La mamá potona de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por roc95, 11 Ene 2016.

    roc95

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno muchachos quería presentar mi primer relato (mas una introducción a lo que paso en si, por favor critiquen y comenten que tal les parecio mi relato, disculpen errores ortográficos que no me moleste mucho en poner tildes quería mas contar mi historia ), algo que me paso hace poco en realidad y no tenia a nadie quien contarlo por la cantidad de morbo que tenia todo lo que paso. yo me llamo Roberto y tengo 20 años mido 1.80 y soy medio grueso de contextura atlética no soy ni gordo ni flaco de tez clara y pelo negro.

    Comienzo por decirles que conoci a mi flaca hace aproximadamente 5 meses, ella es mezcla china peruana, chinita pero media bronceadita de 18, masomenos alta para ser mujer de 1.70 y tiene buen cuerpo, nada voluptuoso pero equilibrado las tetas medianas y el poto también mediano unos 90 de cadera bien puestos. En realidad me gusta bastante y lo que paso no me quita de la cabeza que mi flaca esta buena también pero la historia es sobre su mama especialmente.

    La primera vez que fui a la casa de mi flaca, un departamento en surco, la zona se veía muy bonita y cuando subi a su depa le avise por WhatsApp que ya había llegado toque la puerta y me abre su mama. Asu muchachos era un hembron, sin disminuir la hermosura de mi flaca ella como dicen estaba mejor que la hija, una mujer madura de 1.70 también pero que se notaba que se cuidaba con mas rasgos chinos que mi flaca, bien blanquita con una sonrisa coqueta parecía una coneja por los dientes delanteros que se pronunciaban un poco mas que lo demás, pelo lacio marron oscuro que le caia hasta la mitad dela espalda masomenos. Tenia el pelo recogido en ese momento y estaba con un shortcito de pijama que remarcaba sus piernas bien formadas gruesas que no dejaban espacio entre ellas, ella es de contextura gruesa pero no gorda para nada. Estaba con un polo que hacia notar su cuerpo bien formado, lo que me di cuenta esque de adelante prácticamente no tenia nada sus tetitas se notaban apenas por el sostén, mi emoción fue cuando vi abajo y vi que tenia sandalias por el calor del verano, estaban ahí sus piesitos algo que a mi me encanta ,los pies, los de ella estaban bien cuidados unos piesitos blancos los deditos medios gorditos pero bonitos nada largos que parecen raro eran cortos y gorditos y con pedicura francesa, solo esta vista me hizo alucinar y pensar en como seria tocarlos y masajearlos asu me hizo volar, hasta que ella me saludo y me hizo pasar.

    la mama - holaaa Roberto pasaa disculpa por las fachas, recién nos mudamos y no he podido arreglar todo Adriana esta adentro (me dice por mi flaca)
    yo- hola señora gracias
    Después de decirme eso ella se voltea y comienza a avanzar por el pasillo hasta llegar a su comedor y ahí es cuando mi perdición comienza muchachos. :eek: Vi la cadera ,una cadera bien pronunciada (queluego me enteraría que era de 103 cm ) que se destacaba de su cuerpo pero de ahí me di cuenta que estaba viendo cuando (vi abajo) el mejor y mas formado poto que estaba atrapado y contenido a la justas por ese shortcito de pijama, se veía redondito y con nalgas paradas pero no eran en punta como algunos potos, eran buenas nalgas gruesas y se notaba el peso y el tamaño por cada salto que daban cuando daba un paso, el short en la parte de abajo se levantaba como si fuera falda si hubiera sido mas chato seguro ahí veía el nacimiento de sus nalgas en la parte baja de su shortcito de pijama.Se notaba la forma de cada nalga, sobresalían y se veian redonditas y como dos gotas de carne que daban saltos y pero no eran ni flácidas ni duras estaban bien puesta. Desperte de mi sueño y tuve que despegarme de las nalgas para saludar a mi flaca, recién estábamos y teníamos poco confianza, me saludo y yo me sente en la sala.

