Concurso por aniversario del foro: “crónicas del placer”

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PajaroBravo, 23 Ene 2016.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    En el marco de celebraciones por el Aniversario del Foro (febrero), siempre haciéndoles participes activos a ustedes de esta fiesta, y para deleite de todos los Perutopistas (e incluso visitantes), tenemos el placer de presentarles y a la vez invitarles a participar del concurso:

    CRONICAS DEL PLACER

    Esto es: relatos reales o ficticios, pero que de manera indubitable, acumulen experiencias vividas a partir de tu paso como forista de Perutops. Estos relatos pueden ser de experiencias sexuales y/o de cualquier otro tema comprendido en la amplia temática de Perutops. Los relatos pueden ser de experiencias individuales y/o grupales, puesto que ya sabemos que en el foro se han formado muy buenos grupos de cofrades que comparten excursiones en conjunto. El género es de libre albedrío.

    Los requisitos son simples:

    1.- Buena redacción: será evaluada por la Plana Administrativa del Foro.
    2.- Pueden participar todos los foristas, sin importar el límite de antigüedad.
    3.- Respetar las Normas del Foro: NEtiqueta, Normas Básicas del Foro
    4.- A cada forista que participe se le pondrá la Etiqueta: [PARTICIPANTE]
    5.- Cada forista participante debe aperturar un thread independiente y aparte, para su propio tema.
    6.- Todo el concurso se desarrollará en la zona: Relatos Eroticos (http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=100) del Foro, es ahí donde todos los participantes deben postear sus relatos.

    CRONOGRAMA:



    • Los relatos pueden ser posteados…desde ahora mismo!
    • Los relatos pueden ser posteados hasta la última semana del mes de Aniversario, febrero.
    • El ganador será anunciado en la primera semana de Marzo

    ¿Cómo se elegirá al ganador?, de la siguiente manera:

    1.- Relato que obtenga más puntos mediante los thanks recibidos, así:

    - Thank de Miembro de la Plana Administrativa vale 20 puntos
    - Thank de foristas de rango Master vale 18 puntos
    - Thank de foristas de rango Premium vale 16 puntos
    - Thank de foristas de rango Premier vale 14 puntos
    - Thank de foristas de rango Senior vale 12 puntos
    - Thank de foristas de rango Vip vale 10 puntos
    - Thank de foristas de rango Novel vale 5 puntos
    - Thank de foristas de rango militar vale 1 punto

    - Puesto que los relatos pueden ser divididos por capítulos, por el cofrade participante, los thanks otorgados a cada capítulo, al final, se suman a favor del cofrade autor del relato.

    - La suma total de los puntos obtenidos mediante los thanks recibidos, equivalen al 50% de la evaluación.

    2.- La Plana Administrativa de Perutops , realizará, en forma interna, el otro 50% de la evaluación.

    3.- Con la suma de estos porcentajes, se definirá al ganador.

    PREMIO:

    El premio es suculento, más aún en este calor que nos tiene….tan calientes.

    El premio es una hora de full placer con una linda, hermosa, sensual y muy entregada señorita de Kines Top.

    Pero, de repente el cofrade ganador radica en provincia y no puede venir a la Lima para disfrutar de esta hora de ensueño, o simplemente no quiere ese premio, pues bien, ellos tienen la opción de pedir su premio al equivalente a dinero en efectivo.

    El ganador elige: una hora con ella o el equivalente del servicio en efectivo

    Toda coordinación con el ganador se hará por la vía interna.

    Complementando: cofrades, si algo se nos escapa, la Plana Administrativa del Foro lo resolverá basándose en su buen criterio.

    Finalmente, cofrades, desde ya les agradecemos por participar. Todo participante sube sus créditos ante los ojos de los Moderadores, y esto es tomado en cuenta para futuros ascensos…y, lo más importante: les invitamos a que desaten su pasión perutopista por escribir…!


    EQUIPO DE MODERADORES DE PERUTOPS – EL EQUIPO DE TODOS.



    Saludos!
     
    PajaroBravo, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades todos,

    Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y opiniones, y hemos implementado algunos cambios que, deseamos con la mejor voluntad, sea para bien. Disculpen la demora, pero también hemos tenido algunos inconvenientes.

