso teníamos planeado ir a andahuaylas con mi familia así que quería tener un reencuentro con ella.

    Cuando por fin revele mi identidad ella se sorprendió pero se puso feliz, hablábamos todos los días por mensajes de texto, le conté que iría para andahuaylas y quería verla y recordar viejos tiempos que aun la quería cosas así, como le dicen todos le metía floro... ella me contó que tenia su hija ya de 5 o 6 años si no recuerdo. Y así se acercaba la fecha de mi viaje y ya para entonces había subido el nivel de las conversaciones aunque al principio la notaba reacia luego simplemente me seguía la conversacional, hablábamos sobre lo que haríamos donde podríamos vernos ya que no queríamos que mi hermano y su esposa (que son amigos de ella) se enteren, así pasaron los días hasta que llego el día esperado.

    Como nos veíamos luego de unos 3 años decidimos encontrarnos y conversar antes de... y así fue que nos encontramos en un distrito lejano de la casa de mi hermano, llegue mucho antes ya que soy maniático de la puntualidad, en fin la espere cerca d 20 minutos, por un momento pensé que se había arrepentido, cuando en un momento la veo acercarse y lo que vi me gusto, estaba con un jean azul y blusa blanca, con su cabellera rubia de las típicas que hay en la sierra del país, contextura delgada estaba mas mujer que nunca.

    Cuando llego a mi nos saludamos con un abrazo, no negare que me movió algo el piso ya que la relación que tuvimos fue buena, en fin nos sentamos a conversar en el parque del distrito sobre nuestra vida, que habíamos echo y cosas por el estilo, habremos estado media hora cuando le dije para ir a otro lado a lo que ella propuso ir por el río que estaba cerca de allí como a 5 cuadras, con dudas acepte y fuimos abrazados, llegamos al río y lo cruzamos ya que al frente era chacra, había varias señoras con sus niños pasteando sus animales recuerdo, así que nos sentamos en un parte algo alejada y nos tiramos al pasto a seguir conversando, así entre palabras se dio pase a nuestro beso del reencuentro primero tierno ya que no quería arruinar el momento, y por otro lado pues aun estaban las señoras por ahí, y bien estuvimos así por un par de horas mas o menos y ya empezaba a irse el sol, por lo que las personas se retiraban con sus animales, cabe resaltar que en lugar que era el borde del río era como un campo de grass y las casas estaban por la loma detrás de donde estábamos o al frente pero a gran distancia según recuerdo.

    Cuando por fin nos encontrábamos solos, nos acercamos mas y nos besábamos con mas pasión, y poco a poco empece a acariciar su cuerpo por encima de su ropa, bajaba por sus muslos subía por sus caderas. ambos sabíamos a lo que habíamos ido aunque me daba algo de vergüenza y también temor hacerlo ahí ya que podía venir alguien o peor aun grabarnos y subirlos a perutops, pero bueno en ese entonces aun no conocía la pagina. Bueno cuando estábamos en los besos ella se detiene me mira y me pregunta; y si no lo hacemos hoy??, al principio dude soy algo tímido, pero lo único que hice fue acercarme y besarla e introduci mi lengua a su boca a lo que ella me correspondió y ya no dijo mas entonces la abrace por la cintura y me subí sobre ella y empece a moverme lentamente, era excitante estar sobre ella comiendo nuestros labios y a la vez el temor de que alguien nos viera hacia mas excitante el encuentro, entonces empece a acariciar sus senos y los besaba por encima de su blusa y ella me agarraba fuerte la cintura atrayéndome hacia ella, para ese entonces ya había anochecido por totalidad y solo se oía el río y los grillos que por ahí andaban ...............

    continuara....

