Aventuras de verano - Mi tía calentona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Zorrillo, 21 Ene 2016.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de muchas relatos vertidos en esta sección y muy aparte de andar un poco colgado de aventuras sexuales con las féminas, leyendo esta sección me ha hecho recordar con nostalgia algunas de las varias aventuras memorativas que me han pasado en mi vida, dicen que recordar es volver a vivir, puede ser que se tenga razón, así que a partir de ahora empezaré con relatos reales con ciertos cortes a fin de poder sacar lo que uno tiene guardado (puesto que son muy pocas personas, casi nadie, a quien les puedes contar historias personales sin que te mire a los ojos y te juzgue).

    Esta historia se remonta a mi pubertad de la cual se ha ido alimentando hasta llegar a mi adolescencia y poder explotar lo que tenía adentro cuando pude cumplirlo.

    Era el año 94 en las playas del sur, donde las juergas y el ambiente playero de los 90’s solo se disfrutaba en el Km 43.0, no existía Asia ni los balnearios de moda actuales, No¡¡¡; las juergas de esas épocas eran en San Bartolo, Punta Hermosa y el famoso Km 43.0 y realmente uno disfrutaba de esa época playera, la cual ya no es lo mismo por ahora.

    Yo bordeaba los 13-14 años y trabajaba en uno de los restaurantes de la playa El Silencio, rodeado de la libertad, la diversión y el feeling que se tenía con las personas de esa época las cuales eran interesantes y también intensas, el verano siempre llama a la lujuria y la fantasía y las ganas de un púber y adolescente anda a mil por hora y yo no era la excepción.

    Durante mis épocas de colegial (aún estaba en el colegio) en esa época de verano, como dije, trabajaba en uno de estos restaurantes el cual era de un familiar y así mismo todos aquellos que trabajaban en el mismo eran familiares directos y amigos muy cercanos.
    En esa época conocí a los famosos de la televisión que daban la hora al igual que deportistas que ahora no pintan a nadie, nadie se salvaba de aquellas juergas y libertinaje al extremo, coqueros y coqueras, rucas a montón; personajes que ni pensabas creer eran homosexuales los veías en situaciones muy comprometedoras, muchos de estos personajes fueron amigos de verano que ahora ya no son ni la sombra.

    Ya por esa época ya había tenido relaciones sexuales con chicas de mi edad y es en esa época en la que experimento tener sexo con una mujer mayor para mí, edad que me marca y me llena de ganas de tener más sexo con la que se me atreviese en el camino puesto que uno se siente ganador y el ego te sube a mil cuando cumples estas realidades.

    En ese verano conocí a una jovencísima tía política (ahora conviviente de mi tío ya por muchos años), una mujer que gustaba de usar minifaldas y/o licras cortas debido al verano, la cual mostraba unas fornidas y torneadas piernas, hermosos muslos y pantorrillas que eran mi deleite, que se acompañaban con un pequeño trasero respingón, una mujer atlética en su contextura que pareciera que era fitness pero era natural, obviamente su rostro no era lo mejor que tenía pero al fin al cabo lo ayudaba con su coquetería y físico.

    Como dije su figura era su atracción y ella sabía lo que tenía y más aún gustaba de coquetear con aquellos sobrinos políticos que los veía como pollitos a la brasa, me agradaba puesto que cada vez que me veía se lanzaba en besos y abrazos como si fuese un niño de 7 años, algo que no gustaba a mis otras tías ya mucho mayores. Durante las noches de descanso del trabajo en el restaurant playero, todos íbamos a nuestras casas ubicados en la parte de arriba de la playa, obviamente yo iba a casa de mi abuela donde la mayoría convivía y entre esas personas estaba esta tía.

    Durante mis descansos de noche dormitaba en una de las habitaciones de la casa viendo televisión con los únicos canales que había (aun no existía el servicio de cable) y de lo aburrido que estaba iba a la caza de alguna prima para desgastar energía, me masturbaba o salía a tomar con los amigos, en una de estas andanzas esta tía se daba cuenta de estas cosas (especialemnte cuando me iba donde mis primas) para el día siguiente durante la jornada de trabajo me miraba o me lanzaba indirectas subidas de tono por lo que había hecho en las noches poniéndome a veces en aprietos con los demás familiares; claro está cuando venía mi padre o mi madre a la playa, ella se quedaba callada.

