Centro Relax Los Olivos / 949344854 - 949497448 / photokinesiologas / Sauna relax adulto

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por nocturno8409, 24 Ago 2013.

Etiquetas:

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: Izaguirre – cerca al Plaza vea de Panamericana
    Teléfono : 4851139
    Web: No
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: De lunes a sab de 10am a 10pm. Dom de 11am a 7pm
    Precio: 25 masaje relajante
    Adicionales: Solo sus caseros de otros locales
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sala de espera pequeña
    Snack Bar: No
    Masajes: Sí, solo relajante
    Sexo: Nones
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Es un local muy bien decorado
     
    nocturno8409, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, sólo para los conocedores del tema, Karinita del Nidra está acá, ya no coloco ranking xk ya puse uno en el tema de Nidra (Mayolo cuadra 14)
     
    nocturno8409, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu reporte es medio raro...pones que hacen adicionales solo a conocidos de otros locales...angeles, nidra, etc...osea si la chica no me conoce no atraca adicionales?
     
    GokuSun, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Gokusun, eso es lo k me conto la misma Karina, no sabria darte mas información
     
    nocturno8409, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Karina[/h]
    Buenas noches cofras, vengo a colocar mi ranking con la misma masajista, pero en diferente local. Aqui va la transacción

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de seria, pelo negro lacio largo, maso bonita, delgada, categoria: chica cuerponcita que ves en la calle
    2.- Edad: le echo 27
    3.- Cara: Cara redonda, pestañas largas, ya tengo confianza con ella, asi k suele sonreirme
    4.- Talla: debe estar en 1.60 mt.
    5.- Senos: Son grandes y suaves se los deja tocar, mamar muy poco, pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: Estomago plano, pero k le sobra piel en su estomago, se ve medio raro, pero no desentona al momento, es pasable
    7.- Caderas / derrier: es flaquita, pero si tiene buenas caderitas, y se le ve muy buena cuando se sienta sobre uno dandote las espaldas, se forma una buena perita
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, tiene su pedicure, cuando se sienta para calatearse te toca el pirulino con sus pies.
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Tiene buena higiene, nunca le he sentido mal olor, ya voy como 4 veces con ella y ni una ha olido mal, y eso k he ido tarde. Hasta su asterisco se ve limpiecito
    12.- Fellatio: Te la mama regular, te mira a los ojos cuando la mama o te la jeropea, te lame la base del tronco antes de poner el pre
    13.- Papita: se ha dejado crecer un poco el pelo, seguro x el invierno.mayormente la encontraba razuradita. Segun ella no hace vaginal, nunca le he pedido
    14.- Anal: nunca le he pedido
    15.- Trato: tiene buen trato, se le nota amable, conmigo siempre conversa hasta k toca la hora del karaoke
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay, solo oral
    18.- Calidad de Masajes: Su punto fuerte son los masajes, siempre salgo re contento, x el masaje y xk te hace el oral y la morboseada k me doy con su cuerpito
    19.- Experiencia en el laburo:yo la conozco ya hace año y medio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci en Nidra, el fono del local: 4851139
    21.- Precio:masajes 25 y calateo total y oral 60, si tienes buena labia te deja en 50
    22.- Costo / beneficio: X mi Karinita yo pago
    23.- Ubicación: cuadra 4 de izaguirre
    24.- Horario: Diszque desde las 10 am, una vez pase a esa hora y estaba cerrado, asi k le pongo desde las 11am
    25.- Local: Este es su mejor local, varios cuartos, bien pintadito
    26.- Volvería?: Claro k si, con su oral y masajes estoy maravillado, si hiciera sexo seria mucho mejor
    27.- Puntaje final: le pondria 10, pero x no hacer sexo le pongo 9
     
