¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kamazutra sjl jicamarca

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por waltq, 14 Feb 2016.

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    el kamazutra despues de leer mucho , revisar planos y revisar planos llegue con el micribio de la evifasa jeje y me dejo en la puerta..
    el local tiene mesas para chelear
    tiene stacionmiento x si llegas con el troncomovil
    y restauran x si te da hambre
    y baño

    la colombiana-- sara no recuerdo bien si me dijo ese nombre
    1.- Tipo de Chica - promotota de las marcas en tienda por departamento con un vestido pegado
    2.- Edad: le calculo 26
    3.- Cara: Delgada con cabello lacio bien arreglada
    4.- Talla: le calculo 1.65 aprox con tacos
    5.- Senos: Pequeñitos. pero se pone relleno de esponja para q parezcan grande, en el cache no se saco lo de arriba
    6.- Cintura / barriga: delgada pero fofo
    7.- Caderas / derrier: un buen poto en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña algo clara, no es blanca
    10.- Tatuajes / si tiene tatoos en la patorrilla, no recuerdo en cual
    11.- Aseo personal: se paso ph
    12.- Fellatio: malo solo por cumplir
    13.- Papita: choclonaza , como bolsillo de payaso
    14.- Anal: le pregunté pero de mala gana respondio no! concentrate y cacha.
    15.- Trato: cuando me acerq a consultarle me dice chupada rica con paciencia y poses, no se saca lo de arriba, 30 soles. en mi cabeza algo me decia q no pero cai y entre, me dijo q le cancele y le di un billete de 50 y me dice q no tiene sencillo y
    ntonces me dice mirando el billete... todo y te doy un buen servicio y le digo q no puedo pues tengo q tomar taxi para ir a ami casa y desde alli se transformo la flaca me dio mi vuelto de mala gana
    me uso el pre chupada solo x cumplir
    se puso en cuatro estuve ahi dandole y le dije patas al hombro y en cada envestida ponia resitencia con la mano para q no le entre todo
    su trato fue pesimo y decia q el timpo ya se va terminar ptm para no renegar solo me concentre para terminar y quitarme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: servicio pesimo chupada solo por cumplir dos poses , pues jodia x el tiempo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia años con mucho kilometraje
    19.- Anuncia en /e n le local como la colombiana es el ultimo cuarto pegado a la derecha creo es el#11
    20.- Precio: S/. 30 servicio +5 la entrada= 35
    21.- Costo / beneficio: No hubo beneficio
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: kamazutra
    24.- ¿Volvería?: tuve una mala experiencia pero quiza tenga suerte la próxima.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 solo por el fisico

    al entrar al local encontre algo de 17 chicas
     
    waltq, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    arte69, Kevyn Arnold, APOLOS y 5 otros les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra somos varios los que caimos con esa colocha malagracia, esta casi terminando el corredor es guapa y tiene buen cuerpo, pero una vez adentro ni se saca el vesyido por completo, , estuve la semana pasada y vi el show de Irina Grandez esta fuertisima la chola, mucho mejor que en ls fotos, el local no esta nada mal y hay mas hembras pero no hice Ranking ni nada porque despues me tildan de caficho
     
    El Loco Abreu, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A veedor y APOLOS les gusta esto.

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias
    de haberlo sabido no caigo .
    por eso es q puse rankankan
     
    waltq, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade, como llegamos al local?
     
    irving2, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cofra waltq, a pedido del publico usted es el indicado para hacer la plantilla de este nuevo local, aplique el segundo de los formatos indicados:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=325
    La cofradia se lo agradecerá en pleno....:cool:
     
    INVADER, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    a ver muchachos .
    espero hacerlo bien

    Dirección:
    Telf:
    Estacionamiento: si tiene
    Ubicación : del arco de jicamarca sigues de frente 4 cuadras y ala izquierda media cuadra
    Horario de atención: de 3pm a 1am
    Precio:30 servicio + 5 de entrada
    Adicionales: si , acuerdan con la flaca
    Aceptan tarjetas de crédito: no recuerdo
    Snack Bar: si hay mesas para q se tomen sus chelas
    Tipo de Atención: m... sexo
    Chicas recomendadas: aun no puedo, pues solo fui una vez
    Comentarios: el microbus de la evifasa
    q va proceres todo wisse t deja en la puerta del local.
    cuando fui al local encontre algo de 17 chicas , pues note q un corredor esta cerrado con tripley

    espero q les sea de ayuda gracias
     
    waltq, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades:
    Para el beneplácito de la cofradía de la zona este y alrededores, hago la presente guía de esta nueva sucursal del placer:

