La pose perfecta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el erotico, 22 Feb 2016.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    La Pose Perfecta

    Si amor a las 12 en Miraflores, de ahí nos vamos al telo.… Dime ¿quieres que lleve algo? dijo ella; no yo llevo la lencería, las máscaras… ah mas bien lleva botas negras altas y zapatos putones. Ya amor entendido, entonces mañana a las 12 del día… Muac besitos.

    Esa noche en casa estaba preparando todo lo que tenía que llevar para verme con Debra; cada encuentro con ella siempre queda inmortalizado no sólo en mi memoria sino también en fotos y videos, pero esta vez era algo especial, ya que las fotos y videos los publicaría en el foro.

    Comencé a pensar que foto haría y con que ropa se las tomaría, esta vez, como siempre me digo, sólo llevaré lo que realmente usaré para tomarlas. No se pueden imaginar todo lo que llevo para mis encuentros con mis “amiguitas” de turno, si parece que me fuera a la guerra; entre la lencería, máscaras, disfraces de fantasía, laptop, cámaras, etc, mínimo dos maletas siempre llevo, pero esta vez me dije, sólo llevaré lo que realmente usaré.

    Viendo la lencería nueva que recién había comprado para las “sesiones” no me llegaban a convencer, ningún modelo o conjunto; entonces ya algo inquieto, me dije, ¿Qué llevo, que llevo?, por las puras de nuevo no voy a estar llevando tantas cosas que al final no las utilizo.

    No se si estaré mal de la cabeza ¿o que?, pero a mi lo que mas me gusta del sexo con todas mis parejas, es filmarme o tomar fotos de todos mis encuentros sexuales o hacer que posen ellas para mi. Muchas de esas fotos y videos están publicados en el Foro.

    Siempre he sido muy arrecho, si bien la edad me esta tranquilizando, pero desde hace un tiempo atrás no llego a a satisfacerme sólo con el sexo, hasta lo siento aburrido, tirar por tirar ya se a convertido en algo monótono; pero si me grabo o tomo fotos, eso si que me excita y me pone a mil… y eso todas mis parejas lo saben.

    Algunas de ellas aceptan normal filmarse o fotografiarse a otras no les gusta tanto, pero al final siempre atracan a mis deseos de inmortalizarlas, siendo folladas por mi. Lo de tomar fotos tirando es una vaina, siempre salen movidas, a menos que te quedes unos segundos quieto, posando para darle click a la cámara, de ahí a chequear si salieron bien o no y muchas veces se tiene que repetir una y otra vez hasta que salga “la pose perfecta” y eso muchas veces en el acto enfria a la pareja que sólo quiere tirar y dejarlas a media de rato en rato para fotografiarlas mientras me las estoy tirando, como que las molesta o aburre; no falta la que me dice: “ya papi deja la cámara y tírame….” Caballero nomas dejo la cámara debajo de la almohada y a cumplirles, cuando veo que la están pasando bien, de nuevo saco la cámara, ya que con algunas poses es mas fácil fotografiarlas, ahí aprovecho y lleno la memoria de fotos; por ejemplo con la pose del perrito mientras las nalgueo y les digo: ¡Muévete perra! y ellas ya entregadas a mi, se mueven solitas y ahí ¡foto, foto y foto!

    Ahora prefiero fotografiarlas posando en lencería de fantasía o disfrazándolas o también chupándomela ya que también es fácil de tomar, ya que tengo las manos libres y ellas las bocas llenas jajaja.

    Siempre les aviso lo que vamos hacer, cosa que rara vez se cumple, ya que durante el sexo las cosas fluyen dependiendo de la situación en como se den las cosas; claro que a veces la estoy pasando tan bien tirando que se me olvida fotografiar; pero para eso esta los videos, lo que hago ahora es colocar la cámara en un sitio estratégico para que lo filme todo; todas mis parejas saben que las estoy filmando o están siendo fotografiadas, nada de cámaras ocultas y si las voy a publicar en el Foro se los comunico, les digo: estas fotos o estos videos los voy a subir al Foro, algunas no saben en que Foro, ni tampoco me lo preguntan, lo único que me piden es que no se les reconozca, es por ello que siempre edito los rostros o alguna seña que pueda identificarlas.

    Con los videos ya no tengo tanta necesidad de fotografiar en el acto, ya que me puedo bajar fotos segundo a segundo de cada video. Si quiero que posen durante el sexo, les pido que se queden quietas un ratito entre pose y pose para que las fotos no salgan movidas.

    Siempre trato de indicarles lo que vamos hacer las poses y demás, algo así: Mira primero te la voy a lamer, luego me la chupas, hacemos estas poses y termino dentro de tu concha o de tu culo. Soy el Director y protagonista de mis películas y quiero que salgan de la mejor manera posible, pero muchas veces se graba sobre la marcha en cuanto a poses se refiere. Me encanta venirme en la cara o en las boca de ellas, verlas tragar o chorrear mi leche por toda su rostro es simplemente arrechante. Muchas veces me vengo en sus tetas o en sus nalgas. Pero por lo general me vengo adentro, luego de llenarlas de leche sus conchitas o culitos, me fascina verlas como les baja mi esperma y se va chorreando por sus piernas para terminar mojando la cama.

    El tiempo también es fundamental en mis encuentros, por ejemplo esta vez ella sólo se podía quedar hasta las 6:00 de la tarde, había quedado con una amiga para esa hora. Y conociendo lo poco puntual que es, me dije prioriza lo que necesito en esta "sesión" un video y fotos para el Foro, aparte del polvo previo claro.

    Viendo las lencerías y disfraces sobre mi cama y pensado que llevar, comencé a recordar como es que llegue a tener mas relevancia o ser mas reconocido en el Foro...., no, no, no es por “La Pose del Helicóptero”, con el que ya me volví mas popular dentro del Foro, o dentro de la sección donde mas actividad tengo o siendo llamado asi por los amigos que he tenido la suerte de conocer durante estos años; pero no es con esa pose que comenzó todo, sino con mis post de: QuerianLucha! Tomen Lucha! entonces, vi las máscaras y me dije ¡eso es! nos filmaremos con las máscaras.

    Esa mañana solo estaría en la oficina hasta el medio día; desde temprano comencé a llamar a Debra y como de costumbre su celu apagado, toda la mañana llamándola y nada; siempre me llama después de la hora acordada para decirme ya estoy saliendo llego en tantos minutos y esta vez seguro seria igual.

    Para mala suerte mia tenia una cita en una empresa antes de las 12, como estaba cerca de la oficina y sabiendo lo impuntual que es ella, me dije fácil la hago, pero todo estaba en mi contra la reunión se alargaría y encima la respuesta que recibí no era la esperada, entre llamadas a mi oficina para ver como proceder e informarles lo avanzado se pasaban los minutos. Ya estaba desesperado y en eso me llama ella… Amor ya salí estoy en el taxi llego en veinte minutos… No, no estoy en la oficina estoy en tal sitio, le dije.... ¿Entonces que hago?... si quieres ven, pero estoy bien fregado con el trabajo. Ya entonces voy. Mi problema no se solucionaba, a los minutos me llama ella: Papi ya estoy abajo, la hago que suba, salgo a recibirla, le señalo para que se sienta en la recepción, ya que yo estaba hablando por teléfono, me le acerco le doy dos besos, le digo tengo para rato creo.... no te preocupes papi te espero. Termina mi reunión de manera negativa, salgo con ella de las oficinas, mientras hablaba por teléfono. Realmente estaba molesto, preocupado y sin ganas de nada. Aún no me percataba de lo hermosa que estaba ella. Le dije, sabes tengo problemas, si quieres te jalo por ahí ya que me quedaba de paso. Ella trato de calmarme, me acariciaba el cabello, me besaba las mejillas, me mordisqueaba las orejas y me decía ¡Todo va a salir bien!, .... mira le dije, voy a ir a mi oficina y veo como están las cosas, ojala puedas papi, si no nos vemos otro día, cosa que lo veía poco probable ya que los próximos días lo pasaría con mi pareja y ella solo estaría por poco tiempo. Tu espérame acá, cualquier cosa que pase igual yo vengo y te lo digo, en ese momento volvieron mis ganas de querer estar con ella. Ya amor yo te espero.

    Felizmente las cosas se solucionaron, agarre mis dos maletas de mi oficina, si dos maletas. La llamo y le digo ¡Amor ya estoy saliendo de la oficina vamos para el telo!.... Ya vez amor que no pasaba nada te espero. Muac.

    La veo y camina hacia mi, me abraza y me da un beso largo con lengua,.... ya ves , ya ves, mente positiva nomas, me dijo ella.

    Amor ¿a que hotel vamos?, al Hollywood vamos, si, si, ahí podemos tomar fotitos mas bonitas. Creo haber estado en todas las Suites de ese hotel con ella. De camino al hotel, le digo, que como tenemos poco tiempo, primero tiramos, luego tomamos las fotos y luego el video para el foro; ella me interrumpe y me dice, Amor no te preocupes me voy a quedar hasta las once o doce, ya le avise a mi amiga que no podre verla hoy día, por que la voy a pasar con mi amorchito.

    Cuando llegamos al hotel ya era pasada las 2:00 de la tarde, nos saluda el portero, ya que nos conoce de tantas veces que hemos ido. Nos saluda el recepcionista, le pregunto que Suite tiene disponible, me las menciona y le consulto a ella en que habitación se podrá tomar mejores fotos, a lo que ella elije la Suite con Pole dance, me dice amor esta es mas luminosa, tiene luces y escenario, ahí las fotitos nos van a salir bien chéveres. Esa Suite era la precisa para tomar las fotos por el Aniversario del Foro.

    Entramos a la habitación y nos besamos un buen rato, me dice: la vamos a pasar muy bien, me lame el cuello y se rie, eso me da escalofríos excitantes. Amor saquemos las cosas, a desempacar todo, ella también llevo cositas, lencerías y sus botas y zapatitos putones.

    Mientras desempacaba, le decía que primero vamos a tirar, sin antifaz, este video es para mi. Luego una duchita y te vistes para las fotos, luego filmaremos un video para el Foro, luego tomaremos mas fotitos y luego tiraremos una vez mas. Ya amor.

