¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las visitadoras 2016

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por RGSMAN, 9 Feb 2016.

    RGSMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa... nadie va a este templo..
    Estuve hace dos semanas por este templo y veo que ha mejorado algo... había una charapita muy buena (luego pongo el ranking respectivo)... lo malo es que algunas quieren cobrar 30 mangos.....
    No paguen capricho.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Saludos.
     
    RGSMAN, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35

    haste un listado pues mano, con la caracteristicas fisicas de las merecas, cuales estan buenas en q cuarto esta, y cuanto cobran, aca todos debemos apoyarnos, yo baje hace 3 sem y estaba hasta las wbas, la ultima que recuerde que cobraba 30 era salome una blancona, de buen cuerpo, con cabello sujetado estaba en ese entonces en el C1, de ahi otra que cobre 30, dificil q haya , tendria haber otra asi rica pa que cobre asi
     
    fiderfalla, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados cofrades la semana pasada estuve por Huaral y visité por primera vez el local conocido como las Visitadoras. Me pareció regular el ambiente, muy pocas chicas alrededor de 7; debe ser porque era lunes. Finalmente me atendí con la flaca de la última habitación del pasillo mas alejado de la puerta. Tenia unos lentes que le daban un toque especial, un poco gordita.
    La flaca cumplidora nomas lo mejor fue que no apuro y cuando la cogí en perrito saco un culazo que me hizo venir en esa pose. Costo de 25 soles.
    El resto eran muy flacas sin gracia, muy caído el local con respecto a las chicas.
    Solo volvería para ver si hay nuevas porque con las que vi no pasa nada.
    Si alguien es de Huaral y conoce otros huecos que me pase la voz para ir juntos porque estaré seguido por la ciudad.
    Saludos
     
    PiuraFelix, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Andrea
    Gnt aqui les dejo mi visita a este point x estos dias.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de cabellos lacio no flaca pero de buena figura y rostro agraciada pa mi gusto
    2.- Edad: debe andar x sus 23 añitos
    3.- Cara: de rasgos finos su nariz y boquita, nada prominente como las de raza negra
    4.- Talla: estaba en sandalias. 1.50
    5.- Senos: regular a + con aureola clara. Ricos se deja chupar suave
    6.- Cintura / barriga: sin rollo pero no forma cintura marcada.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la flaca tiene cadera y es potoncita, sin brumos y en su sitio como pa amasarlo
    8.- Piernas / pies: sin brumos y parejitas suaves
    9.- Piel: trigueña, suave y lampiña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: huele bien, te ayuda con el aseo pero no se lava la concha dsps de la faena
    12.- Fellatio: calientito pal frio de estos días, se toma su tiempo buena succión y a buen ritmo se lo mete y saca todo naaa q solo la cabecita. Punto a su favor.
    13.- Papita: peladita la maruchita aunq se deja arriba sus mechoncitos. Labios normales q salen un poco (como pa engolosinarse con una sopeada peeeeero no se puede con estas sino se me cae la lengua jajaj)
    14.- Anal: lo suelta x un adicional y esta pa darle con ese culo carnoso. Las de este local últimamente parece q se pusieron d acuerdo en no soltarlo xq entre varias ocasiones las q lo sueltan terminaban diciendome "pero no lo digas" y eso q en la puerta t dicen no y adentro d que uno insiste atracan.
    15.- Trato:la flaca es amable amigable en la conversa entra en confianza rapido como pa romper el hielo y asegurar q te ira bien en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inicia con su respectivo golo golo a buen ritmo con su boquita caliente se toma su tiempo, luego el doggy style bien quebrada pa ver ese rabazo anillo y marucha como entra y sale la waza hasta el fondo y como es peladita sus labios se siente calientito su piel. Me enchuche un rato en esta pose luego a misionero pa chupar tetas mientras la seguia clavando alzándoles bien las piernas pa sentir q llega hasta el fondo en lo q ya uno empieza a notar q la flaca ta aguantando todo el fierro, pero es su chamba ps, así q a bombear parejo asi cierre los ojos aprentadolos y ponga sus manos en mi pelvis queriendo aguantar la embestida y como ya tenia q irme aqui soltamos todo el stress de la semana jajaj. Se siente bien cuando la flaca colabora y no te enfria la faena q el tiempo q empieza a renegar q esto no, etc. Esa huevada x mi mare q hace q m demore mas en botar el quaker y goce menos. Felizmente aqui no paso eso. Pa la prox visito ese anillo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 3 años en el bussiness x como vi esa maruchita y el trato q da.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local 6.5 las visitadoras
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: si está bueno pa lo q cae a este sitio q anda cada dia cayendo su nivel de hembras. Todo mundo lo dice
    22.- Ubicacion: Las visitadoras CI #16
    23.- Local: sigue como siempre. Las visitadoras debería invertir en traer extranjeras. No caen x aqui hace buen tiempo
    24.- Volveria?: Si, conoce su chamba y me atendio bien
    25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo 7 xq no se dejo sobar la papita pero lo demas si estuvo bueno.
     
