La señora Lucía, mi primera "cliente"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loxal, 21 Feb 2016.

    loxal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades:

    He disfrutado de sus relatos en este foro; y espero que este sea de su agrado:

    La señora Lucía

    El año pasado acabé la carrera de arquitectura. En mi último año, a la par de estudiar iba chambeando (practicando) en el despacho de un arquitecto muy conocido (en el medio). El despacho genera buenas rentas, pero no es muy grande en personal (Mi jefe, tres arquitectos jóvenes, yo, 3 practicantes y personal administrativo), lo que sería, como contaré luego, una bendición.

    Acabé la carrera y el jefe me dijo que mientras me titulaba podía seguir como asistente. El horario se incrementó (y también un poco mis ingresos), puesto que al no estudiar la chamba pasó a ser de 9am a 6pm (sin contar amanecidas) salvo los viernes de verano (salida 1pm).

    El despacho tenía diferentes tipos de clientes (todo trabajo se acepta, esa es la filosofía de mi jefe). Hay desde empresas bien grandes, hasta amigos o amigas del jefe que hacen consultas menores (algunos bien conchudos).

    Bueno, a mitad de enero llegó un pedido de una amiga de mi jefe, una señora llamada Lucía Arana (nombre falso obv). Mi jefe vio que los otros arquitectos estaban ocupados así que me reenvió el correo de su amiga diciéndome "Loxal, coordina para que Lucía te remita los planos y la documentación necesaria, y si pide una reunión agéndala para la próxima semana".

    Le respondí a la señora Lucía según lo que me dijo mi boss y ella me respondió lo siguiente: "Hola Loxal, no tengo todavía todos los planos pero crees que Juli (mi jefe se llama Julián) tenga tiempo esta semana para explicarle? Plzz". Al toque le respondí que tendría que ser la próxima semana, y pensé que el tema quedaría ahí para mi por el momento (había copiado a la secretaria para que coordinen la eventual reunión con mi jefe).

    Unas horas después, la señora Lucía me respondió así: "No puedo la próxima semana porque estaré de viaje! No sería posible que tú pudieras atender mi consulta y luego se la explicas a Juli? Lo que pasa es que estoy medio apurada con este tema".

    Cofrades, la idea de tener una reunión con la señora Lucía me emocionó. Pero no por morbo, sino porque sería (y lo fue) mi primera reunión con un cliente yo solo. Al toque le reenvié el correo a mi jefe y él que estaba con la cabeza en otra (un viaje al interior para ver la construcción de una torre corporativa) me dijo "OK, escúchala y si captas al toque el problema le das una respuesta general. No te metas en detalles mientras no tengas todos los planos".

    Emocionado, le respondí a la señora Lucía y le dije que podíamos coordinar una reunión. Quedamos para el día siguiente (un jueves) a las 3.30pm. La secretaria, que sabía de la reunión porque tuve que reservar el directorio pequeño, me jodía diciendo: "Así que ya empiezan para ti también reuniones con abuelitas, jaja". Y es que mi jefe ya es algo mayor (60 maso) y sus amigas pues como que son de la misma edad.

    En fin, al día siguiente ya estaba yo listo para la reunión (como les dije, más que nada preocupado en parecer profesional) y lo último que pasaba por mi cabeza era cómo sería la señora Lucía.

    Hasta que llegó.

    La señora Lucía era una mujer de 40-45 años, de contextura media tirando para delgada, pelo castaño lacio y con rasgos bonitos (nariz finita y unos labios algo carnosos). Pero lo que más destacaba de ella eran sus voluptuosos senos. Talla D mínimo, y no eran tetas de gorda (contextura tirando para delgada). Recuerdo que vino con un vestido largo verde (el calor no perdona cofrades) y el escote, si bien sobrio, dejaba ver un poco de su mejor atributo.