    GUÍA BÁSICA
    N.C. KAMASUTRA

    Dirección: Av. Lloque Yupanqui (a 1 Cdra. De la av. Pachacutec) – Jicamarca - Distrito de San Juan de Lurigancho - Lima.

    Ubicación: El local está ubicado en el Cono Este de Lima, a cuatro cuadras pasando el paradero del arco de Jicamarcala, en esta ubicaran un grifo en el lado izquierdo (dirección de Lima – S.J.L.), esa es la Av. Lloque Yupanqui, solo caminan menos de una cuadra, la fachada de este local es algo similar a las de las conejas de Huachipa.
    Es imposible no llegar, más exacto ya sería muy rochoso, pero si eres duro de entender, bueno llegas a ese grifo y preguntas a los patas de los taxi motos y te indicaran donde está, no gasten sus monedas en tomar moto, ya que este local como dije está a menos de una cuadra de la avenida. Si vienes de Lima, tomar todo los micros que van todo la Av. Wiesse y preguntar si van para Jicamarca, de ahí les indican que les pase la voz cuando lleguen al paradero el “arco” , ponerte mosca y contar cuatro cuadras pasando este paradero (puedes ayudarte con tu celular “Google Maps” y ubicar Av. Lloque Yupanqui), ya creo que con esto es suficiente para llegar
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.

    Estacionamiento: Si posee estacionamiento, pero no es muy amplio, sugiero no estacionar afuera por precaución.

    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes aproximadamente a las 3pm. El horario de cierre varia de Lunes a Jueves hasta la media noche, los Sabados y Domingo hasta la una de la mañana.
    Precios:
    Entrada: El costo es de S/. 5.00 (esperemos no suba)
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 10.00 por botella de cristal o Pilsen (aún están legales). Con respecto al fichaje con las féminas no he visto y no las he pulseado.
    Show: Los show hasta donde he podido indagar se está dando los fines de semana con algunas vedetes del medio.
    Inmolación: El precio de la inmolación es variable, según sus afiches dicen S/. 30.00, pero en las consultas te indican a S/. 40.00, si les dices porque, te indican que es por mejor trato, aunque algunas cobran el primer precio que se indica, es cuestión de negociar. En cuanto a las habitaciones tiene similitud a la de las conejas de huachipa, pero cada habitación tiene un vano en el techo para el ingreso de aire natural y a aparte ventiladoras, las camas son cómodas.
    Infraestructura: El local no es muy grande que digamos, ya que la zona publica para chelear no tiene muchas mezas y a la vez une con el pasillo de la derecha, podrías toparte con cualquier choborra, hubiese sido mejor anexar ambos ambientes, hay 28 habitaciones (18 corredor izquierdo y 10 corredor derecho), ambos corredores se unen atreves de un pasadizo, el corredor izquierdo conduce con la zona publica, mas no el corredor derecho (aparecer aun no terminan de construir este corredor para unir con la zona publica), los baños son enchapado, de los dos baños para los clientes solo funciona uno, pero por ratos suele estar sucio, este local también tiene su barra donde esta vez no indague los tragos y otras cosas más, pero ya con las inmolaciones de los cofrades se irá dando estos detalles.

    Aceptan tarjeta de Crédito: No. No tienen ese sistema.

    Chicas Recomendadas:
    Existen muchas féminas jóvenes, yo calculo de un rango de 19 a 25 años, pero eso dependerá de las féminas que sigan llegando para este local, esperemos no lleguen tías mondongudas. Indicar alguna fémina en especial creo que sería muy prematuro.