    Aquí van los cambios, escritos con letras color rojo:


    Concurso por Aniversario del foro: Crónicas del Placer
    Estimados cofrades,

    En el marco de celebraciones por el Aniversario del Foro (febrero), siempre haciéndoles participes activos a ustedes de esta fiesta, y para deleite de todos los Perutopistas (e incluso visitantes), tenemos el placer de presentarles y a la vez invitarles a participar del concurso:

    CRONICAS DEL PLACER

    Esto es: relatos reales o ficticios, pero que de manera indubitable, acumulen experiencias vividas a partir de tu paso como forista de Perutops. Estos relatos pueden ser de experiencias sexuales y/o de cualquier otro tema comprendido en la amplia temática de Perutops. Los relatos pueden ser de experiencias individuales y/o grupales, puesto que ya sabemos que en el foro se han formado muy buenos grupos de cofrades que comparten excursiones en conjunto. El género es de libre albedrío.

    Los requisitos son simples:

    1.- Buena redacción: será evaluada por la Plana Administrativa del Foro.
    2.- Pueden participar todos los foristas, sin importar el límite de antigüedad.
    3.- Respetar las Normas del Foro: NEtiqueta, Normas Básicas del Foro
    4.- A cada forista que participe se le pondrá la Etiqueta: [PARTICIPANTE]
    5.- Cada forista participante debe aperturar un thread independiente y aparte, para su propio tema.
    6.- Todo el concurso se desarrollará en la zona: Relatos Eroticos (http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=100) del Foro, es ahí donde todos los participantes deben postear sus relatos.

    CRONOGRAMA:





    • Los relatos pueden ser posteados…desde ahora mismo!
    • Los relatos pueden ser posteados hasta la última semana del mes de Aniversario, febrero.
    • El ganador será anunciado en la primera semana de Marzo



    ¿Cómo se elegirá al ganador?, de la siguiente manera:

    1.- Relato que obtenga más puntos mediante los thanks recibidos, así:

    - Thank de Miembro de la Plana Administrativa vale 10 puntos
    - Thank de foristas de rango Master vale 9 puntos
    - Thank de foristas de rango Premium vale 8 puntos
    - Thank de foristas de rango Premier vale 7 puntos
    - Thank de foristas de rango Senior vale 6 puntos
    - Thank de foristas de rango Vip vale 5 puntos
    - Thank de foristas de rango Novel vale 3 puntos
    - Thank de foristas de rango militar vale 1 punto


    - Puesto que los relatos pueden ser divididos por capítulos, vamos a sumar los
    Thanks puestos en todos los capítulos pero sin tomar en cuenta los Thanks de foristas repetidos en una misma crónica (sin importar el número de capítulos). Así, para efectos del puntaje y sólo para efectos del puntaje, cada forista sólo podría otorgar un Thank válido para el concurso en cada crónica; los demás thanks que ponga sólo serían válidos para la reputación del autor del post pero no serían tomados en cuenta para el concurso.

    - La suma total de los puntos obtenidos mediante los thanks recibidos, equivalen al 50% de la evaluación.

    2.- Perutops nombrará a un JURADO ESPECIAL CALIFICADOR, c
    on certificados conocimientos de narrativa , para que evalúen, en forma interna, el otro 50% de la evaluación.
    3.- Con la suma de estos porcentajes, se definirá al ganador. Este JURADO será anónimo y solo se podría dar a conocer a sus integrantes en zona pública al final del concuso.


    PREMIO:

    El premio es suculento, más aún en este calor que nos tiene….tan calientes.

    El premio es una hora de full placer con una linda, hermosa, sensual y muy entregada señorita de Kines Top.

    Pero, de repente el cofrade ganador radica en provincia y no puede venir a la Lima para disfrutar de esta hora de ensueño, o simplemente no quiere ese premio, pues bien, ellos tienen la opción de pedir su premio al equivalente a dinero en efectivo.

    El ganador elige: una hora con ella o el equivalente del servicio en efectivo

    Toda coordinación con el ganador se hará por la vía interna.

    Complementando: cofrades, si algo se nos escapa, la Plana Administrativa del Foro lo resolverá basándose en su buen criterio.

    Finalmente, cofrades, desde ya les agradecemos por participar. Todo participante sube sus créditos ante los ojos de los Moderadores, y esto es tomado en cuenta para futuros ascensos…y, lo más importante: les invitamos a que desaten su pasión perutopista por escribir…!


    EQUIPO DE MODERADORES DE PERUTOPS – EL EQUIPO DE TODOS.



    Saludos!





    Otros puntos: VAMOS A TRATAR DE MEJORAR LOS PREMIOS....tengamos paciencia. Les comunicaremos, de no poder, seguirían los mismos premios.


