ESTEFANIA / C.C. #10/ Morocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por The Hunter Cats, 5 Oct 2014.

Etiquetas:

    The Hunter Cats

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, este rating corresponde al domingo 28 de setiembre. Llegue temprano al templo y fui en busca de una negra, que son mi afición. Después de recorrer el templo, ubique unas 6 y me decidí por esta por su talla y juventud. Ahí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra joven
    2.- Edad: 20 – 21 años
    3.- Cara: como toda negra de labios gruesos, es bonita
    4.- Talla: alta, 1.72 mt, me dijo sin tacos
    5.- Senos: algo caídos, algo raro para su edad
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: un cuerpazo, en perrito saca un potazo
    8.- Piernas / pies: bien duras y contorneadas
    9.- Piel: suave, de negra fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, usa un peinado rasta
    11.- Aseo personal: sin olores, al final te da papel y alcohol, ella solo se limpia con papel
    12.- Fellatio: solo cumplidor, no es malo, solo lo suficiente para levantar por completo al muñeco
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es un poco callada, no vive el cache, pero acepta las poses que le pides sin renegar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me movió el cerebro verla parada en su puerta con esa tanga blanca, que contrastaba con su color serio. Conversamos el precio y atención y para adentro. Después de desvestirnos, parados te acaricia todo el cuerpo para levantar al muñeco. Luego te pide echarte y te lo empieza a chupar unos 2 minutos, cumplidor sin ser malo. Luego se sube y a cabalgar, aproveche para masajear esos pechos, alucinen teniendo a esta negra encima viéndola en el espejo. Luego le pido que siga cabalgando pero dándome la espalda, imaginen ver mi muñeco entrar y salir en esa negra. Luego en misionero, por un rato dándole duro y le levanto las piernas, para parle mas duro todavía. Aquí un punto en contra, la negra no vive el cache, solo es cumplidora. Para terminar en perrito, como es alta tuve que acomodarme y a darle duro, no aguante mas viendo ese gran poto y le entregue todo mi kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: asumo, que poco tiempo por su desempeño
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica por comerse un chocolate joven
    22.- Ubicacion: Corredor derecho cuarto 44
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    The Hunter Cats, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil


    Que mejor manera de obtener una respuesta, que siendo uno mismo quién la descubra; regrese a este sitio por las mujeres que me dejaron preguntas circunnavegando en mis ideas; esta nigga' me llamo la atención la noche de anteayer y como no me gusta llevarme nada conmigo me mande y acabar con esa m****** que te genera en el interior el no haber podido follarte una puta teniéndola a la mano; cuando la veo en su puerta frente, comprobé que en efecto es tal vez mas alta y cuerpona de quién fuera Caricia, aunque mas joven tal vez que la otrora mujer de ébano; casi no consulte nada simplemente me mande y punto ( como ustedes ya deben saber no es recomendable hacer esto, lo mejor es siempre consultar e ir a la segura.); amigos a continuación os dejo el R* de aka Estefania; Director's Cut ...