    Entonces la bese y la abrace, diciéndole lo mucho que le extrañaba, comencé a acariciar su redondo culo, para subir mis manos luego hasta sus pechos, de ahí baje mis manos para frotarle su conchita.

    Recuerdo como estaba vestida, algo elegante, ya que luego ella tenia que ir a ver a una amiga con la que años no se veían y quería verse muy bien, ya saben como son las mujeres siempre se quieren ver mejor que sus amigas.

    Su cabello castaño rojizo, recién peinado, olía muy bien, lástima que luego las máscaras arruinarían su peinado. Su piel blanca olía a sus cremas humectantes, lo pude comprobar al besar su cuello y hombros, que dejaban al descubierto su blusa floreada de cuello ancho hasta los hombros; llevaba un pantalón beige muy veraniego, realmente se le veía muy bien y unos sandalias de taco estilo romano del mismo color.

    Ella es una mujer muy guapa, no pasa desapercibida, los hombres siempre voltean a verla, si bien ya no es una jovencita, las cirugías “sus arreglitos”, que siempre se retoca y el gym, hacen que se mantenga muy bien. Desnuda esta bien rica ya la habrán visto en fotos, los que siguen mis temas en el Foro. Pero lo que realmente me encanta de ella, es que nunca le dice NO a ninguno de mis requerimientos en cuanto al sexo, creo haber realizado con ella, todas mis fantasías, desde las mas light hasta las mas extremas, como dominaciones y lluvias doradas. En cuanto al sexo convencional con ella, el sexo anal es de lo mejor, es una de las pocas que resiste “la pose del Helicóptero Anal”, si asi como lo leen, a todas mis amigas les realizo esa pose por la vagina, al principio todas tienen miedo, pero luego termina gustándoles y pidiéndomela que se las haga siempre. Pero a Debra es una de las pocas a las que le hago el Helicóptero por el culo, no saben lo bien que se siente el hacérselo por primera vez, eso si, tiene que estar bien lubricado, yo prefiero mi saliva o su saliva, ya que con el lubricante, como que me resbalo y no me vacila mucho. Con salivita, es mas rico, ya que si se termina secando es aun mas rico y ella solita empieza a lubricar, cuando empieza a sentir dolor, eso me excita y sus gemidos ¡que rico se escuchan, carajo!; algunas veces me pide piedad, me dice que ya pare y yo por el contrario, le doy de alma y ella ya extasiada de dolor y de placer solo atina a decirme: ¡mas fuerte! ¡dame mas fuerte!, también me responde afirmativamente a todas mis preguntas, como: ¿Quién es mi perra?, ¿quieres mas fuerte? O pídeme que te lo haga mas duro…Que rico se siente eso.

    Ahora en tiempos de igualdad de derechos entre ambos sexos, en el único instante en que me siento superior a la mujer es cuando las estoy sometiendo analmente, solo ahí yo siento que soy mas fuerte que ellas; ya luego en la vida normal ellas hacen conmigo lo que quieran, jajaja…

    Amor me voy a dar un duchazo,… ya que estoy sudando y el calor encima, me refresco y vuelvo al toque. Me duche lo mas rápido que pude, yo ya estaba recontra arrecho, me seque y al entrar a la habitación la veo casi desnuda, esperándome en la cama; procedí a colocar la cámara a poco mas de un metro de distancia de a lo largo de la cama. Le digo, amor, sin mascaras nomas,... ya amor editas mi rostro nomas si vas a usar las fotos.

    Le voy a dar click para grabar en 3, 2, 1 ya… ella me esperaba arrecostada en la cama, atinó a acariciar coquetamente su cabello, me acerque a la cama, me subi y la bese, bese luego su cuello, le lami su mentón y baje a mordisquearle sus pezones, era como un saludo a todas sus zonas erógenas, previa a la penetración; procedí a quitarle su tanguita negra con mis dientes, para luego colocarlo alrededor de mi cuello, como si fuera mi trofeo de guerra, era como decirle: ¡Esto es mio! y lo que cubre esta prenda ¡también lo es!

    Comencé a lamerle sus piernas, hasta subir a centímetros de su entrepierna, lamia y mordisqueaba sus muslos y ya comenzaba a escuchar sus gemidos tímidos y lentos… cuando mi lengua llego a su conchita, un uhmm ahhhh, se escucho mas fuerte, yo sabía mi trabajo y ella lo sabía también, son años de años que tengo de lamer conchas, algo de sabiduría tengo en ello. Cada chica es diferente al momento de recibir sexo oral, a algunas les gusta rudo o brusco, que les metan la lengua hasta el fondo; pero a muchas les gusta suave como a Debra, ella tiene mucho miedo de recibir sexo oral, le da cosa venirse rápido y que se le oiga aullando de placer. Es por eso que se como hacérselo suave, como dibujando con mi lengua figuras; a los que recién se inician en el sexo oral, les recomiendo que den lamidas suaves alrededor de la vagina, para luego darle toda la importancia al clítoris, ahí dibujen con la lengua el abcdario, la a luego la b y así continúan… acaricien sus pechos, no intenten de meter los dedos a menos que sepan que a ellas les gusta; el juego y el truco esta en hacerles lo que ellas te dejen hacer y ver su reacción a lo que le haces, si ves o escuchas que algo que hiciste con la lengua le gustó, vuélveselo hacer.

    Con ella a veces el alcohol, ayuda y la vuelve más loca al momento del sexo oral, ahí si se lo hago rudo y fuerte, para terminarle con una buena lamida de culo que la vuelva loca y me la suelte. Al final todo es cuestión de tiempo, del momento, de la atmosfera y de las ganas claro.

    ¿Dónde me quede? ah.... ya me acorde, con mi lengua en su conchita, estaba jugando con su clítoris, hasta que escuche un ya ya ya ahhhh… y una jalada de pelos de mi nuca, primero frotando para que se lo hiciera mas fuerte, ella frotaba su clítoris en mi lengua, para luego terminar retirando de otro jalón de pelos mi cabeza de su vagina. ¡Uhmmm que rico papi!, solo atinó a decirme ella. Yo me seque la boca pues la tenia mojada de saliva y de sus jugos.

    Ahora me toca a mi le dije, me pare encima de la cama y ella se arrodillo y procedió a bajarme un poco el boxer… y comenzó con el golo golo, que delicioso se sentía su boca y su lengua calientita, me quito todo el boxer, para poder hacerme una garganta profunda hasta provocarse garcadas, me lamia una a una mis bolas, a chupetearlas, mordisquearlas y succionarlas como queriendo hacer chupetones… me eche en la cama y ella seguía y seguía chupándomela, me succionaba la cabecita, jugaba con su lenguita, para luego seguir con mis bolas y dejármelas bien ensalivadas, sólo paraba para decirme… ¡Amor me encanta chupártela!

    Se me sube y me da un beso con lengua… se me monta, su conchita todavía estaba bien húmeda y calientita, con mi pene bien ensalivado, se sentía riquísimo. Ella me cabalgaba y gemía, se agarraba las tetas, se apoyaba en mi pecho y se frotaba de arriba abajo, a los costados, redondito, ella sabe lo que hace, yo sólo me quedaba contemplando como me cabalgaba y ver como su rostro cambiaba entre placer y dolor y alegría, me quedaba tan solo contemplándola y acariciando sus cabellos y sus pechos; ponte de cuclillas, le dije y ella obediente comenzó hacer ranitas, que rico se sentía y se escuchaba como mi pene se hundía en su vagina, algo así como un: cloc, cloc, cloc…

    Ambos gozábamos, ella ya no podía mas y se echó sobre mi, jadeando, me dio un beso y siguió frotándose. La beso, le muerdo los labios, trato de levantarme, apoyo mis brazos a la cama y comienzo a moverme, para que ella lo sienta mas… sus movimientos se armonizaron con los míos, ella comenzó a sentirlo mas y mas,... estando asi levantado, ella procedió a ofrecerme sus pechos uno a uno a mi boca, para que se los chupara… Cambiemos, le dije, me coloque a lo ancho de la cama y le dije: gírate, se dio la vuelta y se monto mirando hacia la pared, ¡que tal culo! que se esta manejando, el gym da resultados… se lo amase y empece a movérselo a mi gusto,... ¡muévete, asi, asi! le decía, lo hacia redondito, bien rico. Luego se inclinó hacia mi, agarre sus nalgas y se lo a movia yo, le cargaba sus nalgas para que se muevan bien de arriba abajo.

    Me moví a lo largo de la cama y volvió a darme ese espectáculo de caderas danzarinas, la nalgueaba bien fuerte, para que se moviera mas rápido, de nuevo se me echo encima, jugué con su clítoris, subi mis manos a sus pechos y se los frotaba, ella no dejaba de gemir, coloco las plantas de sus pies en mis piernas para sentir una mayor penetración. Luego se tiro en la cama, boca arriba y me miraba como invitándome a que se la siga dando, me puse encima de ella, su vagina estaba mojadita mojadita, se sentía delicioso, primero se lo hacia despacio, luego acelere, mientras nos besábamos y ella me susurraba lo rico que lo sentía, nos comíamos las bocas, nuestras lenguas no sabían por donde mas moverse… la mire y le dije lo mucho que me gustaba, ella me acarició y yo la bombeaba lento lento… luego paro, la miro fijamente y la arremeto con fuerza, una, dos, tres veces cada una mas fuerte que la otra; ella se excitaba mas, cada arremetida era seguido por un gemido largo y profundo de ella... ¡asi, asi papi, dámelo fuerte, fuerte,ahhh, ayyyy!.

    Yo ya estaba recontra arrecho, la agarre y le puse piernas al hombro y ahí se la bombeaba a lo bestia, que rico aguanta, a ella le encantaba; luego le coloco ambas piernas sobre un hombro mio para sentirlo mas ajustadito y jugar con sus pechos que son también mi perdición.

