Elecciones 2015 - Conejitas Club

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Ene 2016.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Y se fue el 2015, una temporada que en resumidas cuentas fue de vacas flacas, muchas fugas a lo largo del año resintieron el nivel del Conejero de forma importante, y no solo hablo de kines sino también de algunos cofrades que este año no nos acompañaron como en temporadas anteriores. Pero igual debemos hacer nuestra evaluación y elegir a aquellas que merezcan destacarse y, también claro, reprobar a las que nos hicieron pasar un mal rato. Para la elección de este año el formato ha sufrido algunos cambios, tanto en términos como en condiciones, paso a mencionar el detalle para una mejor comprensión:

    CATEGORIAS

    Debido a que el año que pasó no ha sido muy propicio, para esta elección solo quedarán habilitadas 2 categorías: la primera de ellas, la principal, la más renombrada y la que todas esperan ganar; y la otra, su contraparte natural por excelencia, característica de nuestra elección desde sus inicios. Resumiendo, éstas son las categorías habilitadas para esta elección:

    a. Categorías Principales

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015: Nuestra categoría principal...la ganadora de esta categoría se hará acreedora al título de "Material Girl 2015"
    2. PEOR ATENCION DEL 2015: La ganadora de esta categoría se hará acreedora al título de "Estafadora del 2015"

    b. Categorías Extras

    De manera muy opcional, y solo para aquél que lo desee, se podrá votar en las categorías extras, que para este año son:

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015
    4. MEJOR CUERPO DEL 2015
    5. MEJOR COLITA DEL 2015
    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015


    CONDICIONES

    -Las categorías principales son de votación obligatoria, en tanto que las categorías extra son meramente opcionales, es decir, solo para el que desee hacerlo, pudiendo votar en una o en todas ellas, de acuerdo a su criterio.

    -No se admitirá el voto que haya mencionado a las categorías extras y que no mencione por lo menos a la categoría de mejor atención, siendo esto definitivo, sin lugar a reclamo.

    -Para cada categoría se podrá elegir un máximo de 3 féminas (o un número menor evidentemente), en estricto orden de mérito, no se admitirá más de 3 candidatas.

    -Solo se podrá votar por kines que hayan pasado por las Conejas en el 2015.

    -Están habilitados para votar todos aquellos cofrades que tuvieron a bien colaborar con nuestra sección en el 2015. De la misma manera también están habilitados para votar aquellos cofras reconocidos de temporadas anteriores que aunque no hayan aportado mucho este año, se sientan con ganas de expresar su opinión al haber visitado las Conejas en esta temporada por supuesto.

    -La votación será en un solo post, y tienen plazo para modificarla hasta que se cumpla el tiempo de edición del mismo, luego del cual quedará como definitivo.

    -Podrán incluir si así lo prefieren a kines de la zona vip, pero para esto será indispensable mencionar el nick de batalla de la fémina, o su nacionalidad si no es peruana. Si no se tiene el nombre no se admitirá ese voto como válido.

    -Para el caso de féminas de nombres no exclusivos, como por ejemplo Paola, Claudia, Andrea, Yuri, Katty, etc., deberán adicionar al nombre un detalle que identifique a la kine en cuestión, como la nacionalidad, el número de cuarto, alguna característica física, etc., para no tener problemas en el proceso de conteo y no adjudicarle el voto a quien no le corresponda.

    -Solo en el caso de que más del 50% de usuarios opte por votar en las categorías extras, se adicionarán dichas categorías en la mención final de nuestra elección, caso contrario solo quedarán mencionadas en el respectivo post de votación. Repito y recalco que dichas categorías son meramente opcionales.

    PLAZOS

    -La votación se inicia hoy 04/01/2016 y finaliza el domingo 14/02/2016 a la medianoche.

    -El proceso de cómputo comenzará el lunes 15/02/2016 y se extenderá hasta el domingo 21/02/2016. En este tiempo se procederá a la depuración de votaciones que no hayan respetado las normas indicadas en los párrafos anteriores.

    -La publicación del post con la mención final de la ganadora o ganadoras, según sea el caso, se dará en la semana del 22/02/2015 al 28/02/2015…esta vez si cumpliré el plazo, palabra de niño explorador.


    Solo me queda decirles que voten de acuerdo a su criterio y experiencia propia, en principio en las categorías principales, de forma obligatoria, y si ya se animan pues por cualquiera de las categorías extras, según las condiciones estipuladas.