    Saludos!
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Zorrillo, bomboncita, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Estimados una consulta, dónde se esta colocando la etiqueta [participante], pues he posteado un relato y no se si ya estoy participando porque no observó la etiqueta sl lado del titulo del relato. Por favor su confirmación. Ademas pueden indicarnos si se puede participar con mas de un relato diferente. Gracias
     
    el_barto, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Participare!, espero ganar.
     
    Delicia, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Los Globos de mi Jefa



    Es importante en una carrera Universitaria las Prácticas Pre-profesionales, pero cuan importante podría ser Tirarse a la encargada en guiarte en estas prácticas.

    A inicios del año 2003 tuve la oportunidad de entrar a hacer mis prácticas pre-profesionales en una importadora ubicada por el Distrito de Magdalena, una empresa con grandes oportunidades en el mercado laboral y con grandes atributos por parte de sus trabajadoras.

    A diario me sentaba frente auna computadora a tratar de ingresar los documentos de importación, desviando la mirada continuamente hacia el departamento menos preferido para trabajar por la mayoría, el departamento de logística.

    La dirección de este departamento, estaba al cargo de una atractiva mujer que pasaba la base tres,de finos rasgos, piernas largas y dos buenas Tetas adornadas con un estrellado de pecas que provocaban más de una erección en todas las áreas laborales. Todos babeaban por ese escote, pero nadie se animaba a apoyar en sus labores a una estresada y mal humorada mujer.

    Concentrado y tratando de comprender una DUA en mi escritorio, de reojo logro visualizar aquellos pezones abultados casi posándose sobre la Fotocopiadora, protegidos por una blusa blanca con blondas transparentes apunto de colapsar.


    --- ¿Tu eres Rafito verdad?Mañana comienzas a trabajar en Logística.---


    Al día siguiente con manos temblorosas y sudorosas me acerqué hacia el umbral de aquella oficina concentrada de mucho estrés y aroma a buena mujer. Ella se encontraba ajetreada de un lado hacia el otro, de una pc hacia otra, de la impresora hacia el teléfono, y de este hacia el Fax.

    --- Hola soy Ani. Ven, siéntate aquí y digítame este documento, luego me sacas copias de estas importaciones. Me avisas cuando acabas please.---

    --- Hola soy Rafito y me encantan las pecas en tus Tetas,apenas llegué a maquinar mentalmente.---


    Fue la primera vez en mivida que sentía la presión laboral, el no perder el tiempo, el no permanecer sentado por más de cinco minutos, gracias a mi cardiaca y Tetoncita Jefa. Todo era compensado por ese aroma de estrés perfumado y esas blancas y redondas tetas que de rato en rato se me cruzaban en la oficina, por aquellas pecas transpiradas por el ajetreo, por esas largas piernas curvas. Llegamos a hacer un buen dúo de trabajo, contagiándome de su entusiasmo para cumplir metas de trabajo, quedándome horas extras, las cuales eran compensadas con media hora de una buena platica con mi jefa, conociéndola poco a poco, comprendiendo su complicado carácter, siempre cerca, muy cerca de esos Globos carnosos.

    A causa de que veníamos atrasados y con mucha carga laboral, cierto día nos quedamos trabajando hasta pasadas las 23 horas de la noche, y como yo tenía que trasladarme hacia Cono Norte, mi amable jefa me invitó a quedarme a dormir en su departamento.

    --- Sírvete cafecito con leche para que te abrigues Rafito. Ya regreso.---


    Sentado en un sillón dentrode su cómoda sala, era entrevistado por su madre, quien estaba extrañada por mi presencia en su hogar, mirándome fijamente de pies a cabeza, como haciendo un casting visual.

    Casi dormido sobre el sillón,y entre sueños veo aparecer una silueta en el umbral de la entrada a la sala,era mi jefa muy bien encajada en un pijama formal, sonriente y amable. Se acerca lentamente hacia mi y se agacha frente al sillón, y con destreza jala una manija en la parte inferior, extendiéndose ante mis ojos una especie de cama. Era una cama sillón o algo parecido.

    --- Que descanses bien Rafito. Mañana hay bastante trabajo.---

    Cuando estaba Entregándome en un profundo sueño, llego a sentir un peso caliente sobre mi cuerpo, acomodándose suavemente en mi costado, abrasándome tímidamente pero con mucho calor, colocándome su dedo en señal de silencio en mi boca. Entre mis costillas y mi pecho llegó asentir esos enormes globos carnosos y calientes, exaltados por el palpitar de un corazón agitado y temeroso, duros por el nerviosismo, acomodados tiernamente en mi lecho prestado.

