Local de la Tía Jessica 791-3072

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    A ver, alguna vez hubo un tema abierto para este local, pero como suele ocurrir a veces, este desapareció.

    En el Foro hay varios temas y rankings dispersos sobre las féminas que han pasado por aquí y hasta sobre la mami que regenta el mismo (ver aquí, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=3045709).

    Pues bien, estas últimas dos semanas he tenido oportunidad de caer por aquí y procedo a detallar mis experiencias.
     
    YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    SHEYLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven que con ropita apretada llama miradas.

    2.- Edad: Le calculo unos 35 años

    3.- Cara: Tiene una cara ovalada bonita (a mi gusto), estaba bien maquillada.

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: Aquí sí perdimos los tetamaniáticos, tiene tetas pequeñitas, fácil unos 32B.

    6.- Cintura / barriga: Su cuerpo denota que ha sido mamá, tiene esos rollitos que nunca faltan, pero como siempre en perrito todo mejora.

    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona y su culo no es espectacular pero al menos tiene su culito, no es plana por allí,como dije en perrito todo mejora.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, sin vellos, bien cuidadas.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No

    11.- Aseo personal: La sentí fresca

    12.- Fellatio: Solo por cumplir

    13.- Papita: Depilada, olía bien, se dejó sopear.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Es amable, no da besos con lengua solo picos tímidos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella tiene claro su guión, llegó me abrazó, me besó el pecho, me ayudó sacar la ropa, se echó para que me pachamanqueara, me hizo el gologolo de rigor como describí y pasamos a la penetración. Primero cowboy, piernas al hombro y perrito. Lo bueno estuvo en que sabía cómo y cuando gemir, no se le sonó muy forzado (no voy a decir, como algunos alucinan, que la hice gozar o que alcanzó un orgasmo, no vengo con cojudeces).

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: No la noté muy experta, diría que poco tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en el local, allí nadie suelta su número.

    20.- Precio: 60 soles media hora

    21.- Costo / beneficio: En términos generales diré que fue un polvo para sacar el estres.

    22.- Local: Cómodo, caleta.

    23.- Volveria?: No, prefiero comerme a las demás hembras del local.

    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ricardo Lima y LeonKennedy les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    DAYANA

    Ella era, para mí, una vieja conocida, me la comí en los antiguos locales de la misma Jéssica pero con el nombre de Chanel, es más tiene un tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=321491&p=2469209#post2469209 luego, estuvo atendiendo en el local que está en la avenida del combate de Graú y de ahí le perdí la pista hasta que volví a caer donde Jéssica y la hallé allí.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven coqueta de buen culo y ricos pezones, no pensarías que está metida en la movida.

    2.- Edad: 40

    3.- Cara: Redonda, con cabello negro ligeramente ondulado al hombro.

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: Pequeños un poco más de unos 34B pero sin llegar a 36.

    6.- Cintura / barriga: Está media llenita así que no había una cintura marcada.

    7.- Caderas / derrier: Como tiene un buen poto se le veía algo caderona.

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Las aureolas de las tetas.

    11.- Aseo personal: Fresca a pesar que ya era casi las 3pm.

    12.- Fellatio: Bueno, sin ser espectacular.

    13.- Papita: Depilada, con ligero ajuste.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Amable, conversadora, solo da picos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del gologolo, hicimos un 69 para continuar en un cowboy invertido, que bien se le veía el culo en esa poso, luego pasamos a un cowboy convencional, de costadito y perrito.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Al menos desde que yo la manyo, 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes tenía un huevo de avisos hasta videos en XVideos, ahora no he visto ninguno.

    20.- Precio: 60 soles por media hora.

    21.- Costo / beneficio: Igual que el anterior, fue un polvo para sacar el estrés.

    22.- Local: Cómodo y caleta.

    23.- Volveria?: No, antes prefiero comerme a las otras hembritas.

    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Aquí algunas fotos tomadas en el mismo local de Jéssica (pero el que quedaba en Arenales).

    [​IMG][​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    mephistoxxx, Icelos230680, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Sra Jessica, la misma tia la dueña, no se pero tengo un morbo con las "mamis" Vanessa en su local, Lilly en su local, ahora esta tia, me da un morbo y al final atracan aunque obvio ella no atienden por atender, para eso estan sus chicas, pero al cliente nunca se le dice no, la tia conversadora, buena gente, es la tipica tia de barrio de pelo pintada
    Tipo de Chica - Categoría: Como cualquier vecina, a la primera no parece que entrara en la nota, pero luego de varias pasadas en tu cuadra, te la quieres comer, algo asi, no llama mucho la atención pero si te gustan las maduronas.


