Los Olivos / MASAJES NIDRA /Frente a Metro de Plaza Norte/94949-7627, 94834-8546

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Diamont, 6 Feb 2016.

    Diamont

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba por el cono norte y decidí atenderme en esta sala de masajes. Me llamó la atención porque en blog dice que el servicio completo es 70; asi que procedí a inmolarme para ver si realmente vale la pena.

    Vinieron todas las chicas disponibles y escogí a Lucero.

    1. Rostro: No es fea, digamos que es agraciada y pasable.

    2. Edad: me dijo 20, pero en su página sale 18, le creo más a la página.

    3. Talla: 1.55 por ahi

    4. Color de Piel: Trigeña, canela

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero flácida, no se observé rollos.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un trasero aceptable para su contextura pero le ayudan los tacos.

    7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi , no me percate

    8. Apariencia / Vestimenta: Te reciben como todo masajista no , con el tipico traje blanco

    9. Papita: Depilada

    10. Servicio Adicional: Solo es cosa que le propongas.

    11. Fellatio: Nada, no lo hizo. Pero tampoco me afana.

    12. Relato del Servicio: Bueno como lo había mencionado, me presentaron a las chicas y opté por Lucero. Para que se imaginen mejor esta flaquita es típica del oriente, delgada, medio canela y de rostro simpático. Creo que estaba algo nerviosa pq me preguntó si iba a tomar el servicio completo, el cual ya lo había pagado, y como que se palteo. Bueno la vi tan tímida que procedí a acercarme y ayudarle a quitar cada una de sus prendas. No tenía una lencería llamativa, solo un brassier negro y una truza con figura de gatito jajaja; y básicamente procedimos al acto con abrazos, caricias y unos piquitos. Pero es que la vi tan menudita que dificilmente creo que sepa hacer masajes; así que tiramos la colchoneta y se dejó llevar. Ojo no les recomiendo para gente que les gusta las experimentadas; todo lo contrario a esta flaka me parece que no tiene mucho tiempo. Es más me dijo que lleva un par de meses, talvez sea floro, pero si se dejó hacer de todo menos anal y la pasé muy bien.

    13. Aseo Personal: Limpio , no olí nada mal

    14. Trato de pareja: Considero que si, se dejó llevar y sonreia cuando me miraba besar su cuerpo.

    15. Precio: 70 soles todo media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: Les dejo el link http://masajesnidra.blogspot.pe/2015/02/bienvenidos.html

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es tranquilo el local, aunque está en plena avenida.

    19. Puntaje Final (0/10): Objetivamente, para lo que ofrecen creo que seria un 5 y eeso. Pero ese día estaba con ganas de cogerme una flaquita tranqui canela y pucha preciso ps, así que le pondría x ese gusto un 7.5.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Olvidé preguntar si alguna de las chicas realmente hacen masajes, si alguien sabe, se agradecería la información.

    Espero que les sirva de algo esta info. Saludos!!
     
    Diamont, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hyugha, angel nokturno y Darth Plagueis les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Andaba por aquí y me tocó comer salchipapa de carretilla. Me atendí con Estrella... Debo el rankakan
     
    goodfella, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Este rank lo tenía pendiente desde hace 1 mes creo, me fui por estos lares de lima para ver como estaban las muchachas, plan de 7 pm llamé y ya que estaba por megaplaza me inmolé por la cofradía. No recuerdo bien el nombre pero fácil la sacan con la descripción

    Briana

    1.- ROSTRO:
    de norteña, tiene un lunar en la cara con la que la sacan, risueña digamos nada que asuste