    Dutch, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Evildeeds le gusta esto.

    DarkHouse

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quiero ir hoy,¿Abrirán? jaja
     
    DarkHouse, 5 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Hermanos de Huaral, después de buen tiempo retorno a "Las Visitadoras" ya que en los ultimos meses a estado de capas caidas y me reconforta mucho saber que ha mejorado el nivel de las merecas, continuación doy la alineación de algunas kines que resaltan:

    03 de Julio del 2016

    Room 01: Chata con pinta de cheroka, body y face maso, no recuerdo su nombre.
    Room 02: Kine alta, delgada, de rostro maso.
    Room 03: Cerrado.
    Room 04: Monse.
    Room 05: Cerrado.
    Room 06: Chata con rostro de nena, cabello ensortijado, cuerpo en debe.
    Room 07: Diana, la flaca fija en este cuarto.
    Room 08: Next.
    Room 09: Una sacalagua, de cabello rizado, algo cuadrada, ya estuvo en el kilombo hace 3 días.
    Room 10: La flaca que se esconde detras de la puerta.
    Room 11: Erika, la flaquita trigueñita con su vestido negro.
    Room 12: Milf cuerpona, poca cintura, buen derrier con su plata, maso.
    Room 13: Alejandra.
    Room 14: Next.
    Room 15: Next.
    Room 16: Kine que me recuerda el rostro a "Dulce" ex kilombo, esta es mas joven.
    Room 17: Next
    Room 18: Milf Achinada
    Room 19: Chata maso, no recuerdo su nombre.
    Room 20: Mía, como siempre con pantalon y top.
    Room 21: La misma chata cuadrada monse.
    Room 22: Next.
    Room 23: Una kine al pomo, maso.
    Room 24: Otra kine al pomo, maso.
    Room 25: Kassandra, la chata.
    Room 26: Ana, la delgada.
     
    scorpio2014, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ALIEN, Descargado y superfanatico les gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Gnt. Adely la flaca de buen cuerpo y culona esta de regreso. Como siempre una coqueta y de las pocas agraciadas que llega x aqui. Estan avisados
     
    Dutch, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    buena dutch buena data te hicistes una men, esa flaca si q es una mamasota ojala regrese mas kines ricas o extranjeras como era antes y por cierto sigue llendo devora del c24 por alla ??? esa tmb es otra kine rica aunque tuneada pero igual la veo rica ademas resulto d ser xvr esa otra flaca saludos
     
    fiderfalla, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Cofra Dutch y en que cuarto está esta rufiana, me da curiosidad...

    cofrade déjeme decirle que su Devora sigue yendo, parece que le ha gustado Huaral, físicamente está por encima de las demás aunque sea chica de plástico.

    Salu2,
     
    scorpio2014, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fiderfalla le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Si tal ves es asi pero al menos resulto ser una buena chica cuando hable con ella hize quimica ese dia ademas q siempre me han gustado voluptuosas sea natural o tuneadas ( ya q siempre suelo repetir con las mismas) pero ojo q no se vean mas de 30 y sean algo simpatica d face papu :v , como salome, la nera sandra, damaris, carolina , su amiga diana ( djkalabera me entendera), nicol una mona q stubo el 2014 , su prima andrea, etc .....scorpion por cierto, te recomiendo a aneli esa flaca tmb es rica ella si es mas al natural, ya q se ve q hace su gym y se cuida ojala q lo q dice dutch sea verdad ya que recien dice q a vuelto al chongo

    Al menos en huaral ya estan devora y aneli pa que sigan mejorando el nivel por alla

    Barranca .....cuekkkk

    Y El kilombo segun para mi serian carolina y ........alguna otra de buen cuerpo q halla llegado cumpa escorpion ??? Estos dias de la sem bajo
     
    fiderfalla, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Adely estaba en el corredor izquierdo casi llegando a la zona del bar. No recuerdo el Nro de habitacion, antes de ella estaba una tal Susan q tenia un vestido señido negro y bien quebradita con algo de pancita pero pasable. Esta bandida incluia una "rusa" xq tiene buenos pechos y rico culo. Debo rating aqui.
     
