Ratings y/o Atenciones [2016 - 2020]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, aperturamos y ponemos a su entera disposición este nuevo tema para seguir con la esencia que lo caracteriza, y por el cual desde ya, les agradecemos anticipadamente su gentil y activa participación en el mismo; sin perder el criterio objetivo de los datos de interés general que se comparten con la cofradía.

    Saludos y continúen con la información hecha RATING...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MaFer
    Mi primera atención del año, ojala sea vaticinio que este año no me relojean ni me maletean las atenciones, esta atención es del 09/01, y como nunca entre a este cuarto ojo cerrado ni pregunte ni realice interrogatorio de fresa, eso si entrando le pedí que ponga a full su ventilador, la flakita sonriente y pilas, en resumen fue buen polvo, aki el ranking de rigor:

    01.- Tipo de Chica – Categoría: flakita risueña
    02.- Edad: no pregunto pero debe estar entre 22 a 25
    03.- Cara: simpatica personalmente la proclamo como uno de los mejores rostros de las conejas
    04.- Talla: no muy alta facil 1.60m
    05.- Senos: aki si en debe casi tabla
    06.- Cintura / barriga: flakita
    07.- Caderas / derrier: por su contextura pocas caderas pero un rabo agradable al tacto
    08.- Piernas / pies: acordes a su cuerpecito flakito
    09.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia ningún olor desagradable, me pidio lavarme las mano y desinfecto a malito con harto gel de alcohol
    12.- Fellatio: regular, se dio su tiempo, no es tragasables ni tampoco visito las boloñas
    13.- Papita: no es de kinceañera pero me ajusto en tdas las poses
    14.- Anal: nunka pregunto
    15.- Trato: amable, se pudo conversar antes y después, no puso peros ni en las poses ni en el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre conversamos un poco de cosas banales, luego de cancelarle su propina, me pidió desvestirme y realizo la limpieza de rigor, comenzó con un gologolo regularon nomas, y luego ke alzo bandera me consulto si deseaba darle mas caña o empezamos la matancera, opte por lo segundo, como estaba sentado al filo de la cama, me puso su culito respingon en la cara y se posiciono para sentarse, ella sólita subía y bajaba, pude sentir ajuste, por un momento pensé que me iba pasar la de pulpin precoz, pero por suerte le pedí cambio de pose, ahí tuve un segundo aire, me echo en la cama y empezó a cabalgarme de fresa, de nuevo sentí rico el apretón, después de un rato le pedí cambio y ella se volteo, mostrándome ese rabo blandito otra vez, confieso que me excedi con la amasada de esos cachetes pero no me dijo nada, aquí note que durante todo el matatiru no dijo ni pio, nada de gemidos fingidos o respiracion agitada, estaba bien mudita, le pedí perrito y ese corazoncito que se formo se robo todo mi cuaker, akabe mojadito por el calor, le pedi el cañito para asearme y conversamos otro rato mas mientras nos cambiábamos.
    17.- Calidad de masajes: puede ke si
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era del norte y que esta en esto un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 marakas
    21.- Costo / beneficio: paga mi billete
    22.- Ubicación: cto 31
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si, no es mi tipo de flaka, pero la atención fue buena una opción mas en estos tiempos alguidos
    25.- Puntaje: 7
    Esta flakita fue una grata revelación en esta épocas donde tantas caseras están desbandadas, el único punto en contra es su cuerpito, pero a su favor es su carácter afable, y una papita bien ajustona algo que no es muy común entre tanta veterana del blando que hay en las conejas.
     
    Cloverfiled, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    luis luna, Mr. Chiquito, putoxti y 4 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Ivonne , ecuatoriana

    Bueno me atendi con esta flaquita el dia jueves me habia dicho que recien habia llegado con su amiga Paola ...Usa una especie de vestido eso si para sin calzon jajaja

    01.- Tipo de Chica – Categoría:
    De cara simpatica es bien bonita la verdad jajaja
    02.- Edad: ni idea hable poco con ella pero me imagino que por sus 24
    03.- Cara: es bonita la verdad mas cuando esta echada y se le hace como un cerquillo asu jajaj
    04.- Talla: 1.60 por ahi
    05.- Senos: son un poco pequeños de color marron con los pezones grandes
    06.- Cintura / barriga: normal
    07.- Caderas / derrier: un poco grande pero rico
    08.- Piernas / pies: normales
    09.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la cadera de una especie de una paloma
    11.- Aseo personal: limpia , te ofrece paños humedos al final para que te limpies
    12.- Fellatio: bueno no sientes sus dientes y te mira cuando te la chupa
    13.- Papita: aca si tiene una papasa , algo trajinada pero igual rika
    14.- Anal: al consutarle te dice de todo menos atras jajaj
    15.- Trato: normal , no converse mucho con ella pero si es buena onda .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le hice la consulta me dijo 50 de todo menos atras y ya pues entre jaja . Una vez adentro me dice que tal las clasicas preguntas blah blah . Me dice ya comenzemos , primero te la chupa cuando estas parado como esta en el punto 12 regular te mira y todo . Luego te dice que te sientes en el sillon y comienza con el cowboy pasumare ta que en esa pose me dejo weon con tremendo potaso jajajaj luego en reverse y trata de maniobrar jajajaj . Ya luego me pide que me echara , me eche y comenzo pala como se movia luego me comenze a emocionar y la comenze a mover , la flaca me comenzo a apretar fuerte y comenzo a gemir jajaja . Eso si esta flaca que riko gime si le das bien comienza a gemir riko pe la comienza vivir . Luego ya me dice cachame en 4 pala que le di en perrito ya me habia emocionado . Ya se me salia el veneno asi que le pedi cambio a patas al hombre le di con ganas y ahi fue donde se le formo una especie de cerquillo al costado la vi bien y me enamore jajajaj . Ya luego bote el veneno . Me limpio me cambie y me fui .
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: hable poco con ella no pregunte pero se nota que tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 so
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicación: 05
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si , la verdad que la flaca es buena opcion
    25.- Puntaje: 8 por ahi solo por que es bonita jajaj
     
    mgaros, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Luna , zona vip

    Esta atencion fue el dia viernes 08 , luego de atenderme en la zona top con una flei bueno subi a ver que habia y a esta ya la tenia agendada por que me recordaba a alguien :0