    Ponte en cuatro, ella obedece y se cubre su rostro, con sus cabellos, ya que estaba frente a la cámara… yo como buen perro, se lo hago bien duro, aprovecho para frotarle las tetas, nalguearla y jalarle su cabello, como si fuera una yegua chúcara que se monta a pelo…. Verme tirar en la pose de perrito es tal cual como si vieran ver tirar a un perro, me gusta poner algo de mi peso en la espalda de mis parejas, claro que trato de evitarlo, apoyándome con los brazos… ella ya estaba que me pedía chepa, me apretaba con su concha para que ya me viniera, trate de hacerle el helicóptero, pero al ver lo cansada que estaba ella, lo deje para otro momento…seguía dándole bien fuerte, ella apretaba y apretaba y ya no pude mas y me vine dentro de ella, varios segundo la seguía dando, si que me vine bastante… ella se quedo sentada un rato, luego le pedi que se echara para ver como le bajaba mi leche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cansados, asi como estábamos, tomamos algo y nos fuimos a duchar, en la ducha nos besábamos, ella jugaba con mi pene, no paraba de besarme, ella se bajo, se arrodillo y comenzó a chupármela, me la puso bien dura se volteo y se lo metió, yo deje que ella tomara la iniciativa, lo hicimos un par de minutos y mejor a seguir duchándonos, ya que faltaba aun mucho por hacer y ya habría tiempo para seguir tirando.

    Ya secos y aun desnudos, le dije ahora tomaremos las fotos por el 12 Aniversario del Foro, ¿Que? ¿Ya son 12 años? Como pasa el tiempo, me dice ella…

    Las fotos las tomaremos en el escenario, que tiene un pole dance, con sus luces y cortinas y espejos se asemeja mucho a un Night Club, para eso tenemos que decorar el escenario con globos, así que a inflarlos, los globos metalizados 12 representan los años que estamos celebrando, con ellas posaras; mientras inflábamos, le decía como quería que salieran las fotos, lo importante que era para mi sacar esa foto con “la pose perfecta”, ella me sugirió, algunas poses en que podía tomarlas.

    Me vuelve a mencionar que no podía creer que ya son doce años del foro, hace poco nomas estábamos celebrando el Decimo Aniversario, que son menos años de los que nos conocemos, a ella la conozco casi media vida, mismo tiempo que me la vengo tirando; me he casado, me he divorciado, he tenido varias parejas, pero con ella siempre he continuado estando, a pesar de los años y de todo aún seguíamos viéndonos.

    Mientras inflábamos los globos, nos mirábamos y nos decíamos, como pasaba el tiempo…., y como el tiempo no pasaba para nosotros, ya que seguíamos queriéndonos como la primera vez. Alguna vez quisimos ser exclusividad el uno del otro, pero no se pudo,,, creo que así fue mejor, ya que aun seguimos juntos, no hay celos de por medio y espero que asi sea por muchos años mas.

    Esa afinidad que tengo con ella, al momento de filmarnos y de fotografiarla es única y fantástica. Si le digo que voy a publicar las fotos o videos, ella nunca se niega, mas bien me ayuda para que salgan mejor, asi como esta vez.

    Terminamos de colocar los globos en el escenario, me dice, ¿qué me pongo para las fotos? he traído otra tanguita negra y un top rosado, Mira ¿te gusta?, si esta bien pontelas y veamos como se ven en las fotos, se calzo sus zapatos putones, ¡que puta se le veía!, justo justo lo que quería plasmar en las fotos. Comencé con las primeras fotos y le dije fuera top, mejor calata arriba…

    Posaba con los globos del número 12, ponte asi, mejor asa, le decía… Mira, no se me ve mejor asi, me decía ella, mirándose primero en el espejo, para tratar de verse perfecta… Si asi, asi, justo ahí, ¡quédate en esa pose!, si esta ¡Perfecta!.... ella estaba mas que colaborativa, me decía que si salía mal la foto que se la volviera a tomar y asi lo hacia… me sonreía, me enseñaba el culito, se quebraba, como una verdadera profesional o digna modelo para ser inmortalizada en Las Malcriadas del Trome.

    Ahora, sácate la tanguita y coge los globos y juega con ellos, ella como niña obediente posaba y jugaba con los globos…. Quiero que te agaches y muestres la conchita bien abierta, se paso salivita por la concha, se abrió los labios de abajo, le dije asi, asi,,, si se ve bien. A lo que ella hizo algo que me sorprendió y me cago el cerebro, me dijo espera, espera, ven, ven ayúdame, me jalo hacia su lado, me agacho e hizo que le lamiera la vagina, colocando su concha en mi cara, cosa que me encanto hacer… me dijo asi se me va a ver mas jugosa y abierta, ella gemía, mientras jalaba de mi cabello… luego me dice espera, se paro, me ayudo a levantarme y me llevo hacia la cama, me la chupo, se la lami, ella me la volvió a mamar para luego comenzar a montarme por un par de minutos, me dice entonces ¿a ver míramela, esta bien abierta? Si le digo, entonces tómame las fotos… agarre la cámara y comencé a fotografiar su conchita bien abierta, ella se reía con coquetería, luego le pedi que se ponga seria para algunas tomas… justo asi, quédate en esa pose ¡perfecta!

    Ella jugaba con los globos coquetamente, se frotaba en ellos, yo la fotografiaba, se abría la conchita, luego se volteo, se agacho y se abrió de piernas, se abrió la vagina y el culito con sus manos, ¡que tal foto, salió!

    Ahora toca promocionar al Foro, fotos con cartelito con el nombre del Foro mas calentón: Perutops.com. Poso ella coquetísima y orgullosísima, ya que ella sabe que es tan bien parte de la Historia del Foro, por mis varios temas creados con sus fotos; es por ello que posaba orgullosa con el cartel del Foro y esa era su forma de decir ¡Presente!

    Continuamos con las fotos con el cartel de: 12 años Perutops.com, con la misma gracia y sensualidad para posar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fin de la Primera Parte
     
    el erotico, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chuculum, nikerun, Darth Tyranus y 9 otros les gusta esto.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    Segunda parte

    Ya terminamos con estas primeras fotos; es hora de tirar, pero como es videíto para el foro, nos tenemos que cubrir el rostro, para ello vamos a ponernos las máscaras de las luchas…. ella se rie y me dice ¡tu estas loco! Jajaja, ¡tu si que te pasas!, se acordaba de los muchos videos que hemos filmado jugando a las luchas, en donde el que ganaba, sometía al otro y lo convertía en su esclavo sexual.

    Mientras se colocaba el traje y la máscara, me comentaba que las fotos o videos que mas le gusta hacer, son las que tienen que ver cuando interpreta algún personaje, se reía… siempre le comento si las fotos, gustaron en el foro, como generalmente la respuesta es positiva, siempre se lo hago saber.

    Cada vez que hablamos y acordamos para vernos, siempre me pregunta ¿de que nos vamos a disfrazar?, ¡estas loquito! ¡me encanta que seas asi! ¡Que bien que me la paso contigo amor!

    Ya con las mascaras puestas, le digo listos para grabar…. Coloque el cartel del foro al borde del piso del escenario y he pegado en la pared de espejos los globos de los 12 años. Ella me estaba esperando en el escenario, que serviría de Ring, de nuestra lucha cuerpo a cuerpo, vamos a dejarlo todo en ese ring, ese era nuestro regalo por el Aniversario del Foro.

    Que comience la lucha, en una esquina, con traje y máscara roja y pesando 50 kilos: “PeeeerraaaaaRabiooooosaaaaaa”, con muchas luchas cuerpo a cuerpo a cuestas, con dos tetas bien siliconeadas, de piernas duras, y muslos y nalgas carnosas, ella quiere ganar si o si. En la otra esquina con mascara blanca el actual campeón: “el erooooticooooo”, el actual campeón y con deseos de formar parte del Hall of Fame del Foro; quiere revalidar su título, no puede decir que quiere quitarle el “invicto” a Perra Rabiosa, ya que ella de invicto no tiene ni las orejas.

    Tin tin tin, que comience la pelea, ¿Quién ganará?, ¿Salvará Mayuya a Perra Rabiosa? ¿podrá revalidar su titulo el erotico y hacerle su pose del helicóptero? Lo que si les puedo asegurar es que si verán un saludo al foro y una escena de sexo anal, a lo peruano, a lo bravo. Que rica lamida de culo le mande, para luego zampárselo por atrás, lo de la reventada de globos fue cosa de ella, estaba tan excitada que sólo atino agarrar los globos y reventarlos, cada vez que la sentía reventaba los globos, hasta las cortinas quería agarrar… que rico lo disfrutamos para luego terminarle dentro de su culito y luego enfocar su ano abierto con la lechecita. ¡Eso no tiene precio!... Pero para que escribirles lo que paso si lo pueden ver y escuchar en el siguiente link: PerutopsmaniaXXX (12 Años Gozando)



    Sudados y cansados, nos fuimos a duchar, nuestras cabezas empapadas de sudor, por el calor que causan las máscaras, pero valió la pena. A descansar un ratito, mientras nos tomábamos unos tragos.

    Teníamos que continuar con la sesión de fotos era con disfraces de fantasía, terminando la sesión con una boa de plumas rojas, misma Nightclubsera, posaba con la misma sensualidad y coquetería, ella transmitía todo lo que el personaje representa, ese erotismo que encontramos en una: Kine, saunera, fichera, bailarina nightclubsera, quería plasmar todo ello.

    Ya terminando con las fotos ella me pregunta, ¿Porqué es tan importante para ti el Foro?, a lo que le conteste: en el Foro, puedes encontrar a la chica que reuna tus preferencias y gustos y atenderte con ella, podemos ver fotos de chicas calatitas o videos de parejas de peruanos, que te hacen pensar si ellos pueden, yo también puedo. Podemos encontrar temas de actualidad, política, sexualidad, los mas leídos y comentados relatos eróticos; temas de turismo, encuestas y opinión, noticias, asesoría en temas financieros, legales y de salud, para los melómanos música y videos variados, para los que les vacilan los video juegos o el cine o los deportes, la lectura y los comics también tienen su sección.

    En el foro encuentras de todo como en Botica, temas de telefonía, una zona técnica; para los que les gusta la buena mesa esta las recomendaciones de la Aventura Culinaria y para los juergueros los point de moda. Si quieres comprar o vender algo, lo puedes hacer en los Clasificados de Perutops; puedes ofrecer o encontrar trabajo, hasta zona inmobiliaria encontraras.