    R* [ Estefania ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven entre pareja y curvilínea from Ecuador del tipo ghetto Star.
    2.- Edad: between 25 a 26.
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, de cabello castaño con iluminaciones rubias mas que oxigenadas al puro estilo dreadlock, algo frentona, de ojos grandes y ovalados, cejas marrones semi-depiladas, nariz mediana y tosca, de pómulos pronunciados, de labios gruesos y con cierto piercin' en los alrededores; la mujer es de rasgos pronunciado y de facciones fuertemente marcadas casi diría algo tosca, aun así resulta bastante atractiva en general.
    4.- Talla: sin tacos alrededor del 1.69 - 1.70.
    5.- Senos: senos grandes algo caídos creo que por debido a su propio tamaño y peso, de aureolas anchas y pezones redondos del tipo botton oscuros; aunque las sentí medianamente suaves, aun así son una tetasas, el problema es que apenas se los deja besar y cuando lo haces te pide que sean besos secos y de vez en cuando se hace la tercia y desentendida; sin comentarios.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura pareja, su cintura es fuerte en cuanto a masa muscular; es decir esta en buen estado físico casi no le sobra nada, su zona abdominal es agradable a la vista; casi nada de barriga, se ve muy bien; punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: es de caderas pronunciadas, sus caderas estan bien dibujadas en su cuerpo, se nota el musculo casi marcados en los extremos de estas; derrier? de nalgas carnosas y medianamente fuertes, de papasa oscura con vellos entre las nalgas, espalda de chocolate; es una cosa de locos; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son largas y gruesas, parece voleybolista, piernas tonificadas y fuertes, de excelente masa muscular y suaves al tacto; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la nigga' a chocolate.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver tatuajes, señas características, sin duda su cabello al estilo dreadlock y ese piercin' con diseño en el ombligo.
    11.- Aseo personal: la mujer estaba limpia, lava antes de y después de ...
    12.- Fellatio: su blowjob?, esta sin duda por debajo de la media, una mamada de técnica básica y estilo soft, semi-húmeda la mayor parte del tiempo se concentra en el glande, sin variantes, sin pausas; tiempo aproximado de duración de 2 minutos, con suerte; punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada, papaza que lubrica muy poco y ojete negro, no existe ajuste.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es educada, alucinada y creída, reservada e introvertida y algo antipática en las expresiones de su rostro; en cuanto al sexo la mujer casi no jode con el cambio de poses y en cuanto al tiempo no sentí que me relojeara; aunque al no venirme me pidió que me concentrara; no that bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: desde un inicio al entrar me senté en la cama y comencé a quitarme la ropa mientras ella se miraba al espejo y se arreglaba y se arreglaba, acto seguido me paro y ella se coloca frente a mi totalmente desnuda, como esperando que hiciera algo, de repente me abraza y comienza acariciando mis brazos, pero lo hacia de manera tan robotica que era hasta ridículo ( esta mujer parecía un iceberg.), allí no mas le agarre una de las tetas para apretarlas suavemente mientras le besaba el pezón, pero en ese instante ella me pide que no le deje las tetas de baba ( me vio cara de baboso o que?, me saco en una?.); acto seguido me acuesto con ella en la cama y paso a seguir pulseandola, besando sus piernas y caderas mientras acariciaba su vientre; seguido me acuesto y ella pasa al golo-golo ( revistar ítem 12.), decepcionante el sexo oral de esta mujer; primera pose standar cowboy con ella totalmente rígida, saltando encima de mi verga bastante mecánica esta pose, no me gusto e intente pegarla a mi cuerpo y fue cuando mejore el sexo, acto seguido cowboy reverse ( la vista era espectacular.) pero la vagina de esta mujer lubrica muy poco es bien desganada esta chica para el sexo; pasamos a de costado fue mas de lo mismo y entonces ella me pide pasar a doggy stylee ( la pose fue lo que esperaba sobre todo por el físico de esta mujer y al mismo tiempo fue la segunda pose mas larga alrededor de 5 minutos en solo esta pose.), buena pose, cambie de ritmo en mas de una ocasión, e incluso realice una variante subiendo encima de ella pero no lograba venirme, era mas fricción en el pene, que placer mismo; acto seguido misionero ( pose de transición.) casi inmediatamente la lleve a piernas al hombro ( la pose mas larga de su servicio y la única que disfrute.) tener esas piernasas al hombro, y luego de costado al hombro; m***** pero lo mejor de esta pose fue que su vagina por primera vez comenzó a lubricar y a dilatarse, al fin sentía fluidos en su interior y esa sensación arenosa en la fricción de la penetración, termine totalmente sudado y exhausto por el grado de concentración ya que este era el ultimo polvo después de otras atenciones antes de ella; pero tengo que admitir que ella me aguanto el castigo y solo me pidió que terminara a mitad de esta ultima pose; al terminar y verla con ropa de calle no pude mas que confirmar el cuerpazo que se maneja, no le sobra nada a esta mujer, buen físico para disfrutarlo pero no puedo decir lo mismo de su performance.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho -Hab. 44
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; si comparo a esta mujer con otras nigga', morenas o ghetto star con las que he tenido el placer de atenderme, ella quedaría muy al fondo de mi lista pero el detalle es que no seria la única; a veces se piensa que al encontrarse a una nigga' uno esta frente a una maquina del sexo, nada mas falso que eso; se me cae el misticismo de las morenas y nigga' con esta mujer; no voy a negarlo tiene un físico de escándalo que de por si influye en mi puntaje final, además resulta atractiva pero su performance deja que desear y esa vagina ..., aunque tal vez el hecho de dejarla para el final también afectara el sexo, no lo sé; en este lugar he conocido morenas de buen servicio, nombres como Francis, Dulce, Claudia, Karla, Caricia; solo por mencionar algunos nombres, tal vez una mejor que otra whatever; espero y este R* os ayude de alguna forma de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, yo lo hice y el resultado fue este; pura vida amigos.
     
