La tía Mercedes y... sus grandes tetas!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Darkzininho, 10 Ene 2016.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...ni el agobiante calor del mediodía ni el extenso camino sobre el grass, impidieron que recorra aquel lugar...pues aun así se podia sentir la frescura del viento recorrer el verde y mas aun se mantenía cierta tranquilidad…

    Mi caminar era algo ansioso, años han pasado desde mi última visita y mientras lo hago sólo puedo observar losetas y uno que otro paliducho atavío de flores que a pesar de lo hermoso del paisaje no guardaba la misma armonía.


    Mientras iba reconociendo cada escrito recordaba que hay cosas que uno no debe olvidar y justamente estaba encaminado a una de estas cosas que por azares de la vida se esconden aún el baúl de los recuerdos.

    ...Falta aún 1 largo año para la mayoría de edad y en esta etapa era evidente el despertar sexual, aquel interés por el sexo opuesto que más y más se iban acrecentando en su aún lozano e inmaculado cuerpo, por curiosidad y la misma ansiedad estas situaciones ya le carcomian el cerebro y le mostraban que existía un mundo donde esta lujuria y desenfreno era posible.


    En ese trance imaginaba cosas sobre el sexo, recordaba sucesos vistos a sus aún adolescentes años de vida, eran pocas pero que aceleraban sus emociones, como aquel evento que le quedaría grabada en la retina y en la mente para siempre.


    Juan!!!!!...se escuchó gritar desde la habitación contigua, fue un grito seco y poderoso, con toda la rigurosidad de un régimen militar.


    Juan!!!!!...un llamado mucho más poderoso que el anterior le hizo despertar de sus cavilaciones…


    Que ma!!, respondió algo nervioso.


    Anda donde tu tía Mercedes y llévale la comida!!!


    No puede ir charo!!...respondió a sabiendas de lo que iba a escuchar.


    Juan, no me hagas enojar y anda.


    Lo último fue el mandato final y cual reo al patíbulo se acercó donde el general tomó las provisiones, se monto en la bicicleta y enrumbo al otro lado del pueblo.

    Toc Toc.


    Toc Toc.


    Maldita sea no hay nadie, otra vez tengo que esperar...cha mano!!!...se dijo mientras entraba al jardin..


    Así que como todas las veces que tenia que pasar por el mismo trance, cuadro la bicicleta a la entrada y busco la misma banca del jardín y se dejo reposar sobre el, esperando que la dama en cuestión llegará al domicilio y mientras lo hacia se quedo dormido...


    Juan!!!...Juan!!!...escucho susurrar en lo mas delicioso de su letargo, más no le hizo caso pues pensó era parte del sueño.

    Juan!!!!!!!!...despierta!...vamos niño levantese! Otra vez dormido! que muchacho caramba.


    A pesar de que la voz era también de autoridad, esta era mas dulce y melodiosa como suplicante. Así pues abro los ojos y vio ante el una figura un tanto extraña, particularmente diferente ese día, mas recuperando un poco la nocion del momento termino por expresar;


    Hola tía, como estas? Mi mama te manda tu comida.


    Hay, esa mujer cuando no!, bueno no te quedes ahí y pasa.


    Mientras accedimos a la casa, habia algo que me inquietaba y al reconocerlo me deje abandonar en el; la fragancia de mi tía era sencillamente exquisita!!!!

    Que rico hueles tía!


    Gracias papito!


    La tía mientras caminaba desprendía un aroma fascinante, embriagador y cautivador...poco a poco este iba invadiendo la casa cargandola de notas frescas y lozanas que solo podian desprenderse del aun cuerpo estupendamente cuidado de aquella dama que a pesar de tener ya 3 hijas aun conservaba la lozania de sus años mozos, los 30 le caian perfectamente...

    El aroma inundo la casa y este mismo se agudizo más cuando la tia se retiró el saco que llevaba puesto, dejándome absorto ante todo!


    ...Maldita sea, todo tengo que hacerlo yo.

    Que vayan a dejar comida… vaya juan!

    Que vayan a dar de comer a los toros...que vaya juan!

    Que vayan al mercado para ayudar en la tienda...que vaya juan!

    Y mientras enumeraba cada una de las actividades que tenía que hacer por mandato maternal...iba tirando piedrecitas al rio como desquitando en cada largada un poco de la rabia que tenia...la ruta era relativamente larga y conducia a la chacra que era de propiedad de la familia…


    Jajajajajaja...ji ji ji ji....escucho reír a lo lejos, bastante raro por la hora y la zona de rio donde seencontraba.

    Esas risas de gente y a esta hora en el río? se interrogó el mismo...pero si ya son las 5 de la tarde!

    El mismo se respondió como ocultando su sorpresa...


    Y le entro miedo, un miedo justificado a razon de todo lo que se decía del río sobre todo las leyendas urbanas que decian que encantaba y se comía a la gente.

    Así que temeroso quizá tomar el rumbo de regreso, pero no lo hizo pues sabía que el general materno no creería en dicha triquiñuelas y lo devolvería de regreso al monte.

    Asi que como dicen haciendo de tripas corazón...se armó de valor y continuó la ruta, pero a cada paso que daba las risas eran más intensas y ya más por curiosidad que por miedo empezó a caminar lentamente...y así poco a poco llegó al lugar exacto del “encanto” aquel.


    2 mujeres completamente desnudas jugueteaban en el río!


    Cha mano!...se dijo para el mismo, mientras intentaba acercarse al sitio escondido entre el follaje…

    El espectáculo era fabuloso, dos cuerpos en toda la plenitud de la vida se exhibían sin prenda alguna mientras retozaban en el agua.


    Las dos tenían la piel trigueña matizada por el calor norteño, la voluminosidad de sus pechos era lo que más resaltaba y la languidez de vellos era algo que llamaba la atención...Las delgadas caderas y el ondeando cabello negro era algo que así nomas no se veía en el pueblo, por esa razón pensó que no eran del lugar, es mas nunca lo supo pues ellas sólo reían y no hablaban…


    El espectáculo era único e imborrable y sin mucho que decir pues sólo quedaba quedar absortos ante la imágenes que eran verdaderamente increíbles...