    Pero la gran mayoría lo que busca es “el rico sexo”, “el deporte más importante de todos” entonces se puede afirmar que “el sexo es salud”. Es un deporte que lo puedes practicar “solo”, “en pareja” o “en grupo”. En el Foro se encuentra los datos precisos de las Kines, gracias a los rankankanes de los foristas, tanto de Lima como de Provincia, asi uno va a lo seguro, como todo buen forista uno debe reportar su atención con las féminas, para que sirva de guía a los demás. Con decirte que hasta foristas internacionales tenemos, asi uno viaja a lo seguro si busca algo de “relax”, por otros lares,para eso y mucho mas sirve el Foro.

    Si tu presupuesto es limitado, ahí están las económicas, si tienes billete para invertir, el cielo es el limite y claro dependiendo de tu rango podrás optar a información privilegiada, para poder darte “el gustito”, con tu fantasía, que muchas veces se puede convertir en realidad.

    Durante 12 años se han entablado, amistad entre muchos foristas; por ejemplo los asiduos a los Grandes Burdeles, de tanto verse casi todos los días, lógico que terminen por hacerse patas, hasta grupos reconocidos se han formado; grupos de amigos que asisten a estos “antros del placer”; me acuerdo ver a foristas con papel y lápiz en mano, apuntando que chica estaba en que cuarto, las famosas “alineaciones”. No falta tampoco los “fans enamorados”, los que dan la vida por su musa, y arremeten con el dedo acusador a todo aquel que hable mal de su “diosa”; también están los bromistas, los que se lo toman todo con humor y hacen muestra de su gracia con sus comentarios sobre los “fans enamorados” de las hijas de la Diosa Ishtar. Claro que a veces se les pasa la mano en sus comentarios tanto a unos como a los otros, pero para solucionar dichas discrepancias están los Hermanos Mayores del Foro, los Moderadores.

    Lo mismo paso en estos 12 Años, en la zona Night Clubs, con la formación del grupo “Radiotops”, integrada, por gente que ama la noche y libar licor con su “fichera favorita”, hasta el amanecer, terminándola con un "caldo de gallina." Hace un tiempo atrás le pregunte a un Forista de Rango, porque el Nightclubsero, invierte tanto dinero y tiempo para poder sacar un número de teléfono o una cita con las “ficheras”; si pueden ir a un chongo o llamar a alguna Kine, ¡franco que no lo entendía!, a lo que el me respondió, que el Nightclubsero es de otra raza y todo el proceso o el tiempo que invierten si se dan los resultados favorables es una sensación única.
    Al final buscamos lo mismo, pero de manera diferente.

    La gentita de Radiotops, siguen eligiendo año a año a su “Chica Raditops”; cuantas historias se podrán contar de ese Grupo, cuantos recuerdos, diario una historia nueva, cierro los ojos y me imagino todo el ambiente y todo lo que sucede en el, tan solo recordando lo que me contaban. Espero que los nuevos integrantes de esa Sala den nuevos brios, de la mano y de los consejos de los Hermanos Mayores y continúen con esa tradición y vuelva a tener la importancia y relevancia de años atrás en el Foro.

    Los Sauneros son otra raza de Perutopistas, los amantes de los “poros abiertos” y el olor a menta, buscan en estos locales su placer. Al igual que en los anteriores casos, también se han agrupado, hasta reuniones de camarería tienen, ¡Bien por ellos!

    El Foro en ingles es de uso obligatorio para todo aquel turista que viene a estas tierras a pasarla bien, ahí ellos encuentran los datos precisos.

    A mas aportes y presencia en el Foro, este te premia ascendiéndote de Rango, con el cual no solo te da estatus o beneficios, en cuanto a información sino que conlleva a que los aportes sean de mayor calidad.

    Los amantes del exhibicionismo, tenemos nuestra sección, donde podemos mostrarnos calatitos con nuestras parejas, haciendo cositas ricas en fotos o videos. Los videos de parejas peruanas teniendo sexo, como abundan, diariamente cuelgan videos, aunque alguno por ahí son repetidos o no son de parejas peruanas, igual se ve, luego se modera.

    Las Cueritos y las Milfs de Barrio, ¿Quién no visita esta sección?, la belleza peruana “sin calateo”, es muy seguida en el Foro. La belleza amateur mundial tanto en fotos como en videos, también abundan. ¿Y las Famosas Peruanas?, podemos encontrar las últimas fotos de las chicas del momento, asi como las del recuerdo, gustos para todos hay. Lo mismo ocurre con las famosas internacionales, fotos como cancha. La sección de las Porn Stars, me falta mano para ver todas las fotos y videos.

    Te comento que de un tiempo a esta parte algo curioso y positivo, esta sucediendo en el Foro, mujeres foristas están teniendo cada vez mas relevancia, si bien siempre habian mujeres foristas, ahora se están dando a conocer mas, en las zonas donde ellas mandan, como en los Relatos eróticos, en la sección de consejos y claro como no, en los temas de Sexualidad, que mejor que una mujer para decirle a los hombres, que es lo que les gusta o no del sexo. Uno aprende leyéndolas.

    Desde ya te digo el sueño que quiero cumplir en el Foro, no, no mejor lo voy a postear en la sección donde ellas mandan: Que todo el foro se entere...2015 ... Que mi sueño es tirarme a alguna forista de Perutops y sacarle fotitos…. Uhmmm, aunque creo que ya lo hice, jejejeje.

    Cosa aparte, el punto de vista de las mujeres es mas sincero, frio y cerebral en cuanto al sexo, visto desde fuera, es decir como consejo. Pero cuando están recontra-enamoradas, es mejor solo hacerles caso a medias, jajaja.

    Ah y como sabes, ya que te lo he comentado, en el Foro cada año se realiza, Campañas de Ayuda Social, para la Navidad de los niños, para llevarles algo de alegría. Ya vez no todo es tirar en el foro; ¿en el Foro hay de todo no?, con razón paras metido ahí, ¡Ay que lindo! ¡Mándales besitos a todos de mi parte!, dijo ella.

    Uy amor, ya se me paró de nuevo el ultimito, que ya se esta haciendo tarde… ya papi, un ultimo gustito, tiramos poco mas de diez minutos, para terminar esta vez si en su boquita; mas bien ella hizo que terminara en su boca, se la tomo todita, ¡Que rica tu lechita papi!, es como vitamina para mi.

    Nos duchamos nuevamente, ella no paraba de reir, recordando todas las locuras que realizamos. Nos vestimos, arreglamos nuestras cosas y la acompañe hasta su casa, ya pasaban las 12 de la noche.
    Me beso y me dijo que ojala no tarde en repetirse.

    Al día siguiente, recibí un mensaje de ella, diciendo lo bien que lo paso, lo feliz que esta de verme de nuevo, que espera que en alguna de las fotos que le tome, pueda encontrar esa donde se le aprecie en “la pose perfecta”, sino seguiríamos buscándola; que espera que las fotos gusten en el foro y que se repita otro encuentro
    como el de ayer lo antes posible.

    Ah también me dice: ¡Que me quiere mucho!.... eso yo ya lo sabía, ya que el sentimiento es mutuo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    el erotico, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones, bastante gráficas sus experiencias
     
    zatrapa, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Puntos de trofeo:
    227
    Grande El Erotico, como el hombre no hay dos!
     
    Alex_Alonso, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vidiapol, PajaroBravo y el erotico les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    realmene eróticamente hermoso el relato, aparte de lo camiseta que es usted saludos y felicitaciones
     
    Icelos230680, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A el erotico le gusta esto.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    Tercera Parte

    A los días de nuestro último encuentro, recibo un mensaje de ella en el que me escribe: Llamame…

    ¡Hola amor¡ ¿Qué haces?.... ¡Nada! Aquí aburrida, ¡extrañándote! ¿Cuándo nos vemos?

    Al escuchar esa pregunta, al toque se me puso dura; su voz o como me lo dijo, hace que siempre me ponga arrecho…. No se cuándo podré, dejame ver…. pasado mañana.

    Ya amor,quedamos, entonces, ¿quieresque lleve algo? Lleva tus zapatos putones y botas negras… ¿Dequé me disfrazarás ahora? ¡Sorpresa, sorpresa! Uhmmm seguro que me gustará y nos divertiremos.

    La noche anterior al día que quedamos, la llamo y le digo… Amor, ¿mañana a la 1 o 2 en mi oficina? Esteee…amor voy a ir a las 4 (eso quiere decir 5 o 6), pero me voy a quedar a dormir contigo, que te parece….

    Que bien amor.... asi vamos a estar mas tiempo juntitos. Si y me podrás hacer todo lo que quieras…voy a tomarme algo para no dormir y estar despierta para ti todo el tiempo. Quiero verte ya…. Besitos…. Chau…. Hasta mañana, sueña conmigo….

    Y de nuevo a mi ritual de que llevar o que no para ese día, que lencería o que disfraz sería el ideal para esta vez… Pensando más en la Pose Perfecta (el relato), me dije, haré más videos siguiendo la línea de lo ya plasmado en letras, es decir esta cita sería la tercera parte de mi relato, ya habiendo escrito y presentado las dos primeras partes, ya sabía como debía encaminar esta cita.

    Sabía ya de que quería escribir, es decir ya tenía la idea y ahora quería vivirla; las fotos y videos que haría ya los tenía en mi mente. Ese día ya en mi oficina, arreglando las cosas para llevar a mi cita con Debra, veo el disfraz de Yoda y en ese instante comencé a idear una nueva saga de Star Wars XXX, con referencias a los acontecimientos actuales que vive elpaís; así que a llevar mas cosas y yo que pensaba que esta vez iría ligerito de equipaje.

    A las 3:00 PM ya comienzó a reventarle el fono de llamadas, como es su costumbre su celu apagado, minutos antes de las 4 me llama y me dice: ¡Ay mucho tráfico! estoy en 15 minutos…

    Esta vez llegó casi puntual… Amor que conste que he llegado a la hora acordada ah…. Ya amor esta bien,l e doy un beso, ella me susurra..... te voy a sacar conejos, me muerde la oreja, me acaricia el rostro y me mira pícaramente….

    Durante el trayecto al hotel, le comento sobre el relato de La Pose Perfecta, me dice que espera que pueda ganar o al menos gustarle a los foristas lo vivido por nosotros plasmado en palabras, imágenes y videos de nuestros últimos encuentros y espera que en esta cita podamos brindarles una mejor historia.

