¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PATTY/ KT/953-596-132/Encantadora y entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PATTY, Encantadora y entregada
    Fono: 953-596-132
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita caliente de excitante silueta, de senos sabrosos y rica colita. Entregada y muy encantadora. Dispuesta a complacerte en todo. Hoteles.
     
    Sponsors, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Se maneja un rico cuerpito, ando llamando pero manam, debe trabajar en la tarde seguro, alguien sabe cuanto es el costo?
     
    De Souza, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene un parecido a Romy.
     
    cesc10, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Es Romy cofra
     
    Taker, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Alguna vez pedí a Romy, la chica qué llegó a mi habitación del hotel era muy ancha de espalda, de facciones nada finas y no muy agraciada. La devolví al instante.

    Saludos.
     
    matador666, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Cofras primero disculpa por no publicar antes, solo estado desdel movil. Ahi va el Rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típico chica de instituto, trigeñita, tiene un nose que por momentos gusta con cabello corto

    2.- Edad: entre 20 - 22
    3.- Cara: Como dije tiene un nose que cuando sonrie y cuando se arrecha.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tiene Buenos mangos es lo mejor que tiene no son caidos puedo decir que de la foto debe ser un 90 % casi iguales.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano, uno que otro royito pero no espanta.
    7.- Caderas / derrier: Me animo las fotos por ello queria una culoncita pero esperaba mas ahi si las fotos hicieron su trabajo. Solo si estaba rico su hilo.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas patas son largas, y jugo con mi palo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si tiene uno
    11.- Aseo personal: Olia bien llego sin un olor despues del tire nos bañamos.
    12.- Fellatio: Tiene su tecnica no es la gran mamadora pero ya estaba armado asi que solo para que entre mas calientito en su conchita
    13.- Papita: es cerradito, y es calientito cuando se moja rapido.
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: Trato amable, buena gente te hace sentir bien, como amiga cariñosa no es tan besucona pero te hace sentir bien solo en el pleno da sus besos apasionados
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba en la mira a esta trigueñita por su rabo que se manejaba es lo que me jalo mas, cuando llego vino con un top y un pantalon medio celeste que no notaba mucho el rabo y unos zapatos grandes para levantarque cuando se los quito se bajo un poquito mas a mi tamaño, le di su propina y empezamos. defrente la voltee y tenia un hilito que le quedaba bien y sus pechos ni que decir era lo mejor que tenia suavecitas y se paro su puntita cuando se lo chupaba suavemente ella rapidamente metio su mano en mi pantalon y me jalo al payaso y asi estabamos en paleteos luego nos quitamos todos nos calentamos que la levante y estaba solo mi boxer y su truza que impedia que se lo metiera, despues de ello le meti en su conchita mas dedo y la calente a 1000 la flaca ahi si me empezo a chapar y me apretaba mas al payaso y jalamos el pre ya armado y empezo a chuparlo e hiciemos misionera la flaca lo sintio y empeze a subir revoluciones y ya jadeaba no exageraba pero apretaba su mano a la cama y queria que este mas adentro, luego cambiamos a encima mio y la flaca queria mas fuerte asi que lo subi nomas, queria darle en perro pero estaba tan rico asi que terminamos asi, se mojo la flaca y yo tambien una rica sensacion. Descanzamos y empezamos a conversar para que era una buena charla. Aca si paso algo que pucha me jodi, tenia un pre pero se rompio cuando lo iba poner y me dijo si tenia otro y para mi mala suerte no tenia y como estaba en el Jardin ese no aceptan tarjeta y PTM me jodi que hago. Me miro y me dijo si quieres jugamos mordiendose el labio, ptm se lo queria meter otravez ni modo. full paleteo me jalo la verga a cada rato pajeando y yo los dedos y la flaca lo sentia y asi hasta que no aguante mas y me vine toda su mano mojadita de leche y seguia pajeando, me hubiera venido en sus pechos la cague por el pre.

    17.- Calidad de Masajes:no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No debe tener mucho, no conoci a romy haci que no se si sea ella. Se queda hasta este mes me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 30 el Jardin , 220 incluye movilidad : 250 soles es lo estandar lamentablemente.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si estuvo bien solo creo que el segundo polvo la hubiera hecho si llevaba un pre mas . PTM me voy a seguir lamentando.
    23.- Local: El jardin.
    24.- Volveria?: Talvez, porque hubo quimica y creo que me desquitaria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5. Por no llevar un pre en su cartera xD.


     
    cejotas77, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- Tipo de Chica: No es una modelo, más bien es como la chica rica de la universidad que siempre te quieres tirar.