    De pronto la alegría del momento cambio repentinamente por un ruido en el ramaje.


    chuma!, ya me vieron...ahora que hago, mientras intentaba ocultarse un poco mas pero solo atinó a quedarse quieto sin hacer ni decir nada.


    Las dos mujeres al escuchar el ruido se agazaparon sobre el agua y sumergieron sus cuerpos en él y mientras observaban a todos lados iban adentrándose más a la zona más profunda del río.


    ...la situación era tensa de ambos lados, cada uno se escondía del otro...pero esto solo duro un par de minutos a lo más...pues de entre el frondoso follaje un saltojo (lagartija) abandonada a toda carrera un montículo de plantas para irse a perder entre los árboles más altos...al ver al animalillo correr a toda velocidad las dos chicas suspiraron aliviadas, retozaron un par de minutos y mientras se acercaban a la ribera del río iban eliminando de sus cuerpos el resto de humedad que aun las acompañaba para coger sus ropas y emprender el camino de regreso.


    Yo solo tenia que esperar a que se retiren y poder salir de mi escondite y así fue una vez más calmado y en completo silencio retome mi camino hacia el monte...pero a lo lejos las risas se iban perdiendo poco a poco...

    Ya en la chacra, mientras acomodaba la comida de los animales, tenía clara toda la escena vista, recordaba a las dos mujeres y la desnudez de sus cuerpos, pero lo que nunca se olvidó fue de sus tetas las que a decir la verdad eran las primeras que había visto y la forma como las vio fue lo que aumentaba el morbo.


    Juan!!!! Me oyes, pero que caramba con este muchacho.


    El llamado autoritario me volvió nuevamente a la normalidad y borro de mi mente aquel recuerdo

    de nuevo en la realidad repare en la blusa blanca de la tía asocie imagenes y recordé el par de tetas que había observado antes en el río, medite un poco y pensé; así deben ser de grandes las de la tía...pero blancas seguro deben ser, verdad que si!


    La blusa muy recatada sólo daba la figura del busto, pero se veía grandioso...un par de tetas grandes y voluminosas...asi que absorto no deje de mirar las tetas de mi tía, al fin y al cabo nada me prohibia no verlas.


    Juan!!!!...Juan!!!!...vaya con este muchacho…


    Nuevamente reaccionó de sus cavilaciones y observaciones.

    Si tía?


    Ya anda de regreso a la casa, yo todavía me voy a bañar y después los veo por allá.


    Listo tía, me voy.


    Sin mas que decir cogi mis cosas y monte la bicicleta con rumbo a mi cuartel general.


    Durante el trayecto casi perdí el equilibrio un par de veces y todo por ir pensando en la tía y sus grandes tetas...Mientras cruzaba el puente que une las dos partes del pueblo empecé a soñar por primera vez en mi tía Mercedes...Sus grandes tetas y en su exquisita fragancia…


    Chapter I, written in 2016 january
     
    Darkzininho, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LeonKennedy, vidiapol, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Continue el relato cofra...
     
    xmorfeo, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato
     
    Icelos230680, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    buen relato
     
    mateo262, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio cofrade!! espero leer mas de su Tia Mechita..
     
    dokkosex, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...Siempre escuche que los mejores años de las mujeres son cercanos a la base 3, en este caso los 30 de la tia mercedes eran bien puestos y de que manera.

    parte de una familia amplia, clásica de una familia norteña...claro de antaño, la tía era la numero doceava de una familia de 15 hijos y la ultima mujer de toda la gran prole.

    era de tez mas clara a diferencia del resto de sus hermanas y guardaba las proporciones que cualquier dama envidiaria, sobre todo después de haber tenido 3 hijas. con el marido lejos era el único sostén de su familia, claro recibiendo el apoyo de su misma familia.

    La tía era una de la mas alta de todas las mujeres del clan familiar, con su metro setenta imponía siempre su presencia este donde este y fue así desde la mas tierna inocencia de sus primeros pasos, pero tenia por defecto que era muy voluntariosa y rebelde, es mas esa rebeldía fue la que le llevo a dejar la mojigateria y entregarsele al hombre que le hizo 3 hijas...

    como decía al inicio los años en las mujeres le alimentan de experiencia y mañas, la tía no era ajena a esto, siempre jacarandosa y alegre muy "alocada" para la abuela, era el alma de toda reunión, de un carisma encantador y siempre coqueta engalanaba las fiestas que usualmente duraban varios días, sobre todo cuando era el cumpleaños de la abuela o el abuelo...vaya mamita que tal cantidad de familia que se reunía y lo que duraban esas fiestas...días de días!

    en aquel tiempo el pueblo donde vivía toda esta mancha era parte de los rezagos de las haciendas azucareras de antaño, donde todo era controlado por patrones y de estos no quedo nada, solo quedo la gente quien poco a poco construía sus nuevos futuros.

    el pueblo estaba dividido en 2 partes, la linea divisoria era un rió que sin agua separaba el lugar y los unía solo un puente colgante de madera. la electricidad no era usual en el pueblo por tal motivo la gente energizaba sus aparatos con baterías de autos que se alquilaban y recargaban según el uso, la poca electricidad era privilegio siempre y cuando funcionase la planta azucarera, demás esta decir que solo una parte del pueblo podía estar electrificada, es decir en un lado había luz y en la otra se adormecía en la tinieblas de las oscuridad solo acompañada por la incandescencia de las lamparas de kerosene.

    por decirlo así la abuela y parte de su prole vivía en la zona norte y la tia y sus niñas en la zona sur, asi que si tenia que avisarsele algo a la tia mercedes se tenia que recorrer su trecho amplio para llegar a su casa.

    por ese tiempo la tía llevaba tiempo sola por la partida de su marido a tierras lejanas con el propósito de probar suerte y su "solteria" no pasaba desapercibida, por ende varios caballeros ya de varias décadas encima le hacian los cumplidos para ver si la señora caia en sus redes, mas la tia con la experiencia cargada en sus grácil cuerpo terminaba por darle un vuelta olímpica a todos esos dones que terminaban ansiando mas de los que podían.

    pero como dicen a veces no siempre creo yo, todos tenemos nuestro talón de aquiles y por la cruz de motupe que de verdad es asi.