    Me quedé cojudo por las tetas por menos de un segundo. Recuperé la compostura y la saludé:

    - Señora Arana buenas tardes, mi nombre es loxal loxalez. Encantando de conocerla.
    - ¿Loxal? Hola! Pero si eres un nene! (la secretaria se cagaba de risa por dentro, un día espero darle su medicina también, ahora que me gusta la carne madura).
    - Jaja, he acabado hace poco la universidad, así que se puede decir que estoy algo tierno.
    - No tienes ni 30 años. Por supuesto que estás tierno jajajaj.
    - Gracias! Pasemos por aquí, señora Arana.
    - Llámame Lucía, loxalito, Lucía.
    - Ok Lucía

    Y así pasamos al directorio. Al llegar, me senté al frente de Lucía, a lo que me dijo "qué haces ahí sentado loxal? Ven aquí para que pueda mostrarte los planos que traje". Le hice caso y mientras pasaba a sentarme a su lado (yo parado moviédome y ella sentada) podía ver esas preciosas ubres que se manejaba.

    - Bueno, y cuéntame primero ¿cómo eres ya arquitecto tan joven? ¿No serás de la universidad alas peruanas no? (Cofrades, aquí quiero disculparme si alguien se siente un poco ofendido por ese comentario. Yo creo que el que se esfuerza y estudia puede ser bueno sin importar su universidad, pero en fin).
    - Hum todavía no soy arquitecto señora Lucía, acabé la universidad hace unos meses y ahorita mientras me titulo trabajo como asistente.
    - Me dices señora otra vez y te mato jajaj. Así que todavía no tienes título, todavía no te has estrenado entonces jaja.
    - Jajaja no, todavía.
    - Bueno, ya llegará jajaja. Mientras tanto puedes ir practicando con mi caso. Esto es lo que pasa (...).

    La consulta de Lucía no era muy compleja, así que le expliqué el tema (si bien no compleja, había que explicar las cosas paso a paso para que entendiese bien lo que sepodía hacer), y luego de unos 20-30 min de preguntas técnicas adicionales, la conversación sobre cosas aburridas (osea, el trabajo) terminó.

    - Listo, entiendo todo loxal. Procedamos así entonces.
    - Por supuesto, con los planos te doy la respuesta confirmada al 100%.
    - Ya listo. Nos vemos loxalcito.
    - Hasta luego Lucía, ha sido un gusto.
    - El gusto ha sido mío, loxalcito, haré que te manden los planos y te seguiré fastidiando por correos.
    - Todo lo que quiera, señora L...
    - Loxal! Una más y te asesino!!!
    - Jjajaja. Es la costumbre

    Como habrán visto, cofrades, Lucía era una coquetaza. Cuando hablaba siempre ponía unas caritas de curiosidad o sonrisa bastante sexys. Yo estaba principalmente enfocado en la chamba, pero no les puedo negar que en algunas frases (con sonrisa coqueta incluida) el loxalito de un solo ojo alzaba la cabeza un poquito.

    Sé que ha sido mucho relato y poca acción. En las siguientes habrá mucho relato, pero mucha acción también.

    Saludos gente
     
    loxal, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato en nombre de todos los pajeros treitaneros de este foro te exijo una segunda parte !!!
     
    herver88, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    CONTINUARAAA???????:CHESUUUUUUUUUUUUU.......!!! Se que dó en la mejor parte.....!!
     
    DANIEL CRAIG, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Por favooooorrr!! que continueeeeeee!!!
     
    cachorrex, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Se ve interesante la historia cofrade, continuela por favor.
     
    AMV, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    se ve muy interesante tu historia ....
     
    gusstavom, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relato siga xfavor con la continuación
     
    dyari18, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, yo también me quedé con las ganas de saber de la lolas de Lucía
     
    LeyStereo, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kontor

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Atlántida
    espero el desenlace tmb
     
    Kontor, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Ponle a tu relato la etiqueta "concurso cronicas del placer" ¡¡¡¡participa!!!
     
    vidiapol, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio cofrade.... continue pronto
     
    dokkosex, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mcbeeth

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Siga con el relato cofrade
     
    mcbeeth, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loxal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente manana me doy un tiempito y continúo con el relato. Gracias por los comentarios!
     
    loxal, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    seguro q habras hecho una rusa
     
    aldopintor, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue con el relato cofrade..... saludos
     
    Troyano69, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dr Malcolm

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra, no nos deje en pindinga
     
    Dr Malcolm, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A piuranosolitario le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro este relato lo tienes inconcluso desde hace 2 meses metete fuerzas y postea la segunda parte puesto que se ve interesante , no te canses en el en intento . .
     
    herver88, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    marcoxp159

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    actualmente profugo de la justicia^^
    Ubicación:
    Localidad: Umbrella Corporation ***** [I.A.C.]
    me llegas estos pendejos que no deja. todo el relato en una sola publicación
     
    marcoxp159, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Bro como te gusta cagar gente , postea la sequencia de tu relato .
     
    herver88, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loxal

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades,

    Antes que nada, disculpen por la demora en continuar el relato. No les daré excusas, simplemente al inicio estuve full y luego ya la desidia hizo lo suyo.

