Premiándola por el cierre anual de impuestos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zatrapa, 26 Feb 2016.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para contar esta historia debo referirme al pasado hace unos doce años, cuando contraté a Cecilia como asistente de impuestos, era bajita, bonita de rostro, bastante delgada aunque tenía unos pechos generosos; desde que la ví, me gusto (creo que por eso la contraté) pero siempre mantuve distancia y profesionalismo. Años después cambie de trabajo y dejamos de vernos.
    Hace poco más de un año la volví a encontrar en otra empresa, ahora con 34 años y creo que en su mejor momento, estaba buenaza (tenía unas tetazas) y un carácter difícil (me gustan las mujeres complicadas) tenía una fama de ser muy estricta, renegona, maltrataba a la gente, todos le tenían miedo.
    En esta empresa, nuevamente era su jefe y como ya nos conocíamos, nos hicimos muy cercanos (ayudo que en esta empresa casi nadie le hablaba) me enteré que se había casado hace dos años y todavía no pensaba tener hijos.
    Cecilia era la encargada de impuestos y tenía que aprobar la declaración anual de impuestos que realizaban los contadores (eran 60), ese trabajo la tenía medio loca y debía ayudarla así que durante un par de semanas trabajamos juntos en la revisión y aprobación. Durante el trabajo siempre apoye a los contadores contra el trato agresivo de Cecilia.
    Una de esas noches, cuando estábamos solos, me reclama porque no la apoyo y doy la razón a los contadores, se puso algo histérica y terca, se paraba delante de mí y no quería dejar de discutir así que no me quedo opción que agarrarla de los hombros y darle un beso, creí que se iba a ofender y que quizás me dé una cachetada; pero todo lo contrario, me abrazo, me besó con fuerza, me mordió los labios, metió su lengua en mi boca y frotaba su cuerpo en el mío como una gata en celo. Me saco de cuadro pero había que aprovechar la situación y lo que me terminó de descuadrar fue que me propuso continuarla otro día que tengamos más tiempo y se fue.
    Me quede jodido del cerebro, estaba con unas ganas comérmela así que coordiné para acabar las revisiones el viernes a media tarde y le propuse celebrar el cierre de las DJ. Salimos tarde a almorzar y aprovechamos para tomar un par de chilcanos, aproveche que estaba algo movida así que la lleve a pasear por la costa verde, compramos unas cervezas y seguimos conversando en el carro.
    Entre besos y abrazos, le metí un poco de floro y aclaramos que no hay compromisos de por medio, así que finalmente acepto ir a un hotel, a correr antes que acabe la tarde que casi era las 5.
    Entramos a la habitación y lo primero que hizo fue quitarse el vestido, cubrirse con la toalla y meterse a la ducha (puso seguro a la puerta del baño) mientras yo pedía un par de chilcanos; ni bien salió de la ducha, entre a bañarme y al salir ya estaba en la cama bien acomodada, cubierta con la sabana y una mirada de lujuria que la hacía ver más agresiva de lo usual.
    Esperaba que dijera algo pero solo me miraba así que me quite la toalla, tenía 42 años pero siempre he sido delgado y atlético, seguía sin decir nada solo me miraba fijamente, quise quitarle la sabana de encima, ver su cuerpo en todo su esplendor, pero no me dejo hacerlo, por el contrario me jalo a su costado y comenzó a besarme los pectorales, los hombros, el cuello; siempre sin decir una sola palabra.
    Poco a poco fue subiendo la intensidad ahora empezó a morderme las tetillas, las orejas, a chupar mis dedos casi sin darme cuenta me había puesto bajo su control, estaba echada encima mío, siempre ella con la iniciativa pero en silencio y sin dejar de cubrirse con la sabana. Para ser delgada tenía regular fuerza, tuve que bajarla a la fuerza, la acosté boca abajo, le sujete las muñecas con una mano mientras hacía a un lado su cabello para besarla toda la espalda, tenía la piel muy lisa, suave y sin pecas ni lunares, comencé por la nuca poco a poco bajaba por su espalda hasta su cintura y sentía como se arqueaba, tenía un trasero chiquito y una piernas algo flacas.
    Seguía sin decir palabras, solo gemía mientras besaba sus piernas y masajaeba su trasero, veía como se le mojaba la concha, tenía unos pies chiquitos muy suaves y con su pedicure, cuando le bese los pies comenzó a reírse, nuevamente se levanto, me echo de espaldas en la cama y se monto encima mío, se coloco para meterselo todo, ajusto las piernas y empezó a moverse como una condenada, muy rápido, sin decir nada, solo veía que se mordía el labio inferior; aproveche para agarrar sus generosos pecho, tenía la aureola rosada y duros los pezones, eran una delicia; cuando se dio cuenta, agarro la sabana, se cubrió los pechos se echo encima de mí y me mordió el hombro, mordía fuerte la desgraciada mientras se movía más y más; tenía que sacármela de encima antes que me haga terminar, así que a la fuerza la baje.