    Juan, dejaste la comida a tu tia.

    si pero me dijo que me venga que ella va demorar.

    bueno, pero dentro de un rato vas a buscarla y la traes en la bicicleta, que tenemos que estar temprano en la misa.

    otra vez!...cha mano!

    Muchacho de los mil demonios espera nomas que te empuñe!

    Vas por que vas.


    Bueno la idea me disgustaba pues no me gustaba estar en plan de mandadero, pero al recordar a la tia como la vi ese dia origino que no le pelee mas a mi madre y sin decir mucho me bañe me puse una camisa el pantalon y monte nuevamente la bicicleta y fui en busca de la tia.

    cuando llegue a casa de la tia, esta me recibio acabadita de bañar, se notaba esto pues aun llevaba la toalla en la cabeza.

    y tu papito, otra vez?

    si tia, pero mi mama dice que tengo que llevarla a la iglesia.

    hay, cuando no esa mujer si que es jodida.

    rei un poco, si asi es.

    los dos reimos con mas confianza.

    bueno pues papito esperame que me voy a cambiar.

    a pesar de que no senti la misma fragancia de hace rato, la tia igual despedia un aroma delicioso y mas aun acabada de bañar, asi que mientras esperaba en la sala imaginaba como deberia ser su cuerpo y en ese trance me mantenia como divagando y soñando despierto.

    Vamonos papito!, escuche decir a la tia mientras se soltaba el cabello aun humedo y se calzaba los zapatos.

    ese es el aroma!, lo reconoci al instante, la tia habia humedecido su tersa piel con la misma fragancia que me habia dejado delirando horas antes.

    nuevamente en confianza ya.

    Que rico aroma del perfume tia!

    te gusta papito, si a mi tambien me gusta!

    pero vamos que vamos a llegar tarde.

    mientras caminabamos a la puerta contemple la dimension de la tia, el vestido azul resaltaba sus pechos y su muy bien cuidada cintura...increible!! escuchaba cuchichiear a las señoras en el mercado, sobre todo por las 3 hijas que ya tenia, ese dia usaba zapatos bajos pues si de por si era alta con zapatos mas altos se convertia en buenos terminos en una caballona. llevaba una tira de tela en la cintura que terminaba en un rosa y un cabello negro semi ondeado muy bonito aun humedo por el reciente baño.

    Montado en la bicicleta, veia a la tia aun dudosa por no saber donde ir si en la parte delantera o en la parilla trasera.

    mejor me voy atraz, pues si pasa algo salto nomas.

    hay tia, ni que no supiera manejar!

    No papito, no es eso pero hay que ser precavidos!

    Mientras la miraba sonreia dulcemente, me decia; que bonita risa tenia y que tetas tan grandes!!

    ya una vez colocada en la parte trasera, adverti.

    Tia, cojase bien no se vaya a caer.

    dicho esto me cojio de la cintura, entonces empezamos el descenso a la iglesia del pueblo.

    he de recordar que en la epoca aquella no teniamos muchas calles pavimentadas, la mayoria seguia siendo de tierra por ende la formacion de huecos o baches eran comunes. en ese sentido por mas que trataba de seguir una ruta tranquila la bicicleta terminaba saltando con cada bache.

    Hay papito, no puede ir por un sitio mas plano.

    No hay tia, asi que aguante.

    Por esa situacion la tia para evitar caerse me trenzaba con mas fuerza por la cintura y en ese trance podia sentir a plenitud sus grandes tetas en mi espalda. se sentia grandioso y suavecito por lo que a proposito me metia en los baches para poder seguir en ese estupendo estado.

    lamentablemente el viaje es corto y ya en una calzada pavimentada la tia se separo un poco, dejandome sin el placer que tenia sentir sus voluminosos pechos sobre mi espalda.

    Llegamos tia, ahi esta mi ma que nos espera.

    Si!, pero que viajecito...me desarreglo toda, en tanto que ni bien bajo de la bici, con las manos se arreglaba el vestido y su lindo cabello...su fragancia seguia intacta y me tenia loco.

    Papito, no vas entrar?, inquirio la tia.

    si voy a dejar la bicicleta.

    así que una vez mas cuadre mi "vehículo" y entre a escuchar la misa, que ese día especialmente se ofrecía para el abuelo por sus 5 años de fallecido.

    una vez terminada la ceremonia, me adelante a esperar a la tía mercedes para llevarla a la casa de la abuela.

    Tia, la llevo?

    no papito, a ese cosa no subo mas, prefiero ir de pie.

    Cha mano!...lastima.

    efectivamente la familia entera prefirio caminar las varias cuadras hasta llegar a la casa, donde nos esperaba una recepcion increible; comida, bebidas, cervezas y mucha chicha fresca, claro como no la musica para que los "mayores" se diviertan...

    mientras los tios se divertian los primos de mas edad teniamos que hacerla de niñeros y cuidar a la gran cantidad de primos pequeños que jugueteaban por toda la casa.

    ya pasada la media noche, la jarana estaba en todo su esplendor...afortunadamente para nosotros casi toda la muchachada ya habia empezado a caer y poco a poco los llevabamos a dormir.

    Juan!...los muchachos!

    ya estan durmiendo ma!...gracias a dios!

    Bien hijo, las niñas de Mercedes?

    fueron las primeras en dormirse!, ya se va la tia? las levanto entonces?

    No!, dejalas dormir, mas bien vas a llevar a tu tia a su casa.

    Yo?...que la lleve uno de los tios!

    Vas y no me hagas renegar.

    Como dicen "donde manda capitan no gobierna marinero", asi que fui por mi vehiculo y mientras esperaba que llegara la tia escuchaba como todo era algarabia ahi adentro.
    cuando llego la tia mercedes la vi bastante mareada y le dije a mi mama.

    Si que se emboracho la tia eh!...jajajaja

    No papito, tu mami exagera...yo estoy bien!

    ya vamos mercedes, juan te va dejar en la casa...pues los cuartos de arriba estan ocupados por todos los muchachos...