    Ese día, esa tarde y esa noche me parece que fue la más calurosa de lo que va del año, cosa que me repito cada día que sale fuerte el sol, ¡Maldito cambio climático! ¡Maldito Fenómeno El Niño!, lo único bueno de tanto calor es ver el desfile de ricas hembritas en diminutas prendas por las calles,¡lo único bueno!

    Ella en esa oportunidad estaba vestida muy sexy, con su cabello recién lavado, si bien no pudo ir a la peluquería ese día, con su cabello recogido se le veía muy bien; llevaba puesta una blusa color fucsia, un short blanco de vestir y unos zapatos de taco alto color marfil; me encanta ver a las mujeres con bonitos zapatos, creo que me excita más que ver las con jeans, shorts o leggins pegados. ¡Vaya que sí se le veía muy bien!

    En el Hotel, quedaban pocas habitaciones y justo la que quería para la sesión de fotos, ya estaba ocupada; caballero nomás a tomar la habitación de siempre, si bien es amplia y se presta para tomar las fotos, esta vez quería variar…. para la próxima será.

    En el ascensor no me aguante y le di un beso, pare el ascensor, le metí mano por todo el cuerpo ella entre sorprendida y excitada me miro y me dijo: Uhmm vaya veo que tu noviecita no te tiene al día…. Jajaja ya vez como eres, si sólo tengo ojos para ti, le dije. ¡Si! ¡Como no!¡Ja…ja…ja! replicó ella, adelantándose unos pasos, para que la viera mover sus caderas cadenciosamente hasta llegar a la puerta de nuestra habitación.

    Dentro del cuarto, soltamos las maletas, nos abrazamos, me beso fuertemente, apretando y jalando mis cabellos, nuestras lenguas hacían círculos, al final ella me muerde la lengua y el labio inferior dando un leve gruñido, como la leona o gata en celo que es.

    Para fastidiarla un poco en son de broma, le digo porque piensa que estoy con otra si yo le soy fiel, ¡Ja! ¿Tu fiel?, No me hagas reir por favor, cuantos años te conozco y nunca le has sido fiel a nadie…. eso es verdad, le dije, ya que a todas las engañe contigo jajaja. ¡Ay papito! no me hagas ver a mi como la mala y ya por favor termina con esta discusión que yo no he venido a discutir sino a pasarla bien.

    ¡No! es que tu comienzas pues, con tus comentarios,yo quería picarla nomas, ella algo ya molesta dice, ¡oye! cuando yo te digo para vernos, siempre te digo si note ocasionaré ningún problema con tu pareja de turno… ¡Ya!, ella continuaba hablando, yo me sonreí me acerqué a ella, la besé presionando las palabras que salían de sus labios, que ella continuaba diciendo pero con mis besos no se le dejaba entender, la abrazo fuerte y le digo ¡Sólo te estaba molestando tontita! ¡Tu ya sabes lo que siento por ti! ¡Y lo que significas en mi vida!, ella se despega un poco de mis brazos, me mira fijamente y veo algo húmedos sus ojos, me sigue mirando me acaricia los cabellos de alrededor de mi oreja derecha y me da un fuerte beso con chupetón de labios incluído. ¡Yo también te quiero mucho amor! Le doy un abrazo y una nalgueada y le digo, ¡ya amor, comencemos! ¡no hay tiempoque perder!

    Que vamos hacer primero amor, dijo ella, ¡Pero que calor que hace!, Prende el ventilador, me decía mientras se abanicaba con su mano y se secaba algo de sudor de su cuello, replico de nuevo ¡que calor, por dios!

    S
    entada en la cama, algo recostada, que sexy estaba, saco algo de su cartera, era su perfume se lo paso por sus muñecas y por su acalorado cuello, el perfume olía a ella, simplemente deliciosa.

    Mientras la observaba, se me fueron las ideas de lo que quería hacer primero, entonces le digo… haber, haber…. primero vamos a tirar y vamos a tratar de buscar la pose perfecta, pero esta vez no la pose fotográfica, sino la pose en lo que al sexo se refiere, asi el título de mi relato cobrará un nuevo significado al buscar esta vez “la pose” sexual perfecta. ¿Qué te parece?,tu siempre con tus ideas, me parece genial….

    Preparando la cámara y arreglando todo para la filmación de nuestro video buscando la pose perfecta, le digo amor, me voy a duchar, no aguanto el calor, esta bien mi vida, yo te alcanzo en un momento, también quiero refrescarme. Mientras me duchaba pensaba lo bien que la iba a pasar con ella, en eso ella abre la puerta de la ducha, yo ya estaba por terminar de ducharme y se mete ella, me pide que la ayude a que no se le moje el cabello, que sólo se quería refrescar un poco, la ayudo a enjabonarse, mientras ella se sujetaba con ambas manos su cabello, yo la enjabonaba y la frotaba toda, sus tetas, sus muslos, su culo, sus piernasy es a papita que parecía cerradita, la masaje con mis dedos, la coloque contrala pared de la ducha le abrí algo las piernas y comencé a jugar con su vagina, ella gemía lentamente mientras seguía sujetándose sus cabellos, luego procedí a abrirle las nalgas y a enjabonarla, la frotaba, luego le metía uno y dos dedos dentro de su ano; de mi pene algo erecto y de mi abdomen salpicaba el agua a su culo redondo y respingón, se coloco de una forma como ofreciéndomela.

    Al verla así, me acordede las muchas veces que pase la misma situación con otras parejas que he tenido,en esos instantes mientras la masajeaba, pensaba con quien de todas mis ex la he pasado mejor en la ducha o de manera similar; entonces me recordé de mi ex esposa, de cómo lo hacíamos cada vez que nos bañábamos juntos, en casa de sus padres o en nuestra casa o de las veces que cuando estábamos solos en su casa y ella se lavaba el cabello en el lavadero donde se lavaba la ropa, ya que el lavabo es más amplio y ella podía lavarse su largo cabello sin mojar tanto el baño; estaba situado en el patio al fondo de la casa, me acuerdo seguirla y cuando ya estaba enjuagándose el primer lavado, ya que usaba, shampoo, acondicionador, reacondicionador, máscaras y no sé que otras cosas más, que se tardaba mínimo como una hora, tiempo suficiente para poder yo darle rienda suelta a mis bajos instintos, ella con el cabello mojado, estaba como imposibilitada a moverse de ahí, es entonces cuando yo aprovechaba sigilosamente y me aproximaba a ella, en ese instante le subía su fadita le bajaba la tanguita o se la jalaba a un lado, para eso yo ya me había sacado los pantalones y estaba bien empalmado, le pasaba salivita a mis dedos y humedecía su conchita y mi verga y se la zampaba en one, la primera vez que se lo hice, se molestó y se asustó, ya que no se imaginaba lo que le haría; esa primera vez recuerdo como se golpeo la cabeza contra el grifo o caño del lavadero y soltó un ¡Carajo, ! ¡Puta madre! ¡me asustaste!, salpicando de agua y de espuma alrededor, pero ya con mi verga dentro se dejo hacer de todo, yo me reía y le decía tu sigue lavándote nomas, que yo hago todo, ella dejaba escapar algún gemido tímido, pero cuando le arremetía con fuerza, sus gemidos eran más fuertes y más rápidos, decía ¡sigue asi! ¡asi!, yo por mi parte me encontraba en mi salsa, disfrutando de las nalguitas de mi mujer; generalmente me venía adentro o en sus nalguitas o espalda, a lo que ella me decía ¡limpiame!¡mira, me estoy chorreando toda!, para eso yo precavido iba con mi Ph para limpiarme y limpiarla a ella su conchita o donde hubiese chorreado mi leche, cuando me venía dentro de ella le limpiaba y le dejaba dentro Ph para que le baje ahí mi semen.

    Alguna vez también aprovechaba para metérsela por atrás,que rico se movía y ajustaba, ahí sus gemidos eran más fuertes y arrechantes, a mas gemidos o sus pedidos de¡para, para! o ¡ya vente! Yo se lo metía con más fuerza o brusquedad, le abría más el caño para que le caiga más agua y sus gemidos se confundían con el ligero ahogamiento que le ocasionaba el estar debajo del agua.¡Que rico recordar todo aquello!

    Recordar, que mientras yo estaba recostado en la cama viendo la tele y ella me decía: ¡Me voy a lavar el cabello!, mientras agarraba su toalla y sus pomos de shampoo y demás productos, era un claro aviso de ¡te espero en cinco minutos! Jajaja, ya con el tiempo aquello se volvió una rica rutina, algunas veces me aligeraba el trabajo y me esperaba solo con faldita y sin calzón, la mayor sorpresa me la lleve un día en que la encontré calatita de cintura para abajo, jajaja. ¡Que gratos recuerdos!

    Todo aquello lo recordé en breves instantes como flashbacks; la seguía dedeando y note ya lo mojada que estaba, le dije amor ya vamos a secarnos y a grabar el video, ella dio un largo suspiro y me dijo ¡que rico! ¡que fresca y relajada que estoy!....

    Mientras nos secábamos, ella me dice: ábrete unas chelitas para entonarnos, abro un par de latas del friobar y a brindar ¡por que la noche nos sea propicia! ¡Salud amor! ¡Salucita!

    Mientras colocaba el cartel de: La pose perfecta en la pared de la habitación para que se vea durante todo el video, le comento…. Amor vamos hacer el amor y a realizar las poses que más nos gusten, tu déjate llevar nomas. Te vas a poner un antifaz y yo si me voy a poner la máscara de las luchas para así no tener que editar ni las fotos ni el video a cada rato. ¡Perfecto amor! ¡Pobrecito amor, te vas a morir de calor, con eso en la cabeza! Si pues, pero que se hace, son gajes del oficio jejeje.

    Coloco bien la cámara, le doy la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, uno, grabando…. Y comenzamos en la búsqueda de la pose (sexual) perfecta, ella estaba echadita en la cama esperándome, con un body rojo, cubriendo solo su abdomen y con su antifaz; mientras se acariciaba suavemente su vagina, yo mirando detrás de lacámara me pajeaba ligeramente…. ella me llama y me acerco, me subo a la cama, le abro con delicadeza las piernas y comienzo a besar sus muslos hasta llegar a sus labios inferiores, le practico una rica sopita, que lo agradecía con sus gemidos y acariciándose ella misma sus erectos pechos, mientras la sopeaba, también aprovechaba para acariciarle sus siliconeadas tetas.