    01.- Tipo de Chica – Categoría:
    Simpatica de cara me recuerda a alguien hmmm
    02.- Edad: me dijo que 20 pero debe estar por los 23 por ahi
    03.- Cara: Media achinada , blanca con braquets
    04.- Talla: 1.60 por ahi
    05.- Senos: grandes y duros con ayuda del cirujano
    06.- Cintura / barriga: normal
    07.- Caderas / derrier: regular , suave riko pe
    08.- Piernas / pies: normales
    09.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene bastantes tatuajes jajajaj tendra mas de 10
    11.- Aseo personal: limpia , al comenzar te pide que te laves las manos . Y al acabar se lava
    12.- Fellatio: Tiene braquets pero igual si regular te mira cuando la chupa y comienza a golpearse con tu pichulaj jajajaj
    13.- Papita: con un poco de pelos ajuste regular en algunas poses
    14.- Anal: no pregunte pero ya estaba perforado jaajja
    15.- Trato: normal , de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta flaca ya la habia visto desde el año pasado en la zona vip me llamaba mucho la atencion por que me recuerda a alguien , varias veces habia querido entrar con ella pero siempre me ganaban ajaja . Y bueno ya siendo casi las 12 subo a la vip y la veo le hago la consulta y me dice son 130 digo quee donde quedaron los 80 soles que salian en la tele de la zona vip jajaja . Le digo al menos pues , me dice no es que me cobran 30 soles el cuarto . Y me dice son 30 minutos bueno como ya le tenia ganas desde hace tiempo accedi . Me llevo a la barra a pagar el cuarto y bueno subimos . Una vez dentro del cuarto comenzamos a conversar me dice que tiene 20 , que estudia cosmotologia que queria poner su salon de belleza y blah blah . Ya luego una vez tolacas me dice que me echara , me echo todo y comienza con el fellatio . Regular la verdad te mira y todo lo demas para arrecharte . Luego ya comienza con una especie cowboy para esto la verdad que la flaca no pasaba nada en esta pose mas es lo que ponia todo su peso en mi cuerpo y era muy incomodo . Ya luego cambia a cowboy reverse y pasu tremende potaso blanquito riko pe , estuvimos un buen rato asi hasta que me dice cambio . Y ya le comienzo dar en perrito luego pasamos a misionero no tenia tanto ajuste y al final para acabar con patas al hombro .
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que habia trabajado en otros lados pero la verdad que no le creo jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 130 = 100 soles a la flaca y 30 el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Mehhh la verdad que no pero como ya la tenia agendada tenia que probarla
    22.- Ubicación: zona vip
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: No creo , la flaca si es simpatica pero para atenderme de nuevo no creo
    25.- Puntaje: 6.5 , simpatica la flaca maso menos en el catre
     
    mgaros, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62

    NATALY

    [FONT=&amp]A esta nerita mulata alias la roció miranda me la habré cachado más de 20 veces en el troca más de 10 veces en el nc el olvido y las conejas más de 5 veces la conozco desde hace mucho tiempo ya tendrá sus 4 años en lima aquí ya hay una sección de varios rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082 en diciembre del año pasado piso por primera vez el corral y otra vez a regresado esta vez dejare su rating

    01.- Tipo de Chica – Categoría:mona [FONT=&amp]nerita [/FONT] mulata adicta a fornicar
    02.- Edad: le pongo 25 años
    03.- Cara: es media simpaticona ojos medianos cara pequeña triangular pelo negro ahora lacio
    04.- Talla: con tacos 165
    05.- Senos: ahora senos con siliconas bien paraditos en el troca y en el nc el olvido no estaba asi para el corral tenia q estar mas rica por eso seguro se puso esos nuevos bubis le queda bien esta mas lica lo malo es q no se deja besar solo tocar
    06.- Cintura / barriga: siempre delgada vientre plano
    07.- Caderas / derrier: ese booty es pequeño redondito natural
    08.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo al rabo
    09.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus uno en el coxis un tribal y en la costilla derecha una nombre dice q es de su hijo por ahí un par mas
    11.- Aseo personal: limpia al final me dio paño húmedos para limpiar al venoso
    12.- Fellatio: [/FONT]
    [FONT=&amp][FONT=&amp]ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía perrita hambrienta de su hueso es una masticadora [/FONT]
    13.- Papita: bien afeitadita esa [FONT=&amp]conchita negrita[/FONT] estaba ahorcao parece q tuvo buenas vacaciones en monilandia sin maltrato
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable la nerita y en la cama una diabla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto primero conversamos como amantes hablamos varias cosas ya desnudos ella me ofreció q me eche en la cama ahí me engancho el condón y se puse a fumar de mi mata lo chupaba con una intensidad todo el tronco parece q le gustaba el sabor de mi pinga así creció el juguetón ya solido comenzó a masticarlo gimiendo saboreando parecía una perrita hambrienta de su hueso es una masticadora ya con la polla en candela primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí le metí el venoso a esa conchita negrita estaba ahorcao q rico y como se torcía cuando le daba fuete sus ojos volteaban gimiendo yo viendo desde arriba esa vista panorámica de sus senos adictivos con las piernas abiertas su chuchita con el pescuezo ahorcao le daba duro sacando candela entre esas piernas mirando su carita como hacia muecas gimiendo como soy perverso maniaco le daba más fuete disfrutando con sus gritos luego la puse de doggy al filo de la cama ese culito pequeño formadito redondito natural aparte como era delgada se quebraba bien ahí se lo emburre a su hamburguesa igual aquí también estaba apretona ella también se movía me culiaba es una berraca había mucha fricción de mete y saca así guayando me daba mucho placer luego la puse a cabalgar ahí me enzorra se pone a brincar mas q una spring esta flaquita se movía rico era otra tremenda trepa pinga pero cuando se mueve encima es único aparte mirando arriba sus ricos bubis era muy placentero y esta cada rato me pedía esa pose luego la puse de costadito ese chuchita apretaba más al juegueton así de costadito haciendo ruido penetrandola es la pose q me mata de ella estuve buen rato y luego la puse de doggy al filo de la cama ese bootty estaba hecho para rompérselo y le metí fuete a lo perro sato hasta q me electrocute y bote el caldo a pesar q estaba con el condon con la leche ese culito provocaba a mas no lo quería soltar me quede pegao como perro sátiro hasta votar la última gota sintiendo cosquilleos salí feliz de su cualto me dijo q se va el 22 de este mes y no piensa ir al nc el olvido.
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: q puedo decir esa nerita mulata es una cachera en la cama la nerita nació para tirar le gusta la pieza
    22.- Ubicación: scf
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje: 8