    nocturno8409, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    De casualidad o por error n día marqué el teléfono que tenía de Masajes Nidra y me atendió una señorita muy amable y me dio lascoordenadas exactas. Como estaba por la zona enrumbé al sitio a ver qué pasabacon el material que encontraría en ese lugar. Pensé que el Local de mayolo había reabierto en otro lugar y enrumbé al sitio indicado.De entrada vi el lugar que estaba con muebles, sillas espejos, pisos, todonuevo, recién instalado. La señorita de recepción al explicarme los servicios que ofrece el lugar,opté por tomar una sesión de masajes relajantes. Pagué y me entregaron unaboleta, que bueno, hay que acostumbrarse a pagar impuestos señores, jeje, pregunté por losadicionales, a lo que me dijo que eso lo conversara con la señorita que meatendería.Me hizo pasar a una habitación, y como repito todo bien limpio y nuevo,camilla, sillas, el piso nuevo, la chica con uniforme nuevo, y era nada más ynada menos que Karina (ex Nidra de Antunez de Mayolo cuadra 14), que me dijoque me había visto entrar y me estaba esperando, según me dijo.Fue muy agradable la atención, me dio unos buenos masajes, si sabehacerlos, que me relajó bastantey ademásme dió el adicional que me dio con unbuen oral con su desnudo total, caricias . A continuación la performance conKarina en este nuevo centro:
    01.- ROSTRO: Tiene un rostro agradable si la vez en la calle no sabes sies de la nota,no pasa desapercibida porque es delgada pero bien formadita y suslabios sensuales, que provoca morderlos, jeje. Es de cabellos negros.
    02.- TALLA APROX: 1.65 aprox. con tacos.
    03.- EDAD APROX: no le pregunté pero calculo que debe estar por los 23 a 25años.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre viste su ropa de trabajoy en este lugar la encontré con uniforme nuevo, es delgada.
    05.- TIPO DE PIEL: suave y trigueña.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene rollos, es delgada y bonito cuerpo.
    07.- SENOS: lo más resaltante, no son grandes como 38b o 40, debe estar en 36,y se deja acariciar y chupar pero no mucho de pezones marrones.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poc
    o culo y nalgas porque es delgada, pero no es plana, tiene sus curvas ese culito y tiene piernas delgadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no hay tatuajes.
    10.- PAPITA: estaba un poco peludita, se deja a penas tocar, te saca la mano rápidamente,la tenía frente a mí en posición 69, imagínense, se nota que es una papita riquísima, a pesar de que no la he probado puedo decirlo así, a “ojo de buencuvero”.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nones.
    12.- FELLATIO: buena mamada con visita a las boloñas, se queda un rato allí,tiene unos labios que son deliciosos, recorre el miembro sin pre sin llegar a la cabeza lo chupa, me lamió todo el miembro excepto la cabeza y los huevos me los ensalivó, quiso hacer garganta profunda, pero no pudo, estuvo un buen rato allí y alternaba con caricias.

    13.- PERFORMANCE: Sabe hacer masajes, yo necesitaba relajarme y lo consiguió, dice que estudia terapia de rehabilitación en una clínica, sic y se nota que sabe dar masajes, no es una simple sobada como dan muchas las que trabajan en estos lugares, esta nena, recalco si sabe dar masajes. El adicional me lo ofreció porque ya nos conocemos y me hizo el golo golo sobre la camilla.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores.
    15.- TRATO: Colaboradora, conversadora trato amable y cariñosa.
    16.- PRECIO: masaje relajante S/. 30 ½ hora con Boleta de Venta, oral S/.50 aunque dice que ahora cobra S/.60, pero a mi me dejó en ese precio porque soy antiguo cliente.
    17.- FONO/CELULAR: el del centro de masajes. Yo llamé al número que tenía el centro Nidra de Mayolo y me contestaron. (lean un poco estimados cofras), no sean flojos y quieran todo fácil, jeje. De todos modos el teléfono de este lugar ya lo dió otro cófrade.
    18.- ANUNCIA EN: no sé si está anunciando, yo estuve por allí, de casualidad y me dí con la sorpresa de encontrarla.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cono norte, local nuevo con muebles y enseres nuevos. Lugar exacto ya lo dijeron, no confundirse (una sugerencia cuando tengan duda hay que ver un mapa o guía de calles, es muy útil para un mismo y no confundir a los demás cófrades)
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos están buenos y cómodos y el baño todo nuevo.

