¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DYN/ KT/987-148-065/ Sensual nenita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    Que terrible esta flaca, para meterle el banano por todos los orificios
     
    elaprendiz05, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy rica la nenita...
     
    pace_thruller, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego de una temporada alejado de las canchas, me di una pequeña escapada. Buscando a mi engreída no pudimos concretar. De regreso a casa, chekando la web encontré un par de opciones. Llamé a ambas y fui a la primera. Fácil de ubicar, céntrico, muy cómodo. La nenita salió a recibirme en la lencería de las fotos, muy rica!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita rica, un toque tímida, rico cuerpito, una linda teen. 90% similar a las fotos.

    2.- Edad: me dijo 19, le creo.
    3.- Cara: bonita, linda mirada, bonitos labios (aunque no sonríe mucho), facciones finas.
    4.- Talla: 1,65.
    5.- Senos: pequeños pero deliciosos al gusto, se deja hacer.
    6.- Cintura / barriga: delgada / nula, una teen
    7.- Caderas / derrier: redondeadas / acorde con su cuerpo, bonito culo
    8.- Piernas / pies: largas, duras / delgados
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatoos, uno en la pancita otro por la muñeca creo
    11.- Aseo personal: limpia, fresh, oliendo a Victorias Secret, discreto
    12.- Fellatio: tiene la técnica básica y sigue indicaciones, lo mira y lo traga, no hace gp, lame el tronco y se mete las bolas a la boca.
    13.- Papita: estrecha, de teen, labios oscuros, se moja según su excitación.
    14.- Anal: trate de pasar el dedito explorador, sellado y la flaca se asustó.
    15.- Trato: simpática, amable, un poco tímida, se fue soltando de a pocos. Piquitos que fueron subiendo la intensidad y la disponibilidad para las poses hacen trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos picos, después de una merecida ducha, al estar fresh y ya sin ropa, con el cuerpo de la nena oliendo rico, la piel suave: estaba ya al palo, pasamos al fellatio ya descrito, si lo que buscan es una loba, busquen en otro lado. La nena es tímida, pero con el pasar del tiempo se va soltando. Comenzamos con un misionero, aunque la nena tiene práctica amateur, todavía le falta. Felizmente, ya que estaba en busca de ese candor, esa inocencia, esa frescura. Pasamos al perrito, se forma una muy rica perita, con el color de piel que tiene: un delicioso manjar. A este punto, estaba ya húmeda, soltando unos gemiditos tímidos y moviéndose rico, tragándose toda mi pinga. Cambiamos a cowgirl, se mueve bien, como ya dije no es una loba, pero ha tenido sus encuentros. Se puso a saltar, aumentando su excitación y me llevó casi al final... Volvimos al perrito, y le dí duro y parejo, disminuyendo y aumentando las revoluciones, hasta botar toda la leche, se siguió moviendo hasta el final, hasta que no lo sintió latir más.
    17.- Calidad de Masajes: deberían sacar este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: Amateur tiene práctica,en el biznez dice que un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Mimi-/
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: tomé la media, para conocerla. Buena inversión. Si vuelvo me iré por la hora.
    22.- Local: Nuevo, limpio, cómodo
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos.

    Altamente recomendable, por lo menos si te gustan las chibolas de barrio, de facciones finas, con rico cuerpito, trigueñitas, tiernas: esta es tu opción. Nada de loba ni malas mañas, todavía adaptándose al oficio. Es una promesa, cuando encuentre más soltura. Este ranking es netamente subjetivo.
     
    pace_thruller, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A miguelon_gid y iconoclasta les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Xperiencia

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quise atender, me ubique en el point y cuando llego al depa sale una flaca q me dice la chica del aviso no esta y t puedes atender conmigo, no atraque y me quite, me huele a cuento, es la segunda vez q me pasa en ese mismo lugar
     
    Xperiencia, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página