    2.- APARIENCIA FISICA: digamos que gruesita, de buenas proporciones pero no es flaca, por arriba andamos bien la gravedad aún no hace efecto y está en su sitio y por la retaguardia todo ok; no me quejo :rolleyes:.. eso sí anda bien apretadita y aparenta más.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: lunar en la cara, por la boca no recuerdo donde
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: ahí manda saludos a la cofradía con paciencia y con esmero, uno que otro intento de gp, aprobada
    6.- PERFORMANCE: sobada con talco de unos 5 minutos y de ahí de frente pide que te voltees para darle cariño al ñaño. Ya en el masaje estaba media tolaca y después al voltearse se muestra en todo su esplendor. Manda saludos por un rato y de ahí comienza con la cabalgata, primero queriendo no queriendo y después como siempre hay que hacer algunas maniobras para entrar en confianza y listo, colabora la señorita con el maltrato y es aguantadora. Hay cierto kilometraje pero se da su maña y al final uno la pasa bien.
    7.- SERVICIO/OS: sobadas y menú
    8.- PRECIO: S/.80 la gracia por media hora si mal no recuerdo
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: frente a metro, saliendo hay una tía veneno. Local grandaso bien distribuido, me sorprendió lo "solapa" que son:cool:
    11.- DATOS ADICIONALES: tienes que pagar por adelantado si no te atiendes te cobran tu multa :confused:
    12.- CALIFICACION: 5.0 porque la masajista se portó bien

    Acá unas fotos de la susodicha

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Jueisbuk, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Lo prometido es deuda:

    ESTRELLA
    [​IMG]
    [​IMG]


    1.- ROSTRO:
    Flaquita del Perú profundo, pero bien tuneada. Pasable.

    2.- APARIENCIA FISICA: Flaca, con todo en su sitio aunque en el matatiru vi que sus piernas eran muy flacas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: pecosa, tiene algunas cicatrices en el cuerpo pero nada maleado.
    4.- PAPITA: mohicano
    5.- FELLATIO: rico, lo trata con cariño, me gusto. manda saludos con delicadeza.
    6.- PERFORMANCE: No es de hablar mucho, de frente a la acción, no te apura, disfruta el polvo y no finge, le di doggy y nose porque misionero, no soy mucho de hacer esa pose...
    7.- SERVICIO/OS: grato.
    8.- PRECIO: S/.80 humalas
    9.- ANUNCIA EN: Facebook
    10.- UBICACION: Frente al Plaza Norte
    11.- DATOS ADICIONALES: Es limpio y caleta. Like.
    12.- CALIFICACION: 6...

    Las demás si están pal gato. Deberían invertir mas en las kines que tienen...
     
    goodfella, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin tanto rodeo en su "blog" anuncian de frente la tarifa por el "full service", lo mismo que en sus no tan frecuentes anuncios de masajistas en VA:....:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hari Seldon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes cófrades, comentarles que, desde hace un tiempo, me encuentro por Lima Norte durante gran parte del día por lo que decidí buscar opciones por estos lares ya que, por lo general, siempre me movía por Lince o Miraflores para ejercer este hobbie que tanto nos gusta.

    Investigando encontré que hay varios locales de "masajes" por esta parte de Lima, entre ellos, este local cercano al cruce de Mendiola con Izaguirre, por Independencia. Animado por las fotos de las kines me animé a escaparme del trabajo un día temprano por la tarde y ya cuento con dos incursiones, a continuación les comparto mis hallazgos.

    Si googlean el nombre de este local van a dar con un blog, dos de los números cuentan con Whatsapp y por ahí les brindan toda la información. En líneas generales, uno toma un tipo de masajes (son dos los ofrecidos, masaje normal y tántrico; este último con la fulana desnuda sobre uno), abona por ello a la encargada y ya coordina con la kine directamente "el adicional" que puede ser oral y final feliz o servicio completo. Una vez se define el tipo de masajes que se va a tomar, te hacen pasar a una pequeña habitación, llaman a las chicas a desfilar y eliges a la que te gusta más. Se abona a la encargada el monto del masaje y pasas a la habitación designada a atenderte con la masajista. A continuación te recuestas en una colchoneta desnudo y boca abajo y todo adicional lo arreglas con ella directamente.

