Reencuentro con una ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eldulce666, 24 Feb 2016.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Cuando estaba en u conoci a una flaca de oxapampa, tipica blanquita que venia a estudiar a la capital, esta no es la historia de nuestro primer encuentro sino de este ultimo.

    Me llego un mensaje de año nuevo a mi cuenta de face, eran los saludos de Melissa. De inmediato se me vinieron a la mente todos los caches que hicimos ese año de relación, pero también de todas las cosas que hice por enchucharme de esa mujer. Solo atine a dejarla en visto, como curioseando en la siguiente semana chekee las redes, es parte de mi chamba, y revise que fue de su vida. Descubrí que tenia un hijo, pero no vivía con el padre del niño, que por cierto no pasaba nada con el tipo.

    Decidí responderle el saludo, y empezo la lora, me contó su triste vida, que después que la deje no me olvido, se metió con el tipo por dinero pues sus padres ya no la podían mantener y se descuido y se embarazo. El tipo la dejo con el bb y no le pasa pensión, etc, etc, etc; la historia estaba para la rosa de guadalupe. Luego me salio con el que aun piensa en mi, que recordaba siempre todo lo que hicimos y que se masturbaba pensando en ello, que no lo hacia casi un año y andaba super caliente.

    [Hago un alto en la historia, para describirla un poco. Ella era mormona, pero de nombre nomas. Pues era mas cachera, pero cachera monse. Habia tirado desde los 14 años, pero siempre con miedo y puro misionero. Cuando la agarre en los primeros encuentros le enseñe a disfrutar. De cara es simpática, tiene esa cara de seductora, buenos pecho 36 con unos pezones rosaditos, flaca no es pero tampoco se le sale ningun rollo, pero tiene un señor culo, que rico culo carajo, todo lo que le hice, se me pone duro al pensar en ese culo.]

    [​IMG]

    La cosa es que estábamos calientes pues y le pedí su numero, empezamos a comunicarnos por whatsapp. Nos dimos una semana de mensajes calientes y fotos, un poco de sexo por el teléfono. Hasta que ella me dijo que quería sentirme, que deseaba verme y recordar todo. Yo tenia mis dudas pues si bien me ponia caliente, recorde que era medio loca y no quería pasar por lo mismo nuevamente. Pero saben que cache gratis es cache fijo, así que atraque.

    [​IMG]

    Si alguien me indica como colocar fotos en el relato, coloco las fotos que me envió al whatsapp. Mañana continuo con la historia.
     
    eldulce666, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoredbull, Icelos230680 y chicaliente les gusta esto.

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra le paso el dato, que precisamente me pasaron hace unos.minutos, suba las imagenes con esta www.postimage.org

    Cuando termine de cargar, solo copie y pege el link para foros, no el de miniatura
     
    Moreno 24cm, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    me gusta como empieza tu relato... espero segir leendo mas sobre tu historia
     
    chicaliente, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Continuando

    Mi tiempo en febrero fue atroz por la campaña, y no podía concretar una cita, Así que seguíamos comunicándonos por whatsapp. Mientras recordábamos todos nuestros momentos de placer nos masturbábamos, pensando en nuestra primera vez juntos. Como les dije la conocí en universidad, me había cambiado de horario y no conocía a nadie en ese salón. En ese tiempo tenia flaca, una gordibuena sumisa y medio ninfo, pero esa es otra historia, como estudiaba en otra U no tenia problemas en probar el terreno. Así fue como la conocí, ella no resaltaba mucho pues era media introvertida, de tierra calurosa siempre tenia un a blusa a tiras o bien escotada, me llamo la atención. Un día coincidimos en llegar tarde a clase de mercadeo y como todos ya estaban emparejados en sus proyectos la profe nos puso a trabajar juntos.

    Yo no tenia mucho tiempo entre semana para hacer trabajos de grupo, así que le dije para vernos el fin de semana ella acepto y quedamos en ir a su casa el sábado por la tarde. Entre semana nos fuimos conociendo mientras hablábamos del proyecto, ella tenia un gil [un gordo imbécil con el que tenia casi un año y solo lo usaba de banco pues no había tirado con el pues no le gustaba, esto me lo contó y comprobé luego]. Yo le dije que no tenia nada serio pero que si salia con una amiga, como mi chamba le quedaba camino al trabajo de la u nos íbamos juntos en la orion, poco a poco entramos en confianza. Cuando estábamos en la orion yo le tocaba las piernas disimulado, otras veces me hacia al cansado y me recostaba en su hombro con mis ojos bien clavados en su escote ella no me decia nada.