    Adriana(mi flaca)- Roberto siéntate un ratito esperame porfa un ratito que me falta arreglarme discúlpame.
    yo-si no hay problema no te preocupes yo espero

    No había problema porque su mama estaba ahí en la sala limpiando el polvo de la reciente mudanza, barriendo y agitando esas nalgotas que se movían de lado a lado. Yo estaba hipnotizado viendo como se movían, sobresalían de su cuerpo a diferencia de sus tetitas pequeñas que a la justas se notaban. Yo me puse a pensar en ese momento, como esque una china tenia tanto poto, yo pensaba que las chinas no tenían el cuerpo tan voluptuoso pero ella era la excepción. veía también sus manitos bien cuidadas mismo color de sus piesitos que me mataban cada vez que se empinaba y veía sus plantas ,separándose de las sandalias, que se veian suavse nada de callos ni nada. Ver eso me calentó pero ver como se movia esas nalgas me puso duro en un momento cuando se agacho un poco para alcanzar un trapo vi que tenia un poquito de panza apenas un rollo, se notaba que se cuidaba pero luego vi hacia la parte de atrás y la ptm muchachos vi como sus nalgas se tragaban el shortcito y ahí si no pudo contener ese potaso se le metio el short entre las nalgotas (esto hizo que se vea la parte de abajo de sus nalgotas que se notaban que no habían tenido playa pero no era un blanco palido sino un blanco bien rico)y no salía, ella ni cuenta se dio, yo la veía ya con la verga que se me paraba en eso...

    la mama -Roberto me dice Adriana que estas estudiando diseño grafico debes dibujar super lindoo- ahí me sonríe y yo tuve que despegar mis ojos del culo para hablarle como persona normal ajajajaa

    yo- si creo que si señora - me rio un poco en realidad nerviosamente por que ella me hablaba y no se daba cuenta que tenia metido el short entre las nalgas y que marcaban ese potaso por completo prácticamente era como si estuviera desnuda y se le pegara tela encima.

    la mama- disculpa por el desorden de verdad y encima Adriana se demora- ahí le grita por su nombre y le dice que apure.

    yo hasta me olvide que estaba esperando pero me vino una nueva pregunta muchachos. No se notaba la ropa interior usualmente se ve aunque sea la marca del calzon pero ahí yo no veía marcas solo se veía su potaso que iba con sus buenas piernas. Hasta a mi flaca con el jean se le notaba el calzon pero a ella nada hasta que me enfoque en la parte donde veria estar su ropa interior y se notaba algo pero no se veía bien, hasta ese momento su mama no se había agachado completamente para ver bien lo que se marcaba. después de unos 2 minutos se da cuenta que tiene el short metido en las nalgas y se jala el short un poco abajo con una mano mientras seguía barriendo y moviendo cosas y de una muchachos se bajo mucho el shortcito (lo único que paro que se baje mas eran sus nalgas que por el tamaño impidieron que baje mas su shortcito) y descubrió su ropa interior ligeramente.... era un hilo dental, puro hilo sin telita en el medio como algunas tangas, me puse a pensar a la con razón no se veía y por eso no contenia sus nalgas y se veian bien separadas como para comerse el shortcito, con eso ya remato mi erección y tuve que esconderla con mis brazos. no tuve mucho tiempo para disfrutar.

    Adriana- ya Roberto discúlpame amor ya vamos que hace mucho calor y no quiero estar asi- ahí vio a su mama que estaba con el hilo que se le salio por arriba del shortcito y desaparecia entre esas nalgasas( de hecho que se lo estaba comiendo ese poto)

    Adriana- mamaaaaa- ella se señala la parte de atrás como diciéndole que se suba
    mama- ayy hija estoy limpiando pues- ella se rie y me mira y hace una cara como diciéndome que pesada que le estaba regañando su hija, yo le sonrio nomas

    Tuvimos que salir, me acerque a su mama y le di un beso en el cachete, ella también se despidió nos dijo que nos cuidemos y se quedo de espaldas sacando polvo a una caja mientras yo daba un ultimo vistazo a ese tremendo poto que estaba reventando ese shortcito y que me iba a traer tanto morbo despues.


