La catequista de mi ahijado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por icarus_flores, 9 Feb 2016.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Conocí Mirían (llamemosla así) por que ahora te obligan a escuchar charlas para la comunion a los chibolos, ante tanta insistencia de mi hermano decidí ir a las benditas charlas, allí vi as este ángel... Tiene una voz angelical (es del coro incluso) el día domingo Llegué temprano, nos juntaron a todos los padrinos y comenzaron con las charlas, por el contrario de lo que yo pensaba estaba entretenido, en una dinámica ella me tomó de la mano y me sacó al frente, no podía dejar de verla, es bien bonita, cara de chibolos, pelo negro lacio hasta los hombros, me quede extasiado ( mismo orderique) ella se dio cuenta pero siguió y de allí vi que ella tb me quedaba mirando y así estuvimos el primer día lanzándonos miradas...
    El segundo domingo la vi antes que inicie la charla y me presente, y estuvimos hablando un rato de como era todo eso y el ambiente que ese vive allí, y de nuevo durante la charla seguíamos con las miradas, término ese días y la esperé al finalizar, la invite a tomar un helado o algo, a lo que me dijo que si, ya ganador le abrí la puerta del carro y nos fuimos a una heladería conocida, conversando me contó que tenía enamorado... Ya plancha quemada dije dentro mio
    Pero no desistí y seguí como si no pasará nada (esas miradas que me mandaba no eran por las webs)así que hice como sino quisiera nada y seguimos la conversa, terminamos el helado y la lleve a su casa, al momento de despedirse me da un beso medio en el cachete medio en el labio... (Ahhhhhhh así era la cosa pensé) ya la prox caerá entonces, la deje tranquiliza y me fui... Ya imaginando como sería el encuentro, ese día en la noche estaba por llamarla, pero la pensaba, en eso ella me llama al del ybme dice para salir... Me bote y le dije que no, que estaba con mis patas peloteando... Pero ven me dijo te invitó al cine...tu me invitaste dejando devolverte la invitación, esa voz no la pude rechazar, me bañe trepe a mi caña y fui a verla... No se molestara tu enamorado, no,me dice estuvo acá pero ya se fue... A bueno... Nos fuimos al cine y tranquilas viendo la película, en una de esass me abraza y se acerca a mi, yo la abrazo y me da un beso y dejamos de ver la película yo estaba ya aprovechando y le fui metiendo mano x encima de la ropa, le agarré las tetas el culito y cuando le metí mano x la vagina medio que de palteo... Creó q se exitó y dio un gemido medio rochoso... Salimos de la sala y fuimos al carro y allí siguió el paleteo ella me agarraba el pene, y ya sinvergüenza saque mi pene y ella lo veía y le puse mi manos en la cabeza y la empujaba para que se lo coma, y me dice que nunca lo había hecho, que con su enamorado no había tenido nada (yo estaba jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja por dentro) le seguí la corriente y de nuevo la comencé a besar y a acariciar en esass agarró mi pene y se lo acercó a su boca, ya en un momento tenía mi humanidad dentro de ella, estaba roja se atragantó casi vomita, fue un bacilon, en eso veo que se acerca gente x el estacionamiento y arrancamos de allí, ella estaba roja y decía que se había arrepentido y que la lleve a su casa, ok le dije que no se preocupe... Y así lo hice, la lleve a su casa y para despedirse le di un beso en la boca y ella me correspondió me abrazo y se fue a su casa...
    CONTINUARA...

    ,


    :cool:Diablito
     
    icarus_flores, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Caritas vemos...... catequistas nos comemos
     
    xmorfeo, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, sagem y icarus_flores les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    las carita de santas son las mas traviesas.
     
    dokkosex, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A icarus_flores le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajaja la muerte ud confra....
     
    Icelos230680, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y icarus_flores les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Maaestroooo, usted si es de avance cofra.... la agarró en el momento preciso, bien jugado.. prosiga caballero que estaremos atentos a la continuación....!
     