    [/FONT]
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    kiaro90, viento1447, MEGALTERNADOR y 2 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ivonne

    para con vestido suelto a estas alturas he tirado varias algo q aprendí es q estas cuando se ponen vestido es para ocultar alguna anomalía de su vientre culo pero confiaba en el rating de arriba del cofra mgaros y no mencionaba nada de eso así q también me preste aquí el rating

    01.- Tipo de Chica – Categoría: mona de un rico culo blanco carnoso voluminoso esponjoso
    02.- Edad: debe estar por los 20 a mas no pasa de los 25
    03.- Cara: es algo simpática tiene rasgos de raza blanca lo q más me gusto fue sus ojos y labios pequeños rosados pero tenía nariz aguileña aparte es media cabezona y su pelo estaba descuidado pero q importa solo la quiero cachar
    04.- Talla: 160
    05.- Senos: senos pequeños
    06.- Cintura / barriga: es de contextura normal cintura barriga normal
    07.- Caderas / derrier: aquí si no entiendo por q se pone es vestido suelto cuando la vi desnuda tenia un culo rico era voluminoso carnoso muy cachable estaba para rompérselo
    08.- Piernas / pies: carnosas de acuerdo al culo
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje muy pequeño tamaño de un centímetro por el vientre es una letra N algo asi vi
    11.- Aseo personal: me dijo paño humedo
    12.- Fellatio: se puso pal piso de cuclillas se lo metía hasta donde llegaba su boca lo metía lo sacaba recorrió todo el tronco a la vez acomodaba el condón vio q esta como roca las poses
    13.- Papita: esa pussy estaba bien afeitadita de lavios gastados regular ajuste a pesar q era blanca su esta media marrona sobre todos sus labios internos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le preguntaba algunas cosas ella también me preguntaba si ya me había atendido tiempo q no me preguntaban eso le dije q no ella se sacó ese vestido ohh sorpresa tenía un rico culito blanco voluminoso me pongo culeco mis manos fueron de frente a tocarlos era pura carne esponjoso ese culo estaba cachable no entiendo por q se pone ese vestido ella se puso pal piso de cuclillas se lo metía hasta donde llegaba su boca lo metía lo sacaba recorrió todo el tronco a la vez acomodaba el condón vio q esta como roca las poses primero ella me dijo q me siente en el sillón ella se sentó encima mío comenzó a brincar con la manos al suelo se movía rápido un rato luego me dijo q me eche la cama parece q tenía un libreto lo q tenia q hacer me eche en la cama ahí se montó encima de mi pieza comenzó a cabalgar sus movientes eran lentos placenteros luego ella se puso de doggy esta vez ya no le sigue la corriente la dije q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abierta ahí se lo solté en su pussy tengo q decir q esa papita ya estaba trajina regular ajuste lo q más me gusto fue ver su rostro gimiendo eso es inolvidable le metía más potente luego la puse de doogy al filo de cama pone ese rico culo blanco carnoso esa burra q se le brota aquí me arrecho más le metí un rafagazo de pingasos hasta q vote el caldo conversamos me dijo q se iba de dos semanas esta me hiso a acordar a la mona Damaris tiene un aire a ella
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio:jovencita y carne blanca
    22.- Ubicación: 05 cuarto fijo
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje: 8
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kiaro90, Cloverfiled y mgaros les gusta esto.

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Paola


    Una colombiana, me dijo que tenía dos semanas allí y sólo estaría un par de semanas más.

    01.- Tipo de Chica – Categoría: delgada, tipo modelo
    02.- Edad: me dijo 24
    03.- Cara: es linda de cara. aunque parece esas modelos de narcos adicta
    04.- Talla: 170 aprox.
    05.- Senos: senos medianos a grandes(con su plata)
    06.- Cintura / barriga: es de vientre plano, ningún rollo
    07.- Caderas / derrier: es delgada, no tiene muchas caderas pero el culo redondito y levantado(con su plata también)
    08.- Piernas / pies: delgada
    09.- Piel: blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: me echó en la cama y lo chupó suave
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: me cobró 30 más
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré me eché y me la empezó a chupar, después me sentó en el sillón y empezó a cabalgar mirándome, luego se volteó y le vi su culito paradito, la le vi el culito paradito así que le dije para el anal, se puso en perrito y le empecé a meter despacio, ajusta rico y gime. Acabé me lavé y conversamos un rato
    17.- Calidad de masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: para mi vale la pena
    [B]22.- Ubicación: 27 aunque para cambiando
    [B]23.- Local: las conejas
    [B]24.- Volvería?: Si
    [B]25.- Puntaje: 8[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    redwild30, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mgaros, Cloverfiled y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    garrapatika por q no dejaste un rating no sabia q esa colocha pedia 10 mangos mas por chupar las bubis ta q malea la plaza :p