    Bueno muchachos este es mi primer relato introductorio de esta historia de morbo que me paso hace un tiempo, espero les haya gustado y que no sea muy larga, disculpen por la poca experiencia escribiendo espero entiendan todo. Si tienen preguntas del relato haganlas abajo y las responderé apenas pueda.

    GRACIAS, roc95
     
    roc95, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fenixxx007, faloman1, 7vidas y 18 otros les gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen relato cofra, sex-expectativa a, ..., la matanza que continúe a ese culazo que describe, ...
     
    pepe el dulce, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido, trabador y APOLOS les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    morbosamente rica la decripción de ese delicioso trasero, es masivo y moldeado... hummmmm
     
    Icelos230680, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena experiencia cofrade!! espero leer que se comio a la china.
     
    dokkosex, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Te la comiste?
     
    Decepticon, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    roc95

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    si muchachos me la chife a la china potona jejeje pero quería contar poco a poco y como el morbo me llego a decidir a arriesgarme, esta fue mi introducción y bueno si les gusto la sigo contando hasta lo que paso ese dia ;)
     
    roc95, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS, trabador y Troyano69 les gusta esto.

    Akatsuki87

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    siga cofra esta mas q interesante...
     
    Akatsuki87, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Obviamente que nos gustó cofrade, buen relato.

    Más bien no se olvide de continuar con la historia.
     
    AMV, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    2.038
    Puntos de trofeo:
    209
    Continua el relaro cofrade...
     
    Excepcional, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    roc95

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola muchachos ;) les traigo la segunda historia que me paso masomenos 2 semanas después del primer relato donde tuve la oportunidad de estar denuevo en la casa de esa madura asiática potona que estaba morboseando.

    bueno ese dia, tuve que ir a ayudar a la jato de mi flaca para armar unos muebles que habían comprado para su casa de sodimac. El muchacho de abajo estaba listo también para ver ese culaso de la mama de mi flaca. Llegue a su casa en taxi, subi y me abrió mi flaca esta vez que estaba con ropa ligera por el calor y porque estuvieron llevando los muebles de sodimac. Yo entro la sigo y defrente veo a la china madura que estaba de perfil viendo como quedo su cuadro en la pared de la sala,ese dia me entere que tenia 39 bien puestos, que su nombre era Andrea y también la medida de sus caderas y por lo tanto, ese potaso. Estaba con el pelo en una colita parecía una chibola asi y con un vestido ligero blanco de verano que a cualquier mujer le quedaría y no seria nada fuera de lo normal pero en ese cuerpazo se notaba todas las formas de su cuerpo. Especialmente esos globos de carne que hacían que toda la atención se vaya hacia el hahahah se veía de perfil la parte de arriba normal sus tetas casi ni resaltan de su pecho, porque son chiquitas y cuando bajas te encuentras con una colina de pura nalga que termina en las piernas bien formadas y sin nada de celulitis, bien depiladas. hasta ver hasta mas abajo y me di cuenta que estaba descalza con sus piesitos gorditos y chiquitos aplastados a la madera del parquet con esa pedicura que me levantaba la verga. el vestido le debería quedar hasta medio muslo pero por el tamaño del poto se le levanta y caia la tela sin tocar los muslos para nada estaba la tela por atrás flotando por el tamaño de tremendas nalgas y sus caderas también ayudaban a que se apreté ahí bien el vestido a pesar de que le debería estar bailando.

    Ver ese perfil curveado especialmente atrás me hizo sentir todo ese morbo y no pude despegar la mirada de ese poto por buen rato hasta mientras me acercaba a saludar y ella me saludaba también.

    yo- Hola señora como esta?

    Andrea (la mama)- Hola rey como estas? que bueno que vengas a ayudar- Con una sonrisita que hacia que los ojitos chinos se pusieran mas chinos todavía y encima cuando me dijo rey me emocione y mi verga respondia ya inflándose me gustaba lo coqueta y cariñosa que era.