    Recomendaciones y/o aclaraciones:
    · Este local lleva un poco más de un mes de abrir sus puertas al público pajeril.
    · No existe mucha seguridad en este local, a menos eso es lo que pude observar en mis visitas realizadas.
    · El local está ubicado en una zona no tan malandra, pero eso significa que nos confiemos, en el día es tranquilo, pero pasado la noche se convierte una zona silenciosa, tener en cuenta eso para sus incursiones.
    · El nivel de las chicas del local como he mencionado, no esta tan mala, algunas provienen del Eden de Lurín, espero no sea también del mismo dueño este local.
    · Este lugar tiene un restaurante en la playa de estacionamiento, así que si estas bajo de energía ya sabes dónde recuperarla, aunque también acá se alimentan las féminas.
    · Para terminar, en mis incursiones a este local he podido observar gente de todo nivel, pero lamentablemente la música no es tan buena ya que por ratos abunda la música chicharra debido a los tipos que entran a tomar, claro está te revisan antes de ingresar y no te piden dejar tu celular, pero eso no significa que pueda existir algún problema en el interior, debería de existir más seguridad.


    Espero les sirva mucho esta básica para sus futuras incursiones y no se olviden de comentar sus respectivo ra
     
    Hefesto, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    georgeonpalgoxxx, veedor, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver después de dar varias vueltas y ver el desenvolvimiento con otros cofrades me anime con esta flaca, el cual seria mi tercer polvorin:

    Krisel CI Cto 11
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de tramposa y jugadora.
    2.- Edad: 24 años no le echo mas
    3.- Cara: De esos rostros de flacas de la madre selva.
    4.- Talla: 1.60 Aprox. y con tacos
    5.- Senos: Grandes y paraditos, se deja chupar los pesones
    6.- Cintura / Barriga: Sin pancita, al parecer hubo una pequeña ayuda ahi.
    7.- Caderas / Derrier: Tiene buen rabo eso fue lo que mas me animo en entrar con esta rufiana y verla en perrito uff, hace que baya hoy también a verla
    8.- Piernas / Pies: La verdad esta bien no cuidadas pero no presenta anomalía alguna
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / Seña característica: Si la tienes en perrito imposible no ver ese trigal al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, se asea al culminar la matanza.
    12.- Fellatio: Buena mamada, visita tronco y huérfanos, carajo me hizo acordar a mi engreída colombiana del troca, si no la detengo me la saca en one.
    13.- Papita: Bueno esta mucha ya tiene sus kilometros de nepe comido, pero se da sus mañas.
    14.- Anal: No se mela me paso que no le pregunte, y yo que soy full gasfitero, pero si lo esta usando.
    15.- Trato: Buen no me quejo me ayudo a desvestirme y en la consulta como que no fue tan seca..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me voy a explayar un poco para con esta femina, ...., desde ya mi ingreso la haba tasado,pero no me anime en preguntar ya que la veia conversando constantemente con sus amigas, eso hizo que desistiera, después de dos polvos, y tomar un poco de aire, me anime pero no sin antes ver a algunos cofrades el tiempo que duraba la atención (15-20 minutos), bueno ya no lo pensé mas y me acerque y la consulta de rigor, a lo cual me dice 40 soles y le digo si la tarifa es 30 y me dice con una sonrisa "te voy a atender bien",bueno quería tener en mi rostro esas tetas, así que accedí y ya dentro le cancele, me dio un besito en el cuello y me puso ese batan delante mio, ya con eso me despertó al compañero, ya se habia dado cuenta de eso y me saco el pantalon en un dos por tres, a lo cual tambien le saque el brasier y el hilo que llevaba, huyy aparecer nos vamos a violar me dijo, a lo cual le dije tengo todo el tempo del mundo, ya con eso rompimos el hielo, con besitos en el cuello otra vez bajo poco a poco hasta el compañero y logicamente tuvo que poner el ponchito, para luego empezar con el full karaoke.
    Pucha la flaca no es una experta en el canto , pero pone de su parte a tal punto que visitaba a los huerfanos y al micro, esta mucha se había engolosinado que no quería soltarlo, tuve que poner el freno de mano por que ya se me venia con todo, asi que la puse al filo de la cama y a bombear se ha dicho, ....., la flaca no es muy maniobra ble, pero con esos tacos y esas tetas hizo que ni me diera cuenta, ..., ya para cambiar de ritmo le puse me misionero ahi si me sacie de esas tetas y dije no las sueltos , pero tenia que ver ese * en que estado estaba, carajo cuando la puse en perrito pucha me sadiquie y comence a dar como cien bombeadas por minuto jajaja, que rico ponerla asi a esta comadre, pero ya no pude mas y se vino con todo mi descendencia, a lo cual la flaca me saco el jebe y me dio papel y un poco de alcohol para limpiarme, le dije que si podria encontrala cualquier dia a lo cual me dijo que no sabia, ya que ella recién llevaba una semana en este local.

