Con la trampa de mi pata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kinologo, 26 Feb 2016.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Hola cofras después de mucho tiempo que escribo, espero les guste...

    Con la trampa de mi pata

    Una vez mi pata me comento que se estaba levantado a una flaca de su chamba, la verdad que estaba buena y no era muy mayor (Rondaba los 30), la flaca era casada pero con problemas con el marido. Mi pata me contó que siempre la llevaba al depa que había comprado pero que aún no se mudaba. Bueno un día me dice que la flaca le pregunto por mí, que me había visto en fotos de FB con él y que le gustaría conocerme, mi brother me pregunto si quería conocerla y le dije que sí, previo a eso me contó que le encantaba la verga y era una adicta al sexo, que le entraba a todo y que fresh me la podía levantar. Como trabajamos relativamente cerca quedamos en ir a almorzar, mi pata tramito todo, una vez en restaurant hablamos y bastante, la verdad es que me cayo bien, tenía una cara de tranquilaza increíble, jamas alguien se imaginaria que le gustaba tanto el sexo, como dicen las tranquilas son las peores.



    La flaca no era un top model pero tenía sus cositas, la voy a llamar Claudia la chata, paso con la descripción respectiva: Talla 1,60 aprox(quizás menos), blancona un poco delgada sin llegar a ser flaca, cabello castaño, aunque lo tenia medio pintado, ojos medios achinados de color caramelo, la primera vez no pude ver bien pero si tiene unos senos ricos, ni muy grandes ni muy pequeños como me gustan, tenía su cinturita se le veía formadita, su potito se veía riquísimo, estaba con tacos y faldita ya se imaginarán que se notaban todas sus curvas de una manera espectacular, además había ido un toque producida así que todo bien.

    Como les había comentado con Claudia nos caímos super bien así que intercambiamos números y después de eso empezaron los mensajitos por whatsapp (Siempre en horario de chamba para no levantar sospechas claro), pasaron unas 3 semanas en chats y por ahí que salimos a almorzar a la hora de chamba pero nada mas. Los chats se ponían cada vez calentones eso si, pero nada tan atrevido claro, era una "chica tranquila" para todos sus compañeros de trabajo claro. Un día salimos a juerguear en la noche, estuve de colado porque fue una reu de su chamba, me hice el huevón y me cole a su grupo, felizmente ya varios me conocían así que fresh, esa noche fue digamos en la que me di cuenta que esta flaca quería si o si un choque y fuga conmigo, salimos bailar y se me pego un poco hasta sentir mi muchacho, volteó me miro y puso una cara de arrecha increíble, obviamente supe interpretar la señal, todo caleta porque había gente de su chamba, al rato conversamos y dejamos las cosas claras, le dije que me encantaría invitarla a la playa un día, me dijo que buscaría la forma porque de L-V trabaja y los FDS los pasa con su marido. Cofras esa noche quería comérmela de todas no saben lo duro que estaba, pero mi pata se metió a la conversa y al final se la llevo a su hato con una gente de su chamba me quede solo y con los porongos llenos csm



    Al día siguiente volvimos a whatsapperanos, ella empezó diciendo que le había gustado el baile que nos metimos y yo le dije que me quede con ganas de bailar mas tiempo con ella y que mi invitación estaba en pie para cuando ella quisiera, la conversa seguía hasta que atraco meternos una escapada de la chamba, el pretexto era "ir a la playa" pero ambos sabíamos que no pisaríamos la arena jajaja


    La cita fue un miércoles, pedí permiso y ella se llamo a su chamba diciendo que se sentía mal. Quedamos en encontrarnos en un starbucks, llegue antes, la espere un rato y cuando llego nos saludamos, estaba recontra producida la flaca, se veía espectacular, pedimos un jugo de naranja cada uno y salimos, subió a mi caña y una vez adentro nos metimos un mega chape. Y ahora a donde me vas a llevar?, ya verás preciosa atine a responder y luego de eso fuimos directo a un telito bonito y caleta que este servidor conoce y solo lleva a los buenos prospectos jaja (Siempre hay que tener telos para todo tipo de situación), al llegar, entramos como pareja, abrazados y coqueteando.


    Una vez ya en el cuarto, cuando cerré la puerta se me trepo y empezaron los chapes a forro, estaba intensa se notaba que quería su buen polvo, cuando me besaba metía la legua hasta el fondo, empezaron los paleteos, primero le saque la blusa luego se bajo de los tacos (Literalmente), ahí me di cuenta que es chata jaja yo estoy cerca al 1,80 así que la diferencia era grande, pero no importaba a la hora de la hora, nos desnudamos y ambos nos apreciamos desnudos, fue como una pausa ambos nos miramos desnudos y luego levanto las manos como invitándome a ir a su lado, me tire encima suyo le bese el cuello, las orejas y le empecé a estrujar y chupar los senos, le gustaban las cosas intensas a esta chata, altoque se me trepo encima y fue chupando mis tetillas y poco a poco fue bajando su lengua hasta llegar a mi verga que ya estaba recontra dura y pelada, empezó con el mamey de rigor, que bestia era una fiera, me la chupaba todita, se la metía toda, me lamía los huérfanos se los chupaba uno a uno, luego con su lengua subía desde los huevos hasta la cabecita, me miraba con cara de perra y saboreaba mi liquido pre seminal, después empezó a correrme la paja mientras me chupaba las bolas y pasaba su lengua desde abajo hasta la puntita, que rico....