    Dutch, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    La chata Susan la vi en fiestas patrias en la 19, ella suele usar por momentos un antifaz y así como dice el cofra Dutch te hace un buen ruso.
     
    scorpio2014, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Adely hab 18 Andrea de buen rabanal y carita agraciada siempre parada de perfil en hab 16. Kasandra hab 25 q pa mis gustos y exigencias esta muy bien equilibrada en cuerpo y atencion. Al menos por mi parte son de mi recomendación xq me fue bien con estas bandidas y de estas 3 las 2 ultimas sueltan el * x un adicional. Ultimamente veo buenas flacas q estan llegando...
     
    Dutch, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Cofra Dutch, la tal Andrea es la misma kine que esta desde el mes pasado en la 16, la que no usa tacones, un poquito agarradita, o es otra???? y la chata Susan sigue en las visitadoras???, la ultima vez que fui no la vi.
     
    scorpio2014, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Andrea para con sandalias y un babydoll negro, si es algo gruesita pero agraciada, pelo lacio hab 16.Susan ya se fue. Ahora esta ahi una flaquita blanca con sus curvas (para los q gustan finitas y delicadas) y al frente otra flaca trigueña q tambien estaba en algo con mas carne. X eso digo q últimamente esta llegando buenas flacas.
     
    Dutch, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Susan ya se fue. Ahora esta ahi una flaquita blanca con sus curvas (para los q gustan finitas y delicadas)[/QUOTE]
    Con razón la ultima vez que fui, vi en la 19 a la charapa Claudia, la palo seco..... Buen dato Dutch, siga Ud. manteniendonos informado sobre la movida puteril de las visitadoras.
     
    scorpio2014, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos cofrades, hoy bajé a las visitadoras y pude notar buena concurrencia de parroquianos así como también algunas que otras novedades en cuanto a merecas como la 04 una media achinada, la 07 milf de plástico, 12 una tetona, 15 una chata y la 18. Sin mas preámbulo, ahí les dejo la alineación:

    Domingo 21 de Agosto del 2016

    Room 01: Natalia, señora blancona de talla mediana, cuerpo algo subida de peso, face maso, con vestido ceñido negro. Ex kilombo, ex kamasutra.
    Room 02: Rosa, Una palo seco no tan joven, alta, de derrier plano, senos medianos/chicos, cintura plana, rostro de charapa....ahí esta en algo, con bikini negro 2 piezas, amiga de Claudia la 19. Estuvo en el kilombo en julio en la hab. 16.
    Room 03: Cerrado.
    Room 04: Diana, la que tiene cuerpo de Gym, trigueña, la que usa cerquillo, talla mediana/chata, con vestido ceñido y bebiendo harta agua. Archiconocida, ex manzano, ex kilombo, esta todo este mes de agosto en el mismo cuarto.
    Room 05: Cielo, kine de media estatura, body ni flaca ni cuadrada pero tiene su cintura, face regular un poco achinada, cabello corto, no tan joven.
    Room 06: Gina, la chata con su clásica falda escoces, de cabello castaño, un poco ondeado, face y body regularcito nomas....atendiendo sin parar. fija en este cuarto.
    Room 07: Marisol, milf alta con algo de curvas, rabo con ayudín, de face no atractiva, cara de trava.
    Room 08: Minikine, la mas pequeña del local y la mas delgadita, pechos muy pequeños, cintura plana, culito...Uhmmm, media ojona, con bikini 2 piezas, la he visto antes en el kilombo.
    Room 09: Hellen, la chata agarradita, falta moldear la cintura pero está en algo, cara de charapa. fija en este cuarto.
    Room 10: Pokemon a la vista!!!.
    Room 11: Juana/Juliana, una negra chata subida de peso y muy desaliñada....Next.
    Room 12: Xiomara, kine alta, cuerpo acorde a su contextura, tiene una delantera goleadora para hacer un Ruso, rostro algo simpatica tirando a morena, cabello ensortijado no tan largo.
    Room 13: Alejandra, Kine de talla mediana/chata, ni flaca ni gorda, blancona, cara de cachorrita simpática:rolleyes: de cabello negro lacio casi bordeando hasta la cintura, tatto en el tobillo, tiene muchos caseros en su puerta. Ya la he visto desde el mes de Julio en este mismo cuarto.
    Room 14: Cerrado.
    Room 15: Tana, kine chata, delgada, trigueña, rostro de chica de barrio, con mini falda y body... me gusta su cuerpito:p de la pequeña. Estuvo en encerrona.
    Room 16: Naomi/Andrea, kine de talla mediana, algo agarradita, trigueña clara, algo simpatica, cara de chibola, como siempre con su babydoll negro y sandalias.
    Room 17: Cerrado.
    Room 18: Paloma, kine no tan joven, de talla media, face y body regularcito no mas, no llama la atención.
    Room 19: Claudia, la charapa palo seco. Que bien le va en las visitadoras a diferencia con el kilombo que se mosqueaba feo. Fija en este cuarto desde fiestas patrias.
    Room 20: Cerrado.
    Room 21: Kion a la vista!!!....me parece o es la misma del mes pasado???.
    Room 22: Alejandra, Kine trigueña clara, ojos pequeños casi chinita, no tan joven, algo subida de peso, de talla mediana...mas o menos.
    Room 23: Kine con cara de sueño y aburrida....next.
    Room 24: Milf recontra next.
    Room 25: Kassandra, chata joven de rostro algo agraciada,:) cabello negro lacio, su figura está aceptable, usa short jean y tops. Fija en este cuarto.
    Room 26: La que baila y baila tiene su flow. Kine mediana/chata delgada mestiza, trigueña de senos medianos y culito pequeño. Fija en este cuarto.