    Y mis niñas papito?

    estan durmiendo tia, no se preocupe!, bueno tia suba atraz y agarrese bien no se me vaya a caer.

    ah no papito atraz no voy, voy adelante!

    asi que acomodandose en la parte delantera de la bicicleta se despidio de mi mama para emprender el camino a su casa.

    si bien queria y tenia toda la intencion de sentir nuevamente sus tetas en mi espalda, la posicion actual no estaba del todo mal por lo menos podia sentir el aun aromatico perfume de la tia, quien en estado de ebriedad empezaba a jugar con el manubrio de la bicicleta.

    Tia, nos vamos a caer!

    No papito, no me vas a dejar caer tu cierto?

    No, claro que no!...pero si sigue asiendo eso los dos vamos a terminar en el suelo.

    la tia se calmo y se arrecostaba sobre mi, mas habia una complicacion la casa de la tia estaba al otro lado del puente y ese dia esa zona del pueblo estaba a oscuras...por eso que manejar en esa situacion es muy dificil.

    afortunadamente pude llegar a salvo, mientras descendiamos de la bici la tia casi se me cae y tuve que cogerla fuertemente de la cintura, en esa posicion la tuve frente a mi y senti en directo aquellos pechos sobre mi.

    Esta bien tia?

    Si papito, pero no me sueltes que creo que me choco el aire!

    Asi pues cogiendola por la cintura tuve que llegar hasta la puerta y abrirla, para dejarla a la tia en el primer sillon que encontrara.

    Juan, buscate una lampara ahi en la cocina.

    Ya tia!

    Cuando regrese con la lampara la prendi y la coloque en la mesa de la sala, la tia se habia dejado recostar sobre el sillon pero como que la veia muy inquieta...se movia de aqui para alla y entre ese movimiento me miro fijamente para hacerme una solicitud.

    Papito, traeme un vaso con agua.

    Ya.

    fui rapidamente y a los minutos ya le estaba entregando el vaso... la tia visiblemente mareada cogio e intento beber del vaso pero parte, gran parte de el cayo sobre su pecho.

    Hay, mientras...me moje!

    y sin mucho miramiento, creo yo seria por el estado de embriaguez, se quito la parte superior del vestido para dejar a plenitud mia la vision de sus tetas.

    Papito, alcanzame ese mantel!

    Ah no la tia, sabia que estaba yo ahi y aun asi lo habia hecho...no reaccione me quede paralizado, mientras veia los blancos pechos terminados en unos muy bonitos pezones marrones claros.

    Juan!, alcanzame el mantel o quieres que me moje mas!

    Como puede ser posible tamaña situacion las cosas como que no cuadran, pero veo que el licor estaba haciendo mucha mella en mi tia y mas cuando se saco todo el vestido para quedarse en calzon y mientras se limpiaba todo el pecho me miraba de reojo...

    te gusta lo que ves papito?

    ...pues claro que me gusta tia!

    en ese instante me senti dichoso y muy emocionado mientras veia como deslizaba lujuriosamente el humedo mantel sobre sus hermosas tetas que tenuemente eran alumbradas por la incandecensia de una lampara...

    Chapter II, written in 2016 january
     
    Darkzininho, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    christianhs, MrQuarzo, vidiapol y 6 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Hermoso relato.....continue por favor
     
    xmorfeo, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Felicitaciones cofra, entretenido, sencillo y armonioso relato,..me recodó el "...cha mare" que yo decía de niño, o cuando refunfuñaba conmigo mismo el :" todo yo, todo yo", y aquellas reuniones de familia donde solo se divertían los grandes. A la espera de lo que suceda con la tía...el morbo de todo niño
     
    BuskaKine, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que buena continuacion cofrade!! siga sin demora.
     
    dokkosex, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    buen ritmo de la historia, siga con la saga
     
    Lamperouge, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Parece ser de novela, ..., esperamos con ansia el siguiente capítulo,... felicitaciones cofra, .., buen relato, ...
     
    pepe el dulce, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Siga cofrade, se esta poniendo muy interesante....saludos
     
    Troyano69, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Gracias por compartir un secreto familiar, las historias con las tías siempre elevan la temperatura.
     
    VALENTE, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...nadie es de hierro y menos una mujer sin sexo!!!


    ...Mientras el espectáculo era buenísimo, poco a poco se iba deduciendo que la tía estaba “necesitada”...la ausencia del esposo era un factor determinante y sobre todo a la edad de la tía, quien en la mejor edad de la vida estaba sin su pareja sentimental. A pesar de que ella mostraba cierta indiferencia, se notaba que la tia requería de una buena dosis de desenfreno en la cama y esas ganas de desfogar esa incontenible voluptuosidad, que por lo menos esa noche estaba en su maximo esplendor…


    Mercedes tras la partida del cónyuge fue la líder de un pequeño pelotón de niñas que aún muy pequeñas eran la viva imagen de la madre. La tía por ese tiempo consiguió un trabajo gracias al famoso tarjetaso aprista, que más se puede decir estamos en el norte...el sólido norte como le mentaran…


    Los nexos del marido hicieron que sea parte de ese inefable partido, que años mas tarde hundiría al país en la más grande crisis de sus existencia, su labor era netamente documentaria por lo que el trabajo en sí no se consideraba complicado.


    Todas las mañanas del ultimo año llegaba muy temprano con las niñas cambiadas, para entregársela como encargo a la abuela o alguna de las tías, mientras ella muy bien vestida se iba a la ciudad a trabajar. Imaginé siempre que por ahí debiese tener su encontrón con algún compañero...vaya si yo tuviera hoy en mi chamba una compañera así por vida de dios que le daba curso si o sí, pero hasta lo que se supo la tía no adorno al tío con nadie de afuera...cosas de la vida, por fuera no, pero por dentro?.