    17.- Calidad de Masajes: si los da y calatito jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: Ya experimentada. Debe tener sus años de cachera.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Kamasutra
    20.- Precio: Quedamos en 40 servicio normal.
    21.- Costo / Beneficio: Bueno, el trato y el cuerpo como a mi me gustan
    22.- Local: Kamasutra S.J.L. C. I Cto 11
    23.- Volvería?: Claro que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10, a la flaca solo le falta mas entrega y que ponga un poco mas de su parte.


    Saludos
     
    Hefesto, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    JorgeL, georgeonpalgoxxx, APOLOS y 3 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado por la noche me dí una vuelta por este local, por primera vez, un point un poco alejado de mi centro de operaciones, al cual felizmente pude llegar sin mayores inconvenientes, en gran parte gracias a los detalles de ubicación de este local que encontré aquí en el foro, en fin, a eso de las 7:00 p.m. me encontraba ya en la boletería pagando mis 5 soles por derecho de ingreso. A ver, describiendo un poco el lugar, antes de llegar a los pasadizos hay una especie de antesala donde se ha acondicionado una zona de bar con 4 mesas para que los parroquianos puedan libar con comodidad, además está la barra donde se expenden las bebidas alcohólicas, y pegado a ella un pequeño estrado que cumple la función de pista de pole dance, por ahí también hay una TV LED que de seguro será muy útil cuando se sintonicen transmisiones deportivas; luego hay una caseta donde se venden snacks y demás artículos, y al lado de ésta se localiza el baño para el público. Después ya viene la zona de los cuartos propiamente dicha, la que está estructurada en base a 2 corredores situados a cada lado, derecha e izquierda, son de menor extensión que sus pares de las Conejas y el Eden pero conservan el ancho promedio para un adecuado tránsito; asimismo ambos corredores están conectados en su parte trasera por un pasadizo, por esta zona hay 2 baños que se encuentran inoperativos, hay una TV LED al fondo de cada corredor, ventiladores en cada pasillo, y una salida de emergencia al fondo del corredor derecho. Los cuartos están numerados del 1 al 41, según pude ver, por el CI del 1 al 18, y por el CD del 22 al 41, ¿notan algo raro hasta ahí? pues yo sí, nunca encontré los cuartos 19, 20 y 21, no sé, por algún sitio estarán camuflados ;););); los cuartos en su interior son muy similares a los del Edén en cuestión de presentación y espacio, la diferencia radica en que todos tienen ventanita, como los de las Conejas; los cuartos además tienen un lavadero para el aseo, y un espejo grande pegado a la cama, para poder verse en pleno acto....y hablando de la cama, en mi opinión no es cómoda, el colchón es blando, tiende a hundirse cuando le metes mucha intensidad a la acción, no tiene la dureza requerida para aguantar un trajín bien intenso, ¿o es que tuve mala suerte y me tocaron 2 camas con ese problema? :p:p:p

    Bueno, regresando al punto de la incursión, me dí unas vueltas por ambos corredores, noté una regular asistencia de parroquianos, pero lo que me sorprendió fue la cantidad de cuartos vacíos, 14 en total, 2 por el CI y 12 por el CD, y eso que era sábado, y no estoy hablando de la situación a la 1 a.m. sino a las 7 de la noche. Por ende, el mayor índice de actividad se concentraba por el CI, con unas 3 o 4 kines con buena demanda, una de ellas en encerrona larga, en tanto que por el otro corredor pues las pocas flacas que se mostraban prácticamente se mosqueaban, salvo una excepción por ahí. En mi transitar divisé a un par de flacas que he visto por el Troka y otro par por el Edén, aparte de la colocha Rosario ya conocida del Edén (ex-Troka también), pero mi premio fue encontrar a un par de conejitas a las que no veía desde hace tiempo, a Ashley (acá se llama Kyara) y a la mona Estefanía, que conserva su mismo nombre. Antes de proseguir ahí les dejo una pequeña alineación de las kines asistentes ese día, un día de muchos cuartos vacíos:

    CORREDOR IZQUIERDO

    CTO 01: Una gordita trigueña clara de talla media, atendía con regular frecuencia.
    CTO 03: Una chata trigueña de body normalito.
    CTO 04: Una kine trigueña de contextura delgada, no agraciada de cacharro, con las lolas al descubierto.
    CTO 07: Una gorda trigueña sin ningún atractivo.
    CTO 08: Carla, kine trigueña de body regular, con lentes, esta flaquita estaba más o menos, se metió una encerrona bastante prolongada.
    CTO 09: Una kine trigueña que no estaba mal, de carabina no era federal y de cuerpo ahí estaba en algo, tenía una regular demanda, y cobra 30 soles.
    CTO 11: Pamela, kine trigueña clara de talla media, de cara alargada y de body más o menos…presentó un show muy entretenido, de larga duración.
    CTO 13: Una kine trigueña de buena talla y body regular, pero sin curvas, luciendo un vestido.
    CTO 14: Kyara (Ashley ex-Conejas)...fue un regalo encontrar a esta fémina por este antro.
    CTO 16: Una kine trigueña algo simpaticona y de body apetecible, se mostraba solo por instantes.
    CTO 17: Una kine trigueña clara de body en algo, frentoncita, no federal, pero malagracia en la consulta.
    CTO 18: La colocha Rosario (ex-Eden) luciendo un traje de natacha, tremendo rabo que se maneja esta cafetera, y cobra 40 soles.

    CORREDOR DERECHO

    CTO 22: Estefanía, la monita ex-conejera, la encontré de cazuela también por aquí, y cobra 40 soles.
    CTO 23: Una kine trigueña federal de body regular, desocupada todo el tiempo.
    CTO 30: Karen, kine trigueña clara de buena talla, de pechos medianos, y carnosa de la cintura para abajo, cobra 30 soles….también presentó un show bastante divertido.
    CTO 33: Una kine trigueña de talla media y contextura gruesa.
    CTO 34: Una kine chaturri de body normalito, con un moño en la mitra.

    De entrada se me resolvieron las cosas, más allá de que por ahí había un par de flaquitas algo curiosas ahí para meterles diente, el hecho de haber encontrado a 2 caseritas mías como Kyara (Ashley) y Estefanía, hizo que no buscara más; ingresé primero con Kyara, fue un buen reencuentro después de tiempo, aunque en las Conejas he tenido con ella mejores polvos, pero igual cumplió conmigo; ya en mi segundo polvorín con la mona Estefanía me fue bien, aunque al igual que en el primer caso estoy acostumbrado a mejores experiencias con ella, el previo esta vez fue muy corto, el cache si estuvo bueno. En ambos casos debo decir que el bochorno que se siente en el local y que se hace extensivo a los cuartos no me favoreció para nada, y digamos que el factor tiempo también pudo haber jugado un poco en mi contra.

    En mi tiempo de break pude apreciar un par de shows, primero el de Pamela, la flaca del cuarto 11, una presentación que tuvo una larga duración, al principio en el pole haciendo gala de varios movimientos acrobáticos, ya luego interactuando con los parroquianos, al más puro estilo de los ya casi extintos antros de sol la barra, muy entretenida la presentación. Luego se presentó Karen, la kine del cuarto 30, e hizo más de lo mismo, al igual que la primera tratando de lucirse en el pole, y ya después interactuando con la gente, aunque esta vez contó con la colaboración de un animador bastante chonguero que le terminó brindando mucha jocosidad a la presentación.

    En lo que respecta a la tarifa de las kines, según publicidad del local es 30 soles, la mayoría anda por ahí pero te señalan a lo mucho 15 a 20 minutos, no más…y están además las kines que cobran 40 soles, que también se manejan con los mismos parámetros referidos al tiempo de atención.