    Adriana(mi flaca)- mamaa! Disculpa a mi mama Roberto asi siempre dice a los de confianza no se porque- su mama se comienza a reir y vi que sus nalgas dieron saltitos y se movía ese vestidito, lo único que me quedo hacer es reirme nerviosamente y sacar la mirada del poto de su vieja porque ya era muy obvio.

    Cuando vi como se movia el vestido me puse a imaginar como seria ver debajo de ese vestidito ,asu muchachos me entro un morbaso pensar eso y también pensar en como ver debajo caleta. La chamba del dia era armar todos los muebles y como ellas no tenían a un hombre en la casa, yo daba en ese rol. Habían un monton de tablas de madera, planos en papeles, clavos y herramientas que estaban en el piso. Como era de dia entraba el sol bien y se podía armar bien solo tirado en el piso asi que pensé que este seria la mejor excusa y posición para ver esas nalgasas sin nada que las tape. Mi flaca estaba en la cocina limpiando platos y su vieja también pasándole platos, ellas dos estaban hablando de cosas del precio y como uno de los muebles le vino mal y tenían que cambiarlo. Yo estaba armando pero impaciente por ver la oportunidad de asomarme cuando su vieja este por la sala mientras yo estaba en el piso supuestamente concentrado en mi labor.

    A los 10 minutos de esperar se viene mi oportunidad, la mama china pasa para ver como iban las cosas. Miraba todo con las manos a la cintura y su cuerpo se hacia como una pera pero mas formada, me di cuenta asi de frente que no llevaba sostén, porque solo se veian las tiritas de su vestido. Yo la miraba y sonreía nomas, agarre y puse uno que había avanzado bastante a mi izquierda y me aleje un poco para hacer como que hacia otro. Desa forma, ella tenia que cruzar por mi lado para ponerse a ver bien los acabados.

    yo- Señora ese ya esta prácticamente terminado mire como quedo-
    Andrea- Siii gracias se ve bien, porfin tenemos a un hombre que nos ayude en la casa- pero no se acerco, ella veía bien de ahí. pensaba ptm acércate a ver bien que quiero ver ese potaso.

    yo- Señora creo que falta unas piezas para terminar a ese lado (este floro le meti para que vea el lado que no podía ver y se tenga que pasar para ver) avíseme si necesite para poder terminarlo- yo bien serio escondiendo las ganas que tenia de que pase ese poto delante mio y pueda ver debajo de su vestido.

    Andrea- Queee? habeeeeer- y se comienza a mover para ponerse rápido a ese lado por la molestia de pensar que la estafaron paso rápido y solo pude levantar la mirada y ver como las nalgas saltaban y se quedaban moldeadas por el vestido y se veía toda la redondez. Pero solo pude ver que estaría mas fácil si me asomaba.

    Ella estaba parada a mi izquierda viendo los muebles, me entro el morbo. Ella iba de una esquina a otra del mueble a ver preocupada, yo tenia la oportunidad de asomarme y ver como se veian esas nalgasas pero me entro el miedo y el riesgo pudo mas que me arrechura y cuando ya me animaba ya era muy tarde.

    Andrea- Hijaaa ven aca creo que faltan piezas, que cólera ese estafadooor- mi flaca va a la sala corriendo y me dije a mi mismo eres un cojudo era meter la cabeza un poco nomas y levantabas la mirada.

    Adriana- Mama.... están ahí en el piso al costado del otro mueblee- encima ahora quede como cojudo.

    Andrea- ayyy Robertoooo.. me asustaste pero bueno sigue, casi se me sale el corazón- ella me mira como molesta pero riéndose y de ahí mira a mi flaca

    Adriana- Mama no te ibas a cambiar?- y veo que la china potona la mira con los ojos abiertos, yo pensé en ese momento se me fue la oportunidad.

    Andrea- Ciertooo hija yo aca caminando calata y Roberto aca, que mal-

    Ahí si maldije a los cielos muchachos, ella estaba ahí caminando con ese vestido sin nada abajo sin calzon ni sostén y yo como cojudo no me asome a ver, hubiera visto todo ( después me daría cuenta que no todo todo hahaha). No era mi dia de suerte hasta ese momento pero el dia no acababa.

