¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA/ KT/984-194-929/ Belleza power quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.685
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras disculpen la demora.... aki para poner mi ranking de Antonella k se los debia ... la firme k estaba tan arriola ese dia k solo llame a la agencia y pedi k me recomendaran una de sus chicas me dijeron x antonella y me anime. Aceptable atencion.

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Chibola de cuerpo normal, osea ni muy delgada ni tampoco gorda.

    2.- Edad: 19 años, si los aparenta pero facil no pasa de 20.

    3.- Cara: digamos k normal tambien, es agraciada, pues tiene ojos color caramelo ( no eran de contacto, eso creo xD ) y bonita sonrisa eso me gusto, cara es anchita redonda.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: son medianos aunke para su contectura se le veian mas pequeñas, los puedes chupar lamer susccionar estan a tu completa disposicion.

    6.- Cintura / barriga: Aki si un detalle, osea la flaca no es tan cinturita como sale en sus fotos ( creo k todos ya sabemos k les dan sus arreglines ) es algo gruesita la flaca pero nada desagradable tiene una guatita alli pero todo bien.

    7.- Caderas / derrier: Como la flaca es media anchita si tiene sus caderas pero no resalta x su cintura, digamos k su culito si se parece mas a sus fotos, osea hay de donde agarrar y nalguear tiene sus cachetes.

    8.- Piernas / pies: Normales.

    9.- Piel: En las fotos se ve mas clara, creo k es trigueña clara pero estaba bronceda tenia marcas de bikini x eso la vi mas oscurita!!!

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo k ninguno no me fije de algun tatuaje!!!!

    11.- Aseo personal: todo ok en este punto!!!

    12.- Fellatio: Empezo normal, pero dandole algunas indicaciones de como keria k me lo haga mejoro mucho aprendio rapido jaja!!!! obediente en todo momento!!!!

    13.- Papita: Buen ajuste y se mojo a mares conmigo!!!

    14.- Anal: no se me ocurrio preguntar.

    15.- Trato: Buen trato, como dije sonrisa de oreja a oreja en todo momento y buena disposicion, arto cahpe de principio a fin.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije obediente y no se nego a nada, arto chape como enamorados con succionada de labios, se dejo tirar y se ve k gozo la nena se entrego totalmente, esta vez las poses clasicas misionero, perrito, paradita contra el espejo para verle su cara de exitacion, y al final la deje k cabalgara asta k me saco toda la leche!!! yo siempre tiro un solo polvo xk demoro bastante, yo se k son dos polvos pero yo con uno bien dado kedo satisfecho!!!!

    17.- Calidad de Masajes: Nancy

    18.- Experiencia en el laburo: La chibola se nota k recien empieza, pues no tiene mañas y se entrega al sexo!!!

    19.- Anuncia / medio de contacto: en Kt como Antonella.

    20.- Precio: 250. yo creo k 220 como las demas estaria bien!!!!

    21.- Costo / beneficio: En general sale caro si sumamos los condoritos y el telo, como dije si bajara seria ideal!!

    22.-Hotel: lincity

    23.- Volveria: Tal ves, mas adelante.... pero ahorita tengo en la mira a Katina

    24.- Puntaje final: 7.5

    Espero les sirva mi ranking cofras para los k se kieran atender con esta nena.

    PD: cofras les cuento algo, el dia viernes 26 a eso de las 5 de la tarde regresaba de mi chamba y pase x el Hotel Aristo y vi entrar una chibola k estaba bien de cara no le vi bien pero de cuerpo si estaba rico. Pelo gringo ( pintado de echo ) estaba con una blusa o polo amarillo y un shorcito negro k le kedaba ufff buen culito se le veia a la chibola, entro al hotel y la iba a seguir para preguntarle donde anunciaba pero entro rapido y ya no me dio tiempo de seguirla.
    Viendo las fotos de kinestops se acerca a una k se llama Aitana, pero noc si sea ella, si el cofra k se atendio con la chibola k describo y a esa hora lee esto y me da el dato se lo agradeceria!!!
     
    Leopardo100980, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Herramentero, Gmack18 y Capitan_salami les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    La tengo fichada muchas gracias por la informacion, se ve que es buen polvo
     
    Capitan_salami, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aldo248

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta flaca tiene buena atención full entrega y muy caliente. debo rank
     
    aldo248, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pablo3x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras ta interesante el talan de esta flaca, pero ponganse de acuerdo con el precio, 250 o 240???? tmbn estan seguros q es agencia?? no sufrieron cambiazo o les dijeron q esta pelirroja iba si osi?? ty x las resp
     
    pablo3x, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página