    Espero les vaya gustando, les dejo el adelanto ya que quisiera saber si les gusta mi experiencia y sobre todo la forma del relato se que es algo extenso pero pues para que lo entiendan e imaginen mejor, gracias :) uhm y no se si cuente para el concurso que leí ojala que si, gracias.:)
     
    maxel77, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A INGENIEBRO y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    tiene un gran relato entre manos explótelo bien
     
    Icelos230680, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maxel77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    hola de nuevo,

    Siguiendo con mi experiencia, estaba yo sobre ella moviéndome lentamente al compás del movimiento de su pelvis, ella me atraía hacia si con sus manos, entonces procedí a levantarle la blusa y con manos temblorosas le moví el brazier a un lado para poder chupar los pequeños senos que tenia, aunque al principio los sentí fríos al contacto con mi boca para cuando comense a succionar ya estaban erectos y calientes, eso la puso mas apasionada y lo que hizo fue subirme el polo y pegarme hacia ella, sentir sus senos erectos con mi piel me hizo entrar en mas calor y procedí a desabrochar su pantalón para finalmente bajarlo lentamente hasta sus rodillas, ya que el temor a que alguien viniera aun estaba presente, cuando por fin termine de bajar su pantalón me levante un poco para desabrocharme la correa a lo que ella algo desesperada me jala hacia ella diciendo te van a ver, con algo de vergüenza termine de desabrochar y bajar mi pantalón... lo que vino después me subió a una nube, la penetre lentamente, recuerdo que estaba muy húmeda y fría al principio la sentí estrecha, no se cuando habría sido su ultima aventura amatoria, tampoco me importo solo disfrutaba del momento, yo sobre ella penetrándola lentamente y rápido por momentos, me sentía volar (olvide mencionar que lo estábamos haciendo sin preservativo), estaba en mi gloria ella me hablaba cosas al oído que no recuerdo; luego de unos minutos le propuse cambiar de posición para que me monte, al principio dudo ya que tenia que bajarse mas el pantalón ya que tendría que abrirse de piernas, de tanta insistencia acepto, es así que se bajo el pantalón y se subió sobre mi; si ya con el misionero estaba en las nubes con su cabalgada me llevo a otro planeta (literal), se movía deliciosamente y emitía unos ricos gemidos a baja voz, estábamos extasiados ella se descubrió los senos y me subió el polo y se pego a mi, la sensacional era riquísima y estábamos pasándola genial su manera de moverse me volvía loco o ambos nos olvidamos de todo.... hasta que paso, oímos unos pasos y para cuando quisimos reaccionar ya era tarde dos o tres personas no recuerdo pasaron a unos 2 metros de donde estábamos, por un momento pensé que era la policía xd¡¡, pero eran unos pobladores que solo nos miraron y se fueron de largo riendo, mi ex se asusto mas y se enojo conmigo por que no la cubrí, ella estaba de la cintura para abajo prácticamente desnuda, y es que por el susto y vergüenza no pensé en nada. Luego de eso nos acomodamos la ropa, sinceramente quería mas, y ella también ya que me propuso subir por la loma que estaba al frente, entre risas le dije ya te gusto?? y ella algo ofendida me dijo que acaso tu nomas sabes sentir jajaja, nos reímos y estábamos decidiendo si seguirla o no pero ella miro hacia la loma que estaba a unos 10 metros y me señalo diciendo: - Hay alguien ahí, entrecerrando los ojos logre ver efectivamente a una persona de pie, ni modo dije, decidimos irnos.

    Pasamos por donde se encontraba aquella persona, no dijo nada de la frustración solo atine a decir: Sapaso, no me respondió ni mucho menos... Y así fue el reencuentro con mi ex, si se preguntan si lo volvimos a hacer en esos días, la respuesta es SI, pero ya en un hotel, pero esa ya es otra historia... lamento si no fue una historia tan morbosa, pero fue algo real y las historias reales son así creo yo.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia, voy a ver si me tomo el tiempo de relatar la experiencia que tuvimos en el hotel... quizás mas adelante.
     
    maxel77, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A enigma_982 le gusta esto.

Compartir esta página