[Dominicana] Genesis / Morena milf - Mala atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Aristogato, 4 Ene 2016.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Me dijo que se llamaba GENESIS Y ES DOMINICANA, creo que no tiene cuarto fijo, tampoco usa cartel.

    La había visto una vez pero no me atrevi a entrar porque ya me había atendido con otra kine, esta vez la vi con un vestido azul en el segundo piso y resaltaba su buen culo. Opte por atenderme con ella y fue un desastre un polvo hasta las webas, NO RECOMENDABLE.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena medio cuerpona MILF.
    2.- Edad: Le calculo unos 38 a mas, nunca le pregunte, después de la tencion que me dio lo único que me dieron ganas eran de mandarla a la .
    3.- Cara: Es simpática, no tiene bemba, media ovalada.
    4.- Talla: Sera de aprox 1.60 mt no mas
    5.- Senos: De buen tamaño, aquí empezó la malo, nunca se dejo sacar el vestido, asi que solo vi que eran tetas grandes.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, barriga algo rolluda, es Milf y negra
    7.- Caderas / derrier:Es algo caderona, un culo fofo y caído, ese vestido que traía puesto la ayuda bastante.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pero maltratadas, con algunos arañones.
    9.- Piel:Morena, no saco el vestido solo se lo levanto para que la pueda penetrar, asi que no podría mas datos de esa piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como no se saco el vestido por completo, no le vi, almenos de debajo de la cintura no tiene.
    11.- Aseo personal: Antes de empezar hizo que me lave las manos con jabon de mano, ella supongo que estaría ya lavada, no le note algún mal olor, tampoco podría decir que tan aseada puede ser, la negra no se saco el vestido, no me dio razones para olerle el cuerpo, al terminar, ella se lavo la marucha con jabon.
    12.- Fellatio: Hasta las webas, me pidió que me echara en la cama y lo chupaba sin ganas, sin ritmo, demasiado lento y duro solo 4 a 3 minutos, todo con el vestido levantado hasta mas arriba de la cadera.
    13.- Papita: Papasa, negra y depilada, no ajusta
    14.- Anal: No le pregunte ni con la atención que me dio.

    15.- Trato:
    Trato hasta las webas, cuando le pregunte me dijo sin apuros, pero entre y dijo que me lavara las manos sin antes decir una sola palabra, ni un saludo ni nada, en fin, al rato solo se subio el vestido hasta las caderas, lo cual le dije que se lo quite y me dijo que no se lo quitaba, le dije que me gustaría que se lo quitara por favor era una petición, que no lo hacia y que me concentre, la eso me dijo iba a ser un polvo hasta las webas, un fellatio yo echando en la cama ella recostada con el vestido puesto, le dije que se pusiera en 4 y allí solo le atiene dar en perro, y ella como las webas, le pedi que se echara y ella me dijo .. QUE VAS A TERMINAR EN ESA POSE …no le dije solo quiero cambiar y no quizo le dije YO ESTAVA PAGANDO POR UN SERVICIO, QUE POR FAVOR TRATE DE SER AMABLE CON ALMENOS FINGIR Y SER MAS CORDIAL, eso parecer haberla molestado mas y accedió y estaba tan azado que solo le di en perro. Termine muy de mal humor y no le dije palabra mas, al cabo le pedi permiso para lavarme y sacar la vuelta, me cambie al toke y le pedi mi vuelto me salio con la gracia que se lo diera de propina, eran 20 soles, eso si ya me llego bastante y altamente al pincho, a lo que respondi … OSEA QUE ATIENDES HASTA LAS WEBAS Y CREES QUE MERECES UNA PROPINA, TE LO DIGO DE LA MANERA MAS CLARA, PUES CREO SABES COMO ATIENDES, y ella me pregunta si estaba molesto .. LE DIJE ..DAME EL VUELTO O VOY A TENER QUE QUEJARME, ME DIO LOS 20 SOLES PORQUE LE PAGUE CON 100 SOLES.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un fiasco de polvo, no tiene gracia, no hace poses, no se saca el vestido por completo, nada pero absolutamente nada bien hace algo esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, dice ser dominicana . debe tener años es vieja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, creo que no tiene cuarto fijo.
    20.- Precio: 80 Lucas, botadas al tacho de basura.
    21.- Costo / beneficio: NO VALE LA PENA.
    22.- Ubicación: Casi seguro que no tiene cuarto fijo, la encontré en el segundo piso, vistiendo un vestido color azul, si no me equivoco hace un tiempo la vi con otro vestido de color blanco.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: CON ELLA NICAGANDO
    25.- Puntaje final: 0/0 NI UNO MERECE ESTA KINE, SU ATENCION ES DE LAS PEORES QUE HE RECIBIDO EN LAS CUCAS, Y ESO QUE TENGO AÑOS DE KINERO
     