    Tonymaster, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y icarus_flores les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
     
    Troyano69, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y icarus_flores les gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato. Recordé mis épocas colegiales...
     
    LeyStereo, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A icarus_flores le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Fui catequista y campeone con varias nunca hay pierde!!
     
    christianhs, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A icarus_flores le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    las catequistas son muy tiernas.....preparare mi historia de mi catequista hace unos años (catequesis juvenil)
     
    elpibe8080, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A icarus_flores le gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de ese encontrón que tuvimos ella se sentía avergonzada, yo le comía la cabeza diciéndole que no estaba mal porque nadie tenía porque enterarse, y me salió con el rollo que ella no era así, que no sabía que le estaba pasando... Misma Maluma quería borra cassette jajaja, y así estuvimos casi toda la semana, hasta que llegó el domingo, el día de las charlas, allí la volví a ver ella se ponía roja cuando me acercaba y se palteo xq sus amigos ya ese habían dado cuenta, para colmo de males ese día fue su Gil a recogerla, ahhhh ya fue pensé por un momento, pero NOOOOOO, un cofrade jamás debe tirar la toalla (podemos TIRAR pero rendirnos jamás jajajaajaa) bueno, no le iba a seguir el juego a la chibolos así que me subí a mi carro, baje las lunass y le mande un piropo a una flaca que pasaba por allí... Voltee a verla y tenía cara de molesta... Me reí y arranque, (vi que su Gil estaba viendo mi carro). Ya me va a llamar pensaba, y así paso, me llamó molesta x la noche, te pasas eres un sinvergüenza, como vas a estar haciendo eso en la calle, mañoso, yo contenía la risa y bien serio le conteste: quieres verme? no cochino mañoso.... Me colgó... Me llama al minuto... ven por mi pero a la espalda de mi casa te espero, esas locass son las mejores, subí a mi carro y allí la vi parásita en una esquina echando humo, con cara de pocos amigos, le abrí la puerta y en el carro no la deje decir nada, de frente le di un beso apasionado, acariciándole la espalda, el cuello, las cintura y hasta las caderas, se calmó y salimos x allí...
    Mirian: a donde me llevas
    Yo: donde podamos estar solos y conversar tranquilos
    Mirian: pero a don..... Zass le di otro beso y fui más allá de su barrera (le masajeaba sus piernas, subí masa y le acariciaba la vagina por encima del pantalón, ella dio un gemido que me puso a volar
    Yo: vamos a un hotel bonito
    Mirian: yo nunca he estado en un hotel, Soy Virgen!!!! Nunca he tenido nada con él (su enamorado... Que si lo que ella dice es cierto, es un huevonazo)
    Yo: no te preocupes, vamos a conversar (jajaja jajaja jajaja jajaja que lance la primera piedra quien nunca a dicho eso), quiero hablar tranquilo sin que nadie nos moleste, derrepente te ve algún amigo de tu Gil...
    Mirian: a ya esta bien vamos
    Llegamos a la recepción le pidieron su DNI (parece bien chibola, pero ya tiene 19)
    Pedí un cuarto con vista al mar y su jacuzzi respectivo...
    La tome de la mano y fuimos al cuarto, ni bien entramos nos besamos fuerte por bastante tiempo ella acariciándome la espalda y yo recorriendo todo su cuerpo, me senté en el mueble y ella se sentó en mis piernas, seguía besándome, y seguí acariciándola, sus piernas su culito ella ya no me decía nada, sólo seguía besándome, subí mis manos y le acaricie las tetas, pase a la espalda y le quite el broche de su sostén y le levante el polo dejando sus terrazas al aire, sin mass le besé las tetas y ella se retorcía de placer se las acariciaba y comencé a meterle mano nuevamente por la vagina y ella me dijo que no... Pero no hacia nada y seguía gimiendo, ella misma se desabrochó el jeans q tenía y se quedó en esos calzones matapassiones... Pero es chibolos y común cuerpazo q eso fue lo que menos importó, le baje la carpa ( perdón su calzón) y le di un cunilingus de campeonato, recorrido con mi lengua su vagina, sus labios su clitoris hasta que se vino... Me dejó todo mojado, me saque la ropa y me quede en bóxer, nos levantamos y ella me acariciaba el pene,, que estaba más duro que ironman ella se puso de rodillas y me quitó el bóxer, veía mi pene y abría la boca, pero no se lo metía, así que la levante le di un beso y nuevamente la puse de rodillas ... Una mano en su cabeza y otra mano en mi pene, se lo puse en la boca y allí si se lo metió la mitad nomas se atragantó de nuevo, pero lo saque a tiempo, la levante y la lleve a la cama dos estaba súper nerviosas (le empecé a creer lo que me decía... Derrepente era medio bandida pero no llegaba a tanto) pero ya estaba allí con la verga reventando y una chibolos recostada.... Seguí adelante... La besé y le fui metiéndolo el pene superdespacio, en misionero, la besaba y acariciaba, ella clavandome sus uñas en mi espalda y yo penetrándola... Ya cada vez con más ritmo y más movimientos, hasta que ya le vi cara de placer fui acelerando el paseo hasta que de puso roja y se vino de nuevo... (A mi me faltaba aún, pero seque mi pene) la besé ybella se prendió de mi y no me soltaba...
    Puse a llenar el jacuzzi y la lleve conmigo
    Mirian: gracias por entender que era mi primera vez, me gusto
    Yo: sólo quiero hacerte sentir bien
    Mirian: yo le había prometido a (fredy - llamemos así al Gil) que iba a ser mi primer hombre
    Yo: tu sólo dicelo...
    Mirian: no te importa que tenga mi enamorado
    Yo: todos somos libres, no le pertenecemos a nadie...
    Mirian: pero es engañar
    Yo: tu tranquila, sólo olvidaré de eso, ahora sólo estamos tu y yo disfrutando... O no?
    Morían: si me encanta, nunca había estado en un jacuzzi
    La puede de espaldas y le di masajes en la espalda, la puse en perrito le besé la vagina y ella volvió a dar gemidos, me pare y la penetre de nuevo ella comenzó a gritar como loca, ahí si le di de alma, se vino de nuevo y ya cuando estaba x botara la lecha la puse de rodillas y le llene la cara de leche , ella estaba roja, avergonzada, asqueada del semen,
    Mirian: eres un loco
    Yo: pero te gusta... No te hagas
    Miriann: no me lo esperaba, pero si me gusto, menos el semen es feo