    ...La miraba pícara de la tía Mercedes, me consumía la cordura...que ojos por dios...aunado al lento deslizar de la tela sobre su cuerpo limpiando delicadamente cualquier rezago de humedad, esta situacion enervaba aun mi poca voluntad...Una vez terminado el proceso se irguió como Leona en celo, tomo su vestido y puntualizo;


    Papito, cierra la boca que se te va caer la baba…


    Sonrió de modo muy pícaro, se sabía dueña de la situación y con el dominio que los años a cuesta tenia, le permitían lidiar con hombres de todo tipo una y otra vez...

    A todo eso yo seguía estupefacto, me encontraba aun es un estado de parálisis, pero el cual iba mermando poco a poco con el pasar de los minutos, era evidente que tenia que decidir sobre la situación que estaba viviendo, pues dudo mucho que me vuelva a ocurrir algo así en mi vida.


    Bueno papacito, yo me voy a bañar y a descansar...así que ya puedes volver.


    Cha mano!...justo en el precisó instante que iba a reaccionar, la tía se me adelanto y me cancelo de una!.

    No...No...tía...Este...si digo que me puedo quedar?...Lo puedo hacer, di?


    Hay papito...claro que te puedes quedar!


    La respuesta ya estaba echa y me aseguro la noche, entonces ese día iba tener uno de los mejores encuentros sexuales de toda mi vida...

    Debut!...que debut! ...Caramba!!!!


    La tía tomo su vestido y sus zapatos con una mano y con la otra me tomo la mano, no sí antes indicarme que tomara la lámpara.


    Vamos papito!

    Sin decir nada nos conducimos camino a las habitaciones, al llegar ella empujó suavemente la puerta y esta se abrió dejándonos paso libre; al cuarto de la tía Mercedes!


    Sin mucho que decir dejo su vestido sobre la cómoda y tiro los zapatos, me indico que dejará la lámpara sobre la mesita de noche.


    No dejaba de mirar la habitación, imposible creer que ahí era donde la tía hacia el amor con el tío, pero hoy, yo lo reemplazaría en su mismo lecho y con su mujer!...

    Vaya que suerte tengo, verdad de dios!


    La tía no dejaba de mirarme, quizá lo hacía para que pueda entrar en confianza y mientras se amarrada el pelo se iba acercando a mi.


    Tía, puedo pedir un favor?


    Dime papito?


    No se amarre el cabello déjelo así suelto, que me gusta mas así.


    La tía sonrió una vez más mientras se retiraba la tela con que segundos antes se había atado el cabello, me dio un piquito muy cariñoso.

    Otro favor puedo pedir?


    Jajajajaja...haber papito, ahora que quiere?


    Se puede echar ese perfume que usa...pues me gusta hartisisimo.


    No dijo ni una sola palabra, se acercó a la cómoda abrió el cajón superior y extrajo una cajita rosa de la cual emergió un botellita circular muy chiquita...lo tomo con la derecha y dejó escapar 3 ráfagas de aquel riquísimo aroma uno en el cuello y los otros dos en cada teta!


    Listo papito...quieres algo más?


    No eso es todo!....gracias ti…….


    Ni siquiera pude terminar el agradecimiento cuando la tía toda desenfrenada se abalanzó sobre mí...me besaba con tal desesperación que no hacía más que confirmar mi hipótesis sobre lo arrecha que estaba.


    Papito, que rico estas!


    Papito, hazme tuya...no aguanto más!


    Las frases se iban sucediendo una a una, mas no podía replicarle ninguna pues mis labios estaban prácticamente presos por el incontenible deseo de la tía.

    Es más mi poca experiencia o mejor dicho mi casi nula experiencia...no me permitían reaccionar de acorde al momento, así que sólo atiné a tomar su cintura y nada más!


    La tía en cambio era la otra cara de la moneda...ella era desenfreno total...y fue ella quien me desabotono la camisa y me quito el pantalón dejándome en calzoncillo…


    Ya casi desnudos ambos llegamos al filo de la cama.


    Hay papito estoy que ya no puedo más!


    Se sentó al filo de la cama y me bajó el calzoncillo...tomó entre sus dedos mi erecto pene y sin mucho que añadir se lo metió a la boca.


    Paso los labios por la cabeza y poco a poco se introdujo...la pichula se me había puesto como una piedra por la experiencia aquella...nunca antes me había dado una chupada...pero la verdad se sentía riquísimo...tanto que casi me corro ahí mismo...la tía continuó con el proceso mordía suavemente el glande y deslizaba sus labios por todo el tronco de la pichula...subía y bajaba, luego se detenía y lo tomaba con la mano lo masajeaba un poco y nuevamente se lo metía a la boca...y ese era el ritmo que tenía...se sentía suavecito por momentos y como que apretaba por ratos…


    Voy a estallar!


    No papito!...espere un poco.


    Se paró y me cogió la pichula con sus manos y me la apretó fuertemente.


    Cuidado tía, que me va arrancar la pichula.


    Jajajajajaja...no te preocupes papito que eso no va a pasar, bueno espero que no!...jajajaja


    La verdad si me dolió y como que me bajó las revoluciones, pero la tía conocedora de las artes amatorias hizo que me recostar sobre la cama.


    Ahí estaba yo echadito en la misma cama donde durmiera el tío y cachando con la tía…


    Bueno, ya bien recostado la tía se subió encima mío y comenzó a besar todo el cuerpo, se deslizaba por el entero del pecho y la cintura...lo que mas me gusto es cuando se sobrecogió y empezo a morder las tetillas, mientras que con una mano me había cojido la pichula y la masajeaba.


    En ese proceso sus tetas se veían espectaculares tan grandes como eran danzaban con el ir y venir...eran verdaderamente grandes, me confesé a mi mismo y se sentía rico cuando sus pezones erectos tocaba mi cuerpo.


    La tía me miraba todo el tiempo al mismo instante que me besaba, es cuando de pronto paro y consulto:

    Te gustan mis tetas papito?


    Si tía, son muy bonitas y grandes!


    Pues hazle cariñito papito!


    Sinceramente...no tenía ni la más mínima idea de como hacerlo, la nula experiencia me hizo titubear, pero el mismo miedo me hizo reaccionar y mandarme con lo poco que pueda hacer.