    Por otro lado, un aspecto que también pude advertir fue que no disponen de personal de limpieza, y eso se nota en los baños principalmente.

    El horario de atención según la publicidad es de 3 p.m. a 1 a.m….se esperaba como plato de fondo a una bailarina llamada Janeth Valencia, no me quedé a verla, después de mi segundo polaco decidí fugar a mi cueva, cuando mi reloj marcaba las 10:30 p.m.


    Reportó desde el Kamazutra, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    luis luna, El Loco Abreu, JorgeL y 13 otros les gusta esto.

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Y sigue abierto este local X q iré este fin de semana
     
    mickyy21, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    veo que hay una colocha y una mona, hay mas extrangeras?
     
    rastafariverde, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    claro que hay extranjeras hace 2 semanas que fui estaba la mona ex troca ci conocida como monica mona blanca estafadora.esa vez me atendí con ella y estaba bien dócil te dejaba cachar al gusto del cliente sin relojear.
     
    bourne2012, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es man, sigue funcionando este lugar, esperaremos tu aporte de tu visita.
     
    Hefesto, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Hoy estuve ahí
    Lo más resaltante, para mi, era Jimena, ex-coneja de lentes, me cotizó 30, aunque a un poronguito que preguntó antes le digo 40 XD .
    Karla, ex-Conejas también, de lentes crespa, tiene buen trato, el miércoles le di mi banana XD
    Lastimosamente no encontré a la Colocha Rosario, que el sábado me dio un buen servicio, con ganas de volver y hacerla mi musa ;)
    La entrada está 5 lucas.
    Parqueo 2 lucas
    No te retienen los celulares al ingreso.
    Está a 10mint de la Estación Bayovar, 50 centavos, y el micro que te deja a 6 casas del local.
    El costo beneficio es positivo, mejor que ir hasta Huachipa, pagar 15 y ver puras gordas o enanas, además de querer cobrar 50 lucas. Por momento acá me quedo creo, ya que no me gusta ir al Centro de Lima.

    Mañana detallo mis 3 incursiones, saludos gente de su pata La Garrapatika
     
    GARRAPATIKA, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos el fin de semana tenia q ir a este local pues tenia
    q desestresarme para cumplir con mi deber cívico de ser presidente de mesa,


    yamile la 16 me atendio bien fue amable
    por falta de tiempo despues colocare mi rating
    ----
    no encontre agua en los baños
     
    waltq, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer martes 12 este local se dignó, una vez más, en recibir a una leyenda viva y voz autorizada sobre flacas, para YO ... XD La Garrapatika.

    El ingreso de costumbre 5 lucas y 2 de cochera.
    Como es entre semana no todos los cuartos están ocupados. Por 5 soles no se espera mucho, sin embargo caen buenas niñas.

    Corredor de la Izquierdo:
    En el 01, una flaca medio feis, fija acá
    02, una tía , se parece la tía Andrea de las Conejas, que ofrece el * x 10 lucas +
    03, una flaca tatuada, su cacharro de berraca no me vacila.
    04, una flaca sin gracia, pero la gente le entra.
    05, se parecía a la Cuy de las Conejas, pero más tía y más voluptuosa too much.
    En esa recta también vi a Karla, crespa ex Coneja, buen servicio.
    Más allá una chaparra con babydoll, no va.
    Un alta, con babydoll, nalgoncita, pero con baja delantera, parece trafa no me animo, ofrece la colita también :)
    Y otras sin gracia.

    Corredor Derecho: .... Sólo 5 cuartos:
    Una flaca que nadie le entraba,
    Una flaca con luces tipo disco, ni me acuerdo cómo era, pero no le pagaría.
    29, una flaca de cara seria, tiene un aire a Alondra, la flaca de Guerrero, salvando las diferencias claro, pero tiene 20 centavos de ella, no sé xq, flaca chibola, en la consulta es sería.
    30, MÍA, chibola rica, veía sus abdominales y me acordaba de Paola de Manizales, veía sus caderas y me acordaba de la mona Catalina, es decir un culo descomunal pero en este caso natural 100%, buena delantera. Es charapita recién tiene 2 días en Lima.En la consulta se muestra medio aburrida, pero dentro se deja hacer de todo, ... Cómo recuerdo meterle los deditos a esa cuquita rica :) , va todos los días.