    Luego de varios minutos dedarle placer oral a ella, era mi turno, la ayudo a levantarse a que se ponga de rodillas y pueda brindarme una rica mamada como ella sola lo sabe hacer, mientras se pasaba mi verga por toda su cara, me lamia y mordisqueaba los huevos yo me ponía mas y mas burro, el calor de aquella tarde incrementaba mi excitación, solo le podía decir ¡sigue asi, sigue asi! ¡Cómetela toda! ¡Asi perra, sigue asi perra! A lo que ella me respondía con mamadas más feroces y rápidas, balbuceando ¡uhm que rico papi!, mientras me mordía las bolas, me las chupeteaba y ensalivaba a más no poder, terminando siempre con chupetones sonoros en la cabeza de mi verga ¡Muac!¡Muac! sonaba cada vez que lo hacía, entre el calor y la arrechura ella se volvía cada vez más loca de deseo, se pasaba mi verga por toda la cara,se daba pingazos en el rostro, se los frotaba por los pechos y la punta de su lengua quería llegar hasta mi uretra, era francamente arrechante.

    De tanto placer que me provocaba tal felatio, me comenzaron a temblar las piernas, no tuve mas remedio que echarme en la cama y disfrutar del calor de su boca y de esa lengua juguetona que acariciaba la partes más sensibles de mi ser. Le dije que me ponga la concha en la cara para hacer un rico 69, franco franco su mamada ya podía haberla considerado como la Pose Perfecta, ¡que manera de mamar, carajo! y el 69 no se quedaba atrás tremendo placer mutuo que nos dimos, era un coro de gemidos alternados entre los de ella y los míos y los sonidos propios de la chupada de vagina y verga, que rico, era como una competencia de quien haría venirse al otro primero, aunque yo ya le había ganado hace rato, mínimo un orgasmo le dio mi lengua, pero yo no podía darme el lujo de venirme, ya que tenía que seguir en mi búsqueda de la Pose perfecta.

    Cambio de posición ligeramente para que se le aprecie las nalgas bien en la cámara y pueda verse mientras le abro las nalgas y la vagina con mis manos. Era ya hora de metérsela, la acomodo bien a ella en la cama, le abro las piernas y ¡pum! ¡para adentro!, dio un gemido fuerte y rápido, le hice saltar algo y comencé con las arremetidas, primero lento para seguir más rápido y buscar el ritmo que le diera placer tanto a ella como a mi, al encontrarlo seguí así unos minutos,luego procedí a metérselo con fuerza, a lo que ella me respondía con abrazos,besos y arañazos en la espalda….

    Le coloque primero las dos piernas en un hombro mío, esa pose es bien rica ya que ella ajusta más al cerrarle laspiernas y colocarlas sobre un hombro mío y abrazarlas con mi brazo y ahí puedo someterle a mi gusto, luego le abro las piernas y las coloco una a una sobre mis hombros ahí tengo mayor flexibilidad de someterla con mayor fuerza y puedo hacerle llegar sus rodillas hasta su frente, ella es flexible en esa pose, misma muñeca de trapo, aguanta que le dé de alma en esa pose, que es casi perfecta.

    Es turno de ella de moverse, me tumbo boca arriba al otro lado de la cama y ella procede asentarse frente de mi, lo que se llama cowgirl, se la acomoda bien, juega con el pene se lo pasa en círculos con su mano por su vagina para luego introducírselo, jadeando y moviéndose primero de arriba abajo, luego dando movimientos circulares, para luego frotarse a su gusto, en esa pose ella busca con que movimiento se llega a sentir mejor y claro complacerme a mí, mientras ella gemía, gritaba y se mordía los labios, se acariciaba los pechos y llevaba mis manos a sus tetas para que se los frotara a lo que yo respondía amasándoselas y pellizcando delicadamente sus pezones erectos y sensibles, como se arrechaba la muy puta.

    De cuando en cuando le agarraba de las nalgas y le daba unas metidas de verga de arriba abajo tan rápido como podía, eso la alocaba y generalmente la hago venir así, cuando veo que eso está por pasar trato de acelerar y tratar de levantarme y así poder lamer o mordisquear sus pechos, muchas veces le he visto como se le pone los ojos en blanco.

    Trate que su culo se viera en unos instantes en esa pose, es decir su culo daba a la cámara, para que se apreciara de la mejor forma. Ella ya loca como estaba, se arrecuesta un rato en la cama, sin sacársela y luego procede a levantarse y colocar primero una pierna sobre mi hombro y luego coloca la otra sobre mi otro hombro y comienza a moverse, a lo que yo también respondo con mis movimientos de mete y saca, acá si se debe de coordinar bien los movimientos tanto los de ellas como los míos para que la sensación sea más placentera mutuamente, aparte que nos podemos mirar y ver nuestra reacción.

    Ella quería seguir con el control de la situación, quería que encontrara la pose perfecta y quería cumplir su palabra de sacarme conejos, procedió a realizarme su pose, yo se lo digo asi “tu pose”, ya que es la primera que me lo hizo y creo que de las pocas que lo sabe hacer…. Lo explico: echado boca arriba, levanto y abro mis piernas tal cual como las mujeres al recibir “patas al hombro”, es ahí que ella se sienta y se mete mi verga y comienza a moverse bruscamente, es como un castigo placentero para mi, a ella le encanta esa pose, se excita mucho y sabe que a mí me gusta, debo decir que algo de dolor se sufre, ya que el pene erecto debe inclinarse para abajo; ya que cuando se la metemos a ellas se lo introducimos o bien horizontalmente o para arriba pero casi nunca el pene erecto se mueve para abajo, ya que produce mucho dolor; pero yo aguanto nomas jajaja, que tales sentones se mando hasta conejos me saco, ella tiene el control en esa pose casi perfecta….

    Creo haber leído que algunos actores porno han sufrido fracturas depene realizando esa pose, así que si lo quieren intentar, háganlo con moderación y ni de balas con una recontra culona. Años atrás esa pose la realizábamos más frecuentemente, pero a raíz de un accidente y operación en mi rodilla, como que no lo podemos realizar de la mejor forma,pero igual la intentamos y la gozamos.

    Contenta ella de haberme causado dolor y placer, se echa sobre mi, boca arriba y sigue con sus movimientos, cosa que le ayudo levantándole las nalgas para mayor movimiento rápido y veloz, así gozamos los dos. Ella busca mayor placer colocando sus pies sobre mis muslos y yo le agarro de sus brazos que están estirados sobre mi pecho, así damos movimientos más fuertes y aprovecho en acariciar sus tetas….

    Ella sigue queriendo encontrar la pose perfecta y se arrodilla y hace cowgirl invertida, me da el culo para que le mueva las nalgas de arriba abajo y se lo apriete para buscar mayor penetración y claro darle sus buenas nalgadas seguidas de: ¡muévete perra!, ¡muévete así!, ¡sigue así!, ¡no te pares! a loque ella me responde con movimientos más rápidos, seguidos de sus gemidos y de grititos como: ¡ahhh! , ¡así, así!, ¡más duro papi!

    Se me vuelve a montar de frente; al metérsela, con una mano comienza a apretarme las bolas y a reírse y me pregunta: ¿te gusta asI? a lo que le respondo, ¡SI!, es un dolor tan placentero, cuando en pleno acto te presionan los huevos…. ella se rie, me mira y me levanta las piernas las pone sobre sus hombros me golpea las bolas con su palma, para luego agarrar mi verga e introducírsela, se reía al ver mi cara de sorpresa, aparte que sólo podía estar así por poco tiempo, por el problema de mi rodilla, pero igual esa pose me tomo por sorpresa y fue ¡casi perfecta!

    Prácticamente esa vez ella me estaba follando a mí, se monto de nuevo y se metió otro orgasmo, gemía y se mojaba bastante. Por mi parte yo ya también la quería dar, entonces la coloco a ella de costadito y se la doy en esa pose que siempre le hago dar los gemidos más ricos y placenteros, muchas veces nos venimos juntos de cucharita y esta vez también sería así,acelero los movimientos, le acaricio los pechos ella estaba extasiada y tiene otro orgasmo, me da el tiempo justo, para decirle: ¡levántate, levántate!, me paro yo rápidamente y ella se arrodilla para recibir su lechecita; abre su boquita, saca la lenguita y le doy un tremendo chorro de leche en su boca que le va chorreando por su mentón. ¡Que ricooooo!

    Ella exhausta al igual que yo, se acaricia la cara y se frota la leche por sus tetas, saboreando mi leche se lame la mano embarrada de semen.

    Aquí las fotitos:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Continuará la tercera parte....
     
    el erotico, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pepe el dulce, chuculum y Darth Tyranus les gusta esto.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    Apago la cámara y…. ¿a descansar un rato? ni hablar se limpio la leche de la cara y a seguir tirando, seguimos con una buena mamada para mantener mi verga erecta, esta vez ella daba el culo a la cámara y yo parado recibiendo el mameluco, ella se abría las nalgas, yo la tenía aun durísima, así que ahora sería mi turno de tomar el mando de la situación la puse en cuatro y se la metí de todas las formas posibles en esa pose, incluido el helicóptero, en esa pose no hay pierde para mí, es perfecta, puedo controlar el movimiento, puedo llegar a eyacular y hacerles chillar de placer y dolor a ellas, puedo sorprender a mis parejas realizándoles dicha pose; es como un sello personal en lo que al sexo se refiere.

    Descansando ya de esa faena maratónica, nos duchamos nuevamente, que calor que hacía era un horno ese cuarto. Con ventilador y ventanas abiertas, solo cubrían algo las cortinas pero el viento de afuera y del ventilador hacía que las cortinas se movieran a cada rato dejándolas entre abiertas cada cierto tiempo, estando en un tercer piso, casi, casi estábamos al mismo nivel por donde pasaba el Metro de Lima, dudo mucho que nos puedan ver, pero nunca se sabe no, asi que a tratar de cerrar las cortinas, el aire caliente que entraba y salía de las ventanas, parecía un sauna.

