VANESSA / CD - Cto# 06 (SCF) / Peruana Culona Nalgona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por harlow, 2 Feb 2016.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    sabado30 de enero 2016

    la semana pasada luego de meterme un polvo con la colocha gabriela y me siento a descansar en la bancas del CD cuando veo en el # 6 la gente se quedaba mirando chekeo y es la culona que siempre para de espaldas mostrado tremendo culo llamada vanesa ,siempre en el corredor derecho rotando en diferentes cuartos,asi que me anime y fui defrente a su cuarto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto universidad,cabello ensortijado largo ojos muy llamativos delineados piel trigueña vestimenta de medias pantys de malla negra un ilo que ese tremendo culo se lo come toda,,,y un brasier negro y espalda calata siempre de espaldas mostrando el culo
    2.- Edad: calculo sus 29 años
    3.- Cara: algo simpatica de ojos llamativos
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: medianos pero no se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: caderona
    7.- Caderas / derrier: alli si tremendo culo llamativo que jala miradas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: maso
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba del culo
    11.- Aseo personal: solo me dio papel al terminar
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: no senti presion
    14.- Anal: me lo ofrecio al terminar alli si senti el ajuston
    15.- Trato: de puta a cliente ,le pregunte el menu y me dijo sonrriente que incluye el ano dentro de los 30
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta kine ya la habia visto en varias ocaciones rotando por el corredor derecho pero lo poco que pude averiguar es que no atiende bien,,pero que si daba el anibal dentro de los 30 soles,,bueno el sabado pasado salio un pata de su cuarto y se sienta a mi lado en las bancas y como estaba sentado al lado aproveche en preguntarle ,choche que tal ah? y me dice,,maso menos no se deja agarrar mucho,lo que la salva es que da el ano,,bueno me di otra vuelta y cuando vuelvo la veo de espaldas mostrando tremendo culo,,asu la gente se paraba a mirar es que tiene unas nalgas carnosas muy apetecibles,,bueno me dije,,que que me relojee mientras me dea el ano como las huevas,,asi que entre ,defrente me dice que le cancele los 30,,bueno tipica de kine que atiende mal,,me dice echate,comenso con el mamey dandome el culo yo acariciaba su culo luego se sienta ensima mio dandome la espalda alli aproveche en meterle arta mano en su culo,,de alli le digo que se ponga misionero,,ok,pero la muy pendeja me ancla sus piernas en mis hombros para yo no poder mamar sus tetas ya que se las tapaba con sus manos,,asi que le habri las piernas pero ella no se dejaba,,a la me dije esta culona es mecanica bueno le dije que se monte ensima mio y ella comenso a saltar pero cno sus manos en sus tetas,,en una de esa yo me siento y me pego a ella en donde comeinso a besar su cuello,,pero como veo que estaba algo mecanisada le digo perrito,,ella se pone en pose bien pegada a la cama alzando el culo le di alli por buen tiempo caballero a desquitarme con sus nalgas asi que comense a manosear todo ese culo carnoso ,bueno yo ya queria terminar porque si va seguir mecanisada en cualquier momento mi pichula se va arresentir y se va morir asi que mientras estaba al palo aproveche en pedirle el culo,,me dijo ya vas a terminar? si le dije,,se echo su lovelub y agarro mi pieza y se la metio,,me dijo suave de asado le metio un empujon donde ella gimio,y luego comenso a gritar fuerte mordiendose la palma de su mano, le meti arto huevo y me decia la tienes muy dura!! ya?? ya?? y seguia gritando fuerte ,,seguro que se escucho afuera,,yo le decia de mentira,,ya sale,,ya sale,,pues este era mi segundo polvo asi que iba a demorar mas,pero no salia,,hasta que me incline y le meti mas rapido,,y ya no aguante el ajuste y le di todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene casi un año en el troca pero viene de vez en cuando rota por el CD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: para mi no paga,si no fuera tan mecanisada seria mejor
    22.- Ubicacion: corredor derecho # 06 sin cuarto fijo
    23.- Local: cuarto grande
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5 puntos solo porque dio el ano,pero por lo demas muy mecanica

    extras:

    26:- la kine atiende desnuda? tiene su lenceria provocativa de pantys
    27:- se deja chupar los senos : NO no se deja chupar,,hace la jugada de las poses : de espaldas perrito pero bien pegado su cuerpo en la cama
    28:- te relojea ? : bueno en eso es punto a favor de ella,,,no es relojera,,no me relojeo estuve casi 20 minutos ya que fue mi segundo polvo y demore ,mas pero no me relojeo con el tiempo,,,,,solo se puede decir que es mecanica

    es buena opcion para los amantes del ano,,ya que ver esas nalgotas revotando mientras se la enburras en el ano es algo arrechante,,pero si te gusta las previas los paleteos caricias y mamada de tetas pues no es buena opcion,,la kine NO es estafadora tampoco NO es relojera,,solo SI es mecanisada a la hora del cache,,pero en si si te habla bonito te conversa al final del cache .,,talvez ya tiene caceros que seguro por loue son concurrentes a ella pues los atendera mejor ya que no se le ve mosqueandose a esta culona,,siempre para en encerrona porque ese culo es muy llamativo.

    saludos.
     
    harlow, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ditya Ra le gusta esto.

    ALVARADO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados 2 veces que me atiendo con esta fémina este relato es de la segunda atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña nalgona.
    2.- Edad: alrededor de 30
    3.- Cara: yo la veo simpática y se le nota matada también. Punto aparte, su cabello esta bien cuidado, largo hatsa mitad de la espalda y mdio encrespado, se le ve bien.
    4.- Talla: a diferencia de cofra anterior digo 1,65 con tacazos y plataformas, sin ellos debe estar 1.50. Nunca la he visto sin los tacos, siempre que tiene que caminar es con los tacazos, sacando línea debe ser baja nomas.
    5.- Senos: grandes pezón marron y conmigo si se dejó lactar.
    6.- Cintura / barriga: mas o menos, es gruesa pero con esas caderas se ve bien
    7.- Caderas / derrier: caderas si, nalgonaza, parada de espaldas en su puerta y cuando camina en hilo, enfermante.con el cabello que describo arriba mas aún
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero cortas, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña y como dije se le nota ya el paso del tiempo en la cara
    10.- Tatuajes / seña característica. Al final de la espalda
    11.- Aseo personal: bien. Como hace un calor insoportable me comentó que no abría la puerta por que se estaba bañando, luego de la faena relatada mas abajo, se bañó otra vez mientras yo me aseaba y vestía.
    12.- Fellatio: con su cara seria, se toma su tiempo y hace sus piruetas, no lame bolas
    13.- Papita: corte casi rapado y labios formados rosados
    14.- Anal: en la tarifa,acepta full anal
    15.- Trato: frío, se deja maltratar pero no pone de su parte.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí al local, di algunas vueltas, no tenía mucho tiempo, vi un par de buenas opciones pero en la consulta me desanimaba. Se abre su puerta y se pone de espaldas y de por si esa figura emociona, como ya me había atendido ya mas o menos sabía el trato que daba, trato frio pero con chico incluido, y bueno fue eso; el mamey descrito, se pone en perro y aguanta el maltrato, luego misionero, como dije se deja lactar, debe ser porque le comenté que era la segunda vez, pero me dijo un rato y despacio, luego al hombro. Para terminar chico en perro para que retumben esas nalgotas.Adicional fue acabarle en la cara, 10 lucas mas.

    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las 2 veces que me atendí CD pta 6 piso 1
    20.- Precio: 30 normal y chico + 10 leche en la cara . Entrada 15.
    21.- Costo / beneficio: cumplidor
    22.- Ubicacion: CD pta 6 piso 1
    23.- Local: Llauca-Troca
    24.- Volveria?: al local si y con ella difícil y ya volví una vez, depende de lo que haya.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 cumplidor.
     