    Espero contar con su apoyo un año más, cada año hemos ido creciendo en número de votantes, ojalá pueda conservarse esa tendencia, ese sería el mejor estímulo para los responsables de organizar esta encuesta.


    Bueno señores, !!a votar y que gane la mejor!!


    PD: Este año a diferencia de temporadas anteriores, no abriré la encuesta, sino más bien votaré el último día, para cambiar un poco la figura :cool::cool::cool:
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Albert Wesker, ELAMA, Darkzininho y 4 otros les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Para colaborar en mover este toread mi voto para la mejor atención se lo lleva de lejos y de forma contundente Juliana, colocha, blancona, Room 37 a partir de la segunda parte del año, no hay pierde sexo hardcore como se mueve le encanta el penelope adentro.
    La peor atención bueno no he bajado mucho pero podría decirse que mi peor incursión este 2015 se dio con una engreídas de muchos cofras su Nico creo q es yuri, una tía que no fue mala gracia pero si un tanto relojera.
    mmm... En cuanto a los topics opcionales vuelvo a nominar a la colocha Juliana milf blancona del Romo 37, aunque su compatriota del mismo Nick pero más joven y de color de piel canela no se queda atrás pues la única vez que me metí la pase de ptm, la flaquita se dejaba llevar hasta el punto que se dieron los agarres tipo trampa que no veías un buen tiempo.
    mejor fellatio bueno aquí si está difícil pues karen lo succiona como chupetin una y otra vez durante el acto, también está la colcha amiga de Juliana que estaba en el romo 16 con grandes teresas mmm... No me acuerdo bn el Nick creo que era Camila o Carolina. Pero como no lo recuerdo bn y si voto por ella no contaría como válido me decido por karen apesar de que le falta he charle papa al caldo.
    Mejor cuerpo; en esta categoría me decido por la mili Juliana que buen body piernazas, buenas balas-aunque sean siliconas-, cinturita, vientre plano y ojitos verdes... (Ptm de recordarla ya me estoy poniendo fierro).
    mejor colita; bueno me inclino por la flaquita yuriko, está ya le está echando mucha papa al caldo :p.
    saludos y a votar cofras
     
    pendexz, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades, el año que paso no ha sido nada generoso con el Rancho :(, pero haciendo un recordaris esta es mi elección de lo mejor 2015:

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:
    Camila colocha
    La China Tatiana
    Katty

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:
    Patty, chibola peliteñida
    Lia, extranjera voluptuosa
    Yuri

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    Naomi, la chatita
    Luna colocha
    Lesly

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    Camila colocha
    Carolina colocha
    Devora

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    Daniela
    Yuri
    Sandra La Voluptuosa

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    Nayeli mona
    Camila colocha
    Susana milf colocha
     
    Cloverfiled, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    minero, RICARDOX, mgaros y otra persona les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    el año pasado me la pase conectando diferente kines no tengo una musa fija asi q completare toda las categorias ahi va

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:

    -NAYELY esa mona blancona de tremenda chuchasa rosada fija en la habitación 32 a principios de este año fue uno de mi mejores polvos q me meti aveces hasta tres polvos seguidos con ella recuerdo luego se fue a las cucas parece q el chino sidoso se la cacho ahora la encontré en el nc el olvido toda flaca parece sidosa su cuerpo estába bien aguado el culo también flácido tmr aparte también la edad le estaba pasando la factura en un año dejo de ser mi musa eso aveces pasa cuando uno tiene musas milf
    -CAMILA la colocha de medellin q era fija hab 22 a finales de julio esa tenía una tremandas tetasas y muchas nalgas todo con ayudin otra q daba buen servicio los q la conocieron saben de lo q hablo
    -PAOLA la colocha de medellin era fija en hab 39 en octubre esta ojona quebradita de un rico booty siempre cachaba rico a ese culito le coji el truco

