La peluquera y yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paul george, 28 Feb 2016.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    LA PELUQUERA Y YO (REAL)

    Es domingo 28 de febrero, 1:45 am. me quede en casa por motivos "X" y me animo a escribir esto que me sucedió hace una semana.

    Eran las 6 de la tarde del sábado 20 y me fui a cortar el cabello a una peluquería de un barrio cercano al mio. Ahí atiende una mujer de aproximadamente unos 45 o 50 años, cabello pintado ensortijado, piel blanca, caderas anchas aunque no se le notaban tanto por el tipo de pantalón que usaba, de esas señoras que se cuidan bastante.

    Bueno llegue y le empece a hacer el habla, aprovechando que había una pollada a dos casas de la suya le toque el tema de fiestas y discotecas, según ella me contó q no sale, que prefiere quedarse en casa y le pregunte si su esposo no la sacaba y me respondió que no le gusta salir, que ya es un tipo de edad y para cansado por el trabajo, entonces le dije "no es que no te guste salir, sino que no tienes quien te saque" y ella intentaba defender a su marido pero me di cuenta que había dado en el clavo.

    Paso un rato y le pregunte si atendía sola y luego le pregunte si estaba sola y me respondió que sí, que su esposo estaba trabajando y su hija estaba estudiando en el extranjero...al escuchar su respuesta afirmativa mi pene se disparo, hoy la hago me dije o muero en el intento, me iba a mandar.
    Bueno seguimos conversando, era una conversación fluida, ya estábamos en confianza, ella se demoraba mas de lo normal apropósito y cuando por fin acabo, conseguí que nos sentáramos atrás los 2 juntos para seguir conversando, me levante y me pegue a ella, ya estábamos juntitos, ella no me rechazo, seguía hablando, mi pene estaba duro y en una de esas le empece a tocar el cabello, mi intención era acercarme a ella poco a poco, ya estábamos jugando con nuestras manos y disimuladamente le tocaba las piernas, ella no me decía nada, era la señal que estaba esperando, quería lo mismo que yo.
    Cuando de pronto entra una señora y ni siquiera toco la puerta, ya estaba sentada adentro ¡maldición! ella nos vio y se dio cuenta de mi cara de libidinoso, me pare y le lance una mirada como de ¡lárgate! no iba a permitir que arruine mis planes y saben que...se fue, le dijo vengo mas tarde y de nuevo estábamos solos, le pedí prestado su baño y cuando regrese ya no estaba, así que me aventure a buscarla, mi corazón latía muy fuerte pero no de miedo sino de excitación, me subí hasta el segundo piso y no la encontré, pero encontré su habitación abierta y me eche en su cama un rato... me pare y cuando estaba bajando las escaleras nos cruzamos, que haces ahí me dijo, te estaba buscando; ya voy a cerrar, te ayudo le dije.
    Cuando ya las puertas estaban cerradas me pegue a ella por detrás para que sienta todo y ella me acariciaba las manos, entonces la voltee y la bese, fue un beso apasionado, ambos nos acariciábamos, me baje el cierre y le baje sus manos para que me tocara el paquete, ella lo hizo e inmediatamente le baje la cabeza para que me lo chupara, era de las obedientes, ese fue breve, se paro y me dijo vamos a mi cuarto, me llevo de la mano y nos subimos a la cama, esta vez no fue tan breve, nos desvestimos, comenzó a chuparlo nuevamente como si fuera una adolescente, le agarraba la cabeza y la hacia atragantarse a la vez que la sostenía fuerte del cabello, luego la voltee y empece a regocijarme con sus nalgas a la vez que jugaba con su tanga negra, era hora de la penetración, empece de misionero, nos besamos y abrazamos como si fuéramos enamorados y luego me acerque a ella para que me lo chupara de nuevo, cosa que por supuesto hizo, le pedí que se pare y se ponga sus tacos para darle de perrito contra la pared, luego volvimos a la cama y empezó a cabalgar, yo tengo un fetiche de jalarle el cabello a las mujeres cuando tengo sexo, no de la manera bruta tal vez un poco tosca y para terminar le di de perrito sobre la cama y luego me vine en su cara, curiosamente esa vez me salio un montón de semen, pero a ella no le importo ;).
    A la hora de despedirnos como que la calentura ya se nos había pasado, así que no quedamos en nada, pero ambos sabemos que es muy probable que vuelva a suceder y esta vez ya no habrá previos, directo a la acción.
     
    Paul george, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow que relato... con las maduras no hay pierde jajajajaj saludos cofrade
     
    Icelos230680, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Estimado Icelos, gracias x el comentario, cada palabra q escribí es verídica...y si tienes razón con las maduras no hay pierde :D. Saludos
     
    Paul george, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade...........
     
