[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    NC PLATINUM

    FICHA TECNICA 2016 - 1


    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: Av. Tacna 598, segundo piso, Cercado de Lima.

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Esquina de Tacna con Moquegua. Local de rejas negras a media cuadra de la tienda Sodimac de la Av. Tacna.

    1.4.- Estacionamiento más cercano: El ubicado en el Jr. Rufino Torrico, a espaldas de la Av. Wilson y a media cuadra de la Plaza Elguera.

    1.5.- Horario de atención: Empieza a las 11 de la noche hasta la salida del último parroquiano.

    1.6.- Ingreso: Ingreso Libre (solo consumo)

    1.7.- Administrador: La Señora Felicita muy amable y cordial con sus clientes.

    2.- CARACTERISTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: Cuenta con dos zonas:

    2.1.1.- Zona Publica: Amplia y bien distribuida, un pequeño lobby a la entrada y el salón principal con el escenario al medio y vista panorámica que hace fácil ubicar a todas las ficheritas.

    2.1.2.- Zona Privada: Acondicionada, obscura, pero pequeña y un poco incomoda. Antes tenía cortinas, ya no.

    2.2.- Escenario: Es lo mejor de este local. Es amplio y muy bien ubicado con buena vista desde casi todos los ángulos y buen sistema de iluminación

    2.3.- Barra de Bar: Se encuentra situada al lado del escenario y es el lugar preferido de las ficheritas que están desocupadas para llamar la atención. No existe mucha variedad de carta, encontramos cerveza, cigarros, Red Bull y algunas botellas de Whisky.

    2.4.- Servicios Higiénicos: Dentro de los más limpios de la zona, espacioso y siempre con agua.

    2.5.- Oferta Musical: Todo género y variantes de música tropical y géneros musicales populares masivos.

    2.6.- D J / Animación: El D J residente es Jimmy. A partir de las cuatro de la mañana comienza a variar a rock y pedidos especiales.

    2.7.- Equipo de sonido: Buen sonido, no satura.

    2.8.- Atención: La clave es hacerte conocido y recibirás muy buena atención.

    2.9.- Seguridad: El local es seguro, eso no quita que uno siempre debe estar alerta.

    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: La botella de cerveza Pilsen 620 ml. cuesta S/ 8.00 Soles.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La botella de cerveza de 620 ml para ella cuesta S/ 50.00 Soles, la jarrita de trago que en realidad es agua cuesta S/ 30.00 Soles.

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada: La botella de cerveza de 620 ml cuesta S/ 70.00 soles para ella.

    3.4.- Calidad de las bebidas: normalmente la calidad es buena, pero en los distintos night clubs del Centro de Lima siempre hay que estar alerta con el licor que te venderán.

    4.- COMPAÑÍA.-

    4.1.- Staff de alternantes: Kaory, Solange, Mayra, Yadira, Cataleya, entre otras.

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: Mabel (Jennifer Marina) Eymi, Cielo, Geraldine, Bella, Melissa, Analía, Xiomara, Janny, Daniela (Kiram), Ariana, Mía, Alexa, Leonela. Esporádicamente está asistiendo Venus, Señorita NC del Verano 2015, Mitzu, entre otras.

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública: Todas tienen su gracia, es cuestión de química y de gustos.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada: Mabel, Leonela,

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Eso depende mucho de que tan bien le caigas a la fichera y lo usual es esperarlas a la salida.

    5.- COMENTARIOS.- Un local que es obligatorio visitar dentro del circuito de lima centro. A partir de las dos de la mañana en adelante, suele ponerse bastante divertido.
     
    Aristogato, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Hendrix, xekitor, Walia y 11 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Bien con la plantilla.... se lucio EL BUENO... también pues... su segunda casa jajaja, a ver pues haré caso a tus recomendaciones... gracias por el tiempo y la dedicación para la elaboración de una plantilla tan clara, practica y rica en contenido... felicitaciones .
     
    EL FEO, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aristogato y Face les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado quise entrar con unos patas pero no nos dejaron a pesar que eran la 1:30 recien saben si solo dejan entrar a conocidos o como es para entrar ?
     
    LorDazhJ, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A veces suele suceder puede que los chicos que cuidan la puerta vieron algo extraño, me refiero a que quizas pasaba la poli, o algun choro, lo mejor es tomar precauciones, pero debiste volver a los minutos.
     
    Aristogato, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradecemos a nuestro hermano El Bueno el valioso aporte para toda la cofradía, al confeccionar la ficha para este año del NC Platinum.

    La idea es precisamente aportar y compartir nuestros conocimientos de cada night club. El Bueno lo ha hecho ya y el resto de cofrade asiduos a este local lo podemos hacer, opinando sobre la ficha, agregando datos, incluso haciendo algunas observaciones y correcciones sobre ella.

