Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Campeona y Gana con los CONCURSOS por el Aniversario del Foro!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 22 Ene 2016.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    En el marco de celebraciones por el Aniversario del Foro (febrero), siempre haciéndoles participes activos a ustedes de esta fiesta, y para deleite de todos los Perutopistas (e incluso visitantes), tenemos el placer de presentarles y a la vez invitarles a participar del concurso:

    CRONICAS DEL PLACER

    Esto es: relatos reales o ficticios, pero que de manera indubitable, acumulen experiencias vividas a partir de tu paso como forista de Perutops. Estos relatos pueden ser de experiencias sexuales y/o de cualquier otro tema comprendido en la amplia temática de Perutops. Los relatos pueden ser de experiencias individuales y/o grupales, puesto que ya sabemos que en el foro se han formado muy buenos grupos de cofrades que comparten excursiones en conjunto. El género es de libre albedrío.

    Los requisitos son simples:

    1.- Buena redacción: será evaluada por la Plana Administrativa del Foro.
    2.- Pueden participar todos los foristas, sin importar el límite de antigüedad.
    3.- Respetar las Normas del Foro: NEtiqueta, Normas Básicas del Foro
    4.- A cada forista que participe se le pondrá la Etiqueta: [PARTICIPANTE]
    5.- Cada forista participante debe aperturar un thread independiente y aparte, para su propio tema.
    6.- Todo el concurso se desarrollará en la zona: Relatos Eroticos (http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=100) del Foro, es ahí donde todos los participantes deben postear sus relatos.

    CRONOGRAMA:


    • Los relatos pueden ser posteados&#8230;desde ahora mismo!
    • Los relatos pueden ser posteados hasta la última semana del mes de Aniversario, febrero.
    • El ganador será anunciado en la primera semana de Marzo
    ¿Cómo se elegirá al ganador?, de la siguiente manera:

    1.- Relato que obtenga más puntos mediante los thanks recibidos, así:

    - Thank de Miembro de la Plana Administrativa vale 20 puntos
    - Thank de foristas de rango Master vale 18 puntos
    - Thank de foristas de rango Premium vale 16 puntos
    - Thank de foristas de rango Premier vale 14 puntos
    - Thank de foristas de rango Senior vale 12 puntos
    - Thank de foristas de rango Vip vale 10 puntos
    - Thank de foristas de rango Novel vale 5 puntos
    - Thank de foristas de rango militar vale 1 punto

    - Puesto que los relatos pueden ser divididos por capítulos, por el cofrade participante, los thanks otorgados a cada capítulo, al final, se suman a favor del cofrade autor del relato.

    - La suma total de los puntos obtenidos mediante los thanks recibidos, equivalen al 50% de la evaluación.

    2.- La Plana Administrativa de Perutops , realizará, en forma interna, el otro 50% de la evaluación.

    3.- Con la suma de estos porcentajes, se definirá al ganador.

    PREMIO:

    El premio es suculento, más aún en este calor que nos tiene&#8230;.tan calientes.

    El premio es una hora de full placer con una linda, hermosa, sensual y muy entregada señorita de Kines Top.

    Pero, de repente el cofrade ganador radica en provincia y no puede venir a la Lima para disfrutar de esta hora de ensueño, o simplemente no quiere ese premio, pues bien, ellos tienen la opción de pedir su premio al equivalente a dinero en efectivo.

    El ganador elige: una hora con ella o el equivalente del servicio en efectivo

    Toda coordinación con el ganador se hará por la vía interna.

    Complementando: cofrades, si algo se nos escapa, la Plana Administrativa del Foro lo resolverá basándose en su buen criterio.

    Finalmente, cofrades, desde ya les agradecemos por participar. Todo participante sube sus créditos ante los ojos de los Moderadores, y esto es tomado en cuenta para futuros ascensos&#8230;y, lo más importante: les invitamos a que desaten su pasión perutopista por escribir&#8230;!


    EQUIPO DE MODERADORES DE PERUTOPS &#8211; EL EQUIPO DE TODOS.