    aqui dejare mi version


    Catalina

    a esta ya la había visto hace tiempo era fija hab 43 ahora ultimo la encontré mas culona pensé q se había puesto silicona pero no era pura carne dice q se fue al gimnasio de doggy q rico culo blanco me cage de risa cuando le dije antes no tenias tanto culo ella me dijo si es verdad :cool::cool::cool::cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona de cara ofende pero culo defiende de doggy q rico booty está hecho para rompérselo
    2.- Edad: me dijo 23 si parece sentirla tan cerca note no baja de los 25 años
    3.- Cara: es federica tiene cara de cráter por q tiene varias secuelas de acne en su rostro pero sus ojos si me gustaron algo son bien profundos
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: senos grandes de pesones grandes con silicona lo chupe me gustaron demaciado q creo q abuse me dijo si me chupas la otras ves me vas a dar 10 mangos mas me olvide los bese tube q darle nomas
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: esta mas culona es pura carne dice q se fue al gimnacion de doggy me mato ese booty esta hecho para rompérselo
    8.- Piernas / pies: está más piernona de acuerdo al culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuaje busque no encontré nada
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: hechado en la cama comenzó el chupon al cabezón un estilo normal
    13.- Papita: ese bollo estaba afeitado de color casi rosado será por la luz blanca y tenia mas ajuste de doggy
    14.- Anal: le pregunte me dijo q no lo da
    15.- Trato: cumplidora típica colocha de Pereira las de Medellín Cali son mas cacheras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos primero toque su culo era natural pura carne presa perfecta luego ella se hecho en la cama comenzó a mover las nalgas ahí le saque el calzón tenía una papita casi rosada por la luz blanca luego se paro me dijo échate en la cama ahí comenzó a bailar sacándose el sosten salieron dos grandes melones muy adictivos apago la luz blanca yo le dije q dejara con las luz blanca acepto así echado en la cama comenzó el chupon al cabezón un estilo normal yo ya estaba fierro luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas ahí me suelta la pussy viendo esa pussy casi rosada como me gusta le metí con ganas besando su seno izquierdo dándole duro entre esa piernas disfrutando con sus gemidos ella miraba mas la penetración no te mira mucho los ojos ,luego la puse de doggy fue la mejor pose q tuve con ella q rico culo csm como sacaba ese culo se lo tragaba todito aparte ahorcaba bien con la pinga bien parada le revente ese booty esta era más gritona luego la puse a cabalgar con la tetas al frente aquí me dijo si me vuelve a besar las tetas me vas dar 10 soles mas no se q paso pero no le hice caso le seguía besando esas tetas son bien ricas ella no me dijo nada mientras ella cabalgaba a veces miraba el espejo del lado izquierdo como estaba cabalgando ya me estaba bombeando bien q se me iba salir la leche y la puse de doggy al filo cama viendo su rico culo le revente con ganas hasta q me duela la pieza bote hasta la última gota si q comí rico fue un buen plato ahí me comenzó a pedir 10 soles por el remolque es la primera vez q una conejera me pide algo adicional no sabía cómo salir de esa situación abrir la puerta correr bueno solo le pague le dije q a la próxima q diga eso en la puerta me dijo q se queda hasta marzo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50 +10 por chupada de tetas, 200 soles la hora y la media hora 100
    21.- Costo / beneficio: su cuerpo estaba rico ósea cache rico pero no me gusto q me pidiera 10 mangos mas por chupar los senos no es q sea misio pero el precio era 50 mangos pedir mas dinero del precio standard eso le baja puntos por malograr la plaza estuve pensando ponerle 9 pero le voy poner 7 por ambiciosa
    22.- Ubicación:SCF
    23.- Local:las conejitas club
    24.- Volvería?: estoy pensando regresar ese culito de doggy es riquísimo pa mi es la más rica del corral yo valoro mas el cuerpo pero nica le voy dar 10 mangos mas por chupar las tetas voy hablar bien en la puerta antes de entrar
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    mgaros, kiaro90, CHARLYBROWN5 y otra persona les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    SUJEY - ZULEY [Ecuatoriana]
    Aprovechando el tiempo y las ganas que tengo de hacer un ranks, aquí les dejo algunos datos de esta Monita para que lo tengan en cuenta si es que pretenden abordarla.

    Desde ya les comento que este encuentro lo tuve el 26/01, y para despejar sus dudas de por que lo subtitulo con dos nombres, es simple que cuando yo me he atendido y he preguntado su nombre claramente escuchado Sujey, el segundo es obvio que lo coloco porque así la están nombrando.

    Ese día me comi a cuatro kines, ella fue una de esas, sin mas aquí mas detalles:

    1.-Tipo de Chica - Categoria: Es bien coqueta con la mirada, te engatusa en la consulta, la pongo en categoría de milf
    2.- Edad: Entre 29 o 31 años aprox.
    3.- Cara: No es tan fea, normal diría yo, se maquilla y tiene el cabello teñido de rubio
    4.- Talla: Sera unos 1.60 mt aprox.
    5.- Senos: Tiene unas tetas algo grandes, te incita a que se las acaricies y las devores sin reparo.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene algunos rollitos pero nada que sea desagradable, no es plana.
    7.- Caderas / Derrier: Una colita mediana, me dejo tocarla y darle algunas palmaditas.
    8.-Piernas / Pies: algo gruesas, le falta tonificar el musculo.
    9.- Piel: trigueña, como ya lo dije ahi le falta tonificar con ejercicios, estaba depilada.
    10.- Tatuajes / señas características: Tenia uno en la parte interior de la espalda, una especie de nombre no recuerdo que decia exactamente.
    11.- Aseo personal: se lavó después que terminamos de copular.
    12.- Fellatio: como muchas monitas a las que he probado, sabe juguetear con esa lengua, hizo un par de gargantas profundas, toca las bolas mas no las chupa, otro detalle es que cuando chupa se lo saca de la boca y te mira y sigue con ligeros movimientos de cabeza, no esta nada mal.
    13.- Papita: ajuste normal, no es una quinceañera tampoco sabe acomodarse en algunas poses para apretar mas el arma y no le gusta que le toquen mucho, tambien se aplica algo de lubricante.
    14.- Anal: .No le consulte aun, pero como muchas, seguro que con un adicional accede.
    15.- Trato: es coqueta, trata de seducirte con sus actitudes, le pone empeño a las miraditas, a los toques.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Es un poco complicado, la calidad del polvo es bueno se podría decir pero el detalle es que esta kine, tiene un repertorio ya esta establecido , a lo mucho te da unos 15 min y después sutilmente esta pidiendo su leche.
    Después que pactamos el costo, le pague y comenzamos, ella suele dar la iniciativa con algunos acercamientos, ya luego se empieza a quitar la ropa y pide lujuriosamente tu armamento. después que me quite mi armadura, comenzó con la mamada correspondiente ya descrita, ella puso el limite y me dijo para que se la meta, hicimos varias poses de esas debo resaltar algo que no todas hacen y es que sabe acomodarse de tal forma que cuando se la mete, se la mete hasta el fondo y se mueve bien, si señores es tragona, después que paso los 15 min y aun yo seguía prendido de sus caderas dándole duro, comenzó a pedir su leche a su fiel estilo, no quedo otra mas que terminar.
    17.- Calidad de Masajes:_
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un historial, al menos en otros locales hay registro como es en el troka, debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas night club /C.I./ Room 18
    20.- Precio: S/. 50
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno pero lo malo es el tiempo que ofrece, con su frase marketera de "el tiempo que sea necesario mi amor" JAAA!!!
    22.- Local: Los Tulipanes -Carapongo,Huachipa
    23.- Volvería?: Tal vez, si en caso no hay otras que elegir.
    24.- Puntaje final (1/10): unos 6.5 ptos
    ___________________________________________________________________________________
    Bueno Señores esta fue una de mis experiencias con esta kine Ecuatoriana, solo para concluir puedo decir que se mueve rico la bandida, se quiebra bien, lo malo es el tiempo que al final ofrece
    , no te dice al inicio así que ya están advertidos, para quien desee domar esta yeguita suerte y voy a ver si coloco algunos ranks de esa noche. Saludos!
     