    Así que atiné a acercarme a ella y chuparle los pezones, los que de verdad estaban bien erectos...tome pues posición de esas hermosas tetas; las lamía y succionaba al comienzo con miedo ya después con bastante desespero…


    Ay papito...no uses los dientes!


    Disculpa tía...es que es la emoción!


    Jajajaja bueno pero tranquilito.


    Para evitar cometer otro exabrupto ya no use los labios...asi que mis manos se liberaron...y pues tocaba, apretujaba, palpaba y hasta pesaba las tetas...que la verdad estaban muy lindas.


    A pesar de sus 3 hijas, las tetas de la tía estaban aún “paraditas”, redonditas con unos pezones chiquitos de color marrón que cuando se erectan parecen piedrecitas...a pesar de que mis manos no eran muy pequeñas me costaba coger toda aquella masa de piel…

    Que rico papito!...uhmmm...

    su faz cambiaba cada vez que le estiraba suavemente los pezones…


    Cada vez que lo hacía el efecto era visible, la tía Mercedes se mordía los labios o me apretaba con más fuerza la pichula.


    Ya no mas papito!...llename de una vez!


    “llenar”...que raro habla, sera que ta muy arrecha?


    Ni pregunté más ni lo quería hacer...me quede calladito, mientras la tía se echaba y se quitaba el calzón blanco que tenia.


    Ahí recostaba sobre la cama se tocaba la vagina y me miraba, quizá para ver el efecto de aquella situación en mi entereza...


    Pero no era necesario...pues la situacion era divina, ver toda su piel blanca recostada sobre la cama era super excitante...veia su chuchita la cua estaba cuidada con una cierta vellosidad que le daba un toque soberbio al monte de Venus, los labios un poco salidos pero riquísimos...de un color marrón claro.


    ella introducía un dedo mientras que con la palma se masajeaba la …


    Vamos papito que ya no puedo, casi me suplico...pero lo que no sabia mi tía es que no sabia que hacer!

    Maldita sea! Es una huevada cuando una mujer espera mucho de uno y uno no puede hacer nada porque no sabe como…


    Ya que pues, lo que salga....me acerqué a ella y me monte sobre la tía, mientras ella abría sus largas piernas.

    La tía se aproximó a mi y me dio un rico beso en la boca, tomo mi pinga erecta y la condujo a su chuchita.


    Que rico se sentía, la cabeza entró de una y todo el tronco igual...se sentía lo mojada que estaba la tía...la tía cuando le entro la pinga tembló. ..me miró...se mordió los labios y me abrazo atrayendome hacia ella...Mientras me hablaba al oído. ..me suplicaba que la cachara con fuerza!!!


    Dale papito, dale duro!


    Hundemela toda papito, quiero que me llenes todita!


    Cachame fuerte...vamos cachame fuerte!


    Yo solo me movía torpemente, pero todo lo que me decía al oído me arrechaba...poco a poco aumente la velocidad de los movimientos, sentía como la tía jadeaba, suplicaba y en un momento sentí como su chuchita se contraia!


    Se sentía más rico...era como si otra mano me cogiera la pinga y la apretara…

    Vamos papito acuestate!


    Nada dije, sólo acate la orden!


    Me acosté, Mercedes se paró e hizo el ademán de amarrarse el cabello...mas cuando me miró desistió de hacerlo…


    Verdad papito, que te gusta mi cabello suelto no?

    Si, tía...me encanta...zas me estampó otro beso riquísimo.


    Eres el primer hombre que le gusta mi cabello...pero bueno papito quiero mas de ti.


    Se acomodo sobre mi y direcciono nuevamente la pichula a su chuchita...y empezó a cabalgar lento al inicio y después de una manera frenética, tanto que la cama empezaba a sonar…


    Los jadeos se intensificaron, Mercedes puso las dos manos sobre mi pecho para tener un respaldo a sus movimientos, a cada embestida que daba se sentía el golpeteo de sus nalga contra mi miembro…

    Esa postura me hacía disfrutar a plenitud el espectáculo de ver como sus tetas se agitaban solas...saltaban, se removía como si quieran escapar...Las tocaba, apretaba, estiraba los pezones, pues sabía que le gustaba...en fin hacia lo que quisiera con las que serian “mis tetas” por los siglos de los siglos…


    Vamos papito llename! ...decía frenéticamente la tia.


    Si bien no gritaba, la tía jadeaba y gemía sutilmente...


    En pleno jadeo sentí como todo mi pichula se llenaba de líquido...la tía sólo atinó a arañarme…


    Que rico papito!...me vine rico!

    No entendía que significaba, en ese entonces claro está, pero al ver a Mercedes temblar recién repare...se corrió la tía!


    Toda mi pichula estaba mojada más en vez de parar la tía tomo un nuevo aire y siguió cabalgando mi, hasta ese momento, novel compañero.


    Vamos papito...dame lo por favor!


    Llename!!!!…


    También ya estaba a mil, todo lo que estaba viviendo era fabuloso...y pensar que no quería traerla a la tía...jajaja hubiera sido un imbécil sino lo hacía...el estremecimiento de Mercedes acabo con mi voluntad y termine por soltar todo el liquido seminal y llenar toda la chuchita de la tía…


    Ella se contrajo...me arañó todo el pecho y me abrazo...para finalmente estamparme un rico beso.

    Que rico papito!...muy rico!

    Muerto termine, ya la tía había desmontado el corcel, salio del cuarto y regreso con un poco de papel higiénico...me limpio la pichula que aún no perdía toda la erección.


    Mercedes volvió a salir...en eso yo trataba de recomponerne pero el esfuerzo verdaderamente fue grande...asi que sólo atiné a darme vuelta en la cama y descansar boca abajo.

    Fue una milésima de segundo que el sueño me venció y cerré los ojos…en eso sentí calentito en mi oído, Mercedes se había recostado sobre mi espalda y me mordía las orejas...susurrandome al oido:


    Vamos papito tienes que regresar a casa!

    Claro...tenía que volver!...había perdido la noción del tiempo...cuánto perdí? ...Mire el reloj la 1 y media...cha mano! Mi mama me va despellejar!