    Saludos!
     
    PajaroBravo, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    APOLOS, ulcedado, ATREVIDITO y 33 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me apunto ahí tengo un par que espero den la hora (no que les entre el morbo y salgan a buscar a la primera que se les cruce)
     
    Darth Malgus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    interesante propuesta !!! ... igual quiero expresar mi opinion de lo antidemocratico del otorgamiento del puntaje en base a los rangos en el Foro que ya se hace una tendencia en los diferentes concursos del mismo, sobretodo en esta epoca electoral y democratica. En todo caso sugeriria que los relatos deberian ser posteados con psudonimos de los autores por la Moderacion a fin de tener mayor justicia en la valoracion de los cofrades y no dejarse jalar por otros criterios menos literarios ... Saludos.
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    APOLOS, ulcedado, GILGAMESH y 10 otros les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    La idea de lobo gris ¡no esta nada mal!.

    La forma seria masomenos asi:

    Enviar los escritos a los modes d la zona, y que ellos los.lanzen respectivamente, con pseudonimos, asi no habria influencia de ningun tipo. El texto podria tener tantos capitulos como se quiera. Pero la situacion es: ¿estan los modes dispuestos a tomarse "ese trabajito"?

    Son opiniones, para añadirle mas atencion "al texto" y restar importancia al "escritor"..

    Saludos

    Vidiapol
     
    vidiapol, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    APOLOS, GILGAMESH, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muy buena idea de concurso en mi sección preferida! y me gusta más así tal como sugieren con la idea de que sea anónimo así se vuelve más imparcial la votación.
     
    bomboncita, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y PajaroBravo les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sera hora de desempolvar mi viejo bloc de notas
     
    Mik88, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS, bomboncita y vidiapol les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Sería interesante jaja
     
    bomboncita, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    &#8203;buena idea, algunos que nos damos un tiempito de vez en cuando para postear un relato....esta ve viene con incentivo. Muy buena idea de lobo...y si la ganadora es una cofrade....salvo que quiera el efectivo sino puede elegir entre todos los cofras jajaja
     
    locoredbull, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Excelente idea estimado PajaroBravo.
    Es una sección donde ya he participado y donde hay muy buenos relatores.
    Será una competencia saludable y bastante competitiva.

    Por lo pronto:

    “Sacaré la pluma y el tintero,
    Propio de Herramentero
    Para quedarme con tu mejor premio”.
     
    Herramentero, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    APOLOS, vidiapol, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ufff ojalá pueda escribir algo... ando con el tiempo justo en estos meses. Me agarraron biennnnn ocupadita.
     
    bomboncita, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Espero puedas y leer tu relato , besos
     
    gusstavom, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Apuntado
     
    kinologo, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.122
    Puntos de trofeo:
    227
    LEAN CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE COMUNICADO:

    Estimados amigos, el foro PERUTOPS les invita a participar de la elección de:


    La Chica Cuerito Hot de Barrio Verano 2016



    Primera Etapa:


    - Inicio: Lunes 01 de Febrero

    - Termino: Martes 01 de Marzo a las 00:00 horas.


    PARTICIPANTES:

    - Pueden participar todos los cofrades, de cualquier rango; sin mínimo de antigüedad.



    BASES DEL CONCURSO:

    - Los participantes pueden enviar los sets de fotos de sus candidatas, todas del estilo de la zona
    Cueritos Hot de Barrio

    - Las fotos OBLIGATORIAMENTE, deben de ser de temática veraniega (playa, piscina, etc.)

    - Los álbumes de fotos de las candidatas deben contener un mínimo de 07 fotos de ahí en adelante todas las que desean postear en un TEMA propio en un único post.

    -
    Pueden concursar las señoritas posteadas durante el pasado año, con nuevas fotos. Si mas de uno postean a la misma candidata, sólo el primero en hacerlo podrá continuar en el concurso.

    - Cada forista puede presentar todas las candidatas que quieran inscribir. Las fotos deben de ser de TEMATICA VERANIEGA (fotos en la playa, piscina, etc.)