    Troyano69, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Una madura sabe a lo que va, es rico.
     
    christianhs, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Gracias a todos x sus comentarios y a los q lo leyeron tbn.
    Antes era un poco mas reservado, pero ahora me he vuelto mas atrevido y me va mejor :cool: como en este caso x ejemplo. Saludos cofrades
     
    Paul george, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena historia .... espero haya continuacion
     
    APOLOS, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Claro, la prox. vez que vaya a cortarme el pelo ;). Saludos
     
    Paul george, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buen relato cofrade, ya me dieron ganas de irme a cortar el cabello.
     
    AMV, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estoy con el cabello largo. Haber si me corta el pelo......
     
    Mr. M, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    jajaja Hace años que venia alucinando en levantarme a la peluquera de turno y recién se me da. Tal vez mas adelante les toque a uds. Quien sabe? :cool:

    Saludos
     
    Paul george, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    BUen relato cofrade, gallina vieja da buen caldo!!! jajajjaa
     
    cachorrex, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El día viernes que regresaba de trabajar me pase a propósito una cuadra de mi paradero, solo para ver que hacia mi peluquera.
    La vi, justo estaba en la entrada, estaba limpiando...me vio y se sonrió...

    Le dije: mañana vengo a cortarme el pelo y me fui.

    LA PELUQUERA Y YO (REAL) II

    Llegué a las 5:30 pm. exactamente, le estaba cortando el cabello a un wachiturro, uno de esos cortes medios raros, así que ni modo, espere como 20 minutos, no importaba, después iba a tener mi recompensa.

    Yo: Ya me creció el cabello.

    Ella: Sí, solo un poco. Que quieres que te haga?

    Yo: No me digas eso.

    Ella: jajajjajaja

    Yo: Bajamelo.

    Ella: Te lo bajo?

    Yo: DiablitoDiablitoDiablito

    Estuvimos hablando y riéndonos, hasta que termino de cortarme el cabello. Yo pensé que ya estaba, pero ella repentinamente cambió de ánimos y se puso seria.

    Ella: Son 7 soles.

    Yo: Que así nomas.

    Ella: Perdón?

    Yo: En mi mente "Ah, ya se...quieres que yo haga todo, para que no tengas sentimientos de culpa"

    Ella siempre que termina de cortar el cabello se va a la parte de atrás a lavarse las manos, así que la seguí y la abrace por atrás.

    Quiero hacer un paréntesis acá, para contarles que seguramente años atrás no hubiera hecho esto, ya que como les dije en comentarios mas arriba, antes era un poco mas reservado, NO tímido. Pero a raíz que concurro mas seguido a los nc me he vuelto un poco mas sinvergüenza, en el sentido pícaro de la palabra.

    Ella: Que haces?. No te confundas.

    Yo: Y lo de la vez pasada?

    Ella: No me acuerdo, son 7 soles.

    Yo: Para eso vine, para hacerte recordar.

    Ella: Que hablas?

    Yo: Y si me bajo el pantalón para refrescarte la memoria.

    Ella: Lo acepto, lo de la vez pasada fue un error. Mi esposo va llegar temprano, vete por favor.

    Yo: Ok me voy, pero primero un chiquitingo.

    Le agarre las manos y la bese. Luego la empece a manosear por todas partes, por delante, por detrás, los senos, le sobaba la papita para que se excitara. Ella se soltó y me empujo.

    Ella: Págame y vete!!!

    Yo: Como quieras, pero me voy a quedar en la esquina y voy a esperar que llegue tu esposo y le voy a contar todo lo que hicimos en su cama. Todos en tu barrio le van a decir cachudo por tu culpa.

    Ella: :cry::cry:

    Me acerque y le agarre el rostro y le dije tiernamente: de verdad me crees capas de hacer eso, claro que no, nunca lo haría, no soy esa clase de persona. Solo te lo dije porque te deseo y no quería que me dejes con las ganas pues :).

    Ella: :eek: :)

    Yo: Ya ves, yo sabia que tu también querías.

    Y nos comimos la boca :kiss:. Le empece a agarrar el culazo y esta vez no me dijo nada.

    Ella: Vamos a mi cuarto, hazme tuya!!!

    Yo: Ya vas a ver...

    La cargue y subimos las escaleras, al mismo tiempo que nos besábamos.
    Ya en la cama nos desvestimos, nos besamos y le baje la cabeza lentamente hacia mi miembro, ella se sonreía y se hacia un poquito de rogar, pero luego se lo metió a la boca de una manera abrupta y se puso a mamar de una forma furiosa, como poseída. Creo que el trabajo que hice en la previa fue espectacular porque la deje sumamente arrecha.

    Me pare al filo de la cama y ella me siguió arrodillada y continuo soplando. Luego se deslizo por entre mis piernas y me empezó a succionar las bolas, las jalaba hacia abajo hasta el máximo, debo confesar que me dolía un poco pero resistía, el placer compensaba el dolor. Realmente estaba caliente mi peluquera.