    EL CABALLERO DORADO, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A georgeonpalgoxxx y mgaros les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, no olviden que la habilitación del tema fue exclusivamente para el posteo de "Atenciones o Ratings" con las féminas de dicho local. En tal sentido, agradeceré eviten desviar la naturaleza del mismo posteando mensajes con contenido ajeno a lo concerniente. Les comunico que cualquier otro post que no guarde relación con el tema, será BORRADO sin contemplaciones de ningún tipo. Por favor no olviden esta recomendación.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Barbara

    A esta la había visto primero yéndose a comer estaba con un mini short jean se veia un rico culito con unas piernas largas era blancona tenía pelo rulos negro media simpaticona me pregunte de donde mela salio esta luego de dar varias vueltas estaba en la habitacion hab 25 con razón ese cuarto paraba cerrado estaba muy solicitada era la novedad del día así q me puse hacer guardia aqui otro rating pal recuerdo entra en el álbum de los momentos bonitos en las conejitas club

    01.- Tipo de Chica – Categoría: rico culo blanco carnoso durito de pelo rulos
    02.- Edad: me dijo 24 años no pasa de los 25 años
    03.- Cara: media simpaticona lo q más me gusto fue su pelo rulos negro su cara es triangular pequeña rasgos de raza blanca labios pequeños nariz media puntiaguda ojos pequeño casi claros y usa lentes en la puerta para cachar se lo saca
    04.- Talla: con tacos 168
    05.- Senos: senos medianos de pezones pequeños
    06.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
    07.- Caderas / derrier: estaba rico ese culo blanco carnoso natural bien durito
    08.- Piernas / pies: de piernas largas
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatus
    11.- Aseo personal: después del polvo me dio papel
    12.- Fellatio: ella agarro mi trozo q ya está casi fierro se lo metió a su boca comenzó a chuparlo todo el glande el cuello agarrando con un mano lo chupaba yo le metía pingasos a su boca le agarraba su pelo rulos q me gustaba ya q vio q estaba fierro las poses
    13.- Papita: papasa !!!! lampiña de labios sobresalido color casi rosado solo una parte de su labios estaban oscuro sobre todo al filo de sus labios internos y ajusta se sentía rico estar entre esas piernas
    14.- Anal: no le pregunte sobre el bota caca pero note q no trabaja por esa zona ta virgen
    15.- Trato: muy risueña y en la cama le gusta la pieza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me atendió con luz blanca mientras orinaba en su lavatorio la entreviste me dijo q su name era barbara q era de la selva pero no era de este país ni del otro no me quiso decir de donde era pero por su acento parece mona o de otro país mientras ella se sacaba el soten y el calzon ya desnudo le bese su seno izquierdo luego le toque su culo blanco le di pikito el cachete derecho luego ella se sento al filo de cama verla ahí sentada con esas piernas blancas ese vagina q se podía ver algo casi rosada me entro el morbo ya mi trozo se estaba poniendo fierro ella agarro mi trozo q ya está casi fierro se lo metió a su boca comenzó a chuparlo todo el glande el cuello agarrando con un mano lo chupaba yo le metía pingasos a su boca le agarraba su pelo rulos q me gustaba ya q vio q estaba fierro las poses ella se paró se echó lubricante a la concha le dije q se ponga al filo de la boca arriba piernas abiertas ahí echada abrió las patas me reventaba el ojos viendo esa papasa !!!! lampiña de labios sobresalido color casi rosado solo un parte de su labios estaba oscuro sobre todo al filo de sus labios internos ahí le metí el fogón entre esas piernas le movi el relleno mirando su rostro como gemía era pura candela se sentía rico esa papasa como me abrasaba ella me decia q rico culeas le metía se lo sacaba mirando su papasa luego la doble con las nalgas de costado le metí mas luego la puse de doggy al filo de la cama me encanta el culo blanco ella lo tenía de nalgas carnosas duras agarrando su cintura le hacía sentir como george la perfora ella se torcía gimiendo manejando ese culo a mi antojos viendo abajo su labios como me apretaba ella prendía en fuego gimiendo también se movía sabia culear movía el culo para arriba para abajo se lo sobaba mi trozo culiando era una verraca ya me estaba sacando la leche aquí me quede buen rato al final la eche al filo de la cama con las piernas abierta le plante la estaca le metí senda clavada a lo perro sato mirando su papasa su cara como gemía ahí bote la melasa luego conversamos me dijo q se iba quedar todo un mes luego le pregunte su edad me dijo 24 años ella también me pregunto le dije q está bien tu culito esta durito ella me dijo gracias riéndose luego me pedio el remolque me había olvidado le di esta también me dijo mi propina estas me ven cara de plata en mi dije al final le dije q yo no doy luego se puso los lentes le dije por q te pones parece intelectual se reía esta niña era bien risueña me sentí bien comodo aparte no es apuradora como otras la pase bien tengo q aceptar q me excite demasiado sobre todo esos culos blancos me matan encima si son bien putas en la cama ya fui es por eso q me gusta entrar con diferentes mujeres es más intenso
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 25 scf
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje: 8
     
    georgeonpalgoxxx, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kiaro90, Cloverfiled y mgaros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    CATALINA , de Pereira

    Hablar de esta colocha me tomó algo de tiempo, y es que un ranking debe ser imparcial y objetivo, sin embargo el tiempo que nos conocemos y la confianza de horas de cache y whatsapp han hecho de esto una amistad, y de cada encuentro algo más íntimo ;) , en ese sentido obviaré detalles.

    01.- Tipo de Chica – Categoría: tipo impulsadora, full gym
    02.- Edad: 23 primaveras
    03.- Cara:
    Simpática, rostro largo y cabello lacio castaño, un aire a Nathalia Otero.
    04.- Talla: 1.60
    05.- Senos: grandes y naturales, de oreolas grandes, le gusta que se los chupe, me los pone en la cara a mi antojo.
    06.- Cintura / barriga: harto gym, plana y durita ;)
    07.- Caderas / derrier: rico natural, no es caderona , pero ese culito está paradito, bien cachetona.
    08.- Piernas / pies: gruesas, trabajadas.
    09.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar como una manchita en la parte derecha de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, huele muy rico.
    12.- Fellatio: aprendimos juntos XD, sabe cómo me gusta.
    13.- Papita: depiladita, media presión con lubricante, pero nosotros lo hacemos así no más ;) , con salibita XD , ver foto : foto

