Y un día me volví a cruzar con la cumbiambera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 19 Ene 2016.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola cofrades, recuerdan hace algún tiempo que les conté que salía con una cantante de cumbia y que la relación fue tormentosa, pues bien la volví a ver por cosas del destino, yo usualmente no suelo salir mucho, antes que nada quería hacerles saber que ya no entro muy seguido aportar por cuestión de tiempo y xq creo que mis relatos no son muy interesantes creo.
    Bueno al grano; estuve en un centro comercial muy concurrido un fin de semana por la noche, y no sé cómo levanto la morsa y escucho esa voz que me enamoro y que para mí es tan dulce y especial aún, si ella cantando y yo perdido entre el público, nuestras miradas se volvieron a cruzar y un escalofrío empezó a recorrer mi cuerpo, aún sabiendo que ella es posesiva, celosa, compulsiva y de carácter fuerte y dominante pues siempre la tuve en la palma de mis manos, por un instante quise irme del lugar para evitar problemas que ya habíamos tenido antes, pero fue ella quien me invitó a subir al estrado y bailar, sinceramente para mí fue algo muy vergonzoso ya que muy bien no se bailar (hay un mito con eso de que los que mejor bailan son los que mejor cogen, falso!!).
    Bueno atine a subir, mor miramos, nos reímos y bailamos, quise bajar e irme pero me dijo que en 5 minutos acababa el show y que le invite a tomar algo suave y conversar, me dije a mí mismo total ya que estamos acá nadie se muere por tomar algo con una ex algo loca pero buena persona al fin y al cabo.
    Acabó el show y un vocalista me miró con odio ya que según los chicos la estaba afanando pero que ella aún guardaba su luto por nuestra ruptura, ella se fue a cambiar y salió súper linda con un leggins plomo y una blusa escotada, el tipo parece que algo le decís pero ella le dijo que solo eran amigos y que no tenía derecho a reclamos que la deje tranquila, tuve que intervenir y el tipo se disculpó, solo la quería proteger según me dijo, le dije que ella había sido mi novia que yo la podía proteger esa noche, sinceramente no quise ir muy lejos pero ya la había regado toda, nos fuimos a un vox privado, pedimos un vino y conversábamos sobre las cosas que habíamos hecho en la ausencia de nuestras vidas y sutilmente me pregunto si salía con alguien o había vuelto con mi ex esposa, le dije que estaba viviendo solo por la zona, creo que el trago hacia efecto y yo admiraba esos enormes y lindos pechos rosados y le acariciaba el rostro angelical que tiene, acabamos besándonos y entregándonos a caricias dulces al inicio y luego más atrevidas, yo diciéndole al oído que odiaba que sea tan posesiva pero que no la olvidaba mientras mis manos urgaban sus pechos y nuestras lenguas se enroscaban como serpientes en plena danza de batalla, realmente extrañaba a esa mujer, nuestras miradas lo decían todo!!
    sin decir palabra alguna nos fuimos de la mano a mi departamento, ni bien entramos nos comimos a besos, paseamos por la sala semidesnudos, paseamos la cocina completamente desnudos, con besos salvaje se, caricias casi violentas y llegamos a la habitación hechos unos animales salvajes, recuerdo que me tiro a la cama me puso su sexo en la cara y nos hicimos un interminable 69 fue excitante ver su sexo depilado, rosado con labios vaginales ligeramente salidos y húmedos que comencé a lamer y luego a morder suavemente, resoplar se cuando en cuando, mientras ella me masturbaba y se comía mis genitales y me escupía el tronco del pene para pasarle la lengua y luego comérselo casi todo, ambos embriagados de placer y teniendo sesiones como antaño conociéndonos como nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad, le hice un black kiss, dejó de chuparmela para empezar a gemir y acomodar su cola a mi boca, mientras metía dos dedos a su vagina, jugando con su rosado clitoris y ambos disfrutando mientras ella volvía a la carga por mi pene.
    Ella habiéndose venido en más de una ocasión se bajó de mi encima y sin más ni más me comenzó a cabalgar cuan jinete desbocada, me senté y comencé a disfrutar de sus pechos y oír sus gritos ahogados en placer mientras nuestros sexos mojados hacían el clásico plash plash, todo era un mar de jugos y beso salvajes, la puse al hombro y le dije tú ya te viniste varias veces y yo no, la mire con cara de hoy te doy por todos lados (yo desvirgue ese ano rosado) ella dejándose llevar por la pasión y la lujuria se dejó penetrar suavemente mientras le mordía los pechos que era lo que más le excitaba hasta que entro todo y de un sopetón no deje que robara centímetro alguno para volvernos a fundir en besos apasionados y ambos moviéndonos en círculos, de costado y ambos llegando a un potente orgasmo, rindiéndonos al culto de la noche y reiniciando una agridulce pesadilla.
     
    christianhs, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, mcbeeth, logisticooo y 8 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    buen relato amigo, deja con ganas de leer mucho mas
     
    huk007, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Y que paso luego del reencuentro?
     
    MisterioLima, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    que tal reencuentro digno de una pantalla.
     
    carlos manuel, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente reencuentro. Y sus relatos siempre excitantes y muy bien redactados. Siga adelante contando el reencuentro. No te inhibas que tus relatos son siempre intersantes
     
    pegama1302, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato amigo Christianhs, pero al final que fue su amante.... hubo mejora?¡
     
    Icelos230680, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya habrá continuación cofrades.
     
    christianhs, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    Se pone interesante , favor de continuarla estimado christianhs
     
    trabador, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    En estos días el desenlace cofrade.
     
    christianhs, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu aun existía este relato?
     
    christianhs, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Al parecer si jajaja
     
    sic2005, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Jja , tu si ah , esperando lo q continua
     
    IMPACIENTE, 24 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A pegama1302 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - día volví cruzar
  1. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.173

Compartir esta página