    Es cierto no hay agua en los baños.

    Saludos gente ya colgaré ranking . La Garrapatika en busca de nuevos huecos, ya encontré uno al parecer ;).
     
    GARRAPATIKA, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer martes, este hueco tuvo una vez más la grata visita de una leyenda viva, de una voz autorizada sobre calidad de flacas... Ósea YO , La Garrapatika Kenny ;)

    Llegué y el de "seguridad" una piltrafa, empezó a lustrar mis negros zapatos Basement XD .

    Como entre semana, no todos los cuartos ocupados. Ambiente semi vacío, era martes, buena music, aunque los televisores no trasmitían las acostumbradas películas porno de Canal Venus XD.

    Lo que pude ver:

    Corredor Izquierdo
    01, una flaca sin gracia
    02, una tía que tiene un aire ala recordada tía Andrea que ocupaba el room 17 en Las Conejas. Cotiza 30 intis y por 10 + le das x el ojete ;)
    03, una cuadrada bien tatuada, no pasa nada
    04, una piltrafa que para full, algo debe tener, medio narizona.
    05, una flaca en mallas, un aire a la Cuy Adriana de Las Conejas, pero mucho , muchísimo más voluptuosa, parecía aceite de avión.
    Casi a su frente una alta que para con babydoll , nalguitas ricas, cara normalita, poca delantera no anima. Ofrece el * too.
    Más allá la crespa Karla, ex-coneja , por 20+ también da puerta y ventana :)
    En el penúltimo cuarto una chata con Babydoll sin gracia.

    Corredor Derecho

    5 flacas lo más resaltante de ellas sólo dos:
    29, una flaca con un aire a Alondra, la flaca de Paolo, no sé porqué, creo que por su boca medio bemba , tiene un aire, salvando las grandes diferencias, 30 mangos, tiene un tatuaje en el tobillo derecho, en la consulta no me convenció.
    30, MÍA, una flaca q en la primera consulta no convenció, pero ese cuerpazo me hizo inmolarme. Detallo:
    Tiene la barriga de Paola de Manizales, ósea plano full Gym, y un tatuaje del lado derecho, así de bajadita como lo tiene La Ojona, el rabo EL RABO , del tamaño de la Colocha Saray, ósea un culazazazazo, natural 100% , esa talla también, .. a primera vista parece colombiana, cuerpazo, cabello lacio negro, pero es de Pucallpa, ????, esa delantera se defiende, es bonita y chibola, le pongo 21 , recién tiene 2 días en Lima....aprovechar. Buen trato, no apura, y se deja hacer de todo, menos su sopita XD, sin embargo me enferma recordar mis dedos dentro de su conchita :) :p ... Poco a poco.

    No vi a la Colocha Rosario , ni a la ex-coneja Jimena, pero esta charapitas MIA pagó con creces mi visita.

    Saludos gente de su brother La Garrapatika , el dueño del sistema XD
     
    GARRAPATIKA, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Pensé que no había guardado ,,,, ptm
     
    GARRAPATIKA, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Era cuestión de tiempo caer este local por q es hermano del kilombo q me la pase cachando diario casi 3 años a diferentes mujeres q recuerdos tengo bastantes musas, del kamazutra de barranca, de las visitadores de Huaral entre otros locales las chicas para rotando entre estos locales tengo bastante musas q seguro encontrare por estos lares no pensaba regresar a estos locales de 30 mangos pero con lo q le está pasando a las conejistas club ahora la carne es lo mismo me da igual ir ahorita a las conejitas club o al kamazutra esta al mismo nivel.
    A primera vista el local es pequeño más pequeño q el edén pero aquí tiene puerta con ventana la camas son buenas algo blandas nomas pero comparando con las camas del troka esta le gana me di varias vueltos habia varios cuartos vacios por ahí encontre a Jilary ex trokera también estaba kristel ex kilombo ex del eden etc vi varias aqui un rating con la pase rico

