¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Canela- Alfonso ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Pulpomc, 12 Ene 2016.

    Pulpomc

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente a esta chicoca la.contacte por la web, luego de la llamada respectiva y coordinaciones exactas del caso ( precio, que ofrece etc.. para no ser estafado ps) me anime y dice asi:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipp vedete con unos kg de mas

    2.- Edad: 23 aunque le echaria un par mas

    3.- Cara: pelo negro largo, ojos marrones grandes cns pestañas postizas, nariz chica. Simpatica

    4.- Talla: a ver aca no podia ser exacto ya que al llegar estaba en tacos altos facil 1.76 luego entro a fucharse y se los volvio a colocar.. 1.60 sera ? Osea talla hobbit jaja

    5.- Senos: medianos/ grandes aureolas grandes marrones claras un poco caidos

    6.- Cintura / barriga: tiene su watita pero no jode su chanchazo lo compensa

    7.- Caderas / derrier: caderona facil 125? De culo grande carnoso amplio no tan tonificado pero un chanchazo acorde al desbordante tamaño de sus caderas.

    8.- Piernas / pies: piernas gruesas como para sostener todo lo que se carga

    9.- Piel: como su nombre lo dice es canela, clara pero no llega a ser leche nica

    10.- Tatuajes / seña característica: como , el clasico arriba del culantro, abdomen

    11.- Aseo personal: limpia, olia rico a crema y perfume, xq cuando la lami senti el sabor

    12.- Fellatio: se esfuerza lo hace rico hace su gp de rato en rato, lame alternando con las manos.. aprobada

    13.- Papita: pelada , da su maña pa ahorcar al payaso.

    14.- Anal: me pidio 40 maracas mas, le regatie a 30 y me atraco. Aprieta como mela se nota que no han reventado tanto ese anis

    15.- Trato: de cachera con chapes y todo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de haberla intentado.contactar x casi una semana , el.martes pasado recien pude concretar con esta kine, trazamos y me pidio que me hospedara en el hotel de mi preferencia en Alfonso ugarte y asi lo hice, le.envie mis datos y se.aparecio como a ños 15 min traia puesto un leggin negro polo licra negro con blanco creo una casaca corta cartera y tacos altos, se le veia buena, la hice entrar me dio un beso le cancele y me pidio permiso para entrar al baño, paso a ducharse y salio en toalla con lps tacos se acerco a.mi y empeze a paletearla le.toque el culazp le meti lps dedo a la concha mientras ella me besaba el cuello y me daba unos chapes cuando la.cosa se puso dura me pidio el poncho y empezo con la chupada q ya les detalle , la puse a cabalgar y ella me.puso las tetas en la cara las mamaba mientras agarraba su culo y la.envestia con fuerza ella me besaba, lamia el.pecho luego la puse al perro y se formaba un corazon grandazo me enfermo ese chancho y la eche boca abajo y empeze a maltratarla asi gemia suave y me arrechaba mas le abria las nalgas para q se coma todo y quise romperle el culo asi q le consulte y despues de un poco de insistencia me lo dejo 30 ,la puse de costado y empecé metiendo mis dedos en ese ano apretado hasta q le.empuje todo y la estuve bombeando asi mientras amasaba las tetas hasta que bote la lechada.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 50 el polaco+30 x el culo

    21.- Costo / beneficio: bien pagado vale lo q gaste

    22.- Ubicacion: telo a la espalda de.metro de alf ugarte

    23.- Local:
    24.- Volveria?: si tiene buen trato

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Pulpomc, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A aldopintor le gusta esto.

    Pulpomc

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaka ptm me olvide poner el fono jajaka sorry : la contacte xq la vi en vanuncios 993083073
     
    Pulpomc, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    la he googleado con su nick y numero celular pero casi no hay nada de ella, ademas en otro foro tambien hay un rankin que parece echo por ti mismo y en las mismas fechas
     
    confidente, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 le gusta esto.

    Pulpomc

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Loko yo acabo de registrarme perp solp visito esta página, tengo para subir mas experiencia pero quise entrar con esta gordita porque recién la descubrí
     
    Pulpomc, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Umm parece trafa 01 solo cofrdade que se atendio y la foto del anuncio en locanto en negativo??.
     
    dantek69, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Caficho detected!!!!
     
    fedoremelianenko29, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este es el aviso en cuestión, como se sabe VA no es de fiar ni al 50%:
    [​IMG] :confused:
     
    INVADER, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página