    A veces (o quizá cada vez que estaba yo) durante las noches durante la cena y en las mañanas a la hora de tomar desayuno, ella salía de su habitación hacia la cocina cubierta solo con una bata de tul transparente que obviamente se le veía hasta el alma, su pequeño calzón de cualquier color que era lo único que la cubría de sus partes íntimas así como los pequeños pezones marrones de sus senos, donde se hacia “la tonta” al cubrirse con la mano para que “no la viera”; estas situaciones hacían que se me calienten la cabeza a mil y ella lo sabía pero nunca me atrevía a lanzarme; estas situaciones eran repetitivas durante varios días de verano, muy aparte de sus posturas en el restaurante.

    Muchas de estas posturas eran claro ejemplos de que esta tía le gustaba la pendejada; una de esas situaciones fue cuando en un momento de hueveo que no había nada que hacer en el restaurante (especialmente en días particulares) me iba a correr olas con mis primos pero antes de eso nos cambiábamos en un almacén con los wetsuits o shorts de baño, es en una de esas situaciones que ella a sabiendas que estabamos yo cambiandome ingresa al dichoso almacen para verme desnudo (y nunca fue una solo vez sino varias) y me lanzaba palabras como:

    - Uyyyy sobrino, con razón tus primas andan mirandote a cada rato ó
    - Pucha sobrino no creo que "eso" crezca más.
    - Mmmm, habría que verte en acción.

    Y huevadas más que se le venian a la cabeza, obviamente al principio me cohibia pero despues me di cuenta que podia llegar a más pero no me atrevia.

    Otra de las situaciones que me sucedió con ella fue la siguiente :

    Como todo adolescente gustaba de fisgonear en los techos del restaurant que daba al baño para ganarme con las chicas de turno que iban a los baños, nos turnábamos con mis primos de esa época y nos ganábamos con aquellos monumentos de mujeres; fue en una de estas palomilladas que esta tía me pezca infraganti y yo pensando lo peor iba a aceptar mi jalón de orejas, pero ahí me di cuenta que su atrevimiento era total, en pleno fisgoneada me mira y me dice:
    - Qué ves?
    Temeroso - Nada tía
    - Mentiroso
    Y ahí es donde ella se agacha y fisgonea a la mujer que estaba en ese momento en el baño.
    - Uyyy¡¡¡, lo tiene peladito - me contesta
    Con cara de asombro, lo único que hago es asentir mi cabeza para que ella me vuelva a decir mirándome a los ojos.
    - Yo no lo tengo así, mira

    Se bajó un poco la licra que llevaba puesto mostrándome en ese momento un vellosidad púbica muy menuda, yo no sabía dónde meter mi cabeza y lo único que hizo ella fue acomodarse la licra y volverse a agachar para seguir mirando, dejándome a libre albedrío su culo respingón; sin chistar lo único que hice en ese momento fue tocarle las nalgas sin obtener ninguna respuesta hasta el momento que escuche la puerta del baño abrirse, obviamente tenía una erección del carajo y eso se notaba en mi short veraniego.

    Al retirarse la fémina en cuestión, mi tía se levantó y me dijo:

    - Es todo por hoy sobrino, es hora de trabajar...

    Nos levantamos del piso y bajamos del cuarto sin nada más que decir, durante los días sucesivos todo era tranquilo pero mi cabeza volaba a mil por hora por lo acontecido, esta pendeja sabia como calentar a alguien y dejarlo como perro aguantado durante varios días, ya no buscaba a mis primas y solo me masturbaba pensando en lo sucedido, y eso lo sabia ella puesto que no abandonaba esos paseos nocturnos o mañaneros con la bendita bata de tul; hasta que en una noche sucedió algo inesperado que me marcó muy bien…
     
    Zorrillo, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, xxxmarz, Comisionado y 19 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    que buena historia cofra, siga
     
    kinologo, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS y Zorrillo les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    cada vez esta historias son tipo DEVILS FILM BUENA history
     
    Walia, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y Zorrillo les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que siga el relato!!!
     
    Mr. M, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS, Zorrillo y Walia les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continué cofrade, que se esta poniendo bueno...................saludos
     
    Troyano69, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y Zorrillo les gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Continue cofra, esta caliente el relato como el verano
     
    Juan Vergara, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    64
    que siga que siga ufffffff
     
    vampiroenamorad, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato siga me dejaste con intriga
     
    dyari18, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    cofrade termina la historia ajaja esta muy buena. esas tias arrechas nunca faltan
     
    maikimaus, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    74
    terminala sobrino
     
    kavorka, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Última edición: 4 Ene 2024
    Zorrillo, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kavorka le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena historia cofrade
     
    spadina72, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras verano tía
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.113
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.499

Compartir esta página