    El trabajo en equipo es la premisa principal para este nuevo año y en tal sentido los animo a participar continuamente para beneficio de todos.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Hendrix, Walia, RODINDAL y 3 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Decidí ingresar a este local por ver a Mabel (antes Jennifer Marina) toda una veterana de las noches lima centristas y conocer su modus operandi y de paso constatar por mi mano su performance.
    La encontré por la barra y me acerque y le dije si esperaba a alguien (a ti me dijo, más rápida y con esa mirada inocente que engatusa) y bueno decidí que era el momento apropiado.
    Escogimos una mesa y el mozo rápidamente nos atendió y conversábamos de cosas triviales (algo que hace bien la flaca es hacerte sentir su boyfriend) y entendí al pata en la descripción de Tony Fuhrer, vivía su momento (igual que yo pero con mi lectura previa de “El Decálogo” trate de mantenerme en mis cabales).
    Sabe ponerse la flaca para que tu disfrutes de tu fantasía (ella es una fantasía, tócala y veras que es real) y me desenvolvía en zona publica, pensaba con razón pierden la cabeza ella se sienta en tus piernas y te dice cosas calientes, te acaricia, sabe su rol, y claro sentía que cedía a sus encantos.
    Como no soy asiduo a ella, le pregunte si era nueva por acá y me dice que viene de vez en cuando y me decía tu eres nuevo como llegaste por acá, y me decía que guapo eres, y cosas así, una más y ya estaba full paleteo (me daba vergüenza pero quería ese body) y en eso me dice voy al baño (tiempo fuera menos mal y volví a la razonabilidad)
    Bueno una más por la despedida y por el momento HOT que pase y me dijo espero que regreses y verte de nuevo, me gustas (y nos besamos de tal manera que si hubiera flaqueado pero me contuve para ser primera vez 4 es bastante).
    Ella te deja llegar hasta donde tu razón te lo permita y ella claro pero entendí muchos post, ella es una lectura obligada, te hace más sabio en esta selva.
     
    Darth Malgus, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Hendrix, carlitrosss, Face y 4 otros les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Hoy ire por el local, espero encontrar a mabel o xiomara, saben si van hoy ? Dicen que estos dias son mas tranquios que un fin de semana , asi que espero hacerla con alguna de las dos , ojala esten
     
    EL TEMIBLE, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Hoy es Jueves si es lo mas probable con Mabel, Xiomara creo que esta bajando poco, debe ser por las fiestas, pero quizas ya se este integrando a su horario habitual.
     
    Aristogato, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL FEO le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hermanos del centro que días puedo encontrar a Mabel , yo soy del sur y por lo general estoy en los locales de san juan y que hora es la mejor para ir y pasarla bien en el platinum
     
    rikiricom, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cesario

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche no estuvo mabel
    según el pata de la entrada no va por más de dos semanas, ojalá aparezca este fin o de repente fugó a otro local
     
    Cesario, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Oportunidad para que puedas darte una vuelta y reportar donde esta la susodicha, nomas no te demores, saludos.
     
    Darth Malgus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Viernes x aca, despues de hacer time en la gruta, grata fue la sorpresa de ver a mitzu, y estaba free, asi k en one, al privado, bien mitzu, luego de la ficha, la cogieron, y seguro k ya no la soltaron,
     
    falange, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face y el kraken les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Entre al plati solo porque mis amigos optaron por visitar otros antros, buen ambiente a mi parecer.

    Lista de bandidas asistentes :

    Mitzu
    Xiomara
    Carmin
    Bella
    Cielo
    Ariana
    Solange


    Un par mas de ficheras mas
     
    Aristogato, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Hendrix, carlitrosss y Face les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Asi es cofra... ausencia de Melissa , Mabel y leonela.
     
    EL FEO, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Aristogato, Hendrix y Face les gusta esto.

    lordxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mabel se queda hasta las 4 de la mañana en el local de ahi enrumba al tequila a ofrecer sus carnes, servido
     
    lordxxx, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias por la info de Mabel lordxxx , en el sur no hay mucha novedad con las ficheras y un cambio de aires es bueno
     
    rikiricom, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    USAINBOLT

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cual de todos los tequilas??? Boom de San Micky, Miraflowers???
     
    USAINBOLT, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber revisa la zona nc top, el tekila de miraflores solo pueden entrar hasta las 02:00 o 03:00 am después es a puertas cerradas, en el tekila de la marina creo que es mas discoteca no hay movimiento kinero y en San Isidro cruce con Surquillo empezaba el movimiento recién a partir de las 04:00, deduciendo podría ser SI si no esta clausurado.
     
    Darth Malgus, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Ella se quita a las cuatro mayormente xq enrumba con su mariachi de turno al hotel Tauro q esta a la espalda de Wilson muchas veces me e cruzado con ella ahí,a esa hora
     
    traketo, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado 30, estuvo bueno, no tanto como otros fin de mes, pero si aceptable para tener en cuenta que algunos chongos estan con la tomberia rondando, bueno ojala mejore el ambiente para todos.

    BANDIDAS PRESENTES :

    Carmin
    Cielo
    Geraldine
    Bella
    Analia
    Xiomara
    Kiram
    Ariana
    Leonela

    Y por ahi alguien mas que no recuerdo ...
     
    Aristogato, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    carlitrosss, EL FEO, Face y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página