    Esto ya parecía una pelea, me había dejado la huella de sus dientes en el hombro y una marca morada en la tetilla, la veía sonriendo con cara de placer y gozo así que luego de tomar algo de aire, la jale al borde de la cama y con dos movimientos la puse boca abajo, solo atinó a decir “no seas tosco” sin responder se lo metí en una, la agarre bien de las caderas y comencé a darle con todo, veía como estiraba sus manos, como rasgaba la sabana, me la imaginaba apretando los dientes y disfrutando, pero este momento era solo para mi placer así que seguí sin parar, no me pude contener y me vine con todo dentro de ella; cuando lo sintió, dejo de moverse y dijo “haz dejado algo allí adentro”; yo estaba disfrutando de los mejor así que no le hice caso pero se me fueron las ganas.
    Nos bañamos luego, cada uno por su cuenta, ella siempre cuidando en cubrirse y yo mostrando todo mi cuerpo y las huellas que me había dejado, confesó que no se había dado cuenta de lo fuerte que había mordido, me reclamó por no avisarle el momento en que terminaba, que esa semana no había tomado sus pastillas anticonceptivas, pero que no me preocupara.
    Conversamos tranquilamente unos minutos y de repente quería un segundo round, comenzó otra vez a besarme suavemente en los pectorales y mis tetillas, bajo a mi estomago y empezó con una mamada de lo mejor, esta vez me sorprendió su suavidad, menos mal que el muchachon respondió rápido, inició besando la cabeza y lamiéndolo todo para después metérselo en la boca mientras cerraba los ojos y succionaba con más fuerza, bajo por las boloñas y me las apretó un poco, nuevamente se subió encima y me cabalgo, vi como le cambiaba la expresión, como disfrutaba del sexo, como estiraba la cabeza pero siempre cubriéndose los pechos con la sabana, me esforcé en no cortarle su placer, sentía como se endurecía su cuerpo, como se ponía rígida, como terminaba, como se mojaba su sexo, siempre en silencio sin decir una palabra; prácticamente se cayó de costado y se fue corriendo al baño, dejo la cama mojada.
    Salimos del hotel cerca a las 9 de la noche, con una satisfacción mutua; hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una mujer así, tan dominante, tan dura y tan buena amante; solo me quedo la duda de porque se cubría tanto y ha asegurarme que tome su pastilla del día siguiente.
    La siguiente semana, en la oficina me trató como siempre, amigable pero manteniendo su distancia, siempre son su imagen de exigente y difícil.
    Espero les haya gustado el relato, que yo he disfrutado mucho recordando el momento, en otro concurso escribiré como fue el termino de esta relación.
     
    zatrapa, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Excepcional, Mr. M, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien cofrade, si puede sígale dando a ver si la ablanda jeje
     
    christianhs, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es bueno trabajar en la burocracia
     
    Walia, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    chata, pie chiquito... cuidese cofrade... son bien arrechas... pero problemáticas... ah por cierto que buen relato
     
    Icelos230680, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena
     
    mendigodeltubo, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    excelente, ya toca declarar impuestos cofrades.
     
    maikimaus, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade..
     
    Troyano69, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios, tienen razón con lo complicada que resultó esta flaca.
    Pero valía la pena por el esfuerzo que le ponía.
    Mas adelante contaré como terminó esta historia.
     
    zatrapa, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato
     
    dyari18, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Después de este relato me han regresado las ganas de buscar nuevamente a esta chata, debería?? que opinan??
     
    zatrapa, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuidate de las hembras chiquitas, ..., que a las grandes yo las domino, ...
     
    pepe el dulce, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página