    2.- Edad: 48 a 50

    3.- Cara:redondita, con algunas arrugas obvio por la edad y eso hace que te arreches mas, las arrugas en las tias

    4.- Talla: 1.58 a 1.60

    5.- Senos: pequeños, pero mamables, rico, pezones claros

    6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos y claro tiene 50 años la tia, pocas quedan fitnnes a esa edad, la tia Carla por ahi de el local de Violeta, era de las pocas pero igual esta para darle a Jessica con o sin rollos

    7.- Caderas / derrier: poco culo, no tiene mucho, es normal, igual cuando estas en la batalla y se la metes lo ultimo que te importa es si tiene un culazo o no
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, de a cuerdo a su culo

    9.- Piel: clara, media blancona la tia

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia, sin olores

    12.- Fellatio: LO sabe hacer la tia, se lo mete a la boca y no suelta el pedazo, tiene su tecnica

    13.- Papita: velluda y no ajusta casi nada

    14.- Anal: No lo da, a mi particularmente, muy grande dice

    15.- Trato: le gusta charlar, muy amable,luego te chapa como si fuera tu pareja y te hace arrechar mucho en serio, sabe su chamba la tia

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de los chapes respectivos y las metidas de mano, chupada de miembro de la tia y pajeada con la mano, ambos desnudos, nos echamos a la cama a seguir chapando como si fueramos pareja, obvio ella seria como si fuera una tia lejana mia, por la edad que me lleva., chupada de pechos, mientras le meto los dedos en la vagina, luego de nuevo chupada de miembro de la tia, colocamos el globito y empezamos con la tarea, empezamos con la tia encima mio, al comienzo meterle la verga a la tia es rico, no ajusta, ya luego entra como si nada, es rico ver los pechos caidos de la tia como se mueven mientras cabalga encima de tu verga es excitante, luego de un buen rato ahi y la tia casi con ganas de venirse ( vive bien el polvo), pasamos a yo encima de ella en misionero, y ya ahora la verga entra como si nada, primero despacio, luego dandole con todo, mirando la expresion de satisfaccion y dolor de la tia, luego la empiezao a besar y ella te chapa con todo, con ganas, se nota que esta recontra excitada, buen rato ahi, luego pasamos a perrito, y aca es rico verle el culo blanco de la tia, pequeño, pero blanco y a darle con todo por las nalgas, mientras hace sonar sus nalgas contra mi verga, cada vez mas rapido y la tia gimiendo hace que te arreches mucho asi que ahi nomas le pido terminarle en los pechos, ella obvio no me dice no, me saco el globito y cuando me estoy pajeando sobrr sus pechos, le pido terminarle en la cara, duda pero luego accede y le termino por las mejillas cerca a la boca, le paso el pene lleno de semen aun por los labios, obvio en la boca no y le termino de llenar de semen la cara, es alucinante , la escena, luego de la respectiva limpiada, ella de su cara, yo de mi pene, nos echamos un rato a seguir chapando y a charlar algo y asi termina esta experiencia, que la he repetido varias veces con la tia

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: ufff varios años, mas de 5 seguro, como mami

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono.

    20.- Precio: 60 soles por media hora.

    21.- Costo / beneficio:Vale la pena, si es que te gustan tias maduras, tias tias

    22.- Local: Cómodo y caleta, multifamiliar tranquilo entras sin que nadie te vea 3er piso tranquilazo

    23.- Volveria?: Siempre vuelvo o por ella, o por alguna de las chiquillas o tias que hay, mayormente por tias, pero me olvido los nombres
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    loco dalla libera, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    martin123, PAULCAMS, jeremies y 4 otros les gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A los cofrades que han ido últimamente, aún está Macarena?
     
    Giany, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Es una menudita, chiquita, jovencita?
     
    loco dalla libera, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Loco te faltó agregar sin tetas ni poto, si usara el cabello corto pasaría como chibolo pulpín, jaja, bueno gustos son gustos y se respeta, a mí me gustan las entradas en carnes, con su guatita y rollito.

    Las dos últimas veces que fui no la he visto, y cómo no me atrae físicamente no le pregunté a Jessica por ella.
     