    [​IMG]

    El viernes nos fuimos como siempre de la u, cuando estábamos en la orion procedí a recostarme sobre su hombro pero ella me beso y empezamos a besarnos con fuerza, que delicia besar esos labios pequeños y suaves. Tengo manos inquietas asi que poco a poco subí tocando desde sus piernas y meti mi mano por debajo de su blusa. No había resistencia, cuando estaba llegando a sus senos, llego el maldito cobrador, jajajaja hasta ahora lo recuerdo con su clásica frase vallan a un telo carajo, que palta. Paramos un poco, y le dije que me gustaba y que me gusto el beso, ella me dijo que lo estaba esperando ya un par de días. No pudimos hablar mas pues llegue a mi paradero, durante la noche no me contesto mis llamadas.

    [​IMG]

    El sábado en la mañana la llame para coordinar el trabajo me contesto normal, que ayer había estado conde unos tío y que no podía contestarme. Así que me fui a su cuarto alquilado. Todos sabemos que flaca en cuarto solo ya perdió, pues todo se presta para pasar un buen rato. La llame para que salga y me pidió que la espere en otra esquina y que ella me avisaría para que vaya al toque y que entre sin hacer ruido, pues a la familia que alquilaba no le gustaban extraños de visita y menos un hombre solo con una mujer. Entre como me dijo y le pregunte porque tanta cosa, y me explico que era de una familia mormona y que no veían bien esto, que ella también lo era así que solo haríamos el trabajo. Me baje en una, pero ya tenia algo de experiencia, asi que le dije no hay problema hagamos el trabajo rápido para no tener problemas.

    Ella me recibió con una blusa escotada y una minifalda de jean, que le le apretaba todo ere culaso. Su habitación era pequeña una cama simple, un escritorio con su pc, una mesita con su cocina, un pequeño closet con espejo y cómoda un tapete en el suelo. Solo habían 2 opciones para sentarse la silla del escritorio y la cama, le dije que tenia calor y me sentaría en el suelo y ella podía usar la silla del escritorio, ella me dijo que ella quedaba muy alta asi que se sentaria en la cama. Mientras revisamos los textos y hacíamos un plan para el trabajo ella bajo al suelo junto a mi, dejándome ver sus piernas. Levante la mirada y vi ese rostro que seria mi perdicion todo ese año, la mirada coqueta y lasciva que tanto me arrechaba, me enseño su escote y me dijo: "no te gustan mis senos, se que son chiquitos pero bien redonditos", yo le dije si me gustan pero debemos hacer el trabajo (la táctica del respeto nunca falla). Me dijo:"entonces no te gustan porque son chiquitos" se bajo la blusa y me los enseño con el brasier puesto.

    [​IMG]

    Nos empezamos a besar y yo solo pensaba en deborar esos senos, le desabroche el brassier y me encontré con unos deliciosos pezones rosados y pequeños. Los lamia suavemente, era su punto débil, ya estaba sobre mi, nos recostamos sobre el tapete y ella empezó un cowgirl sobre mi verga aun dentro del pantalón, mi verga estaba super dura, ella gemia ahogadamente. Que deliciosa escena ver esos senos moverse en cada salto, le subí la falda y meti mis manos dentro de su calzoncito para sentir esas nalgas las apretaba fuerte mientras se movia, en eso me apreto fuerte con sus piernas y llego. La zona de mi verga estaba húmeda por todo lo que se mojaba. Se levanto medio seca y se recostó en la cama. Fui detrás de ella, pero me freno en una y me dijo soy virgen nunca me lo han metido, si literal "NUNCA ME LO HAN METIDO"

    [​IMG]


    CONTiNUARA...

    [desenterré las fotos de nuestros encuentros pasados, gracias cofrade por el dato de como subirlos. ]
     
    eldulce666, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69, polo35 y Principiante66 les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Dejenme sus opiniones y comentario, un agradecimiento nunca esta de mas
     
    eldulce666, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 le gusta esto.

    systemas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato.... continua cofrade ... esperamos loscdetalles
     
    systemas, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    buen relato continue cofrade...............
     
    Troyano69, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página