    Evildeeds, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RATING DE ESTEFANIA /C.D. cto 43 /negrota teen

    Esta negra se destaca por su buen porte, cuerpo atractivo y juventud.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra aun adolescente, podría pasar por una de las chicas del voley, pero no es tan alta.
    2.- Edad: 20 cumplidos en agosto. Se nota en su piel tersa y sus facciones juveniles.
    3.- Cara: características de negra: nariz ancha, labios gruesos, pero es de todas maneras bonita en su tipo.
    4.- Talla: alta, sin ser caballona, de 1.60 y tantos.
    5.- Senos: aquí punto en contra, sus tetas son como 2 globos a medio inflar, de seguro fue madre, cuando estaba lactando estaban llenos, pero ahora están medio caines. Si eres tetomano ya estas avisado, después no te quejes.
    6.- Cintura / barriga: de joven teen, la maternidad no le afecto el vientre.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, en perrito saca bonito poto en forma de pera.
    8.- Piernas / pies buenas yucas, duritas.
    9.- Piel: Suave piel, tersa, de color serio.
    10.- Tatuajes / seña característica: ¿negra con tatuajes? No seas cacha-ciento. Como señal característica supongo sera su cabello en trenzitas, como soguitas.
    11.- Aseo personal: al final del polvo te ayuda a lavarte el cabezón y te da papel.
    12.- Fellatio: delicado, apenas lo sientes, pero si es cumplidor. Ella sentada en la cama y tú parado frente a ella.
    13.- Papita: afeitado…creo, no me acuerdo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: cordial, al principio algo callada pero le hice el habla y al rato entro en confianza y conversabamos normal. Acepta pedidos sin ponerte mala cara, no es mecanica en la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de colgar mi ropa, me fui sobre ella y le bese y acaricie su rico cuerpo, después pasamos al bucal ya descrito. Primera pose fue misionero, le segui besando su cuello y rostro, le pedi ademas que me besara tambien el cuello y acepto, (buena voz, acepta sugerencias) asi estuvimos un rato y de ahí pasamos al piernas al hombro ¡que ricas yucas! , pero al acariciar sus senos me percate de lo descrito en 5.-, otro punto en contra al ver su cara tiene la expresión de germa que esta mirando a la nada en la combi, le falta gemir o poner mas feeling; de ahí al doggy, rico poto la negra, primero con la cabeza abajo y después le pedi con el cuerpo levantado y los brazos rectos (eso hace que la hembra arquee su cuerpo y saque mas culo) en la cual se me vino el huayco, llegado el momento ella me dijo que acabe, pero tambien para ser justo debo decir que estuve con ella buen tiempo y en ese momento ya tenia rato la leche en la punta del cabezon.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: te cobra al final del polvo. 30 soles lo normal; Media hora 70, y una hora 140. Le pregunte cuando charlabamos.
    21.- Costo / beneficio: es cumplidora sin ser lo maximo, le falta.
    22.- Ubicacion: cuarto 43 o 44 del Corredor Derecho, primer piso.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: mas que todo fue que le tenia ganas a la negra, quizás si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    lefty1708, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta experiencia ya es de semanas atras.. con el.objetivo de cumplir el deseo de probar piel morena.. conoci a esta femina con la cual ya pase varias veces :) .. es una morocha morocha..monita..buen porte..buena figura.. tremendas posaderas :)... corredor central ahora me parece estar por el cto 10.. morocha algo simpatica.. sesion 30..adicional 10 monedas mas x el lado oscuro...