    Adriana- Amor puedes llevar el mueble que estas por acabar al cuarto de mi mama- yo dije bueno normal porque ya termianaba.

    Andrea- Hijaaa me voy a duchar porsiacaso- me puse a imaginar la posibilidad de ver ese poto calatito y mojadito y yo enjabonárselo hhahahaha

    Altoque me puse a terminar el mueble mientras mi flaca estaba en la cocina. Cuando lo termine cargue lo mas rápido posible ese mueble y lo lleve a su cuarto, estaba vacio prácticamente. Solo con bolsas cajas y su cama . En el closet había una bolsita ahí abierta, yo escuchaba la ducha correr y como de rato en rato caia mas agua seguro ella mojándose y sobando ese cuerpo que me tenia fierro. No dejo la puerta abierta (obviamente) como imagine que pasaría hahahah pero me dio mucha curiosidad la bolsita y me acerque una vez deje el mueble a un lado de la puerta. En la bolsa estaba mi premio consuelo del dia, su ropa interior muchachos hahahhaha pensé bien csm. Abri bien la bolsa sin hacer ruido y viendo si venia mi flaca, me puse a rebuscar la cantidad de tangas que tenia, algunas con un triangulito que estaba unido con hilitos que seguro se encajaban entre sus nalgas, habían varios hilos dentales que solo eran tiras nomas que en la parte de la conchita recién estaban mas anchos por lo demás solo hilitos y unos cuantos de encaje pero poco, unos 2 serian o 3. Yo me puse a pensar como le quedarían ese potaso, seguro se los comían esas nalgasas, pero ya estaba volando mucho. Lo que hice fue poner los mas grandes abajo en el fondo de la bolsa para que no los encontrara y puse los mas chiquitos (puros hilos) encima para que sea su primera opción. Deje todo en su sitio y me sali para que no sospeche mi flaca.

    Me fui a la cocina, espere ahí hablando y agarrando con mi flaca un toque. En eso, sale la mama de mi flaca y estaba con ese mismo vestiditooo con el pelo mojado envuelto en una toalla hacia arriba muchachos había esperanzaa hahahaha seguro tenia sonrisa en la cara por la emoción.

    Adriana- mama que cochina estas con la misma ropa- yo pensaba que no me importaba eso estaba con la emoción denuevo.

    Andrea- ayyy hijo es ropa que me puse recién cuando llegue y me da flojera sacar mi ropa de las cajas- pensé claro no hay problema mejoooor hahahahha

    yo- Claro... encima con este calor- se me salio el claro pero la arrgle lo mas que pude.

    En ese mismo instante les dije que me iria a ver si terminaba otro que era el mas alto y me tire al piso pensando en como hacer para ver ese poto. Pense en muchas cosas pero la mejor fue hacer que me ayude asi la tenia ocupada y quieta en un lugar, termine lo mas que pude hasta donde supuestamente necesitaría su ayuda, entre eso ellas pasaban de lado a lado haciendo sus cosas y a mi se me iba la mirada a ese poto cada vez que veía como pasada y saltaban las nalgas como dos globos bien formados y se veía bien quebrada la madurita china que decidio seguir descalza.

    Cuando ya había avanzado lo que necesitaba comenzó lo emocionante, la llame para que examine el mueble y me ayude espere un momento que mi flaca este ocupada con otra cosa.

    yo- Señora me puede ayudar con este mueble? ya casi termino pero necesito que lo sostenga de la parte de arriba- era un mueble alto y tendría que poner sus brazos arriba hahaha

    Andrea- Claro rey haber déjame ver- se acerco moviendo esas caderasas y ami ya me latia el corazón a mil se puso parada a mi lado de espaldas mirando hacia la parte de arriba del mueble y vi como sus piesitos gorditos comenzaban a empinarse y se aplastaban contra el parquet dejándome ver sus plantas bien cuidadas y suaves aunque un poco sucias del polvo eso solo hizo que se me ponga media inflada pero lo que vino ya me puso como el mueble que estaban armando de duro hahahahha. Vi hacia arriba haber si me veía y vi que solo tenia que moverme un poco a un lado y voltear mi cabeza un poco para ver.