    Lo único que calmaba en algo esa acalorada tarde noche eran las chelas y refrescos helados, nos vaciamos el friobar de bebidas heladas, pedimos alguna bebida frozen, más que de frozen a los pocos minutos que lo subierón no quedaba nada de hielo. Algo entonados, le dije amor mejor comenzamos con las fotitos, después nos va a dar más flojera hacerlas, el calor era el culpable. Si amor mejor ya tómame las fotos; en eso veo lo que lleve para tomarlas, el disfraz de maestro Yoda con chompa, albornoz, mascara cerrada, prácticamente era una invitación a que me quedará ahí desmayado si me lo colocaba; si con la máscara de las luchas como sudaba y eso que tiene para respirar, pero la máscara de Yoda, tiene sólo unos huequitos para respirar y ella con la máscara de Vader igual, mejor descartar esas fotos y tomarlas en invierno, para otra vez será….

    Mira amor esta vez jugaremos a la Diablita y al Angelito, ¡Ay papi!, ¡Me encanta!, aquí tienes tus alitas y tus cachitos jejejeje. ¿Con quién te identificas mejor? Obvio con el Angelito, yo sólo hago cositas buenas jajaja se reía ella. ¿Qué nunca te pones diablita? Sabes que si me molesto, si…. Pero contigo, siempre me porto bien… mientras se colocaba el body rojo de Diablita, yo le mencionaba las muchas veces en que nos peleábamos fuertemente y ella como siempre diciendo ¡No me acuerdo! ¿Yo cuando? ¿Cuando pasó eso?, para al final después de todo los detalles que le hacía yo recordar ella me decía ¡Como te acuerdas, de todo!, eso paso hace cuanto tiempo…. Ah ya ves, yo me acuerdo de todo, cada palabra de lo que nos decimos, fechas y nombres tal vez no, pero conversaciones palabra por palabra. ¡Tu te pasas! Con el disfraz ya puesto, terminaba de maquillarse y colocarse los zapatos dorados que había llevado para la sesión de fotos.

    Las tiras de las sandalias le producían mucho dolor, así que había que apresurar con las fotos. Ella ya sabía cómo posar, así que sólo le decía: ¡quédate así! y tomaba la foto ¡perfecta, asi!, lógico que le tome las fotos con el cartelito del foro, terminamos con las fotos y al verla así, tan diablita como estaba, me subí al escenario donde estaba y la besé, le di la vuelta, ella se sostuvo del pole dance, le jale a un lado el body por abajo y se lo metí con fuerza, ya que quería venirme rápido, era solo para quitarme la arrechura de verla vestida así le di con furia, miraba su reflejo en el espejo, como se mordía los labios y juntaba fuertemente sus dientes para terminar con sus gemidos y gritos de ¡mas, mas¡ ¡oh, oh, mas fuerte, mas fuerte!

    La embestí a lo bestia para terminar dentro de ella, se fue chorreando al baño a ducharse a la que yo le seguí ¡Que calor!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora tocaba vestirla de Angelito con su body blanco y sus alitas blancas, que rica y sexy se le veía, mismo Angelito caído. Posó con la misma soltura, pero los zapatos ya le estaban matando, es así que las me apresuré en tomarle las fotos. Igual salieron bien sensuales, mostrando ella su vagina.

    Una vez mas no me aguante y esta vez solo le hice que me realizara un buen mameluco, ver esa carita de mamona por todos los reflejos de los espejos, ver como se tocaba la conchita y las tetas y como se trago hasta la última gotita, apretándome las bolas y el pene para que salga hasta lo último.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La última sesión de fotos fue de ella disfrazada, en los próximos temas que colocaré en la sección Porno Peruano - Casero y hecho por Perutopistas, sabrán de que se disfrazó. Vestidita así, me enfermo de nuevo y no pude pasar la oportunidad de gozarla.

    El tiempo se pasó volando, pero el calor no se iba, recuerdo que esa vez para nada prendí la tele, generalmente lo dejo en el canal porno o de música, pero esa vez no lo encendí. La radio si, a pedido de ella, para entonarla en las fotos y poder sacarle movimientos más sensuales a la hora de fotografiarla.

    Estábamos echados en la cama, tomando algo helado, en cuando ella me entrega su vaso para que lo colocara en la mesita de noche y ella se queda abrazada a mi, me besaba el cuello y el pecho y comenzaba a jugar su mano con mi pene, que estaba bien muerto, pero a su contacto daba signos de querer levantarse, comenzó a pajearme despacito, yo me frotaba las bolas para excitarme más, cuando mi verga estaba algo erecta, ella se baja y me la comienza a mamar, lo hace por un rato hasta sentirlo que ya estaba bien duro, se me monta y comienza a cabalgarme, hacer cuclillas, ranitas y a gemir como loca, las únicas luces encendidas eran las del escenario del pole dance, seguía ella frotándose como queriendo dislocármela, al ver que me dolía se movía mas fuerte, pero igual ese dolor es delicioso y lo aguantaba con placer, ella aceleró el movimiento, daba gritos, se apretaba los pezones y soltó un tremendo grito de ¡Yaaaaaaa! se vino esta vez fuertemente, seguro que los de las habitaciones de al lado lo escucharon todo, ya que ni el televisor ni la radio estaban encendidos, la música provenía de sus gemidos y de los míos y del traqueteo de la cama.

    Escribiendo sobre esto, ¿acaso a ustedes no les excita el escuchar a otras parejas hacerlo?, a mi si, a veces cuando escucho los gemidos de las parejas de los cuartos de al lado, de arriba o de abajo, al toque bajo el volumen de la tele y le digo a mi pareja de turno, ¡oye, escucha, escucha! Y al escuchar los gemidos de las chicas, eso al toque me arrecha; a algunas chicas también les produce morbo y comentan: ¡Ay que escandalosa! ¡Parecieran que la están matando! o las mas avezadas dicen ¡Seguro que el pata es pingón!.... Pero si tu gritas peor oye…. les digo, ¿yo? No, que vergüenza, yo no…. ¿A que no?, le digo, tu gritas peor oye…. y les saco el video a cada una de ellas y le subo el volumen al máximo para que se escuchen gemir…… ¡Ay que vergüenza! ¡Que dirá la gente!

    Recuerdo a una ex, que le daba roche gritar, pero siempre terminaba por dar alaridos, a los que ella me decía ¡Ay por tu culpa! ¡Que pensaran de mi! ¡Que vergüenza!, peor cuando salíamos de la habitación y justo salían las parejas de al lado y tener que bajar todos juntos por las escaleras o por el ascensor ¡Ay que roche! me decía ella; el colmo fue cuando una conocida de su barrio era la recepcionista del hotel al que acudíamos frecuentemente, hasta tomaban el mismo carro para llegar al hotel jajaja, eso era cuando estaba pulpin jajaja, hace años; a veces nos daba la habitación más cercana a la recepción, según mi flaca era para ganarse con sus gritos jajaja. Una vez pedí a recepción para que nos trajeran unas gaseosas y como se demoraban, seguíamos tirando y justo cuando mi flaca estaba en pleno climax y comenzaba a chillar como loca, justo justo tocan la puerta de la habitación ¿y quién era la que tocaba la puerta? pues si, su conocida, la recepcionista, ella misma había ido a llevar las gaseosas.

    Mi flaca quería morirse del roche, ya con el tiempo ya se volvió más canchera y ya ni roche tenía, hasta por su propio nombre la saludaba a la recepcionista,hasta me llegue a enterar que le preguntaba a la recepcionista si me veía a mi ir al telo con otra flaca, tanta era su desconfianza que le pedía que mirara en el registro si figuraba mi nombre y en que fechas, hasta apuntaba los días que íbamos a tirar al telo, para luego corroborar, en esa época estaba bien marcado jajaja.

    Algo curioso que me acuerdo también con lo referente a los gemidos de los vecinos de cuartos de hotel, fue la vez que estando en la recepción de un telo, esperando que me entregarán mi vuelto, estaba ahí con mi pareja, era uno de esos hoteles que tienes que tocar el timbre para que te abran y subir las escaleras hasta llegara la recepción, estábamos ahí, cuando suena el timbre; la recepcionista toca el botón para abrir la puerta, se escuchan los pasos subiendo las escaleras y era un pata de unos veintitantos años de edad, estaba solo, saluda y dice algo que nunca me voy a olvidar y que hasta ahora nadie me sabe responder que significaría, el pata le dice a la recepcionista: ¡Dame un cuarto con bulla! han pasado más de veinte años de aquello y me sigo acordando jajaja, ¿que significará? me acuerdo que esa noche con mi pareja comentábamos aquello,ella por ejemplo me decía seguro que quería un cuarto con radio, yo siempre pensé que el pata era asiduo a ese telo y solicitaba una habitación al lado de otra donde este una pareja ruidosa jajaja, siempre pensé que así era.

    Con otra flaca me acuerdo después de un tono y ya entrados en tragos ambos y después de tirar, se escuchó como una pareja se iba a su habitación, se oían sus risas, los tacos de ella y hasta las cosas que se decían, al parecer estaban si no al costado nuestro o en la siguiente habitación, se escuchó el abrir de la llave, el portazo y las risas cómplices; a los minutos, luego de un silencio, comenzaronlos gemidos, cada vez mas fuertes por parte de esa pareja; mi flaca ya estaba jateando y los gritos de la chica la despertaron, mi flaca estaba algo huasca y me dice ¡oye que escandalosa!, así siguieron casi toda la noche, de la arrechura nosotros también hicimos algo de bulla, era casi una competencia de gemidos, jajajaja.

    Al rato de nuevo comenzaron ellos con gritos cada vez mas fuertes por parte de esa flaca, a lo que mi pareja me dice, ¡oye estos siguen tirando! ¡ese pata la debe tener como un burro!, jajajaja, se reía ella, no les miento los gritos de la flaca eran misma peli porno cuando le subes el volumen al máximo asi se escuchaba, ¡Ay no a esta flaca la están matando creo! me dijo ella algo sorprendida, ya ninguno de los dos nos preocupábamos por dormir, sino que estábamos pendientes por escuchar cada gemido y cada palabra que decían esa pareja e imaginábamos en que pose estaban haciéndolo, hasta que se escucho un ¡Ay ay ay noooo! ¡mi culo noooo! ¡Ay por la putamaaaaareeee!.... pucha que nos miramos, ella con los ojos bien abiertos me decía, ¡que bravo el pata! sus gemidos nos arrechaban a nosotros jajajaja.