    Estefania.. ya tiene su tiempo en el troca yo ni enterado hasta que la vi jaja.. tenía planes de pasar con la morocha del CD numero 4 creo llamarse Rocio.. pero ya pasa como milf.. no me animaba mucho.. se que da buen trato.. pero nose esperaba otro chocolate..jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha joven muy buen cuerpo.. sobre todo de abajo..
    2.- Edad: Segun ella 21...
    3.- Cara: ecuatoriana algo simpatica... razgos morenos..
    4.- Talla: 1.70 sin tacos.. con tacos es tremenda jaja
    5.- Senos: Pequeños, en bikini se notan buenos.. ya adentro caines y flacidos.. cirujia talvz le haria bien je je
    6.- Cintura / barriga: Figurita.. plana.. cinturita me gusta..
    7.- Caderas / derrier:Ok.. cintura y derrier un espectaculo para mi.. no soy de buscar solo caderas anchas..
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: morena negra
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Alcohol y ph..
    12.- Fellatio: No quise que lo haga...
    13.- Papita: Se siente bien.. ajusta para mi..
    14.- Anal: Segun ella si(pero me hizo una mala jugada)
    15.- Trato: Complaciente..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen trato.. obvio no picos.. es manejable.. hace lo que le pides.. cowgirl normal, cowgirl inverso, misionero, sapito etc.. aun no me puso NOs jeje.. a mi me gusta su cuerpo.. toto un delirio para mí .. solo que una vez solocite el servicio completo.. esta aceptó.. pero ahi se comporto medio extraña.. toma.su mano al amigo y no quizo que lo vea.. en conclusión no hubo anal.. segun ella le duele.. jaja.. bueno tampoco tampoco si dice si y al final sale con cuento no ps.. talvz lo unico malo.. eso fue en mi caso no como haya sido con otros..
    17.- Calidad de Masajes: imposible aca..
    18.- Experiencia en el laburo: 2Año quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 SOLES normal + 10 especial
    21.- Costo / beneficio: A mi me gusta por eso regrese..
    22.- Ubicacion: CC 10
    23.- Local: TROCA CITY
    24.- Volveria?: Si..
    25.- Puntaje final: 6.5..
     
    soloshake, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A minero le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien entre con esta morocha slim ... la verdad es q una flaka q esta en el mismo corredor me dio el talan de q es bien solicitada ... asi q ni pensarlo ni bien llegue al templo me fui en one a buscarla pero ya estaba un bro adentro ... despues q se fue el pata me acerque y se le notaba fria como toda la de ecuatoriana pero ni modo me la queria comer asi que ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra delgada pero con un cuerpo bien formado y simpatica
    2.- Edad: parece tener 19 o 20
    3.- Cara: bonita para ser negra y de muy bonita sonrrisa
    4.- Talla: es bien alta calculo unos 175 y con tacos sus 180
    5.- Senos: dos manzanas y no se lo saco me da igual xk yo solo queria meter pinga en su potito
    6.- Cintura / barriga: nada bien plana
    7.- Caderas / derrier:me gusto ese culo formadito en dogy se ve bien bonito su paneton de chocolate
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su body
    9.- Piel: negra azul
    10.- Tatuajes / seña característica: No ... y si lo hay no vi porq es negra
    11.- Aseo personal: limpia perfumadita
    12.- Fellatio: me parecio normalon
    13.- Papita: caliente como buena negra le meti el dedo varias veces y no olia a pescado se exitaba cuando le metia el dedo
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: algo fria al comienzo pero cuando su motor se calienta te complace en lo q pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos y de arranque le pedi q se pare para hacer una manoseada total y de ahi a quitarnos la ropa ... mientras me chupaba mi cabeza de tortuga le meti los dedos hasta decir basta como no olia a nada me dio ganas de hacerle una lameteada de plato pero me desanime despues se subio arriba y me arrechaba diciendo q mire su puto espejo asi q mire y la negra lo disfrutaba al maximo , despues de me pidio q le haga perrito asi q empece a clavarla mirando el espejo ... sentia q yo era un capataz cachando a su esclava ... q rico carajo ! despues me dijo encima y al misionero le bese sus manzanitas q no queria mostrarme al comienzo pero con el arrecho parece q se calento ... entonces se salio el cuaquer guardado ... para q la negra cumple a pesar de parecer creida
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea ya q esta bien chibola me imagino q 1
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 solanos bien pagado
    21.- Costo / beneficio: vale la pena si quieres tener una experiencia alucinante con negra
    22.- Ubicacion: CC 10
    23.- Local: el templo , la catedral , el monasterio
    24.- Volveria?: Si..
    25.- Puntaje final: 7
     