    La primera vez me atendí con Patty quien se maneja un cuerpazo, sin duda, la más exhuberante de todas las masajistas. Ahí va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Chica exhuberante que jala miradas con el cuerpo que se maneja y que se recursea con él.
    2.- Edad: De hecho que ya está en la segunda mitad de sus 20s, le echo unos 28.
    3.- Cara: Cara redondeada, simpática ya que te recibe bien producida.
    4.- Talla: Aprox 1.60 cm
    5.- Senos: Grandes y duritos, a mi parecer, son naturales, deja que te engolosines con ellos. Bonitos de ver, rematados por un pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesita sin estar gorda, uno que otro pequeño rollito que no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo rabo! Obligatorio darle de perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, depiladas.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidada, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, ninguno.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, ningún olor maligno, ligero olor a perfume. Te pregunta si deseas que se retire el labial para no dejarte marcas en el cuerpo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, mientras te masajea (si pediste el tántrico) va masajeando los huevos, ya en el oral encapucha al muchacho y se lo engulle, promedio ya que no visita boloñas ni hace garganta profunda.
    13.- Papita: Labios grandes, no ajusta pero tampoco está desbocada, con presencia de vello púbico. Sería genial si estuviera peladita.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Amable, hace que te sientas a gusto. Te pregunta qué poses quieres y el detalle del labial le suma puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras el ritual mencionado líneas arriba, viene la kine al cuarto, me pide que me recueste desnudo boca abajo, se desnuda y comienza a masajearme con sus mangazos por todo el cuerpo al mismo tiempo que lo hace con sus manos empleando talco. Uno que otro beso en la espalda y cuello mientas que masajea los huevos. Tras unos diez minutos aproximados y tras conversar brevemente, tranzas con ella por los adicionales. Si es oral y final feliz son 60 y para el completo, 100. Quedamos en el completo ya que estaba al palitroque tras el masaje. Empieza con el oral ya descrito y comenzamos en perrito, tremenda vista de su culazo por lo que es una pose obligatoria. Tras un rato así, le pido que se suba a la camilla para darle de misionero, aprovecho para apretarle y besarle esas tetas, tras algunos picos y remezones, siento que se me viene el huayco. Ella me retira el condón con la descendencia potencial y procedo a asearme para pasar a retirarme. Me comenta que está todos los días atendiendo por lo general pero es mejor preguntar antes, le comento que seguro repito con ella y me despido con un pico hasta la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: No son profesionales de hecho pero si te ayudan a descontracturarte y a botar el estrés.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el blog indicado líneas arriba junto con cuatro señoritas más aprox. Ella parece ser la más veterana.
    20.- Precio: Masajes: 30/40 media hora. Adicional: 60 (oral)/100 (completo), esto por media hora.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer sí hay costo beneficio. Es verdad que hay opciones más económicas por la zona pero por la calidad del material y el trato, lo amerita. Mínimo van a gastar aquí 130 por media hora pero con local incluido.
    23.- Volveria?: De todas maneras, seré caserito.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos.
     
    Hari Seldon, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A David Aprendiz le gusta esto.

    Hari Seldon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Como no hay primera sin segunda, a la semana me pasé nuevamente por el local y me atendí, esta vez, con Karol. Misma mecánica detallada en el post anterior.