    Me baje y la lleve a la pared y le dí duro de perrito, luego la apoye en la puerta y le seguí dando. Como sonaba la puerta cofrades. No la quise soltar en esa pose, me estaba regocijando con ese par de nalgas, tanto así que se terminó quedando apoyada de manos en el piso. La corte para llevarla nuevamente a la cama.

    Yo estaba parado en el piso y la tenia sentada al filo de la cama, patas al hombro, de rato en rato paraba para chuparle los senos. Repentinamente ella se paro encima de la cama y salto hacia mi. Guauuu que salto!!!, empezó a cabalgar desesperadamente. Ella se reía y gemía de placer y me besaba apasionadamente...hasta que de pronto sonó su celular.

    La lleve cargada, manteniendo la pose para que viera de quien se trataba, era su esposo...Estoy en la puerta, ábreme...CONTINUARAAA...
     
    Paul george, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    dokkosex, pepe el dulce, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que tal experiencia estimado Paul george. Así a cortarse el pelo todas las semanas.
    No tendrás una foto caletita de tu peluquera?, ó al menos si se puede pasanos el dato de tu peluquería para que tenga gran afluencia de clientela y por allí termina haciendo un SPA.
    Y no te detengas sigue con la historia.....
     
    Herramentero, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    A continuar con la historia, ..., y saber que pasó con Juan Sin Miedo, ...
     
    pepe el dulce, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Hermano Herramentero, que bueno que pasaste x aquí para leer mi relato.

    No tengo ninguna foto de mi peluquera y la verdad si la tuviera no la colgaría. Que tal un día x esas casualidades de la vida se entera, sabría inmediatamente que fuí yo. Ademas no me parecería justo.
    En cuanto a su dirección, yo vivo en un barrio picante del cono sur. No mandaría a nadie que no conoce x estos lares. Ya que su peluquería queda en su propia casa.
    Jajaja termina haciendo su propio SPA.

    Claro, mañana sigo con el desenlace...Juan sin miedo ¿?¿?
     
    Paul george, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    La lleve cargada, manteniendo la pose para que viera de quien se trataba, era su esposo...Estoy en la puerta, ábreme...

    CONTINUACIÓN

    (El esposo de la peluquera se llama Julio y sí tiene llave, lo que pasa es que la puerta tiene cerrojos (por la inseguridad) y antes de subir, la peluquera me pidió que le eche cerrojo, menos mal)

    Julio: Estoy abajo, ábreme la puerta.

    Ella: Estoy en el baño, me estoy bañando.

    Julio: Ya ya, voy a esperar, no te demores. Colgó.

    Yo todavía la tenia cargada y había escuchado la conversación, la estaba penetrando y le besaba el cuello y los senos mientras ellos hablaban.

    Ella: Y ahora? que vas a hacer. Te voy a esconder abajo y lo voy a subir y cuando se descuide te vas rápido.

    Yo: No te preocupes, tengo otro plan. Mándalo a que te compre comida, antes que entre, dile que tienes hambre, que se te antojo pollo. Mándalo al Norkys para que se demore.

    Ella: Ok ok buena idea.

    Nos vamos al baño y abre la ducha y lo llama por celular.

    Ella: Julio, me puedes comprar comida en lo que esperas.

    Julio: Ya que quieres. Chaufa?

    Ella: Nooo cómprame pollo pero del Norkys. Lo que pasa que me voy a demorar porque me estoy haciendo el cabello. Tú también vienes y no avisas pues.

    Julio: Ya ya, ahorita vengo.

    Colgó, nos reímos y me dijo, cámbiate rápido y vete. Y yo pensé, bastante me voy a ir así.

    Yo: Espera, todavía no acabo.

    Ella: Que no ves, que ya llegó, casi nos descubre.

    Yo: Si, pero va ser rapidito.

    La voltee y le dí de perrito, concentrado, para venirme rápido y para excitarme mas le jale del cabello y le sobaba los senos. Cuando por fin terminé me vacié en sus nalgas. Nos limpiamos, nos besamos, nos abrazamos y me acompaño hasta la puerta, para que viera que no hubiera nadie, para así poder irme.

    Me fui disimuladamente, para no levantar sospechas. Pero justo en la otra esquina habían 3 tipos parados que se habían ganado cuando salia de la casa. No se si esto traerá consecuencias o simplemente quede ahí.

    Esta vez estuvo cerca cofrades, no hay que abusar de la suerte, tal vez no vuelva en un buen tiempo. Igual tengo su teléfono, tal vez mas adelante la llame y haya 3ra parte jajaja.

    Saludos

    Paul George.


     
    Paul george, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A pepe el dulce, logisticooo y Icelos230680 les gusta esto.

Compartir esta página