    --- ¿Porque has logrado soportarme tanto tiempo? No has huido como otros cobardes mediocres que tienen miedo trabajar con una mujer más inteligente que ellos.----

    No lo se. Tienes tus encantos, pero el que seas experta en logística no te hace más inteligente que yo, eso te hace más sensual y atractiva.---

    Al sentirse dominada por mi respuesta, sus dedos buscan mis labios y juegan con ellos, sin atreverse a tocarlos con los suyos. Con destreza coloco mi brazo detrás de su cabeza, acomodándola y sometiéndola hacia mí, sintiendo su respiración agitada con esbozos de excitación. Al instante comencé a devorarla con apasionados besos.

    Sus piernas se estremecían al sentir mi rodilla buscar su sexo, mis manos recorrían su cintura y caderas bajo la pijama, mientras su caricias cada vez eran más apasionadas y desesperadas. Colocándome sobre ella voy deslizándole la parte superior de su pijama, dejándola posar con mucho cuidado sobre aquel lecho, mientras la opaca luz que entraba por la ventana me permitía visualizar aquellos perfectos senos,grandes, con pezones vibrantes por la excitación, expuestos tímidamente ante mis fauces, invitándome a disfrutarlos con pasión y delicadeza. La punta de mi lengua se introdujo en su ombligo, haciendo movimientos oblicuos fue desplazándose por su vientre hacia aquellos montes soñados por todo practicante, deslizándola alrededor de las aureolas de sus pezones,jugando con ellos, mordiendo suavemente, mientras sus uñas se incrustaban en mis brazos. Besaba cada ángulo de aquellos globos, succionaba suavemente,frotaba mi rostro con esas tetas calientes, mientras mis dedos frotaban un clítoris excitado y escondido dentro de una vagina húmeda y caliente, deseosa de serpenetrada.

    Deslizando con sus piernas su pijama, voy ayudándole a quitarse su pequeña ropa intima,si dejar de succionar sus senos. Luego voy abriendo sus piernas y acomodando mi verga caliente dentro de su vagina, escuchando susurros y jadeos cerca a mi oído,mientras sus uñas seguían perforando mi piel. La calentura y humedad en su vagina era cada vez más constante a cada movimiento que le atribuía, ante lo cual ella subió sobre mí moviéndose con tímida destreza, balanceándose delicadamente sin despegar su pelvis de la mía. Un chorro de líquido caliente iba mojándome el sexo y las piernas, mientras me ahogaba entre dos globos calientes y duros por el clímax. Ella quedó tendida sobre mí, respirando agitadamente,acariciando mi rostro, sin decir ninguna palabra.

    Al levantar la mirada veo cruzar la sombra de una encorvada mujer por el umbral de la entrada, tratando de esconderse y pasar desapercibida.

    Al día siguiente el trabajofue más agitado que de costumbre, ella con el semblante más serio pero con un rubor imborrable, el cabello húmedo y alborotado y un escote un poco recatado para sorpresa de muchos.

    Al tercer día de un silencio prolongado y siendo ignorado de todas las formas, llego al trabajo más temprano que de costumbre gracias a una citación en el área derecursos humanos.

    --- Desde hoy trabajarás en Almacén.Este es el nombre de tu nuevo Jefe.---

    Destruido salgo de esa oficina rumbo hacia la mía en búsqueda de mis pertenencias y a despedirme y pedir explicaciones a mi Jefa, levanto la mirada y la veo parada frente a la fotocopiadora fuera de la oficina, luciendo un sensual escote y mirando de reojo a un nuevo practicante. No se movió de ese lugar hasta que yo abandonara las oficinas.

    SEX_AND_THE_CITY
     
    Sex_and_the_city, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Elver Guita, Troyano69, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Madura arrendadora y rendidora ( parte 1)

    Cofrades, con este relato accedo al concurso de mejor relato, espera sea de su agrado y me apoyen con sus votos.

    En un relato anterior comente mi experiencia con una madura que me arrendó un departamento. Bueno como les comenté, ella se fue de viaje. Recién a los 6 meses regreso y me llamo para preguntarme como iban las cosas con el depa. Le conté que todo ok, le habia estado abonando puntual en la cuenta que me dio y el depa estaba bien cuidado (mientras le contaba me acordaba las cachadas que había tenido en ese depa jaja). Finalmente le pregunte si tenía la llave del deposito cerca a la cochera subterranea pues queria guardar ahi los productos de limpieza para mi camioneta y otras cosas que no podia guardar en el departamento. Le había consultado por lo mismo via email en estos 6 meses pero no me respondió y quería aprovechar ahora que llamo. Me dijo que si tenía la llave y la disculpe por no habermela dado cuando me entrego las demás llaves, que por el apuro se olvidó. Le dije ok no hay problema te espero con la llave cuando gustes acá en el depa (lo dije con segunda intención a ver si había un remember, pero me contestó fría sin parece haber entendido mi proposición, que solo estaba en Lima esa semana y se regresaba. No tenía tiempo para pasar por el depa pues quedaba lejos y tenía otros pendientes que cumplir, que si podía pasar por su casa un día de semana. Le dije ok, yo paso, dame tu dirección y te confirmo el día y la hora.