    Melody

    a esta chibola palo seco me la cache primero en el trokadero esa vez se llamaba estefania corredor izquierdo 25 hace 3 semanas la encontré aquí no dude en entrar q rico polvo esa papita bien apretona
    1.- Tipo de Chica - chibola rica apretona
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: media chinita
    4.- Talla: 150 sin tacos con tacos 155
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: bien delgada
    7.- Caderas / derrier: culito cachable
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes :no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de solo verla como me lo chupa se me paro la pinga esa bokita bien estrechita
    13.- Papita: papita de lavios sobresalidos ajusta lico
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: primero el mamey de solo verla la pinga se me ponía dura ya estaba tieso la puse al filo de cama se lo metí a su papita q apretona estaba le daba duro quería besar su cuello pero no se dejaba yo agarra mi pinga dura le metía duro a esa papita manejando esa vagina a mi antojo me quede buen rato en esa pose luego paraditos estilo perreo le cubría el culito le daba fuete q rica papita muy apretona q me saco la leche seguimos de doggy al filo de cama hasta q seme acabo las ganas lo saque conversamos algo me despedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia años ;un años seguro
    19.- Anuncia
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / :
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: kamazutra hab 28
    24.- ¿Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Rosario

    A esta colocha culona ya me la cache varias veces primero en el troca para siempre por el corredor izquierdo después en el eden ahí pedia 40 mangos luego la encontré en el nc el olvido donde la vi mas gorda y ahora la encontré aquí en el kamazutra ha bajado un poco de peso pero sigue de contextura gruesa en la kamazutra sigue con su culo fofo sera mi ultimo rating de ella

    1.- Tipo de Chica – colocha simpaticona culo de fofo
    2.- Edad: debe estar entre 25 a 27 años
    3.- Cara: simpaticona por eso nomas entre
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: Pequeñitos creo no se saca el brazier
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: fofa culo gelatina de cuatro patas parece ñoña
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes :creo q vi uno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ella se sentada al filo de cama me hace el mamey lo presiona bien con su boca chupándolo de costadito yo estaba frio no se me paraba la pinga le dije q se suba a la cama de perrito ahí mirando sus nalgotas abriendo un nalga para ver su bollo mientras ella me chupa así creció malito le agarraba el cabello para follarle la boca pero ella no se dejaba mucho vio q estaba fierro las poses
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: al entrar cuarto le digo puedo orinar en tu lavatorio me dice q no q me vaya al baño yo te espero vamos a cachar rico no me anime ya afuera havia gente asechando conversamos le dije q ya no vas al olvido me dice q no dejan entrar extranjeras luego le digo ahí te visto más gorda ella me dice no ahí estaba flaca ahora he subido de peso jajaj no se pero yo ahora veo más flaca ya desnudo ella me echa alcohol a las manos luego al pipi ahí ella se sienta en la cama se toma un vaso de cerveza jajja esa tenía su cerveza encima de su cómoda era creó un Pilsen me hace el mamey lo presiona bien con su boca chupándolo de costadito yo estaba frio no se me paraba la pinga le dije q se suba a la cama de perrito ahí mirando sus nalgotas abriendo un nalga para ver su bollo mientras ella me chupa así creció malito le agarraba el cabello para follarle la boca pero ella no se dejaba mucho vio q estaba fierro primero la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas esa chuchasa ya ta trajinadas ya tiene varios kilómetros regular ajuste siempre sigue con técnica dame duro dice sus cositas para motivarte le daba más mirando su cara simpaticona me quede buen rato hasta q me dijo otra pose primero no le hacia caso pero tanto q insistió la puse de doggy al filo de la cama aquí fue algo desagrádame ya tiene culo de gelatina no motiva mucho parece una gorda en cuatro patas encima me decía q me mueva bien me echo mas lubricante mueva bien no dejaba hacer lo q quería me comenzó a apurar para ya no escucharla más le metí ráfagaso de pingasos bote la leche no la pase bien ya no voy a con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia años ;un años seguro
    19.- Anuncia
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / :
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: kamazutra hab 41
    24.- ¿Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgoxxx, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página