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:
    -ISABELLA esa colocha enana de mela era una relojera mas se demoraba para sacarse ese puto pantalón eso q yo ya me la había cachado en el troca no se acordó quien la saco de virgen fue uno de los peores polvos
    -MIA la mona ex Alix otra q no hacia caso en el polvo cachera de mela
    -VALERIA para mi si fue una mala experiencia esa cara de felina me engatuso no se por q mela entre con ella hasta ahora no entiendo ya me acorde es q de cara se parecía a nayely ese dia estaba medio ebrio entre a su cuarto vi su cuerpo me bajo la arrechura parece q estaba cachando en el kilombo sacando la leche a la fuerza
    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    -ANDREA la colocha q era fija hab 31 sin dudas fue uno de los mejores mamey q tuve en el corral me hace acordar charlotte a la charapa paola a la trujillana karen q me miraba a los ojos no dejaba de hacerlo mientras lo chupaba me decía te gusta varias cositas y buen tiempo
    -ROCIO la mona fija en la hab 44 se pone como perrita encima de la cama chupa su hueso la manera como la hace me gusta mucho mientras toco su colita
    -ALEJANDRA la mona ex lizeth ex irene lo chupaba rico aparte ver esa carita como lo hacia era glamour
    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    -CAMILA colocha de Medellín de muchas tetas y muchas nalgas con ayudin
    -PAOLA colocha de Medellín me gustaba su cuerpito paradita quebradita lista para la penetracion
    -MISHELLE la mona no se pero me gustaba verla por eso seguro el tio panzon Freddy la puso en esa habitación 44 para cuando entre verla primero a ella.

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    -PAOLA la colocha de Medellín q rico culito no se por q ella se lo escondía le dije una vez q mostrara esa parte ella me dijo q no le gusta
    -SALOME colocha de Medellín fija en hab 38 en abril tremendo culazo con aceite de avión verla de doggy como se lo tragaba me ponía perro satiro
    -JENNY ex arly colocha de medellín fija en hab 32 en abril tenia un tremendo culazo con ayudin esta se paso de culo era demasiado era radical

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    -CAMILA la colocha de medellin fija hab 22 tetona culona
    -PAOLA la colocha de medellin ojona quebradita de un rico booty
    -ALEJANDRA la mona ex lizeth,irene tremendas yucasas deberia haber una sección de las mas yuconas nalgonas y caderonas
     
    georgeonpalgoxxx, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RICARDOX y mgaros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludando al cófrade TUW que, tomando la batuta, convoca a este resumen de lo que fue el año 2015 en el Conejero.
    Para este pechito el 2015 no fue un año pródigo en kines, pero ahí le vamos con nuestras percepciones en este muy buen point:

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:
    Es una mención que se reparte entre kines tales como:
    LUANA: simpática kine de la amazonía, de contextura delgada (no estilizada) pero que destaca por ser muy complaciente, bastante amable, buen trato. Como para relajarse y salir fresh con sonrisa de oreja a oreja.
    ANDREA: atractiva colocha que solía estar en el room 38. De contextura delgada, de curvas aceptables pero con tremendos tatuajes que le restan puntos y la delatan en su oficio. Polvo de buen talante, accesible a todas las poses y, por supuesto, le entra a los tragos. A la fecha, esperamos su retorno.
    SALOME: auténtica belleza colocha (no tenía cuarto fijo, no confundir con la otra colocha Salomé que tenía aceite de avión en los glúteos), delgada, espigada de silueta estilizada, fácil la hacía de anfitriona en un mall de zona residencial. Calidad de polvo y trato ampliamente sobresalientes. Para este pechito es la mejor atención del 2015.

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:
    Es muy difícil que me estafen por el afinado olfato e instinto puteril que se desarrolla en los vaivenes con las kines. Pero si de llamar estafadora del 2015 se trata, mencionaría a VALENTINA, colocha fisicamente muy rica, fácil la hace de modelo; pero como kine es despiadamente fría y relojera al mango. Ni que vuleva al Conejero a buscar incautos.

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    De mi poco variada atención kinera, en el rubro del golo golo, haría mención honrosa a la colocha SALOME, que sin ser la mejor, destaca por su paciencia y la "profundidad" de su argumento oral.

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    Sin dudarlo mucho, una vez mas me inclino por la colocha SALOME. Entiendo que no pocos desean y prefieren chicas voluptuosas, con mas carne, yuconas, bien papeadas, taypa hasta caballonas, pero este pechito prefiere calidad antes que cantidad.

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    Aquí si haría una mención sobresaliente a la diosa fitness, la trujillana KAREN. No tuve la oportunidad de calzarla, pero ese rabanal sí que tiene buena forma y tiene inquietantes proporciones.

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    La respuesta obvia es la colocha SALOME. Esperamos tu pronto retorno, baby.

    Esas fueron mis percepciones para el año que se fué.
    Esperemos que el 2016 sea de ricas kines que ofrezcan buenas atenciones a la hinchada conejera.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A THE ULTIMATE WARRIOR y mgaros les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches ,

    Fui pocas veces el 2015 pero sali feliz , sobretodo con las colocha Camila y la Mona Alessandra (ex Irene) .