    Llegó el jueves y la llamé, le dije que saliendo del trabajo pasaba por su casa, le avisaba cuando salía pero sería en plan de 8 pm. Fui con la sola intención de recoger la llave y regresarme pues por su forma de hablarme era obvio que lo de la otra vez solo fue pasajero y prefería olvidarse, en fin, maduras habían varias aunque esta si estaba buena.

    Ese día salí a las 7 de la chamba y la llame, le dije llego en una hora. Enrumbe y el trafico hizo que demore hora y media o un poco mas. Mientras le habia mandado mensajes disculpándome por la demora. Llegue a su casa, era una residencia. La llame y le dije que estaba afuera, espere en mi auto nomás para que me de la llave y quitarme, pero me dijo entra, en un momento una de mis empleadas te abre la puerta. Me dije al menos espero me invite un vaso de agua. Se abrió el portón e ingrese con mi camioneta. Adentro había dos camionetas y una moto. Me estacioné, baje y me dirijí a la entrada de la casa, en el camino pude ver la pisicina que estaba cubierta con una especie de plástico. Apareció una chibolita con un uniforme blanco y me dijo adelante la señora lo esta esperando. Ingresé a la sala y tome asiento en el mueble. Por la pinta de lo que ví, esta tia se podría en plata, la decoración y las cosas que tenía en sala y comedor eran de lujo. La chibolita se fue y al rato regresó otra señora con una llave y me dijo que esa era la llave del deposito del departamento. Le dije y la señora no me saludará, en son de broma, para en ese momento aparecer de sorpresa y decir "claro tengo modales". Estaba con un polo apretado que resaltaba sus tetas y un jean tambien al cuete. Estaba preciosa, no aguante y se lo dije, que grata sorpresa volver a verte te ves hermosa. Sonrió y me agradeció, me dijo sientate y me explico sobre la llave que para abrir habria que hacer una pirueta en la puerta, estaba embelesado con ella que no recuerdo su explicacion y luego me lamente pues no pude abrir la puerta y tuve que romper el candado jajaja

    Le pregunte sobre su viaje y mostre mi admiracion por la residencia que poseía, me empezó a contar un poco de su vida cuando aparecieron las dos empleadas. Una dijo que ya se iba hasta mañana y la otra dijo que se retiraba a su habitación. Le pregunte como tenía dos empleadas para una semana de estadía, me dijo que las empleadas vivían con la misma rutina en la casa, cuidandola y haciendo el mantenimiento. Al rato le digo bueno debo irme pues solo vine por la llave, pero me dijo espera, en verdad hay un motivo por que te hcie venir a mi casa pues yo pude haber mandado a alguien a entregartela al departamento. En ese momento, sin mentirles, el pene se me erecto pues dije aca la hago. Pero me dice, puedes ayudarme a llevar ese mueble y los 2 sillones que estan ahí a un dormitorio del segundo piso. Como veras solo somos 3 mujeres y esos muebles son pesados. Caballero, tuve que poner mi mejor cara y ayudarla. No quiero abusar pero eres la unica persona en que pense y necesito llevarme estos muebles arriba pues la proxima semana vienen otros nuevos, me dijo.

    Cargue los 3 muebles que pensaban un huevo y subirlos por las escaleras. Los coloque en una habitacion grande, impecable con estilo como el resto de la casa, con una cama como esta antiguas que tienen como cortinas en cada lado, pero estaban remangadas y una especie de tul tambien remangado. Buen gusto tenia la tia. Al tercer mueble llegue sudando, con lo que me costo subirlos, ella solo me dirigia. Me sente en el ultimo sillon que deje, exhausto. Me dijo gracias y ofrecio un vaso con agua que estaba en el velador al lado de la cama. Me lo tome en 1 segundo de golpe. Le agradeci y volvi a sentarme en el sillon. Le pregunte por su hijo si habia venido con ella, me dijo que él se habia quedado en el extranjero. En eso sentí que mis ojos me pesaban y ardían un poco para derepente caer dormido.