    - No se permite inscribir en el Concurso a modelos que tengan TEMA PROPIO en la sección de FAMOSAS PERUANAS.

    -
    Los foristas concursantes pueden hacer publicidad de sus candidatas mediante el uso de los MPs; mediante sus FIRMAS en sus post o invitando a sus amigos y/o conocidos a votar por su post; pero evitando atosigar a los foristas mediante el uso intensivo de los MPs, si los organizadores recibimos quejas de algún tipo de presión o molestías por MPs de los concursantes, se les amonestaría restándoles 05 puntos al forista concursante por cada una de sus candidatas.

    - Los concursantes que pasen a la final podrán renovar las fotos de sus candidatas por una única vez.



    VALORACIÓN:

    - Se valorará con un PLUS de 12 puntos a los que participen con fotos de autoría propia y con saludos al foro (mediante un cartelito con el LOGO del Foro).

    - Se valorará con un PLUS de 05 puntos a las señoritas NO POSTEADAS anteriormente.

    - Se valorará con un PLUS de 05 puntos a los que coloquen el Logo del Foro en las fotos.

    - LOS THANKS: se contabilizarán los thanks recibidos, de la siguiente manera:

    - Thanks de un/cada Integrante de la Plana Administrativa del Foro vale 10 puntos

    - Thanks un/cada Master vale 09 puntos

    - Thanks de un/cada Premium vale 08 puntos

    - Thanks de un/cada Premier vale 07 puntos

    - Thanks de un/cada Senior vale 06 puntos

    - Thanks de un/cada Vip vale 05 puntos

    - Thanks de un/cada Novel vale 03 puntos

    - Thanks de un/cada rango Militar vale 01 punto

    - Los votantes pueden realizar su voto mediante THANKS, por más de una concursante, sin límite alguno.

    De esta manera se elegirán las 10 mejores puntuaciones, las cuales pasarán a una Etapa de Votación General Final del cual saldrán los 02 ganadores.
    De existir empate entre varios concursantes, pasará a la final el que reciba más votos de foristas de alto rango, es decir si entre los empatados sólo uno obtuvo votos de la Plana Administrativa del Foro, el seria el ganador y asi se seguiría desempatando con los votantes de los rangos siguientes.


    PROHIBICIONES:

    -
    Esta terminantemente prohibido. colocar imágenes qué estén en contra del reglamento de este sub-foro: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366775

    - Prohibido clonarse para participar

    -
    Una vez posteadas las fotos de las candidatas no podrán ser cambiadas por nuevas fotos.

    - Esta Prohibido la publicidad en los Temas de las otras concursantes.

    - Se descalificará y se sancionará a los que falten a estas prohibiciones.


    PERIODO DE TACHAS:

    - Desde el inicio del concurso el periodo de tachas esta abierto, todo indicio de que se esté incumpliendo con algunos de los reglamentos y prohibiciones del concurso se hará público en su post correspondiente, comunicándosele primero al infractor.

    - Se pone en conocimiento a todos los Foristas que si detectan que alguien esta incumpliendo alguna Norma del Concurso lo haga saber mediante un Mp al Comité Organizador que de inmediato sabrá como proceder.

    - El Comité Organizador está compuesto por: puklla, el erotico, ethan, Aarseth, halexzan

    -
    Cualquier duda o consulta lo pueden enviar por Mp a: el erotico

    - Cualquier ambigüedad que se presente durante el concurso será resuelto por el Comité Organizador, teniendo este la última palabra ante cualquier discrepancia.



    ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

    - Primera Etapa: Valoración de Thanks para elegir los 10 mejores Sets. La lista de los finalistas se publicarán el 02 de Marzo.

    - Segunda Etapa: Votación General entre los 10 mejores Sets, del cual se determinará los ganadores. Inicio de votaciones del 02 de Marzo al 12 de Marzo, la valoración será la misma de la Primera Etapa.


    - Publicación de la Ganadora se realizará el día 14 de Marzo.