    No te preocupes papito, dile que me viste muy ebria y que esperaste hasta que me duerma para regresarte…

    Listo ti….


    Antes de que pueda terminar, la tía Mercedes puso uno de sus dedos en mis labios y ella se llevó otro a los suyos…


    Desde ahora...soy para ti...Mercedes!


    Esta bien... Mercedes


    Terminamos la escena con un pico.


    Mercedes me ayudó a cambiarme, se puso una bata y me acompañó a la puerta.


    Nos vemos papito.


    Me monte en la bicicleta y empecé el camino a casa de la abuela...yo volaba mientras conducia, literalmente me sentía como en el paraíso y de veras que no quería volver…


    Pedaleaba en la oscuridad hasta que a lo lejos empezaba a ver ya las luces de la zona iluminada del pueblo...en ese momento recién reaccioné y volví a la realidad…

    Que había hecho?, me dije.


    El sentimiento de culpa me abordó todito...y este se incrementaba conforme me acercaba más a casa.


    Mejor voy por atras...me di la vuelta y entre por el patio trasero, justo por donde había sacado a Mercedes, al llegar abrí la puerta sin hacer mucho ruido...aunque la verdad ni se escuchaba...pues el bullicio de la sala principal era tanta que si nos robaban nadie se daba cuenta.


    Una vez adentro cuadre mi bici...y me dejé tumbar en la primera silla que encontré...cerré los ojos y a pesar de todo lo que había pasado me sentí feliz...verdaderamente feliz.


    Juan? Y tu tía llegó bien?

    Mi madre se habia aparecido y la consulta quedo en el limbo.

    Mire a mi madre y mentí....desde hace rato que ya está en su casa!...yo aquí quiero dormir pero no se puede con tanta bulla.


    Mi madre ya visiblemente “alegre” me dijo: hijo dentro de poco ya disfrutarás de cosas como esta, cosas de mayores.

    Ay mamita si supieras que esa noche justamente me enseñaron y disfrute “cosas de mayores”...


    ...desde el salón principal empezaba a sonar la marinera que cuál música era acompañada por el batir de las manos…


    “...hay batiendo su pañuelo


    Enseñándome a acariciar…”


    ...me quedé mirando el firmamento...imaginando las tetas de la tía Mercedes o simplemente Mercedes...a veces hay suerte a veces no hoy me tocó la mía...pero siento que no será siempre así!...cerre mis ojos y soñe, ya no como un niño sino como un hombre...palabra que si!!!


    Chapter III, written in 2016 january
     
    Darkzininho, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    christianhs, MrQuarzo, xmorfeo y 6 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Darkzininho me encanta como escribe.
    Tan gráfico que me imagino todos los lugares que describe.
    ( están mejor que sus ratings en otra zona jajja).
    Nos regala una linda historia. Muchas gracias
     
    bomboncita, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones por tu excelente historia............continua deleitándonos con mas aventuras con tu Tía Mercedes, tu historia me recuerda una aventura con una Milf norteña cuando tenia 18 años.... saludos
     
    Troyano69, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Mucha palabrita norteña, leerlo desde mi Piura, hace que todo se sienta diferente.

    Palabras de Doña Ilia: "Si no has probado hombre norteño, estas en nada".

    Palabras de Doña Vidi: "Quien con norteñas se acuesta, hechizado amanece".

    Un texto muy lindo, de verdad.

    Saludos
    Vidiapol
     
    vidiapol, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A BuskaKine y Troyano69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...De verdad las historias son justamente eso...historias, vivencias, recuerdos y situaciones que pasamos sólo una vez en la vida y que afortunadamente se guardan en el baúl de la eternidad…

    ...por fin he llegado!...exclame casi a viva voz.

    Inhale una bocanada de aire y la exhale con la misma intensidad, observe el alrededor como reconociendo el lugar, la verdad puedo decir que pocas cosas han cambiado muy pocas cosas...

    Hola primo, como as estado?.

    A los tiempos nos volvemos a ver, cierto?, disculpa hermano...pero tu ya sabes!!!


    Intenté disculparme, pero no pude…el tiempo a veces es injusto y nos quita el poco tiempo que nos queda.
    No se si el me escucha, pero quiero creer eso!, se que no me contestara... pero no sabes como anhelo que lo haga…
    Quiero creer que aún me sonríe y me recrimina...pero todavía no lo siento!!!

    ...siento los rayos del sol que ya queman mi rostro…

    Y aún en estado de sueño...me digo:

    Pero qué diablos!... deje otra vez la ventana abierta!

    Pero no!, no estoy en mi cama...aun sigo en el mismo lugar donde me quede hace algunas horas atrás…y lo confirmo pues aún se escuchan voces en la sala principal.

    Cha mano!...todavía siguen tomando, si que toman esos tíos…

    Efectivamente, en la sala principal, solo quedaban casi puros hombres los cuales seguían empinando el codo en una celebración que a todas luces no se veía que fuera a terminar…

    Que caramba, son casi las 10 de la mañana!

    Ya parado me fui directamente a la cocina y al entrar observe a las tías preparar el desayuno para los tíos y sobre todo para el batallón de muchachos...que ya despiertos se habían agrupado a jugar con los dos perros que teníamos en casa!

    “Rambo” y el “negro”...creo deben odiar estas fiestas sobre todo porque cuando ocurrian ellos eran victimas de muchas vejaciones como cuando les jalan la cola, las orejas, pues estos muchachos los traen de aquí para allá...

    pobres animales...que caray, decía mi madre.

    Juan! Toma tu desayuno, pues tienes que ir a dejar a las niñas a la tía Mercedes!.

    Que?...ah no yo no voy!


    La verdad ni quería ir, pues tenía aún el sentimiento de culpa...y no creo podría sostenerle la mirada a la tía...después de lo de anoche no creo que lo pudiese.

    Juan, no me hagas enojar…

    ...No tienes porqué y no reniegues con el!...se escuchó a lo lejos, uhmmm esa voz se me hace conocida...mas antes de que descubriera quien era, acotó;

    No te preocupes papito, no hay necesidad, yo vine por mis hijas.