    Condonrito, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A minero le gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    p.d. Moderador . Realizar el rating en lugar de comentarios cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    minero, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LordCoLD

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aportando esto fue hace unas semanas atras en febrero.
    1. Tipo de chica: morena simpatica buena figura
    2.- Edad: dice 20
    3.- Cara: ne negrita fina con labios gruesos
    4.- Talla: 1.70m aprox.
    5.- Senos: caidos demasiado para su edad sera mama m imagino
    6.- Cintura / barriga: fina y mul agradable
    7.- Caderas / derrier: buen culo rico y algo durito
    8.- Piernas / pies: piernas largas y con ese cuerpito se ve bien riko
    9.- Piel: negra un poco descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No m acuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor verla chupar motiva
    13.- Papita: con bellitos en V ajuste normal.
    14.- Anal: 10 soles mas y algo normal
    15.- Trato: fria pero cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: verla en la puerta m animo a preguntar y entrar. Al entrar pago la agarre las nalgas m dijo desvistete. Luego m hecho en cama coloco el GB y comenzo el la chupada . se alli comenso ella ensima mio k ricas nalgas . de alli cambiamos en misionero y vi su cara mirando al vacio y dije parece una muñeca inflable. Despues la de costaso y continue. Por ultimo pase a perrito k rico culo ya antes de venirme le dije y haces por el * y me dijo 10 mas. Y le dije vamos y despues de un rato verle ese culito rico m vine. Luego m lavo el muchaco y m retire. En todo momento su trato muy cordial pero tambien bien fria.
    17.- Calidad de Masajes: no hay esto
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 solanos bien pagado + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: pues si vale por el precio y el cuerpo si kieres sisfrutar de una buena figura salvo por los pecho el resto esta bien bueno
    22.- Ubicacion: CC 10
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: Si mas k todo por el cuerpo (cintura y culito)
    25.- Puntaje final: 6.5 trato amable pero frio y cuerpo bueno salvo pechos
     