    ALVARADO, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A scorpio2014 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Vanessa la culona 9 de marzo no bajó al trocadero, solo su hermana se hizo presente. Aquí la culona.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Mar 2017
    loquito99, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dieghost2020 y 0966czg les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Yo la he visto por el CD, en el 6 creo, este lunes q paso.
     
    mateo262, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Esta kine no es la famosa "Keyla" de las cucas?
     
    beto200, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    no amigo es solo vaneza la culona siliconeada del cd 6
     
    lupo1978, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Lo decia porque tiene las mismas caracteristicas que Keyla...hasta el tatuaje...gracias Lupo.
     
    beto200, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Occam'sChainsaw

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, amigos del foro. Les dejo mi primer aporte, espero les sirva.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena sacalagua, cuerpo de Vedette.
    2.- Edad: cerca de 30 le doy.
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: UNA SEÑORAS TETAS NATURALES. Se hace la loca para que no la besuques mucho pero si la chapas si te deja.
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier:UN SEÑOR CULAZO
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatatuaje atras
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: La chupa bien.
    13.- Papita: Ajusta lo justo.
    14.- Anal: Incluido en los 30 soles, creo que es la unica que lo da incluido.
    15.- Trato: Muy amable aunque algo relojera, disimuladamente te apura pero lo demás lo compensa, creo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace conversa cuando entras, procede a mamarla en 69 poniendote todo el anazo en la cara para enfermarte, luego te monta en "reverse cowboy". Ojo, ella intentara tirar a su manera y no te preguntara que quieres asi que tienes ponerte mosca en ese sentido.
    17.- Calidad de Masajes: No se si da.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su numero para salidas pero lo perdi XD, se lo pedire de nuevo.
    20.- Precio: 30 soles incluido el ano
    21.- Costo / beneficio: Sale a cuenta, me gusto-

    22.- Ubicacion: CD
    23.- Local: TROCA CITY
    24.- Volveria?: dos veces he regresado.
    25.- Puntaje final: 7.5 /10 Si, se dejara chupar bien las tetas seria mucho mejor.
     
    Occam'sChainsaw, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vergomi y PedroAlvino les gusta esto.

    Sagitario227

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    35
    Sagitario227, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PedroAlvino

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ok...gracias...pq la actual no es como.la.describen....se agradece
     