    ...era Mercedes, que había llegado en el momento oportuno.

    Aunque todavía no tenía el valor para mirarla de frente, no pude resistirme a observarla y vaya que lo hice…

    Estaba lindísima, había llegado con el cabello suelto y mostrando un vestido claro...en el cual obviamente resaltaban sus tetas...pero lo mejor de todo es que a pesar de la distancia ella olía súper riquísimo…

    Pero que papito, no me saludas?...que acaso hemos dormido juntos.

    Me inquirio así de simple sin complejos...mercedes ponía toda la experiencia en juego y como dirían toda la carne en el asador...creo esperaba ver como reaccionaria su nuevo hombre...

    Que...que...no supe qué decir y la verdad me quedé pasmado, pero por fortuna reaccione tan rápido como pude

    Claro que no dormi!...no ve que andaba de jarana…

    Y dicho esto me le acerqué y le estampe un beso en la mejilla...

    Me puse el perfume que te gusta!...escuche que me susurraron al oído, de manera muy sutil…

    Cruzamos miradas;

    ...la mire y me reí…

    La tía me miró y también río…

    Entendí entonces que lo de anoche, no había sido solo un capricho o una locura, entendia que habia sido algo mas; quizás sólo sea mi idea o quizás no... pero sabía que esta locura iba continuar así de largo…

    Pero, hasta cuando?...bueno hasta que la suerte se nos acabe...o por lo menos se me acabe a mi.

    Mi madre interrumpio nuestro lenguaje visual…

    Ya vengo, voy a traer a tus hijas y se fue en busca de las niñas.

    ...solos otra vez, no papito!

    Así parece ser últimamente, no lo crees!


    Ella se me acercó y me dio un medio beso.

    Tan lindo como siempre, papito!

    Al separarse hurgo algo en su bolsa y al encontrarla me la entregó:

    Toma!

    al recibirla me di cuenta que era una cadenita que guardaba en mi bolsillo y que al parecer se me había caído en la casa de la tía…

    Lo encontré en la cama...hoy cuando me desperté.


    Seguro se me cayó cuando…

    Si seguro, papito!


    Xuxa, con eso me confirme ese día que la cosa que habíamos tenido era de largo y como amerita esas cosas sólo me quedaba decir:

    pues a gozarla hasta que dure o no?

    entre tanta puya de uno y otro lado, se aparecio fiorella, una de las hijas de la tía, que al verla fue y abrazó a su mamá.

    Hola mamita y tus hermanas!

    Ahí están, solo que Diana no se quiere mover y esta con la tía Maria Emilia
    .

    Hay mi niña, pues déjala que se quede con su tía...le gusta ayudarle ahora que está embarazada.

    Vamos pues mamita llama a Marcela que nos vamos.

    La niña se fue y la tía se dirigió hacia mi.

    Esa niña más parece su hija...hasta celos me dan de ella…

    Jajaja...no tienes porqué, seguro le llama la atención la pancita de la tía...pero esa niña es tan linda como tu!

    Gracias papito!

    Ya sabes cuando quieras vas por la casa. Te espero!

    ...y cogiendo a sus dos niñas, que acaban de llegar, se fue no sí antes...embriagarme con sus exquisito aroma, una vez más las mejillas.

    Nos vemos tía! ...atiné a decir antes de despedirme...

    Por allá a lo lejos se perdía mi Mercedes jugueteando con sus dos niñas...mientras yo parado en la puerta miraba la escena...y recordaba lo pasado y a la vez anhelaba el futuro!...

    Hay Mercedes...tan linda...tu exquisito aroma y tus grandes tetas...te digo de verdad; serán eternas para mi… lo juro que si!...

    ...y ahí estábamos...el y yo...en un silencio casi profundo y la verdad me parece escucharlo:

    ...chiquillo!...tan ingrato como siempre...pero que gusto volver a verte hermano…

    Lo imagino y derramó una lágrima, me inclinó y tocó la fría loseta...le rezo y ala vez lloro más...me trago mis lágrimas mientras pronunció silenciosamente el padre nuestro…

    Son 12 años, de ingratitud, de no poder volver a verte hermano...hoy cumples 53, y te recuerdo jovial, alegre, un sinvergüenza en buena ley...tan fresco es mi recuerdo que rememoro aquella historia que un dia me contaste con tanta emoción y que hoy terminó de escribir...aquella en que tu mundo cambio...donde me dijiste conociste la vida e irónicamente el amor de ella.

    Esta historia es la tuya...me permití asumirla como propia...se que te enojaras, pero como siempre diras;

    este chiquillo, cuando no…

    pues imagino sabrás que pase algo igual...en otra época pero casi con los mismos protagonistas...que se puede decir que tu mismo críaste...jajajaja ya vez hermano quien diría…

    Mientras hablo complicemente...escucho a mis espaldas…

    Si que está lejos!...eh!

    Si un poco, contesto y a la vez me limpio las lágrimas…

    Haber dame esas flores, las tomo y limpio la zona...Las acomodo y le pido a mi acompañante que rece una vez más conmigo…

    Lo hacemos en silencio...y al terminar tocó una vez más la loseta...nos vemos hermano! Cuidanos a todos, hasta pronto!

    Abrazo a mi compañera y lentamente nos retiramos.

    Allá atrás queda el hermoso arreglo floral sobre la loseta...aquella que dice:

    Tte. Juan XXXXXX YYYYYYY
    1963-2003


    Chapter IV, written in 2016 january
     
    Darkzininho, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    El Sugar, vidiapol, BuskaKine y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Palabras de Doña Vidi: "Quien con norteñas se acuesta, hechizado amanece".

    Un texto muy lindo, de verdad.

    Saludos
    Vidiapol

    [/QUOTE]

    Esa ultima frase puesta por Vidiapol si es muy cierta, he comprobado eso ................... saludos
     
    Troyano69, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A vidiapol le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bonito recuerdo, justo homenaje.....Gracias por el relato cofrade, excelente pluma....Añado tambien que la frase de Doña Vidi , literalmente y fehacientemente un encanto la mujer norteña.
     
    BuskaKine, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A vidiapol le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página