    LordCoLD, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches, hoy, luego de la busqueda sin exito de la china Maria, me fui al troca, en el templo habia poca gente cuando llegue, vi a Carol cc21, Perla ci18, pero decidi probar nuevas kines, asi que empeze a buscar a la tal Dayanna del antifaz, pero no la encontre, y me encontre con esta negrita, como la vi alta, con buena figura, con un bikini que resaltaba sus tetas y culo, decidi entrar...
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Negrita joven, con buen cuerpo, es de Ecuador
    2.- Edad: aprx 25
    3.- Cara: ovalada, labios carnosos, nariz no es fina... aun asi te incita a comertela.
    4.- Talla: aprox 1.72
    5.- Senos: con bikini se ven de tamaño mediano a grande, pero cuando se los quita son muy flacidos para su edad, cuando se echa, se ve como arrugas, no me gusto
    6.- Cintura / barriga: es de buena contextura, abdomen plano, no rollos, eso me gusto a primera vista
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas tiene la negra y con esa cinturita, se ve muy bien, el culo es mediano a grande, con el culo bien puesto, paradito, no flacido, se nota que la raza le ayuda: culo de negra joven
    8.- Piernas / pies: buen para de piernas y eso que son largas, me gusto porque habia de donde agarrar.
    9.- Piel: negrita
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el rostro.
    11.- Aseo personal: se limpia antes y despues del cache
    12.- Fellatio: masomenos, no hace gp ni visita huerfanos. solo para pararlo, no le pone ganas
    13.- Papita: un poco de vellos, me ajusto algo su papita negra...
    14.- Anal: 10 soles mas, no lo tome
    15.- Trato: no da trato de pareja, solo de kine a cliente, no da besos, ni se dejo que le bese los senos, podria decir casi frio el trato de esta negra, solo segui porque hace tiempo que queria comerme un chocolate.
    16.- Calidad de polvo / performance: entre, ella se empezo a desvestir, hice lo mismo y le pague, luego le empeze a paletear el culo, las tetas, ella casi no respondia...luego la voltee y la mire en el espejo, me gusto mucho el cuerpo de esta negra, pero veia que su trato era frio,, asi que luego me puso el poncho, me acoste y empezo con la chupada, nada espectacular, mientra le agarraba las tetas y el culo, luego se trepo y empezo,, se movia bien, pero su rostro no ayudaba, se mostraba seria..luego le pido que se voltee, y empezo el cowboy reverse, aqui me gusto agarrarle duro el culo, mientras mi pene entraba y salia de su marucha, aca le explore el ojete, se veia con uso, pero por su trato no me anime a pedirlo...luego pasamos a perrito, que rica pera se dibujaba con el cuerpo de esta negra, aca le empeze a dar duro, aca empezo a sentir la pegada, porque a pesar que no habla durante el cache, empezo a gemir un poco, y puso su cara en la cama, sacando mas culo, aca me trepe y con una pierna sobre la cama, le empeze a dar, luego pasamos de cucharita, aca me cago, porque ver todo ese cuerpo que se maneja en el espejo, hizo que se me quiera salir la leche, asi que le pedi que cambiemos, y nos paramos, y le di contra la pared, aca ella, empezo a contraer su vagina, y me saco la leche,,, no la saque hasta que salga la ultima gota, luego me sali de su cueva, me cambie, me limpie, ella hizo lo mismo, y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en la escena: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 lucas, no trato de parea, pero en ningun momento me relojeo, y no se quejo por cambio de poses
    21. - Costo / beneficio: personalmente queria comerme a esta negra por su cuerpo, pero creo que hay otras con mejor trato.
    22.- Ubicación: cc 10, cto fijo segun ella
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volvería?: no creo, no me gusto su trato,, era frio,, solo volveria si 30 soles incluye tubo, me quede con curiosidad de probar ese tubo
    25.- Puntaje final (1/10):
    6 ptos, por su cuerpo(excepto las tetas, que no se que tiene porque al echarse estan demasiado caines que desanima un poco, asi que por eso, le di casi todo en perro, o de cuchara, deberia ponerse unos implantes, y quedaria mejor)


    luego de salir, recibi una llamada, asi que no pude tirarme otro polvo, pero al salir, en el CD derecho primer piso, vi a una kine de buen cuerpo con antifaz, estaba con jean y un top, se notaba unos mangazos y un culo mediano..no se si habra sido Dayanna(conocida L.S), aver si algunos me confirma esta info por favor, porque no pude constatar por mi mismo ,sera pa la proxima, ojala se pueda, porque mi economia ya no es tan buena :(

     
    hunter1606, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A minero y scorpio2014 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi primer polvo del año en el troka, este miercoles fui y tuve un remember con esta kine,
    la recuerdo mas llenita (2014), esta delgada, me atendió con luz blanca, así que me gane todito, te deja gozartela, pero nada de besos, tus manos si tienen luz verde, lindo cuerpito,
    ojo! de preferencia déjenla con el sostén puesto, sus tetas son lo unico feito de ella,
    parecen dos bolsas de agua medio vacias, avisados estan.
     
    lefty1708, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La morena Estefanía del cuarto 10 del Corredor Central si que tiene su gracia, tiene buena talla y también se maneja unas buenas patas. Lo malo con ella es la apariencia no buena de sus tetas, las evidentes estrías en sus nalgas que uno ve cuando uno se la esta penetrando en doggy style , y su actitud de lo mas fría e indiferente cuando atiende.
     
    esparatcus, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A minero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El martes y el jueves de esta semana que esta por terminar, la morena Estefanía estaba chambeando en el cuarto 3 del Corredor Central.
     
    esparatcus, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles 15 la morena Estefanía estaba chambeando en el cuarto 55 del Corredor Central.
     
    esparatcus, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece como hace algún tiempo, la morena Estefanía ya no tiene cuarto fijo en el Troca, y la rotan por diferentes habitaciones del Corredor Central, ya que el ultimo viernes ella estaba chambeando en el cuarto 62 del CC.
     
    esparatcus, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A minero le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2017
    mylord, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página