    PedroAlvino, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este ranking lo debia hace tiempo esto fue el año pasado cuando conoci a esta culonaza soy un amante de las culonas y mejor si tambiem son tetonas a esta loba ya la habia visto varias veces cada vez q pasaba por el CD con sus mallas enseñando su culazo pero por los comentarios negativos q tiene no m animaba a entrar con ella aparte q la veia muy seria no queria tirar mi plata al agua ese dia ninguna de mis caseras fue a trabajar pero igual fui por q queria comerme un buen culo asi q despues de dar dos vueltas me anime a entrar con esta caballona y valla la sorpresa q me di entre con miedo pero sali mas contento.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona nalgona y tetona .
    2.- Edad: ya paso los 30 hace tiempo
    3.- Cara: Cara de mamonaza tremenda loba tiene pelo largo pero facil q son extenciones bastante maquillaje pero para mi gusto se le veia biem.
    4.- Talla: Esta loba es chata , con los tacazos q usa se le ve un mujeron pero facil estara en 1.55
    5.- Senos: Tremendas tetas q se maneja esta bandida mi pinga se perdia en medio de esa tetas tiene unos pezones grandes me los dejo chupar a placer me faltaba mano y boca para comerme esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: Esta yegua es agarrada poca barriga pero no es tan exagerado
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta puta es caderona y culona en cuatro ufff es enfermante ver esas nalgotas
    8.- Piernas / pies: Patonaza buenas piernas biem cuidadas
    9.- Piel: Tiene piel trigueña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje enorme de un tribal encima del culo q m jalo la mirada se le ve muy biem mas emcima de ese tremendo culazo, aparte tiene otros tatuajes tambiem
    11.- Aseo personal: La tia se le veia limpia no senti ningun olor desagradable despues la sesion se fue al baño al lavarse y practicamente se baño
    12.- Fellatio: despues de limpiarme la pinga y ponerme el condon me dio una buena chupada yo parado en su cama y ella arrodillada despues la puse en perro para apresiar ese tremendo culazo se atoro un buem rato con mi pinga, le dije q m haga un ruso con esas tetazas fue un placer ver mi pinga en medio de esas tetazas
    13.- Papita: Papasa esta yegua tiene una conchasa biem recorrida biem depilada
    14.- Anal: Claro q si , si no atraca por el culo no entro es un crimen no reventar ese culazo le deje el culo biem adolorido al comienzo no quiso pero despues atraco la arreche biem una vez q se lo meti en el culo no dijo nada y empezo a gritar y a disfrutar .
    15.- Trato: Aca si tengo q acotar la verdad entre con miedo pero despues de charlar un poco rompimos el hielo la flaca se solto y nos reimos para q la verdad hubo bastante quimica q m animo a repetir y meterme otro polvo mas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la segunda vuelta q m daba me acerque a su puerta estaba echada en su cama boca abajo mostrando ese tremendo culazo no aguante las ganas y entre a su lado mientras le agarraba y acariziaba ese culazo pactamos el precio y la cosas q podiamos hacer cerre la puerta le dije q se ponga en cuatro en la cama sobe mi pinga un rato en ese culazo luego le chupe las tetas que rico me faltaba mano mientras me sacaba la ropa me subi ala cama queria sentir mi pinga en su boca despues de la chupada descrita m eche en la cama se metio mi pinga en su concha y empezo a cabalgar mientras le chupaba la tetas le di un par de nalgazos despues se echo en la cama con las piernas abiertas se la meti sin asco con mis manos junte sus dos tetas para seguir chupandolas mientras ella con una mano se sobaba su concha le dije para darle paradito se puso contra la pared cuando se quebro saco un culazo le di un nalgazo le di una buena clavada ya queria meterle por el culo la eche en la cama con las piernas abiertas despues de meterle por la concha un par de veces se echo su gel en el culo ella solita se metio mi pinga en su culo primero sufrio un poco pero cuando ya lo tenia adentro empezo a gemir suave no queria desaprovechar la oportunidad y se la meti todita, cachero suave me dijo ya no podre seguir trabajando me dijo jaja me rei y no le hice caso le dio duro para q sienta la pegada ese culo se comia toda mi pinga la puse en cuatro con mis manos le abri el culo y se lo meti todo biem rico que placer ver esas nalgotas como se comia mi pinga de rato en rato le daba su nalgazo , saque mi pinga un par de veces para ver ese hueco estaba biem abierto como senti q ya se iva a venir la leche me subi encima de la cama para desgrasciarme con ese ano una vez q se la meti la hice gritar a esta culonasa le gusta q le den por el culo mientras le clavaba por el culo con mis manos le agarraba la tetas en su oreja le dije para vacearme en sus tetas a lo q acepto gustosa no aguante mas se arrodillo en su cama se agarro las tetas y bote mi leche en esas tetazas q rico carajo ver mi leche chorrear en esas tetas me la corri bien para q salga hasta la ultima gota me dejo muerto esta culona mientras se lababa m cambie le pague lo acordado, nos despedimos y sali contento prometiendole volver jajaj la pase tan rico q despues de descanzar un rato volvi para rrepetir otro polvo mas .

    17.- Calidad de Masajes: me hizo un masaje facial con esas tetazas jajaj
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: 60 soles cada polvo con vaceada en las tetas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena arriesgarme la pase muy rico no estara al nivel de mis bandidas pero a falta de ellas es una buena opcion
    22.- Ubicacion: CD pta 42 piso 1
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: claro q volvi por esta culona
    25.- Puntaje final (1/10): 8 biem ganados esta culona m sorprendio me trato muy biem creo q tuve suerte y congeniamos muy biem tanto q mientras conversabamos me dijo q hacia salidas me dio su fono para sacarla, solo una vez la saque y m dejo seco por fuera esta perra es otra cosa .
     
    TheRonin, 1 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página