¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COSIMA/ KT/953-066-888/ Princesa de pecado

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CULICICH le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Deseoso de probar una kine nueva, sin rating previo e inmolarme por la cofradía, llame a esta niña y de primer momento no me impresiono, pero ya con su lenceria y luego del polvorín sali muy satisfecho. Me aloje en un hostal de lince y al rato llego, toda una chibolita con su shorcito y su topcito, entramos en confianza y al inicio de la conversación me conto que recien ha comenzado esta semana, bueno, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola simpatica de bonitas tetas, canelita, tipo cuerito de cono, parece esas peladas que van a tonear los fines de semana a las discos de los olivos.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: no es una mamacita pero se defiende, cara redonda, nariz pequeña, cabello medio onduladito tal y como aparece en las fotos, sonrisa picara.
    4.- Talla: es pequeña, estara en 1.58.
    5.- Senos: me gusto mucho, tiene un par de tetas medianitas, para su cuerpito se ven muy bien y son firmes, pezon marroncito que se pone duro en plena faena.
    6.- Cintura / barriga: Cintura fina, vientre plano sin ser una tabla tampoco.
    7.- Caderas / derrier: las caderas estan en proporcion al resto del cuerpo, el derrier es pequeño pero redondito, buena vista en doggy.
    8.- Piernas / pies: delgadas, estaban suaves en lineas generales, sus pies son chiquitos y bien cuidados, pies de bebita.
    9.- Piel: es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el abdomen, en un costado.
    11.- Aseo personal: impecable, punto a su favor, llegando nomas me pidio permiso para bañarse, hacia un calor de los mil infiernos, luego del primer polvo nos bañamos y al final se repitio el duchaso.
    12.- Fellatio: hace un buen fellatio, me invito a que me eche y me puso el preservativo, lo chupaba bien, intentaba hacer garganta profunda, llegaba hasta los eggs, se quedo unos cinco minutos por lo menos mamando verga, te mira con cara de mañosita, me arrecho.
    13.- Papita: es marroncita de labios delgados, vellocidad de color azabache, ajusto muy bien sin necesidad de lubricante, se mojo bastante con la buena estimulacion que le di en su papita.
    14.- Anal: pase me dedito por ahi tanteando, pero me dijo que no hacia anal.
    15.- Trato: buen trato, desde que entro a mi cuarto hubo una conversa previa, bastante suelta la flaca y siempre risueña, nos dimos nuestros besitos en la ducha antes de iniciar el segundo polvo, al final se puso conversadora, me contaba cosas suyas y me preguntaba cosas mias, hizo bastante amena la sesion, no hubo apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio un buen performance, bastante mejor de lo que esperaba, empezamos con unos agarres previos tirados en la cama, luego te besa todo el cuerpo, le hice lo mismo y empezo a excitarse, despues del fellatio se subio a cabalgar con buenos movimientos de pelvis, me pidio quedarme quieto y empezo a moverse como licuadora cerrando los ojos como concentrandose, despues de unos minutos solto un grito como señal de que se vino y me gano el vivo y tambien me vine, luego nos fuimos a la ducha a algo de paleteo y balada, nos secamos y la lleve al filo de la cama frente al espejo, me pidio hacer el misionero que al parecer es su favorita, ella misma te aprieta hacia ella y te pide que le des mas fuerte, levanta la pelvis y se mueve al compas contigo, luego nos fuimos al doggy, se quiebra la bien la flaquita y es un placer cogerle de esa cinturita mientras le das. Al final sin ningun apuro se echa a coversar contigo hasta que mira su reloj y me dice que se tiene que ir.
    17.- Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kienstops.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas el costo de la habitacion.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien me gustan las flaquitas, ademas la flaca es apasionada y entregada, buene atencion.

    23.- Local: me hospede en el hostal Gold Inn de lince, bonito hostal recomendable por 60 soles.
    24.- Volveria?: creo que sí, la flaquita atiende bien.
    25.- Puntaje final: tambien le pongo 8/10
     
    CULICICH, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PeDiTo De cOnChA, Korol y latengopeluda les gusta esto.