    Estuvimos un rato más, nos cambiamos y la lleve de nuevo a su casa... En medio camino la llama fredy y ella le dijo que había salido con una amiga (jaaaaaaaaa aprende rápido) la deje a la espalda de su casa le dio un beso y cuando me dio la espalda le metí mano a su culito...


    Y porque no hay segunda sin tercera....
    CONTINUARA CON FOTOS LA PROX
    (llegan los problemas)
     
    icarus_flores, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    oscarlima35, grindo doido, canebo y 16 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Eso se llama pecar.... sabiendo lo hizo.... provecho
     
    xmorfeo, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    buen relato
     
    oli10, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade esperamos las fotos respectivas...saludos...
     
    Troyano69, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade continúe por favor!!
     
    christianhs, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato cófrade
     
    Icelos230680, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    ¿cofrade cuando la tercera parte?
     
    JUANITXO, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    A vergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y las fotos ??
     
    A vergon, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Catequista ummm, terribles eran :rolleyes:
     
    sagem, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Mi estimado ya es hora de la tercera parte.....
     
    erikio2001, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A icarus_flores le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    MUY BUEN RELATO ESPERA LA TERCERA Y CUARTA
     
    oscarlima35, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y icarus_flores les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - catequista ahijado
  1. Magnum000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.688

Compartir esta página