    Bueno, de frente al grano como dice el dermatólogo:

    La señora Lucía (2. Continuación)

    Acabada la primera reunión, me quedé pensando un rato sobre algunas frasesitas que dijo Lucía. No obstante, me decía a mi mismo que hay gente coqueta, y que de una u otra manera hay damas que coquetean un poco para asegurarse que, por ejemplo, la persona a la que le dejan chamba se esmere más en el trabajo.

    Sea como fuere, el lunes siguiente me llegó un mensaje de Lucía. Me decía que me iba a mandar los planos antes que acabe semana y que estaríamos en contacto. Le respondí que todo OK, y dejé el tema un poco olvidado, porque total los planos solo iban a confirmar la respuesta que ya le había dado en la primera reunión.

    El día jueves de esa misma semana, Lucía me escribe y me dice que los planos iban a llegar ese mismo día. No obstante, los planos no llegaron, por lo que a eso de las 6pm le escribí diciéndole (de manera amable obv) que no había llegado nada a la oficina. Frente a ello, Lucía me escribe y me dice algo tipo "Loxalito: sí sí, discúlpame, lo que pasa es que la persona encargada no se pudo dar el tiempo para enviarlos hoy, pero mañana llegan. Beso".

    Y bueno, llegó el viernes. Iba chambeando tranquilo antes de la hora del almuerzo y me llegó un correo de Lucía:

    "Loxalito, ¿hasta a qué hora está abierta la oficina de Juli? Aquí en mi trabajo la gente ha estado demasiado full y quizá recién pueda mandar a alguien para allá a eso de las 6 por lo que llegaría máximo a las 7.30 ¿habrá algún problema? Beso".

    Bueno cofrades, esto usualmente no sería problema, pero estábamos en Verano y en mi chamba había viernes de verano. Todos, salvo 1 persona de administración, salíamos 2 p.m., y la persona que se quedaba cerraba la oficina a las 6 p.m. Por lo tanto, yo tenía 2 opciones aquí:

    1. decirle a Lucía que había Viernes de verano y que lamentablemente no habría nadie en la oficina, o
    2. chantarme en la oficina hasta la hora en que llegue la persona con los planos. Esta segunda opción se debía a que yo ese viernes tenía algo de trabajo acumulado y no tenía planes ese viernes.

    Ah, la opción de decirle que deje los planos en recepción del edificio estaba descartada porque una vez hubo un problema con unos documentos (se perdieron).

    Me decidí por la segunda opción. Le respondí a Lucía y le dije que no había problema, que habría alguien en la oficina para recibir los documentos. Me fui a almorzar tranquilo porque ya sabía que me iba a quedar de largo.

    Bueno gente, para las 4.00 p.m. en la oficina solo estábamos Pedro (el pata de administración) y yo. En eso Pedro me pregunta si me voy a quedar de largo, cosa que él podría safar algo más temprano. Le dije que no estaba seguro (no era por ser cagón, lo que pasa es que si dejaba que safase yo iba a tener que contestar el teléfono y eso significa tener que tomar recados y avisar de las llamadas vía correo ya que en viernes de verano no hay ni un alma en la oficina), y el pata no me insistió.

    En eso me llegó un mensaje de Lucía:

    "Loxalito, ya van en camino los planos. Una sorpresita, yo misma los estoy llevando porque si mando a alguien estos planos llegan a las 9pm jaja. Besos".

    Gente, en este momento se me prendió el bicho. Recordé los senos de Lucía y me puse a pensar lo delicioso que sería palparlos, besarlos, hundirme en ellos. En ese momento decidí tomar acciones inmediatas. Fuí al counter de atención a la oficina y vendí mi humo:

    - Puta Pedro, había entendido mal una wevada. Ahora sí nicagando salgo antes de las 7. ¿Sabes qué significa eso?
    - Habla bien Loxal, hoy por ti mañana por mi. Yo soy safari dices.
    - Sí broder, yo te cubro hoy. Dale nomás, ya sé que quieres sacar la cola.
    - Chévere loxal, voy a dejar todo listo para que cuando tú safes solo tengas que apagar las luces.