    14.- Anal: no lo ofrece , no insistir XD
    15.- Trato: diría que de amantes, pero somos patas, así que de amigos cariñosos ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hablaré de mi última incursión, Previa coordinación quedamos en llegar a las 5pm , no atendería a nadie hasta mi llegada, y así fue. Me hice espacio entre la multitud que querían entrar, pero esta partida ya tenía nombre y apellido, airoso ingresé a los brazos de mi engreída ante la mirada atónita de los pajeros. Luz blanca, se sentó en su cama y yo en el pequeño sillón mientras hablábamos de nuestras cosas ;) . Me acerqué a ella, la tomé del rostro y esos ojos tristes hipnotizaron los míos, acomodé su cabello, acercamos nuestros labios y empezamos a besarnos mientras nuestros latidos se aceleraban, mordíamos nuestros labios para luego juguetear con nuestras lenguas. La eché mientras besaba su cuello y sus pechos. Se puso en perrito a chupar mi pájaro, mientras veía su cuquita y culito x el espejo, mis manos no perdían el tiempo tocando ese rico * y frotando su vulvita sintiéndola fresquita. La coloqué al borde de la cama para su respectiva sopita, mi barba le hace cosquillas y en primera pegó un grito jajajaja, sin embargo esto nos gusta a los dos ;) .Empezamos al borde de la cama, yo de pie, una pierna en el hombro y mis manos frotando su clítoris, para entonces ya tenía un super erección que sintió la pegada, gemía con placer , veía como esos ojos se desorbitaban y cómo sus manos tocaban las mías que no dejaban de jugar con su cuquita, en ratos bajaba las revoluciones para besar su boquita , bajar por su cuello y succionar sus pechos ................ resumiendo ....... Pasando por paraditos, sillón, etc . Volvimos para acabar en perrito otra vez, quebró bien la espalda como se lo pido, para que deje a mi antojo ese * para su besito negro, y esa cuca que me gusta tanto, una vez el nervio erecto al máximo se la vuelvo a meter, últimamente me pregunta si estoy tomando viagra XD , y no es para menos , tengo una super herramienta XD , gemidos miestras siento ese ajuste , boté todo mi poder y nos reímos jajajajaja. Bla bla bla bla , hablamos nuestras cosas y coordinando para le 14 de febrero ;) , no pudo decir más.
    17.- Calidad de masajes: yo se los doy ;)
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 29 fijo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]23.- Local: Las Conejas
    [B]24.- Volvería?: Si , [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    soy cliente asiduo XD[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje: 9 , el día que me suelte la cola le colocaré el 10 ;)

    Saludos gente, me dijo que se iría en marzo :( , haré lo posible para que se quede XD. Alaoz.

    Carajo no puedo subir más fotos , dejo enlace : [URL="https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1558537187805134&set=a.1399203290405192.1073741827.100009466035492&type=3&theater"]foto Catalina[/URL]

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    GARRAPATIKA, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ANDREA - COLOCHA - CUARTO ??

    como estan cofras.. regresando a la granja despues de tiempo (julio 15) y la verdad no habia buen material.. despues de tantas vueltas y dos jarras encima vi abrir la primera puerta de la derecha del carril derecho, asu q tal redundancia.. bueno.. en ese momento me parecio una caballona, blanca ella, y de buen culo.. me acerque y tranzamos.. aqui mi ranking de rigor...
    01.- Tipo de Chica – Categoría: simpaticona, pelo corto
    02.- Edad: 25 - 30
    03.- Cara:
    Simpática, pelo corto..
    04.- Talla: 1.60 sin tacos.. xq con tacos 1.75
    05.- Senos: medianos y naturales, aureolas marrones.. le gusta q se los agarren
    06.- Cintura / barriga: no puedo decir q no tenia rollos pero lo minimo
    07.- Caderas / derrier: para mi gusto lo mejor q tiene.. primera colocha q conosco q no es plastica..
    08.- Piernas / pies: patona.. aocrde con esas nalgas..
    09.- Piel: x la poca luz parece blanca..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me he percatado..
    11.- Aseo personal: limpia.. no me puedo quejar..
    12.- Fellatio: hasta el momento el mejor q me han dado en las conejas.. sin exagerar..
    13.- Papita: q tal papa.. peladita..

    14.- Anal: no lo pedi.. pero vi q tiene su recorrido..
    15.- Trato: como toda colocha.. amorosa..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tranzar.. conversamos y para mi sorpresa no me cobro en ese momento hasta despues de unos 5 minutos despues de unos paleteos.. es mas yo
    fui el q el dio sin q ella me lo pidiera.. me acoste en la cama y de la manera mas sublime comenzo a mandar saludos.. estuvo buen tiempo prendida y de ahi ya cuando el muchacho estaba firmes se me monto encima y comenzo a cabalgar y de ahi se volteo y siguio cabalgando de ahi le propuse q se ponga al borde de la cama y es ahi donde vi esa papaya.. a la mela.. mejor continuo con mi relato.. es en esta pose donde me demore mas tiempo.. no habia apuro ni nada similar.. y le seguia dando hasta q le dije q se ponga en doggy.. pm.. recordar esas imagenes asu.. y ya despues de unos 20 - 25 min termine.. como les dije no me apuro para nada..
    17.- Calidad de masajes: no los pedi y ni se si los da..
    18.- Experiencia en el laburo: años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la granja..
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: bastante..
    22.- Ubicación: he ahi un pequeño problema.. no recuerdo el cuarto.. pero era la primera puerta de la derecha del carril derecho :)[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]23.- Local: Las Conejas
    [B]24.- Volvería?: de hecho.. creo q la voy a volver mi casera :)[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje: pm.. entre 7 - 8... ojo muchachos.. cada uno tiene diferentes percepciones..

    vamos a ver si se le puede sacar.. saludos..

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    priamo, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mgaros y georgeonpalgoxxx les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ANALIA

    Ese dia buscando un nuevo culo estaba parado por ese lado de pronto se abre esa puerta del costado veo ese tatu grande en el vientre lado izquierdo de un leorpardo o tigre ya había escuchado q alguien tenía ese tatu luego veo su cara muy simpaticona blancona estaba con un babydoll y una falda negra apretado esas piernas blancas le pregunte el precio mientras varios ya la estaban asechando y entre pero adentro me di cuenta q era una milf no me gusta las tias ya estaba adentro hasta ahora no intentado en las conejas salir del cuarto aquí dejare un rating para acordarme si vuelvo a ver a esa milf