    1.- Tipo de Chica - Jovencita que se recursea en estas lindes para sus gastos.
    2.- Edad: Le echo unos 24 a lo mucho, como es risueña se le ve joven.
    3.- Cara: Simpática a mi gusto, cabello largo y lacio, con cerquillo. Agradable de rostro, sonriente.
    4.- Talla: Aprox 1.60 cm
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos acorde a su contextura. A diferencia de los de Paty, no son tan firmes pero bonitos, se deja engolosinar.
    6.- Cintura / barriga: Esta chica tiene más caderas que delantera, uno que otro rollito que se le forma pero que no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: Bonito panetón cachetón, de hecho dan ganas de darle unos palmazos, ideal tenerla en perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, depiladas.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde, ninguno.
    11.- Aseo personal: Acá me aparecí a media tarde así que ni a balas fui el primero. Pese a ello, no distinguí ningún mal olor ni olor a sudor, bien aquí.
    12.- Fellatio: Cumplidor y breve, todo con poncho sin visitar boloñas. Luego del masaje le comenté que tomaría el completo, al principio como que quería convencerme para solo oral pero aceptó al final.
    13.- Papita: Ajusta, con presencia de vellos, recomendable su afeitada ahí.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Esta chica tiene, a mi parecer, un mejor trato que Patty. Siempre amable y sonriente, te busca tema de conversación y busca que estés a gusto, se empeña en brindar un buen servicio y eso le suma puntos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras recibía el masaje de rigor me pasaba la lengua por la oreja y el cuerpo buscando calentarme además de dar uno que otro pico, de hecho funcionó ya que le pedí el completo. Al inicio me comentó que mejor oral con final feliz pero le insistí y aceptó, al parecer, no brinda el servicio completo a todo el mundo. Bueno, me puso el poncho, un oral breve ya que estaba fierro desde que me dio masajes y comenzamos con ella encima mío, aproveché para engolosinarme con esas tetas un rato y a besuquearle el cuello con una que otra mordida leve a los labios. Pasamos, a continuación a perrito y finalmente a misionero donde boté todo el quaker. Durante todo el polvo el trato fue muy agradable, no solo el mero tire sino que estuvo acompañado de besos y caricias. Conversamos un poco y como el calor estaba brutal me ofreció pasar a la ducha, me alcanzó una toalla y, después de salir, ella hizo lo mismo. Bien con este detalle.
    17.- Calidad de Masajes: Cumplidores, de hecho la mayoría no va por esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que tiene unos pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el blog indicado líneas arriba junto con cuatro señoritas más. Esta vez solo vi a ella y a Paty.
    20.- Precio: Masajes: 30/40 media hora. Adicional: 60 (oral)/100 (completo), esto por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, muy posible reincidencia en una próxima visita si no encuentro a otra masajista disponible que me llame. Karol reúne un buen servicio junto con un cuerpo joven y una cara atractiva.
    23.- Volveria?: Sí, espero no pase mucho tiempo hasta entonces.
    24.- Puntaje final (1/10): 9 puntos.
     
    Hari Seldon, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SERGIOPOLVORIN le gusta esto.

    Hari Seldon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofradía, buscando points en el cono norte di con este local, búsquenlo en google como masajes nidra, darán con un blog donde se indica información sobre los servicios ofrecidos (bajo la fachada de masajes terapeúticos) muy cerca de un conocido centro comercial de la zona.

    En este local tuve dos incursiones, el contacto fue por whatsapp, me indicaron qué chicas estaban disponibles y aproveché la hora del almuerzo para darme una escapada.

    La primera incursión fue con Sheyla, no es la más agraciada ni la de mejor figura pero era la más joven del grupo que me presentaron cuando fui, a continuación la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Mamá joven, promedio para la zona que se recursea para su chibolo.
    2.- Edad: Es joven, no le echo más de 23.
    3.- Cara: Cara redonda de pendeja que la ha gozado bien y tuvo su bendición, no es muy atractiva, maso acá.
    4.- Talla: Aprox 1.60 cm
    5.- Senos: Pequeños, de pezón oscuro, no deja que te engolosines mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo que se asoma en algunas poses pero nada que desanime.
    7.- Caderas / derrier: Como el promedio de las connacionales, más cadera que tetas, culo más o menos firme por la edad.
    8.- Piernas / pies: Piernas depiladas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidada, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje pequeño de un nombre, si mal no recuerdo, en el monte de Venus.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, con ligero olor a perfume, asumo que, por lo menos, se habrá pasado trapo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, te pone el poncho y empieza a tragarse el sable, no visita boloñas ni hace garganta profunda, lame un poco el tronco.
    13.- Papita: Depilada, con poco ajuste, no deja que le metas dedo.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: De profesional del oficio, trato medio distante, desde el inicio indica que nada de besos desde la cintura para arriba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la presentación y pago del servicio a la recepcionista me dirijo al cuarto que se me designa para esperar a Sheyla. Ya ahí, procede a darme masajes de cuerpo entero para lo cual se desnudó previamente. Una vez ya estoy al palo me pone el poncho y comienza con un nada espectacular golo golo. Luego se sube encima mío y, tras un rato, le doy en misionero hasta botar la descendencia potencial. Hablamos un rato, nos despedimos, paso a asearme y hasta luego.
    17.- Calidad de Masajes: No son profesionales pero algo ayudan a relajarse.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el blog indicado líneas arriba junto con unas cinco chicas más. Se le puede escribir por whatspp y saber quiénes están disponibles.
    20.- Precio: Masajes: El servicio está 70 soles de lunes a viernes, incluye masaje. La primera vez que fui me dieron una tarjeta y, se supone que tras cuatro visitas, la siguiente es gratis.
    21.- Costo / beneficio: Más o menos, solo si estás con angustia y buscas una opción económica para un polvo estando cerca de la zona.
    23.- Volveria?: Si estoy con pocas fichas podría ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos.
     