    En 10 minutos Pedro ya estaba en el ascensor (haha ese csm era más rápido para hacerse humo). Apenas se fue me olvidé de la chamba y me puse a pensar y pensar y de nuevo como que pisé tierra. "Puta loxal si la tía está viniendo ella misma es porque debe estar full de chamba, ni ganas de hablarte va a tener" "No imagines wevadas, fácil la tía viene deja los planos y se va". Así estuve trabajando, medio distraído, hasta que a las 5 p.m. me llegó una llamada de recepción del edificio.

    - Alo? oficina 703?
    - Sí, dígame mister
    - Joven qué tal, mire acaba de llegar un vehículo y quiere ingresar al estacionamiento. La señora viene para un tema con su oficina dice. ¿La dejo pasar?
    - Sí, que pase nomás, puede usar cualquiera de los estacionamientos de la oficina porque ahorita no hay nadie.
    - Ya joven
    - Gracias.

    En ese momento me puse a pensar más "Si está metiendo su carro es porque no está súper apurada como para venir dejar los planos e irse ahí mismo". En ese momento le paré el coche a mi cerebro y traté de comportarme de manera ordinaria, como si no estuviese pasando nada del otro mundo.

    3 minutos después, tocaron el timbre de mi oficina.

    - Loxalito hola!
    - Lucía buenas tardes!
    - Hola (besito en el cachete) y la secretaria?
    - Lo que pasa es que hoy es viernes de verano, y bueno pues no hay nadie
    - Loxal! No me digas que te has quedado solo para recibir mis planos. Ay pero que mal me siento. Me hubieras dicho que hoy la oficina cerraba temprano!
    - No no te preocupes. Yo estoy cargado de trabajo e igual me iba a quedar hasta tarde.
    - Loxalito eres un amor! Créeme que le diré a Juli que eres full pilas. Bueno, tengo aquí los planos, ¿puedo aprovechar y hacerte algunas consultas?
    - Claro Lucía. Pasemos al directorio y ahí conversamos tranquilos. Más bien, quieres una coca cola o agua?
    - No habrá pisco sour? jajjaaj mentira loxalito, es que ha sido un día bien ajetreado y quiero relajarme.
    - Me imagino Lucía, me imagino.

    Lucía estaba usando un vestido largo, rojo, que marcaba bien sus curvas y con un escote bien atrevido. Mi mente una vez más empezaba a cavilar, pensaba en cómo podría sacarle algún provecho a la situación.

    En fin, pasamos al directorio. Lucía me pasó los planos y los abrí para finalizar de una vez con el asunto.

    - Bueno Lucía. Los planos confirman mi respuesta. Todo está en orden.
    - Qué bueno Loxal! Por fin una buena noticia este día, he estado demasiado full
    - Jaja mejor que sobre chamba a que falte.
    - Sí, así dicen, pero el estrés no se lo deseo a nadie.

    En este momento Lucía me empezó a hablar de su chamba (tiene una empresa de catering). Mientras conversaba sobre eso, yo iba pensando qué podría salir como para elevar la conversación a otro nivel. Y en eso,

    - Ay Loxal y lo peor es que ya no llego con mi masajista. Van 2 semanas que no voy y siento que mi espalda está toda contracturada.
    - Pucha qué lástima Lucía, y no hay forma en que puedas programar una cita para mañana...?
    - ¿Y ahora, quién me ayuda con la espalda? Sabes quiénes son las culpables Loxal? son éstas.

    Y en ese momento Lucía bajo el mentón y comenzó a mirar sus senos. A la vez, yo recién estaba sacando mi línea (algo que fácil ustedes ya sacaron desde que Lucía metió el tema de los masajes). Bueno gente, yo tampoco soy de piedra así que le tiré una ojeada a sus senos.

    - Loxal qué estás mirando??? jajaja ya ya no mires mucho eh (esto lo dijo con un tono demasiado coqueto)
    - Jaja discúlpame Lucía, no pude evitarlo. Mira más bien qué tal si para evitar eso me pongo atrás de ti y te hago unos masajes (sí, recién aquí me avivé).
    - Ay Loxal qué amable. ¿Pero y si nos ven? Ah claro no hay nadie, ya ven ven. Un buen masaje ah! O si no le digo a Juli que se te va la mirada con las clientes!