    YngwieMalmsteen, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M le gusta esto.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Si yo tambien soy de tias mayormente, mas de 40, y si se puede mas de 50, pero de vez en cuando por ahi no vienen mal una chibolita que no tenga nada de nada, con pechitos pequeños y un culito chiquitito ja de vez en cuando, pero mi preferencia si son por las tias con todo caido, tetas y culo ja
     
    loco dalla libera, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123, YngwieMalmsteen y Mr. M les gusta esto.

    mariogomez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2][/h]
    Esta tia es la mami del local, una vez que fui la pulsie a ver si atendia y si me dijo que si, asi que volvi otro dia...y de frente fui a buscarla, y a la accion con esta tia, las chicas que atendian miraban como diciendo y este? aca nosotros y este va con la mami.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: :Tia de 50 y algo, ya madre de familia, con hijos de mas de 20 años o sea ya mayores, esta casada, pobre su marido ja, pero se nota que a la tia le gusta la vaina, le gusta coger siempre y si son con menores mejor parece, me contaba que varios chicos iban a buscarla ja, es agradable la tia, cabello pintado de rubio, voz risueña, muy buena onda.
    2.- Edad: 50 y algo
    3.- Cara: es simpática además de tener unos lindos ojos.
    4.- Talla: chatita, debe medir 1.58 o 1.60
    5.- Senos: tetas caídas pero le gusta que los mames.
    6.- Cintura / barriga: , algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: culo tambien medio fofo pero cachable.
    8.- Piernas / pies: suaves se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: (tatuajes, cicatrices, etc) nada
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, se mete el chupetin a la boca y no lo saca, obvio todo sin pre como me gusta, chupa y chupa y se nota que te encanta.
    13.- Papita: recorridaza, entra de todo ahí.
    14.- Anal: no pregunte, pero voy a preguntar cuando vuelva, aunque no creo que lo de, por lo que tengo ja.
    15.- Trato: muy amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas llegue, la encarè y le dije "Quiero atenderme con ud, se puede no?.. si claro me respondio" asi que pedi ducha y me estaba babeando por comerme a esta tia, son mi debilidad las mamis, ya donde Lilly tambien me la comi muchisimas veces, es como un morbo para mi, luego la ducha, entramos a la habitacion, la tia demorò algo yo ya estaba impaciente y listo llega, se empieza a sacar la ropa, yo tmb, pero mientras tanto, chapes, chapes con lengua y todo me ponia mas y mas, ya tenia el miembro bien parado por culpa de esta tia ja, le saco el brasier y a chuparle las caidas tetas que tiene, pero se las chupo con todas mis ganas, la tia se exita, mucho, asi que despues de eso me buscala boca ella misma y me chapa con lengua y todo mientras con su mano me esta masturabando, que ricooo, luego de eso le saco la truza se queda con la papita velluda al aire, le meto la mano, los dedos ahi y la tia esta mojadita, mientras la sigo chapando, luego nos echamos en la cama y seguimos con esos jueguitos previos, ella me chupa el miembro, yo las tetas y le meto los dedos a la chuchita, hasta que ya no aguanto mas y pido que me ponga al jebecito, ella se sube encima mio y empieza a cabalagar, mientras nos chapamos, que rico, hacerlo con esta tia que podria ser amiga de tu tia o de tu madre que le tienes ganas jaaj, luego de un rato en esa pose, cambiamos, de perrito, medio fofo el culo, pero igual rico metersela, le doy de alma, la tia aguanta, es aguantadora, ella contenta me pide mas fuerte y que siga.. yo sigo, pero luego siento que ya se me venia asi que pido cambiar, en misionero, mientras le chupo las tetas y me la chapo, le meto el pene ya casi a punto de explotar por la mojadita vagina, en eso ya estaba por venirme, le pido terminar en su cara si se podia, ella primero me dice en mis tetas, yo le insisto y mientras la besaba me dice que ya ( creo que es su debilidad el chape) ja,me saco el pre y me masturbo en su cara hasta que le lleno de semen los labios, las mejillas toda la cara.. que ricooooooooo, la tia feliz, yo tambien feliz, le caigo bien a la tia se nota, charlamos de varias cosas, seguimos chapando, me trata como si fuera el amante jaa, parece que su marido nada de nada con ella, muy buen polvo voy a volver, de hecho
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: facil 10 años o mas, pero como mami, aunque tambien hace sus pichangas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo dio un amigo que es asiduo de su local.999546704
    20.- Precio: 120 soles la hora- 60 la media.
    21.- Costo / beneficio: si justifica por el trato y la atencion