    Hari Seldon, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hari Seldon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Para no perder la costumbre, tuve una segunda incursión en este point. Ambas experiencias fueron antes de dar con Amarilis y otros locales por la zona, más que nada por la cercanía a la chamba.

    Esa segunda vez fui a mediodía, después de almorzar. Me presentaron unas cinco chicas, de ellas, la mejorcita parecía Rubí pero terminé animándome por la flaca que me recibió en recepción...creo que tuvo que ver mi preferencia por la carne blanca, si bien resultó mayor de lo que aparentaba, no fue mal polvo, mejor que en la primera incursión.

    Paola

    1.- Tipo de Chica - Chata blancona de cabello largo con sus años encima pero bien maquillada para disimular la edad.
    2.- Edad: Ya es base tres, fácil sus 32.
    3.- Cara: Maso, de hecho el maquillaje ayuda, cabello negro bieen largo.
    4.- Talla: Aprox 1.50 cm
    5.- Senos: Chicos, pequeños y caínes, rematados por pezón marrón, normal puedes engolosinarte aunque no hay mucho con qué jeje.
    6.- Cintura / barriga: La kine es gruesita y tiene sus rollales, sería ideal que se meta a un gym para bajar unos kilos.
    7.- Caderas / derrier: La ley de las culonas, poca teta pero gran retaguardia, lamentablemente ese culito es fofo.
    8.- Piernas / pies: Piernas depiladas, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña clara, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: Al momento del tire noté que su piel estaba algo melosa, no fresca, seguramente por el sudor y un servicio previo a algún cófrade.
    12.- Fellatio: Bueno, te pone el poncho, pasa lengua por todos lados, menos las boloñas. Hace garganta profunda y te mira cuando lo hace. Genial verla tragándose el muñeco con ese cabello largazo.
    13.- Papita: Depilada, escaso ajuste y eso que el mío es grueso.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Bien, la flaca te conversa para que te sientas bien, si bien el tire es medio mecánico ya te calienta previamente con el masaje cuerpo a cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la debida presentación, pago y espera en el cuarto, viene Paola y se desnuda para darme el masaje cuerpo a cuerpo. Me recuesto boca abajo y ella comienza por la espalda hasta que se sube encima mío y empieza a darme mordiscos y a pasarme la lengua por la oreja, eso me calentó y le pido que me salude al muchacho a lo que accede amablemente. Luego del fellatio descrito empiezo a darle en misionero para cambiar ella encima mío y terminar en perrito finalmente. La conversa post cache con la promesa de regresar y hasta luego.
    17.- Calidad de Masajes: Decentes, estos fueron más calentones que los de su compañera.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo en esto, no sé cuánto en el local pero debe ser de las más veteranas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el blog indicado líneas arriba. Se le puede escribir por whatspp y saber quiénes están disponibles.
    20.- Precio: Masajes: El servicio está 70 soles de lunes a viernes, incluye masaje. La primera vez que fui me dieron una tarjeta y, se supone que tras cuatro visitas, la siguiente es gratis.
    21.- Costo / beneficio: Creo que repetiría con ella pero antes probaría a Rubí u otra jovencita.
    23.- Volveria?: Si estoy con pocas fichas podría ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos. El físico que le resta punto.
     