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:
    Alessandra (ex Irene)
    Camila , la colocha tipo Olinda Castañeda

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:
    Dayana , la mona caballona del 101.
    Mishell .

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    Camila
    Alessandra ex Irene

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    Camila
    Alessandra ex Irene
    Mishell

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    Camila
    Alessandra ex Irene
    Mishell

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    Camila colocha
    Alessandra ex Irene
     
    The Legacy, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rocco69, THE ULTIMATE WARRIOR y mgaros les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchachos, las elecciones de mejor categoría de conejitas, para lo que fue del 2015 para mi no hubieron tantas revelaciones. Algunas cesantes hasta ahora, pero como me dijo la gran chata Geraldine "la que entra a esto jamas sale" :) . Ahí va mi percepción del año pasado.

    1. MEJOR ATENCIÓN DEL 2015:

    - LUANA
    - ANDREA
    - CINTHIA

    2. PEOR ATENCIÓN DEL 2015:

    En realidad, gracias al foro no me ha tocado ninguna kine estafadora o malagracia. Pero si hay que quemar a alguien la quemo a SANDRA (La del vestido negro - CI3 ). Particularmente, no me gustan las de nivel piltrafa, pero me atendí con ella el ultimo viernes del año pasado (aprox 12 am) y estaba super apurada quería que me concentre y encima que se me estaban acabando los minutos ( esta bien coj...onuda su vestido negro de siempre XD ). NEXT con esta piltrafa.

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:

    El mejor golo golo del 2015, va para SOLANGE. Por su esfuerzo en la agarrada de maso, las constantes lenguatiadas y la garganta profunda. Se deja empujar la cabeza y se atora encima.

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    Entre gustos y colores no han escrito los autores. Particularmente, me gustan las conejas cuerponas, tetonas, piernonas, las que son todo un reto o una meta ( o metida mejor dicho). Y la coneja de mejor cuerpo va para CHARLOTTE. Sé que esta zeñorita se hace lo loca y es recontra material pero hay que darle por su lado a la loca.

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    La mejor colita, en el caso de ella es la mejor COLOTA por tener el mejor derrier, grande, voluminoso y blanco. Va para GABRIELA. Por favor Warrior le has la extensiva el premio otorgado.

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    La colocha SALOME.

    Señores estos fueron mis humildes aportes.
    Espero nos sirva de guía.
     
    RICARDOX, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR y mgaros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:

    DIANA

    colombiana, blancona, buenas formas corporales, muy amable atención o trato. Una kine que sabe tratar a los clientes que con gusto vuelven.

    Aquella vez estaba en el room No. 32.

    fue la primera vez que entré con ella y tanto fue la confianza y amabilidad mútua que me dio su No. de celular.

    CLAUDIA

    Una morocha, de regular estatura y cuerpo, se le veía simpática y atractiva, lo que me llevó a inmolarme con ella.

    Me dijo que era de arequipa, Tambuien buena atención, claro un par de puntos menos que mi anterio DIANA.

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:

    Debido a que no soy asiduo concurrente a este lugar, no podría señalar a nadie como la nena de peor atención, ya que solo he ido un par de veces durante el 2015, anteriores oportunidades solo tambien creo 2 veces, pero muchos años atrás.

    Saludos, estimados cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A THE ULTIMATE WARRIOR y mgaros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno ando un poco alejado de vez en cuando caigo por estos lares pero la verdad ya no es como antes . Solo queda esperar a que mejore


    Aqui dejo mis elegidas de lo que fue el año 2015 que en verdad fue un buen año por lo menos para mi




    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:

    Salome
    Angie
    Karol

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:

    La verdad que solo se podria decir que me fue mal con una flaca que es con

    Domenica ecuatoriana

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:

    Karen

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:

    Salome la colocha
    Karen
    Angie

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:

    Karen
    Salome

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:

    Salome la colocha
    Juliana
    Karol
     
    mgaros, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno ya que estoy alejado de estos lares!!!! igual ahí mi contribución!

    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:
    TATIANA
    kAREN - LA CHIO


    2. PEOR ATENCION DEL 2015:
    ACA HAY VARIAS: PERO NO RECUERDO SUS NOMBRES

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    kAREN, Seamos sinceros nadie hace la garganta profunda como lo hace Karen!!!!

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    Catalina, la mona cuando estuvo por el corral!!

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    CATALINA
    DANIELA

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    NO ME COMI A NINGUNA EXTRANJERA, CREO!!!
     