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener su tiempo porque se nota que es experta.
    22.- CALIFICACIÓN: 6.5 buen oral.
    23.- VOLVERIAS?: posiblemente para ver otras chicas.
    24.- CATEGORIA: chica de provincia que vive de esto.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta chica Karina la conozco desde que estaba en el local de mayolo después al cerrar este local pasó a masajes angeles y ahora está en este local nuevo, me dijo que este local ha comenzado a funcionar desde hace pocos días( debo indicar que esta atención es de hace 3 semanas atrás).


    Hasta la próxima cófrades.
     
    Pendevis, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nocturno8409 le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    el dia de hoy me anime a visitar el lugar ya que estaba cerca... no hare rating por que me atendi con karina.. ya la mayoria conoce su performance y sus cariños para con los conocidos..

    lo que si me sorprendio es que :

    no si lo abre dicho pero el local esta bonito bien arreglado creo que hasta ahora es el mejor de la zona norte... en arreglos y decoracion solo le falta un sauna...

    y aceptan tarjeta visa le pregunte a la srta y me indico que puedo pagar todos los servicios con visa


    osea en el estado de cuenta te llegara

    item 00105 polvo en el nidra 80.00 cuota 1/2 jajajajajajaja

    saludos
    hasta la proxima
     
    Freddie_Mercury, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nocturno8409 le gusta esto.

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace unos dias estaba en una chamba por el cono norte...que no es mi zona pero aproveche que andaba por otros rumbos y ver como estaba la carne por alli (ademas que estaba mas arriola q el carajo,.....jajaja)
    Fui a este centro de masajes que ahora se llama Renuevate (el resto de la info te la dan cuando llamas TEL 4851139)
    Ingrese y justo un cofra estaba terminando de pagar en recepcion y vi una chata culona q entraba con el (puta madre dije solo quedara alguna mostrita) me atendieron muy cordialmente (la flaca de recepcion estaba masomenos y con un culito apetecible). me indico q la siga y ya vendra una señorita (previo a esto me cobro los 30 soles del masaje por 30 min).
    Me atendio una chica con cara de selvatica q dijo llamarse Angie, la verdad q no la vi tan bien pero q chu no queria malograr el ambiente ( la flaca fue muy correcta y buena onda....osea me la chupo con cariño...jajaja)
    En fin a pesar de todo sali satisfecho pero pudo ser mejor...la proxima semana volvere por estos lares a buscar a la tan mentada Karina.
    PD: La flaca me cobro 50 soles por desnudo total y mamada (no me ofrecio otro servicio).
     
    toto, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    50 soles todo el servicio??? o 30+50=80 por masajes y oral?????
     
    ptolomeo, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    De acuerdo con el Cofrade Ptolomeo 80 mangos por un Oral?????
     
    Mr. M, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dogarrecho

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    señores recotra caro por el mismo precio te tiras una buena hembrita en spartanus.
     
    dogarrecho, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Nuevamente por motivos de chamba me apersone a este antro del placer jejeje, esta vez habia mas carne para escoger, busque a la tal karina pero no estaba(no se si seguira atendiendo o es un mito urbano...jajaja) En fin me hicieron entrar a unop dse sus cuartos de "masajes" y me presentaron a casi toda la jauria (casi porq cuando me retiraba vi otra vez a una culona medio chata pero se le veia rica, csm es la segunda vez q la veo y se me vuelve a escapar..jeje, sera motivo para volver). de las q vi me llamo la atencion una morena sacalagua de caderas regulares y carita picara...se dijo llamar Briggite:
    01.- ROSTRO: Cara de yo no fui mirada picara, simpatica.
    02.- TALLA APROX: 1.60 aprox medio chaturri
    03.- EDAD APROX: Esta entre los 22 a 25.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un pantalon blaco ceñido y una blusa uniforme de todas.
    05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Poca pancita casi nada..
    07.- SENOS: Lo mejor que ricas tetas , los pezones si son invertidos pero las tetas me cagaron el cerebro..
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: A pesaar de ser tetona tiene sus caderas se defiende la flaca en el 69 se le dibujaba una rica perita
    .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene unos rayitos dorados en el cabello.
    10.- PAPITA: Depiladita sin malos olores rosadita (lo malo que no quiso el completo...pero parece q afloja...jeje).
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Solo desnudo completo y fellatio.
    12.- FELLATIO: Riquisimo te lo chupa de una manera bien rica, no usa dientes lo lame por todos los costados se lo engulle, intenta garganta profunda...muy bueno...pero no visita boloñas.

