¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia / Romina / 992544305 No vayan!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por equisde, 1 Ene 2016.

    equisde

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueeeno cofrades. Acá le desjo mi primer review , me atendí con esta tía hace un mes casi ... Y acá les dejo mi mala suerte , pese a esto , las milf siguen siendo mis favoritas .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de arrechaba.
    2.- Edad: siendo buenos ...45
    3.- Cara: ovalada , pasable ... Nada malo .
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: buenas tetas , PERO PTMR , te pone cualquier excusa para que no le saques el sostén .. Jajaja prácticamente a la fuerza se lo saque .
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza cheleraaza .
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero me lleve una mala experiencia ... ( detalles abajo)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave (?)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aguanten , ya viene mi súper reclamo
    12.- Fellatio: hasta las webas , no es su fuerte .
    13.- Papita: .... Ajustas apenas... Algo peludita
    14.- Anal: no quería, me dijo + s/30.00 , le dije ya , pero no quizo , me dijo que la iba a lastimar... Keep calm ptmr .
    15.- Trato: buena tía , tw habla de cualquier cosa. Su trató es chevre ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí empieza todo... La llamé y me citó al frente de su depa " amoblado" ... Me dijo con que ropa vestía y bla bla bla. Le dije todo lo que quería y me dio su punto exacto . ( primer punto en contra ) voy a la dirección exacta y veo una cazona , parecía abandonada , toco y me abre la tía , estaba con un putivestido... Y ahí empieza a hablarme de que tal mi día , me hizo pasar al segundo piso , entramos a un cuarto que tenía una cama , una banca , las que encuentras en los parques ... Y un televisor pequeño , todo lo necesario para ir sólo a cachar. Me pide que le pague , me da el vuelto, cierra la puerta (/con un alambre -.-) y se calatea , pese a el lugar ... Su cuerpo me arrechó bastante y se puso firme mi soldado , ella empezó a tocar mi poronga mientras me daba unos Chapes , jaja me decía ' te pareces a mi sobrino , me lo paro tirando en las fiestas familiares ' jajaja a rechaza la tía .luego, me puso el poncho y empezaba a chuparlo . le dije que se lo meta todo , ya que ella me dijo que tenía garganta profunda , pero nada . dice que no le entraba todo... Asu , ya para evitar renegar y seguir ' pasándola bien ' la levantó la tiro a la cama . levanto esa tremenda pierna y empiezo suave , ella gimiendo ( fingidazo!) ... Ya luego empiezo a acelerar y veo que se va mojando . le quiero quitar el sostén para besar esas llantas , pero no quizo , le dije ' y como crj decías que tw podía lamer las tetas ??!' yaaa , no importa , seguiré... La seguía taladrando y en eso le digo , ahora empizo por el lado oscuro !! Me dijo 'nooo!! Son 30 soles más.. Le digo , ' ptmr , yayaya , luego te pago ' y ella dice " pero no lo haré contigo, me va a doler " ahí si ya no le respondí , estaba asado. Lapuse en perrito y acá empieza a emanar un olor a shit ! Ya conchudamente le dije ' q paso? No te lo lavaste bien ?' jajaj sólo m repondio ' perdon?!' . aguantando el olor le seguía dando y ya como tenía que hacer algo para que me arrechaba más , no dude en quitarle a la fuerza el brasier , me dijo que haces ! Le dije , tienes q darme algo bueno pueeees ! Me dijo que ya no importa , pero no le gusta que le agarren con fuerza las teresas ... Después de eso me dice ' ya vente q ya término tu media ' le dije , no seas payasa , recién van a ser 20 ! , prácticamente me estaba botando , me la tuve que correr y la chelie la espalda . ya estaba bien asado ...me puse la ropa , ella sólo se pasó alcohol y ya me quité altoqur para ir a bañarme al telo donde estoy viviendo .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: aaaaños . 10...15... No sé. Según ella meses... NICAGANDO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MADURITAS VIP y kimes complacientes
    20.- Precio: 60 , la media
    21.- Costo / beneficio: ------ hasta el keke
    22.- Local: arenales , cuando me atendí . ahora, cambió
    23.- Volveria: are you fucking serious? No hay forma
    24.- Puntaje final (1/10): 3 , el trato y el echo que sea tía no la pone en 0
     
    equisde, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y Icelos230680 les gusta esto.

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    disculpa estimado pero pagar por una tia de 45 como que ya es un fetiche no es asi?.
     
    cassinelliedward, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm..... hoy estuve en lince de pasada y quería probar a esta tía y la llamo. amiga hola estoy en la 18 de arenales, donde te ubico.......... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me responde amor yo estoy en surquillo, no en arenales,waaaaaaaaa, amiga pero tu anuncio dice arenales(floro) a lo que me dice, amor yo nunca he estado en arenales, has leído mal uuuuhhhhhhmmmmmmmm
    entonces que parte de surquillo amiga......
    tienes que venir a la 8 de angamos ubicado ahí me llamas........
    uhm me parece que es el hurique que conozco, aunq me han dateado que por ahí hay unos 2 huariques así.......

    colega estás seguro que es en arenales?? o es el fono correcto????
     
    yyp20, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    equisde

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Brother, sí es el fono correcto :l con ella me atendí a inicios de diciembre ( por viaje , no coloqué el review antes) . Si quieres ir después de mi experiencia ... pues vaya mijo. La recibirá con una 'Lencería azul' nada más ... suerte
     
    equisde, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno, como pensé, es el mismo local de débora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita, de esas que chapan con chibolos =P
    2.- Edad: le pngo sus 36
    3.- Cara: normal, no es fea ni bonita
    4.- Talla: sus 158 o 160 con tacos
    5.- Senos: medianos, tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: la común en todas las madas
    7.- Caderas / derrier: caderona, en perrito el panorama es bueno
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña, falta algo de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: ropa limpia, olía bien y sin malos olores, es algo normal en estas maduras de este local
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal. lo mama como para lovantarlo
    13.- Papita: con lubricante entra rico, pero cuando se seca el lubri se siente el jebe
    14.- Anal: no me lo quiso dar vaaaaa
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la tía se esmera en dar buena atención, bueno ese siempre es su mejor gancho, el oral, las poses comunes que me gustan, misionero, de costado, perrito y para terminar nuevamente misionero con piernas al hombro, lo bueno es que hace caso en lo que dices, no molesta con el tiempo yes sumisa....
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: más de medio año, recuerdo q la probé en su segundo día d chamba, toda nerviosa ella, eso como hace 7 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en MV
    20.- Precio: 70 media hora, mare ya no deja regatear
    21.- Costo / beneficio: me parece que deberían bajar el precio
    22.- Ubicacion: en la 8 de angamos
    23.- Local:si es cómodo, eso sí
    24.- Volveria?:ya cuando toque ir por la zona de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    aquíe el detalle, le digo hay amiga el otro día estaba por arenales y vi tu anuncio q estabas por ahí y me kemas, no amor, yo nunca he trabajado en arenales te has confundido. uhm bueno si pues a mí mente vino el q esta putilla la conocí en este local yen algunos d mis saltos la veía siemrpe ahí... a bueno amiga tal vez copié mal el número, lo siento, nos despedimos, me dijo vuelve cuando gustes aquí voya etsra para ti........ solo sonreí

    Ver el archivo adjunto 63757 Ver el archivo adjunto 63758 Ver el archivo adjunto 63759
     
    yyp20, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Aún atiende la tía? hay un anuncio en nenas perú con el nombre de Katalina, es la misma la del tema?
     
    From Heaven, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página