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por los datos, podría decir de que era el tatoo? para evitar cambiazo
     
    latengopeluda, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    No recuerdo muy bien exactamente de que era cofrade pero lo tenia a un costado en el abdomen.
     
    CULICICH, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita no es una que atendiia como milllet?
     
    Alfatron, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    De todos modos se agradece por el rating y por el detalle del tatoo, apuntada para la lista.
     
    Gallo, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con esta kine, me anime saliendo de mi trabajo le pegue un fonazo, me hospede rapido, demoro unos 30 minutos llego y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo chibola de clase media, pasa como esas flaquitas que ves saliendo de la academia, curiosa, bien pilas, cariñosa.
    2.- Edad: 19 o 20 años
    3.- Cara: simpatica, rostro dulce y una sonrisa que encandila, pelo bien cuidado,tiene bastante gracia.
    4.- Talla: 1.50 cmts.
    5.- Senos: tetitas de chibola, paraditas, pezones marrones, te invita a que lo mames y hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada, no se le nota rollito alguno, pero tampoco esta durito.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales a su contextura delgada, bonito culo, pequeño pero levantadito, durito, echada, de costadito o en perrito es una perita.
    8.- Piernas / pies: normales nada extraordinario.
    9.- Piel: canela clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño.
    11.- Aseo personal: olia bien y su piel sabia fresca,
    12.- Fellatio: buen oral, recorrio el falo con la lenguita, luego se lo metio a la boca, visto a las boloñas con un piquito y lengua.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, estuve con mis dedos tratando de excitarla, abria sus piernas y meti mi cabeza, casi me tienta a hacerle una sopita, hice el ademan que le iba a hacer y no me dijo nada al contrario abrio mas sus piernas, tuve fuerza de voluntad para no comerme esa papita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es cariñosa, conversadora, te da besos ricos, durante toda la hora se porto muy bien, me gusto su compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos ricos polvos, entro al baño y salio con una lenceria bien excitante, me arrechpo bastante le meti mano por su papita y su culito, le chupe todo y de ahi el oral y en 69, buena succion, luego empece yo besandole el cuerpo, como es chiquita la cargue y lentamente la clavaba en banderilla, luego piernas al hombro, perrito y en esa pose me vine, descansamos nos bañamos, y volvimos a la accion esta vez comencé yo besandole el cuerpo, meti mis dedos en su vagina, luego se metio panchito a la boca, esta vez duro un poco mas que la primera, aquí si paso la lenguita a las boloñas, luego le saque la cabeza de abajo la voltee y la clave en perrito, luego piernas al hombro, misionero, al filo de la cama y terminamos nuevamente en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: facil debe ser un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto esta kine.

    23.- Local: hostal risso.
    24.- Volveria?: si es una bueno opcion.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    BALOTA, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don-gato

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    Buenos datos, se agradece mi próxima incursión
     
    Don-gato, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    doctorweb

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Sexplanet
    Yo la llame dos veces , la primera dijo llegaba en 20 minutos.... a los 25 llame a otra chica..
    LLego a la hora.. asi que la vi .. no estaba mal.. y la regrese por tardona. Sin pasaje..


    - Seguro estaba tirando con otro.. y la mandan cuando termina (Oliendo a leche..).. apesar de que la llame temprano , como me fastidia esperar y me gusta darles su lecciòn la regrese...


    La segunda llego en 20 minutos pero era otra ( cambiazo ) , vieja y fea con herpes en la boca..


    Me llamo por tel. insistiendo en que la espere en el cuarto... Yo espere en la recepciòn.


    - Cuando es la primera vez con una chica nueva.. siempre espero en recepciòn.. asi es màs facil mandarla a su casa.. y si se pone malcriada .. ni para el pasaje..
     
    doctorweb, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    No contesta esta nena, saben si esta activa ? Le tengo ganas con esa carita
     
    Juan Vergara, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con ella hace unos días, ando atareado, pero haré mi ranking estos dias
     
    Follador7, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página