    13.- PERFORMANCE: Me dijo q me ponga comodo, se saco la ropa y quedo en tanguita....me masajeo con sus tetas, cunado voltee y vi esos melones me los puso en la boca y llegue al cielo...jajajaja....luego le saque la tanguita y le dije si podiamos hacer mas cositas....tons me dijo que solo oral.....no insisti mas porq era la primera vez q me atendia con ella y todo iba tan bacan q no queira malear el momento.....solo pedi el oral y no me arrepiento.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores.
    15.- TRATO: Medio timidona en el trato previo pero una fiera en la accion.
    16.- PRECIO: 40 soles el tantrico + 50 del oral mas desnudo completo y recontra paleteo.
    17.- FONO/CELULAR: Ya antes señalado.
    18.- ANUNCIA EN: lo vi aqui.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cono norte cruce de la panamaericana con carlos izaguirre.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuartos amplios con ventilador camilla y colchoneta. Limpio no hay quejas.

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo q un mes en este local...pero ya tiene harta experiencia.....y ese asterisco ya esta bautizado.
    22.- CALIFICACIÓN: 8 por el oral fisico 7 trato 8 = 7.5 bien ganado
    23.- VOLVERIAS?: Por ella y por la culona y por karina ..........y por si aprece otra nueva mas rica...jajaja!!!
    24.- CATEGORIA: Morena sacalagua timidona de buenas tetas.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Este lugar esta medio caleta ya que la puerta de acceso esta medio encaletada entre 2 locales. Pero te dan boleta y todo el lugar muy bien areglado...vale.
     
    toto, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El local es bonito pero le falta una ducha eso me baja las revoluciones no creo que las flacas se bañen luego de cada atención
     
    GokuSun, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Perry Smith

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias pase por aqui. Tiene razon el cofra GokuSun, no se bañan. Igual aquí les mando mi incursión. Me enseñaron varias flacas, entre ellas Karina, pero como ya me había atendido con ella me fui con la caballona Gimena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta(parece), caderona y muelona.
    2.- Edad: le echo 28
    3.- Cara: maquillada pasa, no es bonita, parece que tiene granos.
    4.- Talla: debe estar en 1.75 mt.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: es caderona, buen chancho, en perrin debe ser la locura.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: no huelen mal, pero no corre que no se bañen cuando hay clientela.
    12.- Fellatio: recontra mecánica, no me gusto, aparte es dientona y raspa.
    13.- Papita: no se saco el zolcan, no se lo pedi tampoco.
    14.- Anal: -
    15.- Trato: buen trato, no me quejo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: karaoke
    18.- Calidad de Masajes: acá si me kgo, después de todos los chascos que me he metido les recomiendo a esta flaca si se quieren masajear, la conoce, salí relajado, pero como nada es perfecto la chupadinha fue monse.
    19.- Experiencia en el laburo: ni idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: izaguirre
    21.- Precio:masajes 30 la media de masaje, 50 pa ella.
    22.- Costo / beneficio: volvería x karina, no pasaba nada con las otras.
    23.- Ubicación: x plaza vea
    24.- Horario: fui en la tarde/noche
    25.- Local: esta bonito, decente.
    26.- Volvería?: sinta
    27.- Puntaje final: le pongo un 6

    La zona es recontra céntrica y la entrada es un poco rochoza, ademas cuando salí de atenderme vi un huevo de patas esperando en la salita para atenderse, parece que están rayando las flacas, mi temor es que también caiga la muni y la cagada....
     
    Perry Smith, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Podrían actualizar respecto a este lugar.
     
    kurt29, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue abierto, respecto a las atenciones: tendrá que inmolarse.
     