    Mi flaca estaba loca y atenta de lo que pasaba en aquella habitación cuando el pata terminó de culearse a su flaca se escuchó como el pata gimió al darla…. mi flaca la cagada, comenzó a aplaudir y gritando decía ¡bien flaco ah! ¡bien ah!, claro que ellos escucharon… luego de un silencio de unos segundos, se escuchó las risas de ellos y un ¡Gracias! que le dijo el pata a mi flaca, seguido de un ¿oye que dices? por parte de su chica, luego risas de ambos, seguida de nuestras risas mi flaca me mira, se tapa la boca y me dice susurrando ¡me escucho, me escucho!, a los minutos se escucha la ducha de ellos y a ella cantando mientras se bañaba una canción de Miriam Hernández, si mal no recuerdo y de nuevo los gemidos, el pata seguro que se metió en la ducha con ella y ahí la agarro jajajaja.

    Mi flaca me acuerdo que me dice: ¡oye,escucha, escucha!, se levanta de la cama y corre presurosa al baño, ya que por ahí se escuchaba que venían los gemidos; los baños estaban conectados, veo como ella enciende la luz y se queda ahí sentada en el inodoro,no haciendo nada, solo escuchando a aquella pareja, se quedo ahí sentada apoyando su mentón en su brazo y este en su rodilla mismo Pensador de Rodin…. se mandaba la flaca tales gritos que no se como los demás huéspedes del hotel no bajaban a quejarse a la Recepción o es que estaban embelesados como mi flaca ante los gritos arrechantes de aquella pareja, seguían y seguían en la ducha, cuando terminaron mi flaca no se aguanto y le dijo ¡Amiga,invita! al rato la flaca le responde ¿Qué? ¡Ah! ¡cuando quieras! jajaja, dijo ella, el pata se cagaba de risa. Yo entre la arrechura y los celos que me produjo los comentarios de mi flaca me fui donde estaba ella en el baño, la agarre y le puse la verga en la cara a lo que ella me responde con una buena mamada, era mi turno de hacerme escuchar, comencé a decir cosas más subidas detono como: ¡Chupame la pinga, asi! ¡Cometela toda perra!, quería que esa pareja nos escuchase…. levanto a mi flaca la volteo le ensalivo el ano y se lo meto sin previo aviso, de ahí se lo hacía con fuerza, ella estaba apoyada en la puerta abierta del baño y con cada arremetida ella empujaba la puerta, dando un sonido más brusco al acto sexual, mi flaca no se quedó atrás y comenzó a gemir y a gritar, a los minutos ambos gemimos al mismo tiempo para venirme adentro de su culito, que rico le chorreaba, al rato se escucho un ¡bravoooo! de la pareja de al lado.

    A la mañana siguiente cuando nos retirábamos, coincidimos en el pasadizo con la otra pareja, solo quedo en mostrar una sonrisa cómplice entre los cuatro, un buenos días y quizás en nuestras mentes un ojala que volvamos a coincidir…. Al salir del hotel, mi flaca me pellizca el brazo y me dice: ¡Que vergüenza!¡viste como me miraban! ¡Que roche!, jajajaja.

    Ahora que lo pienso el que estaría en su salsa, es aquel pata que pedía un cuarto con bulla, jejejeje….Historias como esas tengo a montones jajajaja…. Espero contarlas próximamente.

    Esa noche tan calurosa con Debra, el calor se nos hacía más insoportable, ya eran casi lasdiez de la noche, corrimos a ducharnos de nuevo, le digo si quería ir a cenar algo, a lo que ella me responde algo ligero nomas, yo por mi parte quería algo dulce, estaba antojado de una ensalada de frutas, vamos a Wong está abierto hasta las 12 de la noche, ¡Ah ya! ¡esta bien!, nos cambiamos rápidamente, no era porque nos muriéramos de hambre, sino que queríamos salirde ese cuarto que parecía un horno….

    Compramos bebidas heladas, algunas chelitas para el camino, mi kilo y medio de ensalada defrutas, ella se compró pollito deshilachado con verduritas, algo light, al llegar de nuevo al hotel el calor seguía igual, terminamos las chelitas faltantes, el calor ya no me daba ganas de filmar ni de seguir tomando fotos que felizmente ya las había tomado.

    Teníamos que filmarnos tirando, pero para ello necesitábamos prender todas las luces y lógico que ello produciría más calor, caballero nomas, las filmaciones por esa noche se acabaron, apagamos todas las luces y abrí la mitad de las cortinas para que entrara algo deventilación. Yo duermo generalmente sin cubrirme, ella siempre se tapa, mínimo con alguna sábana, pero esta vez no, pateó el edredón, boto las sabanas y se quedo con las piernas abiertas como queriendo que le entre aire por la vagina jajajaja….

    Pero esa noche recién comenzaba, nunca he estado en una habitación tan oscura, generalmente dejo encendido la tele, pero esta vez todo estaba apagado…. Lo que no se apagaba era mi arrechura y la de ella tampoco, durante toda la noche me la follé, en todas las poses; bastaba con tocarle los pechos y bajar a su vagina y jugar con mis dedos para luego sopearla, si bien todo estaba oscuro, sus gemidos eran bastante excitantes, como gemía y me jalaba los pelos y me presionaba la cabeza a su vagina, cuando ella me pedía ¡ya basta por favor…. Métemela ya!, yo me subía y me la tirabaa a mi gusto, así ocurrió toda la noche muchas veces no podía eyacular pero si que se la metía bien rico, en todas las poses, de vez en cuando ella bajaba y me daba tremendas mamadas.

    En una de esas, le pongo patas al hombro y comienzo a sopearla y bajo hasta su ano y le meto tremendo ¡black kiss!, le metí la lengua hasta donde pude, como gemía la muy perra, me ensalive la verga y se la metí de frente al culo, que gritos daba, pidiendo más y por momentos que pare, yo por mi parte quería causarle el mayor dolor posible, sabía que así ella se volvería mas arrecha y así fue, como gemía y que bien la pasamos, esa vez si eyacule dentro de su ano, le limpié suculito con Ph y yo me fui a dar un duchazo, ella se quedo descansando un rato….Me ducho, me seco y me meto de nuevo en la cama, ella me recibe con un beso, a los minutos le acaricio los pechos nuevamente, ella estaba bien arrecha, comenzó a pajearme, mientras gemía, acerco su cara a la mía y nos besamos, mientras ella me seguía pajeando,la levanto y ella se me monta y comienza a cabalgarme con tal fuerza que medecía yo, es mejor que por primera vez le diga que no me lo haga tan brusco, pero me aguante, que rico se sentía…. No llegue a eyacular, pero ella si se vino…

    De ahí al rato, la agarro de costadito ahí si me salen unas gotitas de semen y ella si se sigue mojando y dando sus gritos arrechantes, me quede ahí abrazado a ella, ya casi al amanecer la puse en cuatro y la desperté de la tremenda ensartada que le metí, terminando en la pose del Helicóptero una pose perfecta, para terminar esa noche perfecta.

    Nos despertamos,ya había amanecido eran casi las seis de la mañana y ambos teníamos que irnos temprano, así que un último polvo en la cama patas al hombro, para continuarla mientras nos duchábamos, previo mameluco, dedeada para ella y sometida contra la pared de la ducha, primero de frente, luego volteadita ella, respingando el culito para darle con furia y asi darle las últimas gotas de leche; mi pene salió rojito rojito, el agua de la ducha alivio en algo el ardor, terminamos de ducharnos y nos besamos bajo el agua que resbalaba de nuestras cabezas, quería que ese instante durase para siempre…. Felizmente que en mi mente así lo es.

    Empacando todas las cosas, nos mirábamos y nos mandábamos besitos volados, en ese instante sentí quererla como nunca y se lo dije. ¡Te quiero!, ella me mira y me manda un beso….

    En el trayecto a su casa ella me pregunta si encontré la pose perfecta o ¿cual escribiré que es?, a lo que le pregunto yo ¿y para ti? A mi me gusta el Helicóptero ya me acostumbre a que me la hagas, cuando te vas dando la vuelta pareciera como si me estuvieras atornillando jajajaja…

    Ella me vuelve a preguntar ¿Cariño y a ti cuál te gusta? y yo le digo: Amor…. contigo todas las poses son perfectas…. ella me mira se sonríe con los ojos y con sus labios….

    Ahora pienso que no existe una pose perfecta, sino personas con el que hacerlas las vuelven inolvidables….
     
    el erotico, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chuculum, BuskaKine y kinologo les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Señor Erótico. La verdad que le pone muchas ganas a su relato, las fotos y los vestuarios por lo tanto lo felicito mucho!!
    Solo una crítica constructiva para sacar sus fotos y videos , usted que busca la toma perfecta: por favor sáquese las medias!! Jaja... puede parecer un detalle mínimo ya que la atención se centra en la chica, pero le diré cómo mujer y a manera personal, un hombre con medias en el acto sexual para mi es totalmente desmotivante. De hecho definitivamente no puedo tener sexo con alguien que esté con medias jajaj
    Puede ser locura mía únicamente, pero hace un tiempo lo comentaba el un threat de este foro y varias de las foristas mujeres me dieron la razón.
    Por lo demás, felicidades nuevamente. Saludos.
     
    bomboncita, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    Entre mis multiples manias, lastimosamente, tengo la mania de hacerlo con las medias, pienso si me las quito no voy rendir como es debido; soy una persona muy maniatica y entre mis TOC esta ese.

    Saludos.
     
    el erotico, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja que curioso ya que tengo exactamente la misma manía o toc a la inversa es decir que definitivamente no podríamos jamás tener un encuentro íntimo ja ja ya que las medias puestas a mi realmente no sólo me desmotivan sino que hasta me enojan!! jaja
     
    bomboncita, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el erotico le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Mención aparte...que rico seria ver a mi bomboncita en ese traje de angel....jejejje
     
    BuskaKine, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ummmm para chuparse los dedos, buena faena con la amiga cariñosa excelentes poses, esa del tubo me puso de piedra especialmente cuando ella monta que rico, bien maestro con el cache digno de la orden yedai
    :first:
    , un oscar para el sexo amateur, esperando la cuarta saga de la pose perfecta, chevere saludos
     
    chuculum, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página