    Ephyon, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas tardes estimados asiduos asistentes del tan querido y nostálgico local, el año 2015 tuve muy pocas asistencias al local por varias razones, en especial y uno de ellos es el bajo nivel que ha presentado en los últimos 2 años y al parecer la administración no esta interesada en mejorar y promocionar la libre competencia, ya que los administradores están mas interesados en ganar plata a su bolsillo, separando cuarto para las chicas que dan propina o a los cafichos que reserva los cuartos para una fémina y lamentablemente las buenas flacas que llegan al no ver oportunidad se tienen que retirar del local ... bueno una pena ojala mejoren estas falencias en su administración...
    1. MEJOR ATENCIÓN DEL 2015:
    - la numero uno para mi no la voy a mencionar ya que va haber muchas ideas contrarias, yo también alguna vez raje de esta fémina, pero con el pasar del tiempo llegue a tener buena confianza y las noches mas apasionadas del 2015 fue con ella.
    - otra mereciente en esta categoría seria la china Tatiana.


    2. PEOR ATENCIÓN DEL 2015:
    -No he tenido mala experiencia en este pasado año, ya que siempre fui por las conocidas , no arriesgue mucho.

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:
    - Para mi como para muchos considero que es Karen.....

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    - Charlotte
    - Devora .. con sus nuevas tetas


    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    - Yuri
    -Charlotte

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    - Amo el producto nacional

    Eso es todo por esta ocasión disculpen el muy pobre aporte realizado, todavía no me he dado una vuelta por el corral en lo que va del 2016 espero en estas semanas se me acomode el tiempo.
    Saludos
     
    Martinchero, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mgaros y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aqui mis nominadas no soy conejero - lovers ,pero si visito este antro del placer


    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:

    - VALERIA
    alias la tombita peruana

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:

    - NAYELI
    ecuatoriana ex cucas donde estees nadies se acuerda de ti quedate en tu pais

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:

    - KAREN
    lastima que ahora seas chica ligth pero sabes hacer un oral bueno

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:

    - CINTHIA
    un buen cuerpo

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:

    - KAREN
    ex chica perutops

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:

    - DAMARIS
    la mona como no recordar a esta mamacita grandes pichangas deportivas jugadas,lastima que no volvio a anunciar mas en el corral pero se merece este premio,donde estees sos grande
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mgaros y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡FLASH!! ¡¡FLASH!!

    Estimados foristas de la zona Conejas, les comunico que por acuerdo del Comité Organizador de nuestra Encuesta 2015, se amplía el plazo de votaciones hasta el 13 de marzo del 2016, para dar oportunidad a que más cofrades se sigan pronunciando con sus nominadas.

    Por ende, los plazos de cómputo y publicación de resultados finales se postergan de la misma forma respectivamente, ya se comunicará posteriormente este detalle.

    Espero que esta oportunidad pueda ser aprovechada por la cofrades que aún no han votado...¡¡a votar señores!!


    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Hermano ya en una nomas era lo de las votaciones!!!! este 2015 ha sido para el olvido con el corral!!!! el peor año en toda mi historia putera!!!! deberiamos votar pero para votar a fredy de la administracion del local!!! una lagrima!!!! creo que el troka y las cucas estan mejor en este momento!!!!! una pena por la etapa actual de las conejas!!!!
     
    Ephyon, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    1. MEJOR ATENCION DEL 2015:

    - Valeriana, la q hace de policia

    2. PEOR ATENCION DEL 2015:



    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:

    - Fiorella la ojo na q rico mameluco a pelo jijij

    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:

    - Karen
    - Valeria

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:

    - Karen

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
     
    maic, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    Saludos con todos, sobre mi resumen del año 2015...

    1. MEJOR ATENCIÓN DEL 2015:

    - Muñeca (ex cucardera)
    - Tatiana (al fondo corredor izq)
    - Cynthia (ex saunera)

    2. PEOR ATENCIÓN DEL 2015:

    Cassandra ( que le duele, que no muy fuerte, que no le toque los pechos.. q se me acaba el tiempo.... tmr)

    3. MEJOR FELLATIO DEL 2015:

    La colocha Juliana, en tragos trata bonito a malito.


    4. MEJOR CUERPO DEL 2015:
    - Charlotte harta carne y curvas
    - Liz (colocha de cabello largo crespo que aparecio a inicios del 2015)

    5. MEJOR COLITA DEL 2015:
    - Karen
    - Liz (colocha)

    6. MEJOR EXTRANJERA DEL 2015:
    - Alessandra (irene, ex chica sonrisas cucardera)
    - Juliana, si la agarras en buen momento, te trata rico la flaca.