    PREMIO:

    1.- PRIMER:
    Atención de 01 Hora con una Kinestops.Com

    2.- SEGUNDO LUGAR:
    Atención de 1/2 media hora con una Kinestops.Com



    IMPORTANTE: (TOMEN NOTA)

    - A Todas las candidatas se les deberá CREAR un Tema propio.

    - Los Temas de las candidatas se deberán postear en la sección:
    Cueritos Hot de Barrio

    - Se debe copiar el PREFIJO que se encuentra al inicio de la tabla para crear Tema Nuevo, el prefijo a copiar es: CONCURSO VERANO 2016

    - En cada Tema debe figurar el nombre de la candidata y el titulo que quieran poner; ej: Karlita que rica estas.

    - Evitar colocar groserías en los títulos.

    - Cada candidata debe tener su TEMA respectivo, no mezclar fotos de candidatas en un mismo post.

    - A los votantes: esta terminantemente prohibido postear comentarios impropios. Se les solicita votar por sus favoritas. Cualquier comentario mal intencionado o fuera de lugar será borrado, de persistir en ello serán amonestados.



    P.D.: Para los que quieran adjuntar el sello de Perutops, aqui les dejamos la imagen en PNG
    [​IMG]

    Gracias por participar.


    COMITÉ ORGANIZADOR
     
    el erotico, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    APOLOS, martin123, lobo_gris y 9 otros les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bien, entonces a participar para ganar mi atención con una kinestop :first::dance::dance:
     
    Tampoco Tampoco, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    APOLOS, RODINDAL, ANDELARK y otra persona les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Gran Concurso: Guías Sexuales de todo el Perú.

    Estimados cofrades, continuando con los festejos por el Aniversario del Foro, tenemos el placer sexual de presentarles, y a la vez invitarles al Concurso:

    GUIAS SEXUALES DE TODO EL PERU.

    Si, amigos. Este concurso nos motiva ah aportar información de calidad, relevante y muy necesaria para nosotros mismos. Estas guías, basadas en plantillas que más abajo postearemos, nos orientarán en la búsqueda del placer y satisfacción sexual por y en cada rincón de nuestro querido país. Vas ah alguna ciudad del interior del país por trabajo y después de trabajar arduamente quieres relajarte?, pues, con estas guías podrás informarte y decidir de acuerdo a tus gustos y necesidades de relax.

    Estas guías, que como ya mencioné, estarán basadas en plantillas que aquí mismo postearemos, serán de: Prostíbulos, Night Clubs, Sala de Masajes, Saunas, etc, todo lugar donde se brinde placer sexual, sin condiciones de: ubicación (debe ser de cada rincón del Perú), tamaño, cantidad de personal, costos para todos los bolsillos, tipo de nenas, etc.

    Este Concurso es para todas las regiones del Perú.

    Y los requisitos son simples:

    1.- Buena redacción
    2.- Información y datos actuales y veraces
    3.- Respetar las Normas básicas y de Netiqueta del Foro.

    ¿Quiénes pueden participar?

    - Todos, nuevos y antiguos, sin condiciones de rango.

    ¿Qué se va a premiar?, vamos a premiar la CALIDAD y la CANTIDAD. La calidad de la información plasmada en las guías que postees, evidenciados en tu buena redacción, en tus datos actuales y veraces, eso vamos a premiar. La cantidad de locales, saunas, nights, prostíbulos, etc, que postees, de cualquier lugar o región del país, eso también vamos a premiar. También vamos a ponderar con una más alta puntuación las guías sexuales de zonas alejadas y/o profundas de nuestro Perú, de las zonas donde nadie, o muy pocos, han llegado (ejemplo: zonas mineras).

    ¿Quiénes van a evaluar?, el Jurado calificador es la Plana Administrativa de Perutops.

    ¿Y EL PREMIO?

    - Para el PRIMER LUGAR: una hora de mucho placer con una seductora nena de Kinestop, o el equivalente del servicio en dinero.
    - Para el SEGUNDO LUGAR: media hora de relajante placer con una arrechante nena de Kinestop, o el equivalente del servicio en dinero.


