Sra. dispuesta a todo por sus hijos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 25 Feb 2016.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace ya varios años, trabajaba para una empresa que da servicios y artículos de salud. Yo era el encargado de uno de los locales, atendía a los pacientes que llegaban; en ese tiempo trabajaba solo, siempre por ahí salían algunos agarres con algunas clientes-pacientes, una vez hasta una ex llego por casualidad al local, conversando hasta el final del día, se me prendió hacerlo ahí, le recordé lo que hacíamos cuando estábamos juntos, creo que logre excitarla, cierro el local y me acerco a abrazarla y de frente a agarrar sus tetazas y la volteo y le bajo el lompa y se lo meto ahí, obvio con jebe, hasta el parqueador que estaba en la calle se gano con todo ya que salimos tarde y yo cerraba mas temprano. Otro día en ese mismo local era cumpleaños de ese parquedor (nos hicimos patas) y trajo una botella de 2 litros de vino y justo pasa una sra joven conocida de nosotros y tomamos los 3, ya empilados la pulsie para tirar y ella quería conmigo, le dije vamos a mi casa con mi pata, así fue y me la lleve a la cocina y ahi me la tire, le dije para que tire con mi pata y no queria ya que el era muy mayor para ella, pero con el trago y la excitación le dije chupaselo y yo te vuelvo a cachar, y asi fue, él sentado en el mueble y ella se acerco y se lo chupo a pelo, yo le volvi a bajar el lompa y se lo clave, esa charapa era una putaza, yo siempre con jebe y estabamos tan exitados que hasta por el culo se lo meti y ahi termine, luego mi pata ya arrecho se lo metio por la concha pero a pelo y ahi la dio, ese fue un recuerdo que siempre comentamos cuando nos encontramos.
    Estas anécdotas fue una intro de lo que me aconteció en ente trabajo, todas verdaderas.
    Bueno esto me paso un dia, llega una sra de unos 35 años mas o menos, a solicitar los servicios y hacer la compra de unos artículos, bueno le hice la proforma y la sra veo que mira hacia todas partes, cerciorándose de que me encontraba solo, y me dice, yo necesito estos artículos pero no tengo dinero, no se si usted me podría ayudar?!!, -claro!! le puedo hacer este descuento-, la verdad es que no tengo dinero me dijo pero si usted me ayuda yo le puedo pagar de otra forma. -Me hice el huevo y le dije ¿Con trajeta?- No !!, yo le podria pagar de otra forma, me entiende?? - me dijo.
    Ahh ya es que aquí no se puede hacer eso, -porfavor ayudame no tengo para pagar esto. Ojo que no era mucho y no son articulos muy importantes pero si necesarios.
    Bueno mira (ya la tuteaba), yo podría pero como seria?, si me lo preparas y yo regreso cuando cierres??- esta bien atraque.
    Así fue, cerca del cierre del dia, veo que pasa y me señala que estará en la esquina, bueno, cerre y sali con lo prometido, la encontre en la esquina y al toque tome un taxi y enrumbe en ese tiempo para mi algo caleta era ir al centro de Lima, por Washintong, en el carro le di las cosas y al llegar al lugar entramos a un telo cerca, ya en el cuarto paso algo raro.
    Bueno ella se desnudo y yo igual, pero me dijo que apagara la luz, que le daba roche, asi hice y cuando le chupaba las tetas y metía mis dedos por la concha senti un pequeño llanto, le toco la cara y estaba llorando, me paltie, prendí la luz y le digo que pasa??. Disculpa es que es la primera vez que hago esto, se me bajo en one y le dije ok, sabes que , vistete y vamonos; me dijo NO!!, tu te has portado bien conmigo y yo te tengo que corresponder, la verdad que asi no puedo , asi que vamonos y me cambie y ella me abrazo y beso y que la disculpara, pero ya no era igual, asi que salimos del telo a la 1/2 hora creo y la embarque y me fui también.
    A los 2 dias paso de nuevo y esta vez vino muy sexy, tanto que afuera no paraban los silvidos de los que pasaban en carro, me dijo, te espero en la noche, esta vez si me voy a portar bien. Asi fue sali y la vi, se me acerco y me dijo para un taxi y vamos, pare uno y enrumbamos, llegamos al telo y al entrar al cuarto me abrazo y me conto que es madre de 2 niños y que ademas de madre soltera, y que solo tiene para ellos, que lo demas se lo tiene que buscar, pero como me había portado bien, quería corresponderme, me saco la correa, y me baje el lompa, me puse el poncho y me lo empezo a chupar, se quito el vestido y yo igual me quite todo, se echo y le empeze a chupar las tetas que eran grandes, era lo que mas llamaba la atención, la exitaba con mis dedos la concha, hasta sentirla mojada y procedí a metersela, no se si habrá sido cierto lo que me contaba, pero al menos parecia que hacia buen tiempo no se la clavaban , parecía que estaba con poco uso, se éxito tanto que me quería chapar a cada rato, la cargue y sintio mas la pegada, -hay que rico- es lo que decía, luego en perrito, no me dejo clavarla por atraz, pero si fue buen polvo, nos metimos 2 polvos, el segundo le dije que me lo chupara a pelo para que me lo pare, luego me puse el poncho y la clave nuevamente, le puse la almohada abajo y ese culito parado me excito harto y ahi la clave bastante tiempo hasta darla. Luego conversamos de sus necesidades y es ahi que dude que esa fuera su primera vez ya que me dijo que ese dia buscaba un amigo, luego me dijo que necesitaba algo parecido a lo que llevo para su hijo también y procedimos a otro encuentro, este fue mas rapido en el local minutos antes del cierre, luego ya como patas un par de veces mas y le dejaba su propina pero la verdad era una propina, luego me fui a otro local y perdi su rastro.
    Esto paso hace como 14 años, la moraleja, hasta donde pueden ir las mujeres por los hijos. Esa vez no fui el que propuse eso, me lo propusieron y acepte. Luego pense que era una trampa, hasta miraba sicoseado a todos lados pensando que era mi jermita, pero no fue asi.
     
    Misterioxx, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    son cosas que suceden... por mi trabajo he tenido estas oportunidades, pero yo de cojudo nunca las tomaba.... jajajaja
    pero que bueno que hay gente que la sabe hacer como usted cófrade...
    saludos buen relato
     
    Icelos230680, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones por el encuentro, ya quisiera que en mi trabajo se presenten estas oportunidades........saludos
     
    Troyano69, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Es cierto, esas cosas suceden y espero algun día tener esa experiencia. Buen relato cofrade.
     
    AMV, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página