    Ya me estaba por venir, pero me puede controlar en el último minuto, la agarre y la puse al borde de la cama con las piernas abiertas, empecé a pasar mi lengua por su conchita totalmente peladita, le encantaba que le aspire la jajaja, pasaba mi lengua de arriba a abajo por toda su conchita, me encantaba saborear todos sus juguitos y de cuando en cuando subía y la besaba para que ella también los probara, yo seguía en lo mío y ella solita empezó a tocarse el clítoris con sus dedos se sobaba duro, yo pasaba mi lengua y me chupaba todos sus fluidos y a la vez le empecé a meter un par de dedos esa combinación fue su perdición, se puso como loca hasta que finalmente se vino en mi cara....cuando acabo, me agarro la cabeza y con mucha fuerza me la pegaba a su sexo para que se la siga chupando, después me empezó a decir que por favor se la meta que la deseaba, que necesitaba sentir mi verga dentro suyo, que estaba demasiado arrecha y que quería sentirla entrar toda y de golpe, ante tanta insistencia, subí y empecé a besarla como loco y en pleno chape me acomode y se la zampe todita, dio un pequeño grito de placer pero luego me agarro la espalda como pidiendo que le siga dando, así estuvimos unos 10 minutos.


    Después de un rato me dijo que quería estar encima mío, una vez boca arriba la chata se me trepo y no saben la movida que se me metió, una de las mejores que he probado sin ninguna duda, bien dicen que lo bueno viene en frasco chico jaja esta chata era una licuadora, de atrás para adelante para los costados, en círculos, a veces sentía que mi verga se iba a partir pero igual le decía que por favor siguiera jaja, casi casi me vengo, pero logre aguantar, tenía que ponerla en 4 y darle duro y parejo, la puse en perrito y de una se la metí hasta el fondo, me quede ahí un toque y empecé a moverme pero con la verga bien profunda y sin sacarla, ella solita empezó a moverse le agarre de la pelvis y la atraje mas hacia mí, como para que no se escape y sienta la pegada mas profunda, que rico csm, luego de un toque ya la saque y empecé con el bombeo regular, la chata gritaba de placer, me decía que le encantaba sentir mi verga dentro suyo y que yo sería su hombre su amante su cachero, volteaba a mirarme y se mordía los labios o se llevaba los dedos a la boca y simulaba chupar un verga para arrecharme mas, créanme que funcionó, la pieza se me puso mas dura y le di mas duro, la chata gritaba y gritaba y yo no paraba hasta que el cansancio me venció, la saque y le pedí que pusiera de costadito para seguir dándole.

    Una vez ya de costadito al borde de la cama, cuando estaba por metérsela me agarro la pieza, le puso salivita a toda la cabecita y ella solita se acomodó y se la metío a su *, ahhhh, que rico primer ajustón csm..... empecé con lo mío primero suave nomás porque estaba bien ajustadito pero al rato me pedía que le reviente el culo, que le haga sangrar y toda la vaina, la verdad es que eso me arrecho mucho y me vine en one, todo en su culito csm, me dijo que no la saque que ella quería toda mi leche en su *, podía sentir con esta chata le metía sus apretones a mi verga que seguía adentro, delicioso, al rato poco a poco fui perdiendo dureza y por fin la pude sacar, me tire encima de la chata y empezamos a besarnos, ambos sabíamos que el primer polvo había sido una delicia y lo mejor de todo era que el reloj recién marcaba las 11:03 am, teníamos hasta las 5:00pm aprox para seguir disfrutando...
     
    kinologo, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofra incluido el anis
     
    xmorfeo, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Como lo vas a atrasar a tu pata con su trampita
     
    Dokhur, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato paja monce !!!
     
    herver88, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo quiseira tener un amigo asi, que comparta todo...jajajajaja
     
    Troyano69, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    todo terreno la hembra bacán su relato cofrade felicidades
     
    Icelos230680, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esas flacas uno siempre debe tener en agenda.... fácil..atrevida y la el anibal smith jeje
     
    locoredbull, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Gracias por sus comentarios cofras, eso lo motiva a uno a seguir escribiendo
     
    kinologo, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato y muy buena la chata cofrade, continúe aportando.
     
    christianhs, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato bro. Continúe.
     
    LeyStereo, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Algo similar me paso hace tres meses :) Me gusta tu talla de 1.80 Diablito
     
    annita, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kinologo le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    jaja annita tu eres la trampa que estuvo con ambos dices o estuviste con el trampa de una amiga jejeje
     
    locoredbull, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    buen relato, que chata para mas brava
     
    HEROICO, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página