    CRONOGRAMA:

    - Empieza Martes 09 de Febrero
    - Hasta el Sabado 05 de marzo
    - Anuncio del ganador, la primera semana de Marzo. Se coordinará por la interna

    Cofrade, debes postear tu Guía aquí mismo, en este mismo tema. Después se moverán a la zona que corresponde.

    Cofrade, con solo participar, y elaborar una guía veraz, tu Nick perdurará por los siglos de los siglos, y cuando ya seas anciano, y tus nietos ya sean perutopistas, tu, con mucho orgullo, les dirás: “querido nieto, yo, tu abuelo, hice esa guía y todos los cofrades de Perutops me lo agradecieron de todo corazón, pues les fue de mucha utilidad, fue mi gran/mejor aporte a mi Patria!!...y tu nieto te dirá: Ese es mi abuelo carajo…!”


    Participa…y perdura en la Historia de Perutops.



    Equipo de Moderadores de Perutops – EL EQUIPO DE TODOS!
     
    Chiquitín, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    APOLOS, ggatusso, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Les dejo los modelos a seguir para poder concursar

    Plantilla para Nights club

    DATOS DEL LOCAL:

    Dirección:
    Teléfono:
    Referencia: ....como llegar
    Estacionamiento más cercano:
    Horario de atención:
    Ingreso:
    Costo del ingreso o si el ingreso es libre.
    Tarjetas De Crédito:
    ¿Acepta tarjetas de crédito? ¿Cuáles?


    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL:


    Zona Pública:
    ¿Tiene? No tiene? Si tiene, breve descripción de dicha zona.
    Zona Privada:
    ¿Tiene? No tiene? Si tiene, breve descripción de dicha zona.
    Escenario:
    ¿Tiene? ¿No tiene? Si tiene, breve descripción del escenario: ubicación, tarima, tubo de poole dance, frecuencia de shows, etc.

    Barra de Bar:
    ¿Cuantas barras? Breve descripción de la(s) misma(s)[B]

    [B]Servicios Higiénicos: [/B][/B]
    Cantidad y condiciones de los mismos. [B][B][B]
    [B]Oferta Musical: [/B][/B][/B][/B]
    Géneros musicales que más suenan en el local.[B][B][B][B][B]
    [B][URL="http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=dj+software"]DJ[/URL] / Animación: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ¿Tiene? ¿No tiene? Si tiene, el nombre del mismo y breve descripción de su labor.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Atención: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ¿Buena? ¿Mala? Principales mozos, breve descripción de su labor.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Seguridad: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Al ingreso, a la salida, dentro del local y al momento de realizar los pagos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B][U]OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-[/U]

    [B]Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía:
    [B]Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía:
    [B]Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada:
    [B]Calidad de las bebidas: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ¿Buena? ¿Mala? ¿Licor adulterado?[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B][U]COMPAÑÍA.-[/U]

    [B]Staff de alternantes: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Chicas que solo alternan como damas de compañía. Breve descripción de cada una.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Staff de Bailarinas y Alternantes:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Chicas que alternan como damas de compañía y también ofrecen shows de baile. Breve descripción de cada una.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Chicas Recomendadas Zona Pública: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Las mejores acompañantes.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Chicas Recomendadas Zona Privada: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Las más traviesas.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]Servicios Fuera Del Local (Salidas): [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Si se da este tipo de servicio, explicar en qué consiste.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B][U][B]COMENTARIOS.-[/B][/U]

    Comentarios y observaciones finales.



