Sheyla / c.c. / mini-vedette

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 4 Ene 2016.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de mi desagradable experiencia con la marianita, pues tenia que sacarme el clavo doy con esta de arranque veo que todos la veen le digo como el servicio me dice 30 y me podia dar 20 minutos, bueno no lo pense 2 veces y pues aqui mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Mini vedette de bolsillo
    2.- Edad:
    21 a 23 años aprox.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: Senos medianos ricos palpables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita.
    7.- Caderas / derrier: culazo era para nalguearlo bien duro
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: me la pelo me pone el pre y la succionada no es su fuerte pero lo dejo en algo es que ya venia de atenderme pero igual justo para el ring
    14.- Anal: No
    15.- Trato: No es de hablar mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me morboseaba con ese culazo le agarraba la cacheteaba, ya luego me pone el pre y el felladito descrito luego de perrito que rico ver como mi pinga se perdia en tremendo culazo, cambiamos a piernas al hombro que rico caray quise hasta besarle pero me contuve, luego cambiamos al filo de la cama donde le taladre bien fuerte tanto que comencé a sudar ahi acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: lo pongo 6 meses.
    [COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: 30 nuevos soles pero no tenia cambio al final 40 [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: para morbosearse con ese culo no esta mal, ya que la atención solo regular[/COLOR]
    [B]22.- Ubicación: cc no recuerdo el cuarto
    [B]23.- Local: Trocadero
    [B]24.- ¿Volvería?: puede ser aunque uno siempre quiere nuevas opciones
    [B]25.- Puntaje final: 10/5.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Tony Führer, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 y Walia les gusta esto.

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: mini chica apretadita
    2.- Edad: 20 a 23 años aprox.
    3.- Cara: Normal.
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños pero redonditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas bien formadas resaltan por su cintura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: es muy mecanica la flaca, no tiene mucha experiencia, no juega con el muñeco creo que es su punto mas bajo.
    14.- Anal: si lo da junto al servicio normal tambien acepta full tubo pero con otro precio.
    15.- Trato: como lo dije antes es muy mecanica, y me incomodo que me este preguntando cambiamos de pose? a cada rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre con muchas ganas era la primera de la tarde, me gusto su cuerpo pequeño, como mencione anteriormente cuando empezo con fellatio fue muy mecanico y como ya lo tenia duro lo hizo rapido y se volteo para darle sentado asi le di buen rato pero me preguntaba si queria cambiar de pose eso me incomodaba, estaba gozando de lo lindo viendo saltar sus nalgas, luego cambianos a piernas al hombro ahi si me sabrosee con su pechito son pequeños como para que entren en mi boca, luego le dimos en perrito fue ahi donde cambie a anal y le acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    [COLOR=#333333]18.- Experiencia en el laburo: por la performance creo que muy poca[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]20.- Precio: 30 nuevos soles anal incluido[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: muy mecanica la flaca pero no fue mala inversion[/COLOR]
    [B]22.- Ubicación: CC, tiene el nombre en la puerta
    [B]23.- Local: Trocadero
    [B]24.- ¿Volvería?: creo que no, muy frio su trato.
    [B]25.- Puntaje final: 4/10.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    wild_boy, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    [h=2]Respuesta: Sheyla / c.c. / mini-vedette[/h]
    1.- Tipo de Chica: mini chica apretadita
    2.- Edad: 25 me dijo.
    3.- Cara: Normal. (charapa segun ella)
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños pero redonditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas bien formadas resaltan por su cintura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: es muy mecanica la flaca, no tiene mucha experiencia, no juega con el muñeco creo que es su punto mas bajo.
    14.- Anal: Incluido en el servicio,
    15.- Trato: como lo dije antes es muy mecanica, y me incomodo que me este preguntando cambiamos de pose? a cada rato.
    [FONT=verdana]16.- Calidad de Polvo / Performance: Acababa de entrar al troca y vi su culazo, que por ser chata y figura delgada entre en una sin consultarle.
    [/FONT]
    Al ser chata es maniobrable, lo que mas me sadiqueo es que acepta de todos los tamaños y ese rabo a pesar del trajin aun se da maña para ajustar.

    Ingrese al cuarto sin consultar, y se queda sorprendida, de frente le digo cuanto por el culo, y me responde que esta incluido, asi que pagando defrente al succionada de rigor, algo mecánica le senti, y mientras que se acomodaba a piernas al hombro (iniciativa de ella), me comentaba que parroquianos le habían pedido hacerle la sopita por S/.20.00, así que tenia la concha algo inflamada. Tanta webada, asi que le di vuelta y sin asco toda mi verga a su culo y para que decirlo, ni se quejo.

    [COLOR=#333333][FONT=verdana]17.- Calidad de Masajes: No hubo[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]18.- Experiencia en el laburo: Recorrida al interior del Peru (huaraz creo me dijo)
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]20.- Precio: 30 nuevos soles anal incluido[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]21.- Costo / beneficio: muy mecanica la flaca pero no fue mala inversion[/FONT][/COLOR][/COLOR]
    [B][FONT=verdana][COLOR=#333333]22.- Ubicación: CC, tiene el nombre en la puerta[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=verdana][COLOR=#333333]23.- Local: Trocadero[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=verdana][COLOR=#333333]24.- ¿Volvería?: Si volvería. Me agrado culearla.[/COLOR][/FONT]
    [B]25.- Puntaje final: 6/10.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    El Chalaco, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página