    Hari Seldon, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este local sigue en las mismas coordenadas y publicando su aviso diariamente bajo el titulo "Señoritas Relax Los Olivos" y su blog sigue activo solo habria que comprobar que tan actualizado esta...:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy Domingo estaba aburrido por la zona y me anime a visitar este lugar por primera vez y aquí mi experiencia

    Dirección: Av. Alfredo Mendiola 1**5
    Telf: 948348546
    Web: http://masajesnidra.blogspot.pe/
    Estacionamiento: no hay, a menos que les des su propina al pata del chifa de al lado para que te cuide el carro
    Ubicación: Frente al C.C Plaza Norte, si vienen desde el norte en el mismo paradero, si vienen desde Lima, se bajan en Plaza Norte y cruzan al paradero donde este el chifa
    Horario de atención: 9.30am – 8pm
    Precio: el servicio completo me salió 80 soles
    Adicionales: si hay
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sala de descanso: -
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes: supuestamente…
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla grande, lo malo que es muy chillona, pero como para tirar ahí esta bien, es bastante amplia (no como las del centro de lima que parece sillas de odontólogo)
    Comentarios: el local queda en el tercer piso, es un edificio de blanco con bastante publicidad dental, es bastante espacioso, cuenta con 2 baños, un sillón para esperar y una recepción. vi unas tres puertas al fondo, me hicieron pasar a una de ellas y me mostraron a las chicas (unos 6 en total) y elegí a Stefany

    Stefany

    1.- ROSTRO : simpática con ojos grandes
    2.- APARIENCIA FISICA: chica joven de 21 años, alta de aproximadamente 1.75, piel canela, cabello largo teñido, estaba con lencería y un vestido transparente negro, es delgada con senos medianos, barriga plana con poco cintura pero tiene un trasero mediano con buenas nalgas, piernas largas pero se sentía que se había depilado con rastrillo, tipo lija se sentía
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene un tatuaje en la parte superior del hombro derecho que dice: “brayam ♡” y un pequeño moretón en el brazo izquierdo
    4.- PAPITA: depilada de labios delgados, ajusta
    5.- FELLATIO: si no le hubiera pedido que continúe, ella solo te da una de 20 segundos o lo que te demores en conseguir una erección: pésimo
    6.- PERFORMANCE: me pidió que me acueste, y empezó a masajearme con una maquina unos 5 minutos, durante toda la sesión ella estaba totalmente desganada y muy fría cada pregunta que le hacia la respondía con monosílabos (si, no), evitaba cruzar miradas y era evidente su incomodidad, luego pasamos a la mamada, como explique tuve que pedirle que continúe porque ya estaba poniendo lubricante al condón después de unos 20 o 30 segundos de mamada, le acariciaba todo el cuerpo y le pedí besarle los pechos, a lo que ella se negó diciéndome que son 40 soles adicionales por chuparle las tetas, después de eso me pregunto que pose quería, empezamos con ella encima mío cabalgando, luego pasamos a misionero, al final cambiamos a perrito y ahí si le di duro hasta venirme sin importarme si le dolía o no, simplemente me quería sacar el taco de la mala atención que estaba recibiendo, si esta niña es nueva no lo sé, pero al menos no trataba de disimular, no la vive para nada, por mi parte debo decir que fui bien bañado, perfumado y puse de mi parte para conversar y pasarla bien así que no le di razones para una atención tan mala
    7.- SERVICIO/OS: servicio completo (desnudo, oral y vaginal), creo que hay variedades de masajes pero no pregunte por ellos.
    8.- PRECIO: ochenta soles
    9.- ANUNCIA EN: lo encontré acá en el foro y su número por el blog que tienen
    10.- UBICACION: Frente al C.C Plaza Norte
    11.- DATOS ADICIONALES: estaba limpia (cuentan con una ducha solo para ellas), sobre lo demás no sabría decir porque no conversaba, me da la impresión de que es nueva en este rubro
    12.- CALIFICACION: físico: 7.5 – atención: 1 – general: 5 (por el precio esta bien pero ya no vuelvo atenderme con esta niña)