    Kalimch, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Freddie_Mercury, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    martintito

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno me atendi ayer con una flaca llamada Valeria, bien chevere la flaca,ahi voy con mi ranking:
    tipo: flaca de cono
    rostro: delgado pasa piola no es bonita ni fea
    edad me dijo 23
    piel;trigueño oscuro
    seno:dos limoncitos
    cintura:de flaca
    cadera;poca
    papita: no le vi estaba con tanguita
    felatio:no pedi
    trato: chevere la flaca pero no hace completo
    performance:me dijo que no hace completo,solo oral o manipulacion, yo q estaba arriola solo pedi masaje tantrico,la flaca me sobo todo su cuerpo cubirto solo por la tanga,por el mio.solo sobada y yo queria atorarla porq estaba arriola.
    precio: masaje relajante 1/2 30 y tantrico media 40 adicional solo manipulacion 40 y oral 60 me parecio caro y solo pedi tantrico.No hace sexo y eso que se lo pedi en todos los idiomas.
    local: limpio comocdo
    ubicacion: 4 yzaguirre
    volveria puede ser por otra
    puntaje :5 en cuerpo 7 en trato
    eso es todo mejor busco una kine en telo me sale mejor y cacho rico una hora
     
    martintito, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Actualizo datos
    Dirección: Izaguirre – cerca al Plaza vea de Panamericana
    Teléfono : 4851139
    Web: No
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: Los Olivos
    Horario de atención: De lunes a sab de 10am a 10pm. Dom de 11am a 7pm
    Precio: 30 masaje relajante media hora , 40 masaja trantico media hora
    Adicionales:60 oral 30 manual
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: No.
    Cámara de vapor: No.
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Sala de espera pequeña
    Snack Bar: No
    Masajes: Solo masajes
    Sexo: No
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: buen local , le falta calefaccion un poco frio

    Ahorita posteo la atencion respectiva.
     
    diciembre27121975, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Karina
    Buenas tardes , el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de que le gusta la vaina, pelo negro lacio largo, rostro agradable. Mirada de tiburon, delgada.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Cara media redonda , pestanas grandes pelo negro largo, ojos grandes
    4.- Talla: 1.60 mt.
    5.- Senos: Son grandes y suaves se los deja tocar, pezones marron
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: tiene una perita bien rica se deja tocar y jugar con sus cachetes.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, tiene su pedicure
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: limpia no hay olores raros
    12.- Fellatio: Te la mama regular, te mira a los ojos cuando la mama o te la jeropea, te lame la base del tronco antes de poner el pre le mete lengua a los wobes cuando masajea.
    13.- Papita: poco pelo
    14.- Anal: no hay pero te lo muestra sin tapujos y ya se ha usado
    15.- Trato: muy bueno entro y dijo "frio no?" " Ahora nos calentamos juntitos" "ya?"
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta grande en el piso con una alfombra de pelos de base.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay, solo oral
    18.- Calidad de Masajes: Si sabe hacerlos , empezo por la espalda y me relajo bastante entre cada sobada le metia mano a los huevos usa todo su cuerpo para dar el masaje es bien sensual gime para ponerte en fa! Me gusto bastante.
    19.- Experiencia en el laburo:ni idea pero que la conoce la conoce.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el foro , llame me dio las coordenadas y estaba a 3 cuadras de mi chamba!
    21.- Precio:masajes 30 y calateo total y oral 60, me lo dejo a 50 para que regrese.
    22.- Costo / beneficio: si lo vale ojo que cuando pagas con tarjeta te recargan el 5% pero no es nada la propina ahí mismo con ella y no exige es educada.
    23.- Ubicación: cuadra 4 de izaguirre
    24.- Horario: L a S de 10 am a 10 pm Domingos de 11 am a 7 pm
    25.- Local: 2do piso agradable tambien brindan cortes de pelo manicure pedicure me parece una opcion variada. Falta pintura a la entrada y paredes de los cuartos.
    26.- Volvería?: si
    27.- Puntaje final: por el masaje 10 por la mamada 8 (mucho gime) por el trato 9.

    Servidos
     
    diciembre27121975, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A nocturno8409 y wuarren les gusta esto.

Compartir esta página