    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener veintitantos, no pasa los 25

    3.- Cara: no es una belleza, pero tiene esa cara de bandida que con una sonrisa te arrecha en one

    4.- Talla: ni alta, ni chata. Debe estar cerca del metro setenta. 1.68 x ahí

    5.- Senos: unas tetazas, sin duda lo mejor que tiene, como para chuparlos y sobarlos por varios minutos. Perfectos para un ruso

    6.- Cintura / barriga: no es flaca pero tampoco gorda. Falta tonificar y esta perfecta

    7.- Caderas / derrier: está en algo su culito, buen tamaño pero falta tonificar un poco

    8.- Piernas / pies: largas, como para ponerlas al hombro. Piel suavecita

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: taba bien arrecho no me fije si tenía tatuajes, lleva el cabello corto

    11.- Aseo personal: perfumada, no le noté ningún olor extraño

    12.- Fellatio: a mí sí me chupo la pinga buen rato, se la come todita aunque no chupa las bolas, solo una que otra lamida x ahí.

    13.- Papita: calientita, moja bien.

    14.- Anal: no le pregunte pero al ojo me pareció que ya estaba trajinado ese chico, sería cuestión de preguntarle

    15.- Trato: chévere, buena gente, entra en confianza rápido y sabe cómo arrecharte. Te besa el cuello y muerde, pero como dicen no es muy besucona

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo me metí con esta tetona, llego 10 minutos después de la hora pactada pero su carita de perrita me puso en one. Conversamos un toque y al toque se quitó la ropa, llevaba un hilo que resaltaba su culito. Pero lo mejor de todo fueron sus tetas, que ricas. Se las chupe un rato y se pusieron duros sus pezones. Luego me la empezó a correr y me metió un mameluco. Ya cuando estaba al palo la puse en cuatro y le di rico, gemia rico y su papa se mojaba harto. Después la puse de costarica y la condenada se movia rico, ella hizo todo el trabajo hasta que me vine. Después nos metimos otro polvo pero ella arriba todo el rato, ahí me enferme con esas tetas saltando una y otra vez.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es nueva pero me parece que ya tiene tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 220 soles

    21.- Costo / beneficio: sabe lo que hace. Bien pagado

    22.- Ubicación: telos

    23.- Volvería: Si, xque no

    24.- Puntaje final: 8/10
     
    Vallejito, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    levelnivel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    230 el servicio
     
    levelnivel, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.540
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: PATTY, Encantadora y entregada
    Fono: 953-596-132
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita caliente de excitante silueta, de senos sabrosos y rica colita. Entregada y muy encantadora. Dispuesta a complacerte en todo. Hoteles.
     
    Sponsors, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Xavis_Troll

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    hace unos dias me atendí con esta tetona y aca les compartó su respectivo rank...

    1.- Tipo de Chica: simpaticona, pinta de universitaria de la san martin
    2.- Edad: me dijo que 24
    3.- Cara: no es wow pero como dicen los demás cofrades tiene algo que arrecha
    4.- Talla: 1.65 por ahí
    5.- Senos: buenas balas, grandazos y pezones marroncitos. Parecen naturales pero no sé si lo serán.
    6.- Cintura / barriga: se le ve una panzita cuando se sienta pero parada pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo no está durito pero tiene su forma y provoca agarrarla a nalgadas
    8.- Piernas / pies: piernona y se nota que cuida su piel porque estaban suavecitas
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bien bañadita y perfumada. Nada de que quejarse
    12.- Fellatio: se esmera, te chupa las bolas y se toma su tiempo pero como que no se la mete toda en la boca.
    13.- Papita: rapadita, húmeda, no se ve muy trajinada
    14.- Anal: no le pregunte pero creo que no lo hace xque vi cerradito ese culo
    15.- Trato: trato de pareja pero sin exagerar. Eso sí, es buenísima gente y bien coqueta, provoca lorear con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, decidi probar suerte con esta bandida porque me gustan las tetonas y la llame. Quedamos a las 6 y llego 15 minutos tarde. Pero cuando abri la puerta la vi con una blusa escotada y un jean al cuete que me puso al palo en one. Se sentó en la cama y empezamos a hablar un toque mientras yo me quitaba la ropa. Al toque le quite la blusa y me puse a chuparle las tetas buen rato mientras ella me corria la paja. Me dejo poner la chula entre sus tetas y de ahí me puso el jebe para meterme una buena mamada. Mientras me la succionaba yo le metia el dedo en su papa y estaba mojada. Al toque la puse de costadito y la empece a clavar y parece que la arrechaba cuando la clavaba y le jalaba el pelo xq gemia de una forma bien arrechante. Ya el segundo polvo fue con ella arriba nada mas y que rico sus tetas moviéndose. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: me hizo como jugando por un minuto y la conoce.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién nomas pero tengo mis dudas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: Kinestops
    21.- Costo / beneficio: quedamos en 230
    22.- Ubicación: telo de Lince
    23.- Volvería: si, de hecho, me quede con ganas de más.
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Xavis_Troll, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página