    Faltaron:

    Devora, la que le quita el sueño a fiderfalla, en la 24 - Erika la flaca trigueña de la 11 - Anhelí de la 18.

    Reportó una vez más desde las Visitadoras, un amigo de ustedes: Escorpio2014™ ✩✩✩✩✩
     
    scorpio2014, 21 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grs123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si Salomé es una de las mejores hembras q a estado en las visitadoras junto con dos colombianas , Nacional aneli , mía , Diana , stefany . aneli ya no la veo , tampoco a la de la rusa
     
    grs123, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grs123

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La de la hab2 se llama Rosa q tal es el servicio pueden hacer rating
     
    grs123, 23 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Kassandra - Charapa C25

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgada, super positiva.
    02. Edad: 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Casi redondo, nariz un poco pronunciada, cabello negro lacio con raya en medio (tiene ondas por ciertas partes), pómulos algo pronunciados, ojos negros pequeños... es curiosita, a pesar de no ser una ricura pero su simpatía lo compensa.
    04. Talla: 1.62 aproximadamente con tacos.
    05. Senos: Senos medianos, naturales...pero no se deja chuparlos:mad:.
    06. Cintura / barriga: Cintura aceptable, barriga casi plana.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas con algo de curvas, culo mediano natural.
    08. Piernas / pies: Piernas suaves, acorde a su contextura.
    09. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No hay tattoo.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, me echa alcohol a las manos al inicio y al final me alcanza PH.
    12. Fellatio: Me dice que me eche sobre la cama, me pone el jebe y ella empieza a cantar, buena succionada de cabeza y tronco, le da lenguetazos y por momentos hace GP, se toma su tiempo.
    13. Papita: Semi depilada, ahorca por momentos.
    14. Anal: Me dijo que No.
    15. Trato: Amigable, extrovertida, chevere!!!:D
    16. Calidad de Polvo / Performance: Después de la consulta respectiva, ingreso a su cuarto y ella sin dudarlo se cuelga en mi cuello y me abraza, a lo que yo le respondo paleteandola, posteriormente le cancelo lo pactado. Cabe destacar algunas bondades de la charapa: es jovial, conversadora, recontra positiva y me hizo notar desde que entré a su cuarto. Posteriormente nos desnudamos y procede a echarme alcohol a las manos para comenzar con el mamey respectivo y descrito mas arriba.
    Para la primera pose le sugerí Perrito, no se hizo problemas la chata, así que en el filo de la cama la empecé a bombear a buen ritmo, ya estaba empilado, ahí me quede por varios minutos castigandola, luego pasamos a misionero, ella echada al filo de la cama, cuando quise comerme esos melones, inmediatamente puso sus manos a cada lado :eek:(punto en contra), así que puse mi cara de resentido... ya!!! me dijo pero solo piquitos, y así estuve por varios minutos, le hice la tijera para sentir ajuste, muy poco ahorca la chata.
    Ahora quería que ella chambeara, así que me echo en medio de la cama y ella sobre mi en posición de cowboy y empieza a cabalgar, rápidamente pasó hacer ranitas haciendo sonidos y luego hizo otra variante dando movimientos redondo y de paso me daba picos en el cuello y pecho, pero yo quería seguir castigandola así que le pido nuevamente pose Doggy, la empece a dar duro y parejo hasta votar el quaker.
    17. Calidad de Masajes: Nada que ver.
    18. Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 Soles.
    21. Costo / beneficio: Los vale.
    22. Ubicación: 25
    23. Local: Las Visitadoras de Huaral.
    24. Volvería?: Si, inclusive ahorita estoy yendo.
    25. Puntaje final (1/10): 6
     
    scorpio2014, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

Compartir esta página