    Cuando desperte, estaba en una cama y desnudo. No sabia que era la cama que vi hace un rato pues no recordaba como habia llegado ahi, todavia estaba medio mareado. Pero fui recordando la cama y el tul pero que estaba cubriendo cada lado de la cama digamos de techo a piso pero solo un lado estaba remangado. La luz estaba medio apagada, solo estaban encendidas dos lamparas. En eso escucho la voz de la madura que me dice, sorprendido?? no te preocupes, tranquilo que el esfuerzo de subir los muebles tendra su recompensa pues soy una mujer muy agradecida. En ese momento la veo aparecer por el lado de la cama que tenia el tul remangado y acercarse a mi. Tenia puesto una bata satinada color verde que le llegaba a los pies, su cabellera suelta y sin zapatos. En verdad que crei que todo eso era un sueño pues tambien estaba medio somnoliento pero fui recobrando conciencia. Llegando a la cama se saco la bata, primero un lado y pude ver su teta derecha y notar que estaba depilada pero con un mechon pequeño en el monte de Venus. Se descubrio el otro lado y dejo caer la bata. Subio a la cama y dejo caer el tul de ese lado para quedar dentro de la cama ambos tapados por el tul solamente. Me tumbo boca arriba y lado a lado fue dejando caer las cortinas para finalmente quedar dentro de la cama totalmente cubiertos por cada lado, como si estuvieramos encerrados. No se porque pero eso me encendió y me dio mucho morbo.

    Salio un rato de la cama y regreso con un condon, me lo puso y yo tendido así boca arriba empezó a mamármela. Mamaba y me hacia un manual. En la posición que estaba yo jugaba con su clítoris y le metía uno y dos dedos. Ella seguía embelesada con mi falo. Le levante las caderas y la puse en posición 69. Ahi le abri la vagina y empece a meterle lenguetazos. Escuchaba sus suspiros y jadeos a pesar que me chupaba el pene y bolas. Le lami el culo tambien, juguetee un rato ahi y le mordi las nalgas. Ella se atragantaba, se la metia toda se quedaba un rato ahi y salia, asi estuvo un rato. Que rico chupaba. Se quedo otro rato solo succionando la cabeza mientra yo le apretaba el culo y lamia su ano. Succione su clitoris cuando ella se quedo succionando mi cabeza, era como una competencia quien aguantaba mas la succión. Me gano, la solté y ella se rió. En esa posicion se sento sobre mi pecho y empezo a sobarme el pene, me metio un manual que estuve a punto de botar el quaker pero aguante, mientras le tome las tetas y las apretaba y sobaba. Jugó con mis bolas, las beso y lamio.


    Hasta aqui la primera parte, continuaré con la segunda parte antes de terminar el mes y espero tambien subir otro relato. Nos vemos
     
    el_barto, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Madura arrendadora y rendidora ( parte 2 )

    ...la madura cambio de posición, me dio un piquito y cabalgó sobre mi dándome la cara. Le meti lenguazos en su boca tomándola de su nuca. Me senté y en esa posición con ella encima empezamos a besarnos apasionadamente metiendole mi lengua hasta sus amigdalas. Luego me recoste y ella se acomodo para introducirse mi pene. Empezo a cabalgar y se tendio sobre mi para seguir con el besuqueo mientra subia y bajaba su culo continuando con el bombeo. Iba rapido y lento a veces para sentir mas la penetracion. Yo le tome su culo y lo apretaba fuerte hasta casi arrancarlo, le abria el culo en esos manoseos. Me volvi a sentar y asi ella seguia cabalgando, le chupaba las tetas, la besaba en los labios y cuello. Ella miraba hacia arriba y suspiraba, yo aprovechaba para seguir mamandole las ubres.

    Me recoste para atras y ella tambien, se sostenia con los brazos puestos sobre mis piernas que estaban extendidas. La tome de los tobillos firmemente con sus piernas abiertas a mis lados. Pude ver en su plenitud la penetracion que le estaba dando. Ella jadeaba con la mirada hacia atras y el cabello suelto. Incrementaba la velocidad y luego iba despacio. Asi estuvimos un rato nomas pues por la posicion ella no aguanto mucho, le dolian los brazos me dijo. Se vino hacia mi y siguio cabalgando, yo tambien la tome del culo y le meti a full mi verga, escuchaba como sonaban mis bolas contra sus muslos, era excitante.