    Andrea- Asii? - yo vi como sostenia el mueble de la punta bien concentrada entrecerrando los ojos para ver bien si lo estaba agarrando de la manera correcta.

    yo- Si... si.. señora- ahí ya estaba latiendo mi corazón y con la verga fierro porque me puse en posición y levante la mirada.

    Ala muchachos, lo que vi fueron DOS GLOBOS DE CARNE que abarcaban todo el vestido y que cuando se encontraban con los muslos hacían que no se vea nada se tragaban ese hilo negro que lo único que se veía era una línea delgadita que cubria su conchita (no salía ni un pelo ni nada). eran hermosas esas nalgas blanquitas sin nada de pelo, bie formadas que hacían un corazón bien grande hahahaha nada deforme ni gordo, solo con un poco de celulitis pero prácticamente nada, se notaba cuidado y que estaba todavía medio suave por el jabon para mi suerte y desgracia entra aire de la mampara de su balcón y se levanta un poco mas para ver bien ese potaso que el pobre vestido tenia que contener. Lo malo fue que ella al sentir que se movia mucho tuvo que ponerse una mano atrás y yo ya tuve que lamentablemente moverme.

    Andrea -ya esta Roberto?- mientras ella se ponía nerviosa por el aire y tenia una mano atrás agarrando esas nalgotas que yo quería garrar hahahah yo estaba todavía embobado sacando la mirada de ahí y haciendo como que trabaja, estaba con la verga como palo y no me podía mover si no se notaba.

    Yo- Si ...señora ....ya esta- Me sali con la mia pero ahora estaba cagado porque estaba con la verga paradasa porque quería comerme ese tremendo poto y no me podía parar.

    Andrea- Gracias rey han quedado lindo todo y se acerca a darme un beso en el cachete- ya eso fue demasiado y casi se me sale la leche como me la quería cachar muchachoooos hahahahaha

    Lo único que me quedo al ver ese potaso caminar de regreso a su cuarto fue llamar a mi flaca para irnos al baño un toque y descargar lo arrecho que estaba, ella me dijo que me apure porque su mama estaba ahí y me dio una mamada, no me tuvo ni que apurar porque yo ya prácticamente tenia la leche en la punta de la verga. Me salio un culo de leche pensando en esas nalgasas y como seria agarrarlas mientras le daba duro, ya me estaba comenzando a morbosear mucho.

    Bueno muchachos, esa fue el segundo encuentro morboso que tuve con la china potona de mi flaca. Si desean que les siga contando las siguientes cosas que me pasaron hasta que me pude comer ese potaso me dicen en los comentarios y también que les parecio esta histo y que harian ustedes en esas situación con una nalgona en un vestidito de tela hahahahaha ;)

    GRACIAS, roc95
     
    roc95, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    fenixxx007, faloman1, 7vidas y 22 otros les gusta esto.

    Manuco23

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Exelente relato amigo, continua con la matanza
     
    Manuco23, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu y APOLOS les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Que siga, que siga, que siga
     
    huk007, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante cofrade, muy bien!!
     
    christianhs, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    AMV

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente relato cofrade, no se olvide de seguir contándonos su aventura.
     
    AMV, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    esta muy bueno el relato my bro. espero q continuessss!!!!
     
    bubiman24, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy bueno su relato cofrade, continué relatándonos sus aventuras con La mama potona de mi flaca..........saludos
     
    Troyano69, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaj cofra roc bienvenido. Emociona tu relato, sería bueno una fotito no? jaja y presenta a tu suegra!!! jajaja, le he metido una alucinanda bárbara.
     
    locoredbull, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    te la comiste o no ?
     
    herver88, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Sigue con los relatos cofra que esta buena la historia!!
     
    logisticooo, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente historia, ojalá no demore con las siguientes partes...
     
    sb3x, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página