    01.- Tipo de Chica – Categoría: milf mona blancona simpaticona de nalgas aguadas
    02.- Edad: debe estar por los 35 a 40
    03.- Cara: simpaticona rasgos de raza blanca ojos verdes pelo negro no tan largo lo unico malo es q de serca se puede ver sus arruguitas
    04.- Talla: con tacos 165
    05.- Senos: pequeños
    06.- Cintura / barriga: una liguera wata
    07.- Caderas / derrier: culo carnoso natural aguado flacido con moretones en cada nalga dice por las injecciones q se a puesto estaba con gripe o era el sica jaja
    08.- Piernas / pies: normal algo carnosas
    09.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en lado del vientre izquierdo es un leorpardo o tigre color mostasa el tatu es bien original q el tatu de leopardo q tenia nayely en la pierna segun esta Analia me dijo q ese tatu se demoro dos dias no entiendo eso pero seguro q se demoro en hacerlo y tambien tiene otro tatu en la espalda de arriba lado derecho es un nombre no me acuerdo bien creo q dice danny o fanny algo asi se lo tapaba con su pelo cuando la tenia en doggy al filo de la cama
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo q me eche en la cama ese dia estaba frio ya q era milf no me ponia se demoro en pararlo un mamey normal cumplidor nomas veia q estaba
    medio moribundo las poses
    13.- Papita: depilada de lavios casi rosado ya esta rotasa
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la note amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras nos desnudábamos conversamos me dijo q era ecuatoriana le pregunte sobre sus tatus ya desnudos ella me dijo echate en la cama me hiso golo golo luego la dije q se ponga al filo cama boca arriba piernas abiertas y se nego ptm ya estábamos comenzando mal no se por q no quería esa pose ella se hecho en la cama abrió las piernas nomas ahi se lo metí mirando primero su cara y la penetración mientras ella me apretaba las nalgas me decía mas fuerte me eche encima con todo el peso atropellándola dándole duro mientras ella gemia me decía algunas cositas q no me acuerdo bien ya q recién estoy haciendo el rating pero gemia rico luego la puse de doggy al filo de la cama no me gustaron sus nalgas estaban aguadas y con moretones solo le daba fuete para sentir placer luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí bote la leche no me gusto cacharla polvo normalon nomas luego conversamos me dijo q estaba con gripe q estuvo por la selva de ecuador y ahora q me acuerdo el sábado no estuvo quisas la tia estaba con el sica jajjaja mentira no creo parece q esa milf ecuatoriana era ilegal murmuraban q iba ver batida
    17.- Calidad de masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes su años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: no los vale q se valla a otro local
    22.- Ubicación: 33
    23.- Local: las conejas
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje: 5
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kiaro90 y mgaros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Oriana, nena piurana, cuarto 35

    Hace algunos días que caí por el Conejero en busca de alguna de mis caseras; desafortunadamente no tuve la suerte conmigo.
    Hay días así, que inicialmente se presentan desfavorables; pero no imaginé que la situación cambiaría.
    No es que llegaría a un éxtasis inolvidable, pero tuve una buena experiencia con la kine del cuarto 35.
    Dijo llamarse Oriana, de la calurosa tierra de los algarrobos, Piura.

    01.- Tipo de Chica – Categoría: Hermosa, con unos aretazos que sensualmente colgaban a ambos lados de su rostro.
    02.- Edad: le hecho mas de 20 pero menos de 25
    03.- Cara: bonita, cabello castaño, parece de color natural.
    04.- Talla: en este ítem sí que destaca esta nena. Tranquilamente estará por el 1.70 m. sin tacos. Por un momento casi me siento chato a su lado, claro que en el ring de las 4 perillas la estatura es lo de menos, cuestión de posicionarse bien y se le puede dar duro y parejo.
    05.- Senos: medianos, al tacto parecen naturales. Solo puedes darles picos sin saliva. No deja que se los chupen.

    06.- Cintura / barriga: cuando recién llegó la ví figurita, misma porte de anfitriona de eventos en el Jockey Plaza. Pero han pasado algunas semanas y como que esa guata está tratando de crecer. Será por las jarras de chela que a veces veo entrar a su room.
    07.- Caderas / derrier: Caderas no son tan amplias, por su misma contextura delgada. Su rabanal tampoco es sobresaliente pero tampoco es plana; cuando está en 20 uñas sí que se vé muy apetecible.
    08.- Piernas / pies: pies limpios, con pedicure, oliendo a talquito.
    09.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: al entrar no percibí ningún olor raro en su cuerpo. Al terminar el coito se lavó la papita. Punto a favor. Lo bueno de esta kine es que no usa esos perfumes escandalosos que te delatan por donde vayas.
    12.- Fellatio: regularón nomás. Lo necesario para levantar a malito, no hace garganta profunda, no boloñea, ni pasa la lengua mañosamente a lo largo del pene. Falta que le den escuela.
    13.- Papita: rica y depiladita. Regular ajuste. No se echa casi nada de lubricante. Y malito se metió hasta el fondooooo.
    14.- Anal: no lo dá. Sin embargo al tenerla en perrito se nota que ya han entrado por esa vía.
    15.- Trato: amable, habla lo necesario. Hasta parece pacienciosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al pasar por su cuarto la veo parada; ya la había chequeado antes y estaba en algodón, pero no le entraba porque mis caseras tienen prioridad. Hasta que llegó su día, le hice la consulta y toda coquetona me da la espalda y rozó su culo con mi delantera, me convenció. Entramos, prendió la luz blanca, me pidió el pago, ahí aproveché un tanto para paletearla y manosearla a mi gusto. Nos desvestimos, me pidió echarme en la camita y procedió al mamey narrado líneas arriba. Luego procedió a cabalgar mirándome a los ojos, me encantó que se deje perforar hasta el fondo, no robó nadita. Luego siguió cabalgando pero dándome la espalda, ahí pude ver su * ya inaugurado. Luego la pose del perrito donde le dí a full mientras le daba algunas palmadas a las nalgas, aquí sí sentía la pegada pues soltaba algunos gemidos. Para terminar, la pose del misionero donde le dí de alma sintiendo sus jadeos...terminamos sudados. Al menos tiene su ventilador que hace mas placentera la experiencia. Buen polvo, aceptable. No me relojeó ni apuró en ningún momento. Nunca está demás ir limpio, depilado y ser amable con las kines para obtener un servicio placentero.
    17.- Calidad de masajes: no hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice que chambeó en otros chongos del interior del pais.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 antauros
    21.- Costo / beneficio: Ok
    22.- Ubicación: cuarto 35
    23.- Local: limpio y muy agradable
    24.- Volvería?: Me ha puesto en la disyuntiva de considerarla o no como una mas de mis caseras.
    25.- Puntaje: cara: 8, cuerpo: 7, desempeño: 7, implicancia: 6