    La saque y la puse contra la cama boca arriba, le alce las piernas y las abri para en esa posicion medio misionero introducirle todo mi paquete. Le besaba las piernas y pies sin dejar de penetrarla, tomando sus tobillos baje el ritmo y veia como sentia cada arremetida. Notaba como mi pene oscuro desaparecia dentro de su blanco cuerpo. Sentia que me salia el quaker pero use un truco para aguantar mas pues no podia parar tan rapido, queria seguir gozando de ese cuerpo y en esa cama que era mas comoda que la otra vez en el depa. Junte sus piernas y asi levantadas segui metiendole mi pedazo de carne, en esa posicion podia ver su vagina cerrada siendo penetrada y su culote a mi merced.

    Ya empezaba a sudar y ella también, seria las cortinas que cerraban la cama. Sus tetas se bamboleaban ante cada follada. Sus pezones estaban erectos y rosaditos. Saque mi verga de su vagina y me acerque a meterle unos lenguetazos, mordi sus labios y su clitoris. notaba su cara de placer, sus ojos cerrados y sus labios en forma de chupando limon. Abri sus piernas y me recoste sobre ella manteniendo mi pene dentro de ella. En esa posicion me desconoci y acelere con intensidad. Pensaba que el condon se romperia. Ella solo jadeaba, pare y le pregunte si su empleada no la escucharia. Me dijo que su habitacion estaba en el primer piso cerca a la cocina y no podia escuchar nada. Con esa tranquilidad pues me daba roche jajaja, ya sin piedad segui atorandola.

    La puse en perrito, su cabeza contra la cama y fui acercando mi verga a su vulva, al llegar jugue sin penetrarla, le sobaba el clitoris y labios con mi pene. Le gustaba y me decia, no me hagas sufrir metemela ya. Asi hice y le clave todo mi miembro. Rapido y sin parar le fui clavando duro hasta jalarle el pelo y traer su cabeza hacia atras. Como buen vaquero estuve asi hasta que me pidio parar. Me recoste otra vez sobre la cama mirando arriba para ella sentarse sobre mi y ser penetrada. Abri mis piernas, ella junto las suyas, recosto sus brazos sobre mi pecho y empezo a subir y bajar, asi estuve un rato hasta que paro y le agarre el culo y fui ahora yo el que dirijia el bamboleo.

    Cambiamos de posicion y ahora en cucharita, poco a poco le clave mi miembro, tome sus tetas y comence a follarla. Mientras la besaba ella me tocaba el pene mientras salia y entraba. Asi me puse boca arriba y ella subio, ahora con las piernas abiertas y yo estrujando sus senos continuamos la cachada sin parar. Nuestros cuerpos hacian agua y el condon felizmente resistia toda esa friccion. La tumbe y le hice una rusa, ella sacaba la lengua para tocar la punta de mi pene, que ricas tetas bien duritas y grandes. Luego meti, en esa posicion, mi verga en su boca y la follé. Tome su nuca y le introducia completo mi miembro, solo daba arcadas y botaba saliva. No pude mas y me veni de esa forma. Saque con cuidado el condon, lo retire de mi pene y amarre. La madura me dijo que se sintio caliente, nunca habian eyaculado en su boca. Bueno ahora fue con condon pero le gusto el calor del semen Me fui al baño para secarme y limpiarme los restos de semen pero cuando regrese a la cama me di cuenta que ella se habia quedado con el condon y me dijo, esto se queda conmigo como un recuerdo. Me reia y le dije damelo para botarlo, me refuto y no me lo quiso dar. Le dije que normal con tal que no lo use para inseminarse jajaja.

    Abri las cortinas de esa cama y me recoste un rato, ella se fue al baño con el condon. Al regresar tambien se tumbo al lado mio y me comento que viajaba ese fin de semana a ver a su hijo pero regresaba al mes para ya quedarse en Lima. Le dije que en ese caso podiamos vernos mas seguido y me dijo que si pero dependia si seguia teniendo el mismo rendimiento jajaja. Yo pensaba que dentro de un mes tendria a dos maduras a mi disposicion, Adriana y la arrendadora, solo era cuestion de programarme para las folladas.

    Me fui de su casa pero antes pedi un chofer de remplazo pues aun estaba medio dormilon con lo que me había dado, no me quiso decir que era solo que no me haria daño. En fin, nunca antes había sido dopado pero si las consecuencias son estas no hay problemaDiablito.
     
    el_barto, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A maikimaus, Mr. M y Troyano69 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades todos, no olviden algo MUY importante, repasen las bases o reglamento del concurso de Crónicas:

    CRONICAS DEL PLACER

    Esto es: relatos reales o ficticios, pero que de manera indubitable, acumulen experiencias vividas a partir de tu paso como forista de Perutops. Estos relatos pueden ser de experiencias sexuales y/o de cualquier otro tema comprendido en la amplia temática de Perutops. Los relatos pueden ser de experiencias individuales y/o grupales, puesto que ya sabemos que en el foro se han formado muy buenos grupos de cofrades que comparten excursiones en conjunto. El género es de libre albedrío.