    23.- Local: alt cda 9 Julio C Tello, limite Lince con san isidro
    es un edificio familiar, depa tranquilo, sin que nadie joda, entras y nadie te esta mirando.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):8
    Ya he vuelto varias veces, por otras chicas y cuando la veo a la tia, me la chapo o le pido que me la chupe antes de atender con alguna de sus chicas y no me dice no, me saca el pedazo y me la chupa me deja fierro para cuando pasen sus chicas, hay confianza con la tia, me dio ganas de volver, quiero cogermela de nuevo, la recuerdo y se me pone tiesa.​
     
    mariogomez, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    martin123, Mr. M, Sandro38 y otra persona les gusta esto.

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Alguien me puede por favor dar el dato exacto de cómo llegar ??
     
    dextrucktor, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    El sabado me atendi con Shirley, una blanconcita, con tatuajes, regular polvo, 5 puntos, edad debe tener, 30 a 33 años, algo joven, ya pondre ranking
     
    loco dalla libera, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Loco Dalla Libera, he ido donde la tia Jessica pero no me animaba a atenderme con ella, despues de tu relato le dare curso, tambien mehe tirado a la tia Lili, bueno polvo y ajusta como quincieñera, ademas de la buena mamada que te da, pero para que te atienda debes ser su pata, porque asi nomas no atraca.

    Loco, sabes donde hay mas tias, como Lily y Jessica, tamboien me gustan las tias de ese vuelo.
     
    mich348, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Estaba el local de Vanessa la ex lily, donde estaban la tetona Corinal la gordita Susana, la grandota Abigail, la flaca tetona macarena etc, hace meses no voy, no se si aun atentderan en esa quinta, iban tias tambien ahi
     
    loco dalla libera, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    El sabado que fui, me atendi con esta Shirley, regularon polvo, habian 3 chicas mas, mas o menos jovenes, yo buscaba tias- tias, tipo Valeria o la misma Jessica o por ahi una rubia de ojos verdes que me olvide el nombre, media pitucona la tia, con la que me la emplve en Noviembre se me fue el nombre pero era tia tia,la pitucona, una llamada Alondra, chata culona, y un par de gorditas, Estrella creo que se llamaba una eso si culonazas las gorditas, pero la unica que me llamo la atencion por la cara de mamona fue esa Shirley, blanconcita, 33 a 35 años aprox, pequeños senos, buen culito, pero ahi nomas, no vive mucho el plvo, me quemé, nada recomendable, aunque cuando llegas parece que si, es media sajirona, luego, media que se aburre, tampoco es malo el polvo, pero no es como cogerse a la tia jessica x ejemplo .
     
    loco dalla libera, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    Siguen atendiendo.....las mas frecuentes son la tetona Corina, Macarena, Fernanda, Debora, La zamba Paola.....
     
    pollorojas, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Fernanda y Paola? A ella no las conozco, la última vez que fui estaba Karina quien también estuvo trabajando en el Local de Jessica, es una tía caderonaza.
     
    YngwieMalmsteen, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Brother hace tiempo, que susana no trabaja ahi hace tiempo, que que siempre estan es corina, macarena fernanda (una chibola que se parece algo a susana) debora una tia que se parece a abigaile incluso uso sus fotos en su promocion, Paola y Karina es la misma persona, desúes a vecces esta Vanessa de ahi nada mas, con la que siempre me atiendo es con corina y menos frecuentemente pero no la dejo es a vanessa, el resto no me llama la atencion.
     
    mich348, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ayer caí en el local de Jessica, las maduritas que estaban allí eran: Carolina, Alondra y Shirley, y claro Jessica; me atendí con Carolina, una gordita cuerponcita que sabe su chamba, el rating respectivo lo pongo el Lunes.

    ¿Por qué no me atendi con cualquiera de las otras dos? Porque Shirley no se dejó tocar ni el brazo cuando se me presentó y Alondra no se dejó robar un pico cuando vino a presentarse, esas actitudes me alertaron de tratos fríos.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mario mario y Darth Malgus les gusta esto.

    equisde

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Acabo de salir de su depa y ....QUE BUEN POLVO CSM! :notbad:
    En breve mi review ;)
     
    equisde, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Al menos suelta el nombre de con quien te atendiste.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página