    Eso seria todo, esperando q este año traiga nuevos valores, y regresen las buenas de antaño.
     
    yeisbon, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cerrando las votaciones del 2015, consigno a mis elegidas en las distintas categorías señaladas:

    MEJOR ATENCION DEL 2015

    1. ROCIO: El feeling que tengo con ella constituye un ingrediente que la sitúa por encima del resto de mis experiencias con otras féminas, y sumo a eso que este año subimos aún más el nivel de la experiencia :cool::cool::cool:
    2. DAMARIS: Recuerdo que con ella había tenido solo algunas experiencias de regular factura, pero la encontré un sábado, en vísperas de su fuga, y tuve un señor polvazo, y eso que era mi tercer polvorín, todo en niveles superlativos, desde el previo, la felación, y el cache de primera ¡¡qué bárbara!!, ¡¡qué manera de moverse!!, si no me destrozó la pieza fue de puro milagro, salí hecho mela de su cuarto, pero satisfecho como nunca, finalmente me había sacado el clavo con esta monita, lástima que aquella fue la última noche que la ví en el Corral.
    3. ASHLEY: En su último retorno también me brindó una atención de la ptmare, un polvazo en 2 tiempos, se comportó como una fiera insaciable, fue tanto el ritmo que seguimos que tuvimos que cortarla con unos tragos en el intermedio, para recuperar fuerzas, ya después continuamos con todo hasta que me deslechó, salí trapo esa noche, desde ahí no la volví a ver.


    PEOR ATENCION DEL 2015

    1. YURIKO: Nunca tuve problemas con esta flaquita, pero por desgracia ingresé con ella en una noche que no debí hacerlo.


    MEJOR FELLATIO DEL 2015

    1. ESTEFANIA: Siempre destaco su tesón y esfuerzo para levantar al muñeco, y también el tiempo que le dedica.
    2. DAMARIS: Uno de los puntos fuertes de aquella última noche con esta monita fue su mamey, muy destacable por su grado de intensidad.
    3. ASHLEY: Siempre le pido que me haga la felación con su antiguo estilo, ya no lo emplea pero en mi caso hace una excepción, imposible no destacar esa manera tan frenética de chupar el mazo.


    MEJOR CUERPO DEL 2015

    Esta vez me inclinaré por señalar a las caballonas voluptuosas por sobre flacas de cuerpo más fino, en fin, ahí va:

    1. DAYANNA:
    Fisícamente destacable la figura de esta mona milf proveniente de las Poncianas, lástima que su atención deje mucho que desear.
    2. CAROLINA: La potra colocha, últimamente en el room 38, aunque la vez que le entré fue en un cuarto de la zona vip...pensé que luego de despojarse de sus ropas apretadas no vería un cuerpo firme, pero me equivoqué por completo, ¡¡que tal cuerpo de esta hembra!!, solo le faltaba un ligero ajustón en la parte abdominal para quedar OK, pero eso fue el año pasado, luego de las fiestas regresó mucho más rellenita.
    3. SANDRA: La kine voluptuosa de cabello rizado, otra hembra de criticada performance.


    MEJOR COLITA DEL 2015

    Aquí haré un matizado entre colas prominentes y otras formaditas, ahí va:

    1. CAROLINA: La potra colocha, imposible no destacar semejante rabazo, en cowboy reverse la visión es espectacular, y en doggy pues ya ni les digo DiablitoDiablitoDiablito
    2. ROCIO: Ahora me gusta cada vez más la colita de mi musa, formadita, consistente, una completa delicia :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    3. CAROLINA: La colocha que por largo tiempo ocupó el room 15, también tenía una colita bastante apetecible, su mayor atractivo evidentemente, tanto así que ocupó el 2do lugar en el Miss Colita, ni más ni menos.


    MEJOR EXTRANJERA DEL 2015

    1. ESTEFANIA: Siempre será una opción muy recomendable para este servidor.
    2. DAMARIS: Luego de mi última atención con ella, la anoté en mi libreta de opciones principales.
    3. PAULINA: Con esta colocha siempre libré buenas batallas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A scorpio2014 y Martinchero les gusta esto.

    trener77

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando una incursion mandenme privado quiero conocer del sitio que tantas me han hablado
     
    trener77, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página