    Aristogato, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rocco69, Zorrillo, oroenpolvo13 y 7 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Pucha recién leo el rating del cofra el bueno y hasta a mi me dolió tremenda qemada.. Siempre ha sido asi esa negra me acuerdo qe por el 2013 fines de ese año estaba algo en copas yo qe nose como xuxa le entré (mis patas de testigo) y recuerdo qe se aprovechó de mi en mi situación qe estaba y no me dejó acabar, full relojeo y super eticosa, ensima se molesta por refutarla.. salí asado de su cuarto y me fui a seguir chupando con mis patas de ahí siempre cuando pasaba por su delante la mentaba la madre via telekinesis :mad: ahora me doy cuenta qe sigue de esa forma, en su puerta pareciera fiable toda coqeta y engatuzadora pero adentro es una total, asi qe estan advertidos cofras como dice mi tío melcocha NO ENTREN!! pero NO entren de adeveras ah..
     
    Ditya Ra, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aristogato le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    EXPULSIÓN Y RENOVACIÓN DE PUTAS

    Este tipo de putas deben ser botadas, expulsadas de Las Cucardas, que esperan los administradores o el chino de mela si aun vive debe echarla de su chongo.

    La cofradia debe ponerse en manifiesto. Todos debemos hacerle bullying al chino y a sus administradores y a esas putas estafadoras csm, estoy asaooo mas que el cholo de acero TULIO LOZA !!!, ya me llegó saber de tanta rufla estafadora, ratera, las mismas años tras año:

    ¡¡¡ R E N O V A C I Ó N Y NO MÁS P U T A S E S T A F A S e n l a s KKs. !!!!!


    Esta y otras negras culonas son iguales, aun no comprendemos que hacen aqui estafando a la gente, las esclavas morenajes de este siglo ya no deben estar aqui ni en ningun chongo peruano estafando a la gente con sus eticosidades, por algo eligieron el oficio más antiguo del mundo para aguantar los requerimientos sexuales del cachero de turno. Ni que fuesen unas candidatas a concurso de belleza. Estas mujeres de m.... deber ser desterradas del país, que se vayan a su tierra a estafar a sus connacionales, o es que de allí, de su propio país, fueron desterradas por estafadoras y aqui vienen a hacerse las eticosas de . Deben agradecer al Perú cuyos cacheros le dan de comer a estas negras esclavas del siglo 21.

    ¡¡¡ He dicho !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A scorpio2014, Aristogato y Ditya Ra les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tambien una vez me encontre con una de esas negras caribeñas (no recuerdo el nombre) que cuando entramos al cuarto apago la luz y le dije que por favor la prendiera, que queria verla bien y no a oscuras y ella de arranque me dijo mira yo trabajo asi, si no te gusta puedes retirarte, yo pense esto na va a ir nada bien y me sali del cuarto al toque, no se si sera la misma, no creo porque era mas joven, se le notaba el dejo caribeño, al menos me sali sin pagarle nada, creo que las negras caribeñas son asi por naturaleza, medias toscas de mal humor, sin gracia, una lastima por que esa negra estaba bien rika un cuerpo durito pero me tuve que quedar con las ganas.
     
    xaarrx, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página