    Es decir, las crónicas tienen que estar basadas en tu paso como forista, en tu experiencia y vivencias como forista, sea de manera individual o de manera grupal. Qué rol jugó el Foro en tu experiencia, plasmada en tu crónica?. Conociste a alguna kine, que fue tu preferia, gracias al Foro?, cómo fue?, cómo pasó?....alguna vez conociste en persona a algún cofrade?, se fueron juntos a algún tour sexual?, cómo fue?, qué pasó?...era de Marte?....o solo se fueron a comer y a charlar?, qué tal la experiencia?, la adrenalinda?...tantas historias, cofrades.

    Adelante!



    Saludos
     
    PajaroBravo, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Correcto cofrade, en ese sentido puedo afirmar que mis relatos de maduras y experiencias con ellas surgieron del gusto que les agarre luego de atenderme con kines maduras de las cuales ubique sus datos en el foro
     
    el_barto, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    hummm... de lo que logro comprender, los relatos deben ser posteriores a mi ingreso de este foro, o me jor dicho como consecuencia de haber estado vinculado a los temas de este foro que en su gran mayoría son kines y 1% de mujeres del foro, pasando por las jugadoras que se comparten datos por MP... me resulta muy excluyente desde lo que es un relato erótico, pues la esencia de los buenos relatos vienen de la experiencia que compartimos desde fuera del foro... Y no por lo dicho deja de ser un concurso que motive interactuar con la vida de forista. saludos!
     
    Alvid, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    Master tengo una consulta, ¿donde debo postear mi relato, en este mismo hilo o en un tema distinto?, y por allí algo de un tag o etiqueta, me explican si.

    Muy agradecido.
     
    GILGAMESH, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    eldulce666, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade, a su relato ya se le puso la etiqueta "Concurso: Crónicas del Placer". Gracias por participar....mucha suerte!


    Cofrades todos, las crónicas (relatos) se postean en la zona normal de Relatos Eróticos. Se postea en la zona de siempre. AQUI NO. Cada relato, de cada cofrade participante, debe tener su propio tema en la zona ya indicada.

    No olviden agregarle la etiqueta: "Concurso: Crónicas del Placer"

    Muchas gracias


    Exitos a todos!


    Saludos
     
    PajaroBravo, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:

    cofrade PajaroBravo, por favor podria colocarle la etiqueta a mi relato, dado que cuando lo publique no tenia esa opcion para colocarla a mi relato (madura arrendadora y rendidora. Espero su apoyo para participar. Gracias
     
    el_barto, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PajaroBravo le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ademas noto que otros relatos se empezaron a publicar a partir de la fecha que se estipulo pero no tienen la etiqueta, me imagino que tampoco tenian la opcion
     
    el_barto, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Zorrillo, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Cofrade PajaroBravoo, sera posible contabilizar para la votacion los agradecidos de mi primer relato mas lo del mismo relato pero que fue subido luego con la etiqueta. Como les comenté cuando lo subi inicialmente no estaba disponible la etiqueta.
     
    el_barto, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Buenas noches. Acá presente!!!! más vale tarde que nunca. Acabo de postear un relato: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374894#post3102835 quisiera que se lo considere por favor para participar colocando la etiqueta correspondiente please Mr. Pajarito.

    Si leen el contenido se darán cuenta que el mismo está totalmente ligado al foro, tal como piden las reglas de este concurso.

    Suerte a todos! Veo que hay bastantes relatos nuevos. Que bueno :)
     
    bomboncita, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO

    Estimados cofrades, se les comunica que el presente Concurso: "Crónicas Del Placer", se ha extendido por un mes mas. Entonces, este Concurso estará vigente por todo el mes de Marzo. Pueden lanzar sus crónicas hasta el último día, último minuto y último segundo de este mes...

    A disfrutarlo!


    Saludos
     
    PajaroBravo, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A el kraken y bomboncita les gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Pájaro Bravo,
    Tengo un relato que es muy visto titulado "Parecía seria pero resultó infiel y perrita" y hasta está documentado con fotos. Lo actualizo de manera regular, lo empecé a fines del 2014 pero sigue vigente, ¿puedo participar?
    Saludos,
     
    Decepticon, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página