    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]Plantilla para Saunas.
    [/COLOR][/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    1. Dirección: la dirección del local
    [B]2. Telf: [/B]teléfono fijo del local[B][B]
    [B]3. Web: [/B][/B]si tiene, colocarlo[B][B][B]
    [B]4. Estacionamiento: [/B][/B][/B]si tiene?, para cuantos autos aprox.[B][B][B][B]
    [B]5. Ubicación: [/B][/B][/B][/B]referencias para llegar, pantallazo del google maps[B][B][B][B][B]
    [B]6. Horario de atención: [/B][/B][/B][/B][/B]hora de apertura y cerrado, entre semana y fines de semana[B][B][B][B][B][B]
    [B]7. Precio: [/B][/B][/B][/B][/B][/B]precio de entrada[B][B][B][B][B][B][B]
    [B]8. Adicionales:..masajes
    [B]9. Aceptan tarjetas de crédito:
    [B]10. Cámara seca: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]11. Cámara de vapor: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene o no[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]12. Ducha española: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]13. Piscina: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]14. Jacuzzi: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]15. Sala de descanso:
    [B]16. Minigimnasio:[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si tiene[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]17. Snack Bar: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]si cuenta con ello y especificar si venden bebidas alcohólicas o no.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]18. Masajes:
    [B]19. Sexo:
    [B]21. Atención en cama o camilla:
    [B]22. Comentarios:



    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Guía de lenocinio/Burdel[/COLOR][/SIZE]

    [B]Dirección: la dirección del local
    [B]Telf: teléfono fijo del local
    [B]Estacionamiento: si tiene, si es grande o pequeño, para cuantos autos
    [B]Ubicación: referencias para llegar, pantallazo del google maps
    [B]Horario de atención: hora de apertura y cerrado
    [B]Precio de la entrada y/o Cochera: costo de la entrada y si en caso que cobre paqueo también adjuntar el costo
    [B]Precio promedio de las chicas: referencial solo el promedio o los margenes entre mínimo y máximo precio
    [B]Televisores: si cuentan o no con ellos
    [B]Aceptan tarjetas de crédito: si aceptan en caja
    [B]Snack Bar: si cuenta con ello y especificar si venden bebidas alcohólicas o no.
    [B]calidad de la Atención del local: un comentario sobre la atención del local
    [B]Chicas recomendadas: comentario sobre las chicas recomendables, el numero de cuarto, etc.
    [B]Seguridad: si el local cuenta con ello y sobre si es efeciente, considera seguro el local?
    [B]Restricciones del Local: si permite el ingresos de bebidas, comida, celulares, armas. etc.
    [B]Link en el foro: adjuntar el link del tema en el foro, si no lo tuviera también indicarlo, para poder aperturar un tema.
    [B]Comentarios Finales:(recomendable/no recomendable)[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Chiquitín, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS, PajaroBravo y kidfans les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades todos,

    Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y opiniones, y hemos implementado algunos cambios que, deseamos con la mejor voluntad, sea para bien. Disculpen la demora, pero también hemos tenido algunos inconvenientes.

    Aquí van los cambios, escritos con letras color rojo:

    Otros puntos: VAMOS A TRATAR DE MEJORAR LOS PREMIOS....tengamos paciencia. Les comunicaremos, de no poder, seguirían los mismos premios.


    Saludos!
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS, el erotico y vidiapol les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos y amigas cofrades,

    Aquí, en un solo tema, TODOS LOS CONCURSOS POR EL ANIVERSARIO DEL FORO..!

    Participa, campeona y gana...!!




    Equipo de Moderadores de Perutops - EL EQUIPO DE TODOS
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS y EL FEO les gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cófrades moderadores:

    En primer lugar, las felicitaciones por la iniciativa, muy simpática y con el atractivo del premio de una kine... Genial.

    Una consulta puntual: ¿de qué extensión debería ser el relato...? ¿o de cuántos caracteres...? Influirá en la asignación de los puntos...?

    Una sugerencia: Si está en las posibilidades de los organizadores, quizás podrían haber un segundo y tercer premio, que podría consistir en la atención por media hora.

    Saludos y muchas gracias por la muy buena onda.

    Persival.



     
    persival22, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS y PajaroBravo les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Tu vas por el dinero supongo yo. ah no ser que pajarao bravo contacte a uno del piso 14.
    pero yo creo que vas por el dinero.
     
    aquiles150, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

Compartir esta página