    Para todo esto, cabe precisar que tanto Lucía como yo estábamos sentados frente a frente, y que las sillas tenían un espaldar pequeño, por lo que era fácil tocar su espalda. Comencé a masajear.

    - Ay que ricooo. Loxal tú ya has dado masajes antes verdad?
    - No nada Lucía. Recién estoy aprendiendo contigo.

    Masajear la espalda, hasta donde yo sé, tiene un efecto relajante, pero nada más. Por otro lado, tocar o rozar el cuello puede encender a las damas, aunque eso tmb depende de si están con el bicho. En ese momento pensé que tenía que ponerme más avezado. Empecé a subir levemente hacia el cuello y luego, acercándome más a ella, le dije lo siguiente:

    - ¿Quiénes son las culpables de que te duela la espalda Lucía?
    - Ay tú ya sabes Loxalito. Un par mío jajaja. ¿Qué acaso sigues pensando en ellas? Loxal tú qué parecías todo tranquilito y serio
    - Yo soy tranquilito, pero al césar lo que es del césar. Hay que reconocer la belleza...
    - Ay Loxalito. Pero eso es amor al chancho o al chicharrón? No te me hagas ah

    (Gente no sé cómo describirlo, pero ese diálogo fue medio enfermante porque entre frase y frase Lucía soltaba gemidos de relajo (por los masajes)).

    En ese momento decidí ser un poco más avezado. Me acerqué y le hablé en el oído izquierdo:

    -¿Puedo responder esa pregunta con sinceridad?

    Lucía volteó a mirarme y estuvimos como a 8-10 cm de distancia. Me miró a los ojos y sonriendo me dijo:

    -A ver pues, si te atreves...

    Y me miró los labios. Cuando hizo eso me enfermé por dentro. Me inspiré un poco y dije:

    -Ah, así estamos. Entonces responderé con acciones porque las palabras quedan yo no soy bla bla bla
    - A ver pues, a ver.

    En ese momento giré más la silla de Lucía (sillas giratorias) y la besé en la boca. Ella respondió el beso y se paró.

    - Loxalito qué estamos haciendo.
    - Discúlpame Lucía pero no puedo contigo, eres demasiado sexy.

    En ese momento la besé con más pasión y empezó a meterme lengua. Mis manos que estaban en su espalda comenzaron a bajar poco a poco hacia su trasero, y loxalito se puso en posición firmes. Lucía sintió a Loxalito y sentí que se pegaba a mi, entonces yo me pegué a ella hasta asegurarme que sintiese a loxalito. Mientras nos besábamos comencé a movernos en dirección a las ventanas (el directorio tiene ventanas que dan a la calle principal, y como hay persianas uno puede ver y no ser visto). Una vez que llegamos a la ventana, volteé a Lucía y le empecé a dar besos en el cuello.

    -¿Qué haces Loxal? Ayy.
    -Te deseo Lucía. Eso es lo que pasa.
    -¿Y si viene alguien?
    -No va a venir nadie.

    Mientras empezaba a besar su cuello, comencé a subir su falda lentamente, con cariño; mientras a la vez la inclinaba poco a poco. Mientras le decía lo sensual que era y lo fierro que me ponía, metí suavemente mi mano en su calzón. Era una conchita peludita (sorry a los que le gustan las peladitas), y cuando ingresé a sus labios mayores sentí esos fluidos que a cualquier hombre enferma. La empecé a masturbar poco a poco y su vulva parecía como una represa que se acaba de romper.

    - Loxal ya no puedo más. Quiero sentirte adentro.
    - Yo tampoco puedo más, Lucía [Y comencé a desabrochar el pantalón y bajar mi correa]
    - ¿Tienes condones?

    Continuará...

    Una vez más, disculpen la demora gente. Iba a seguir tipeando pero acabo de recibir una llamada para juntarme con unos patas para discutir un posible negocio. Sorry pero hay que ganarse el pan (no pienso chambear toda la vida como arquitecto).

    Saludos
     
    loxal, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    polo35, Genre90, Lechesolohayuna y 12 otros les gusta esto.

Compartir esta página