    ~duffman.
     
    duffman, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Korina

    1.- ROSTRO : normal
    2.- APARIENCIA FISICA: de 20 años aprox, senos normales (ni muy pequeños ni muy grandes), contextura delgada, de talla 1.50 aprox
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguna
    4.- PAPITA: depilada, poco ajuste
    5.- FELLATIO: buena chupada con condorito.
    6.- PERFORMANCE: entre al cuarto, comenzaron a ingresar las señoritas una cada vez pero que la otra, y elegi a la que pasaba mas o menos , se llama korina, y entre todas la vi la mas risueña, pero cuando empezo al sesion cortante total, seria, no hubo quimica, los vellos de las piernas incaban, le dije porque tan seria y apagada y me respondio que no tenia muchas ganas, le dije para que vienes a trabajar ya no me respondio, en fin regrese al local despues de tiempo y veo que la que abre la puerta es otra flaca con lentes, asimismo han cambiado a todas las antiguas (eran mejores y entablabas buena conversacion y buen cache) tambien le dije a la chica sobre la tarjeta de atenciones y me dijo que al final me entragaba, lo que no le pedi ni me lo dio porque no tengo ganas de regresar viendo tanto pokemon
    7.- SERVICIO/OS: servicio completo oral vagina y poses
    8.- PRECIO: 80
    9.- ANUNCIA EN: regrese despues de casi 8 meses al local
    10.- UBICACION: Frente al C.C Plaza Norte
    11.- DATOS ADICIONALES: limpia, vi que se metio a bañar despues de la sesion
    12.- CALIFICACION: 4.5
     
    chico-69, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A INVADER le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy andando por la calle he visto stickers en el piso promocionado : dice masaje y debajo sus números, la verdad que la última vez que fui todas las putas estaban amañadas a pedir adicionales hasta por besarles el cuerpo, putas pendejas
     
    LocoPolvo, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nidra encima de la cevicheria ?..... , los únicos que siempre han estado sobre restaurantes son este local( renuévate) y las sabrositas que queda casi al frente del anterior mencionado , y el nidra que mencionas esta es por plaza norte
     
    LocoPolvo, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Así es mi estimado. el Nidra se mudo por Plaza Norte, pero antes estuvo por los Alisos(o esa calle era Izaguirre??), Quedaba en un segundo piso, donde en el primero había una cevicheria. Ambos ya fueron...
     
    goodfella, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No tengo idea cofrade , yo conocí al nidra cuando ya estaba en plaza norte hace 3 o 4 años probablemente anteriormente hay an estado en el lugar donde dices
     
    LocoPolvo, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente, mas o menos por el 2011 estaba por Alisos con Palmeras, y en ese entonces empezaron medio "timidas" a las justas hacian "manual" ya luego se fueron avispando ya que rotaban comadres a cada rato por lo que ahora ya la "franquicia" se manda con el "menu completo"....:D
     
    INVADER, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A LocoPolvo y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estaban, de ahí salio la tremenda mamona Karina. Los antiguos kineros se acordaran de ella.
     
    goodfella, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ummmm me acuerdo de una karina chata blancona , no se si sea
    Gracias por la aclaración módem pues uno como medio novato no conoce tanto la historia de estas “ cadenas”
     
    LocoPolvo, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja...yo llegue hasta el oral...de ahí en la mudanza se malearon y ofrecieron servicio completo. En particular ese combo de masaje+oral me gustaba mas...
     
    goodfella, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Olivos MASAJES NIDRA
  1. be your lover
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    950

Compartir esta página