Sistema helicoanal con tutora de cadena de colegios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dolphziggler, 23 Feb 2016.

    dolphziggler

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Estimados cofras,hace tiempo no posteaba por falta de tiempo, viajes y mi nueva labor como padre y una serie de cosas que son dignas de otros relatos. Pero el tema de hoy es mi experiencia, la cual se inicio de la nada.Concretamente el 8 de octubre del año pasado, fui invitado por uno de mis mejores patas al aniversario del cole de su pata,al ser una importante cadena de colegios lo hicieron en el parque de Lima, me pareció una gran idea disfrutar del feriado ,comiendo alguna carne a la caja china, sus chelas que se vendian y disfrutar del PEru-colombia en pantalla gigante. Asi que todo transcurria normalmente una amena tarde(a pesar que nos volvieron a cagar en barranquilla), habia shows, ferias de comida y tragos, mientras su chibolo de mi pata y sus patas disfrutaban de lo que ofrecian(juegos,chicoteca y otras cojudeces), mi pata y yo tomabamos unos tragos ganandonos y dijo plural xq su flaka de mi pata enfermó y no fue, con los culos de las mamas, chibolas ex promo, y tutoras...y fue una de ellas la cual el chibolo de mi pata la presento a su papa y a mi , carita bonita pero de pendeja, altita , flaquita, senos tamaño pelota de tennis, y un rabo no enorme pero llamativo, luego d las presentaciones respectivas, mi pata pendejo le ofreció un trago, pero se excusó con que ese dia estaba de chamba hasta las 10pm....fue ahí donde le dije trabajando feriado? Le dije que la estaban explotando y solto una carcajada , mi pata ya se habia dado cuenta de que me la comía con la mirada y el estando con su chibolo no podía hacer mucho.........................
    .Asi que antes que se retire le dije que 10 pm ,la noche era joven aún, ella volvió a sonreir pero me hizo un gesto señalando al chibolo y luego otro como diciendo despues, lo interprete como que debía buscarla después... y felizmente no me equivoque, ahora debo hacer unas llamadas pero seguire con esta historia con la tutora jheniffee(la llamaremos así) y el sistema helicoanal, les adelanto que fué un placentero feriado largo.... continuara
     
    dolphziggler, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    locoredbull, erick5, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio... espero la continuacion.
     
    dokkosex, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pukaman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3

    Que pasó con esta historia cofrade, que no se quede en el baúl de los recuerdos... Diablito:cool:
     
    pukaman, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página