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    TATIANA

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha de un culito rico redondo natural y una papita bien estranguladora me dejo con la pinga bien dolorido
    2. Edad: me dijo 23 años la toke probe no pasa de los 25 años
    3. Cara: es media federica de cara redonda ,pelo negro
    5. Senos: senos pequeños
    6. Cintura / barriga: vientre plano
    7. Caderas / derrier: rico su culo carnoso natural pensé q era silicona pero no es natural me dijo q va patinar al parque asi saco ese culo
    8. Piernas / pies: carnosas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: no encontré tatus
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: la abrase por la espalda ese culito se vei bien rico tan cerca rápidamente se me paro la pinga ella se sentó al filo de cama se lo trago yo ya estaba fierro ella comenzó a besar la cabeza luego le metia pingasos a su boca hacia garganta profunda
    13. Papita: lampiña de lavios escondidos pero esta bien estranguladora
    15. Trato: amigable y risueña
    16. Calidad de Polvo / Performance: al cuarto conversamos me le pregunte su nombre me dijo Tatiana q era colombiana me dijo te gustan las colombianas ya desnudos la abrase por la espalda ese culito se vei bien rico tan cerca rápidamente se me paro la pinga ella se sentó al filo de cama se lo trago yo ya estaba fierro ella comenzó a besar la cabeza luego le metia pingasos a su boca hacia garganta profunda primero la puse la pose estilo perreo la penetre a ese culo parados q apretaba rico esa chuchita le meti una senda clavada a ese culito motivaba mucho castigarlo encima apretaba bien parece q recién se estaba metiendo en el negocio estaba estragundalora luego la puse al filo cama boca arriba abiertas besando su tetitas le daba fuerte ella gimiendo mordiéndome con su vagina a mi pinga parece esta arrecha también q manera de ajustar con esa vagina ya me estaba sacando la leche luego me senté al filo cama le dije q se sienta encima mío le hice la sillita se movia rico luego la puse de doggy al filo cama ese culito motivaba mucho le rebente hasta mas no poder esa chuchita me dejo con pinga dolorido ta bien estranguladora para nada me apuro conversamos me dijo q vino con su amigas xiomara y sofí me dijo q va estar un mes
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:

    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: hab 28
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 8
     
    georgeonpalgoxxx, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rocco69 y Cloverfiled les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Katherine ex xiomara


    a esta colombianita ya la estaba asechando varias semanas y la estaba dejando para el último ya q habían mas ricas q ella recuerdo cuando le pregunte su nombre por primera vez me dijo xiomara le dije ya regreso me dijo ya puee me dio risa con ese acento de colocha media ronka y ahora le entre me dice q su nombre es Katherine se para cambiando de nombre

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha culona petite trigueña
    2. Edad: me dijo 23 años si parece no pasa de los 25
    3. Cara: cabeza pequeña pelo negro lacio no tan largo ojos medianos
    5. Senos: senos pequeños
    6. Cintura / barriga: vientre casi plano
    7. Caderas / derrier: tiene un culo grande al principio pensé q era silicona pero luego de tocarlo era pura carne natural solo algo flácido le falta un poco de gym para q este durito
    8. Piernas / pies: carnosas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus abajo del coxis entre las nalgas una corbata michi y en la parte de arriba de la espalda lado derecho una tatu grande creo q es un angelito por ahí varias q no me acuerdo
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: ella se puso de cuclillas comenzó a chuparme la pieza lo chupa con muchas ganas me gusto verla como se tragaba a mi tronki
    13. Papita: papasa!!! lampiña de lavios sobresalidos rica visualmente y ajusta lico
    15. Trato: seria
    16. Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos me dijo q era de barranquilla tiene una vos media ronca parece seria en ningún momento se rió comienzo a tocar ese culazo y era carnoso natural algo flacido nomas primero ella se puso de cuclillas comenzó a chuparme la pieza lo chupa con muchas ganas me gusto verla como se tragaba a mi tronki ya fierro me dice echate en la cama no acepte y la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo emburre q rico sentía estar entre esas piernas veo la penetración esa enana tenia papasa !!! de lavios sobresalidos me excitaba demasiado q movía el relleno con mas ganas recorriendo todo sus lavios vaginales rico me abrazaba luego miraba su carita como gemía esa parte es inolvidable me quede buen rato saboreando ese bizcocho a mi antojo luego otra vez me pide q me eche en la cama no acepte la puse de doggy al filo de cama aquí la enana comenzó a mover el culo sabia culiar al cabezón esa nalgas como se movía dos longas de carne sacudiendo a mi bicho me estaba cagando el cerebro visualmente ya me estaba sacando la leche luego la puse a montar encima mio agarrando sus nalgas mientras ella se movía el culo se mueve bien con esta pose ya me estaba matando por eso seguro pedía cada rato esa pose ya se me estaba saliendo la leche para terminar la puse al filo de cama le meti un senda clava q bote la flema seguía moviendo el relleno ella se dio cuenta saco el culo se fue al baño a lavarse conversamos algo mas sali de su cuarto.
    17. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburo:

    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: hab 19 cuarto fijo
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: no con ella una sola vez
    25. Puntaje: 7
     
    georgeonpalgoxxx, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A rocco69 y Cloverfiled les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    JULIANA Colocha

    La tuve pendiente mucho tiempo, la cercanía con Luna impedía sacarle la vuelta con su amiga Juliana XD , sin embargo era un tema de cultura general pasar por ella, y no me defraudó.

    1. Tipo de Chica – Categoría: colocha blaquita, light y buenas formas.
    2. Edad: calculo base 3
    3. Cara: pequeña, de rasgos finos
    5. Senos: que lindas teresas, soñé mamando de ellas, no parecen grandes, pero cuando se saca el vestido cuelgan, son grandes naturales.
    6. Cintura / barriga: es alucinante, plano y duro, full gym, me ganó XD
    7. Caderas / derrier: no es caderona, pero sí potona carnoso.
    8. Piernas / pies: flacas
    9. Piel: blanquita
    10. Tatuajes / seña característica: Gran tatuaje donde acaba la espalda, de forma circular.
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: bueno, hace garganta profunda, buen tiempo.
    13. Papita: pequeña, ajusta
    15. Trato: de amigos ;)

    16. Calidad de Polvo / Performance: La conozco buen tiempo, ello genera un ambiente distinto de confianza.
    De lejos me reconoció, me acerqué a su puerta a saludarla como siempre, solo que esta vez iría un poco más allá. Tomamos una cerveza mientras conversamos, empezamos a jugarnos de manos y ........................... . Nos pusimos de pie, me saco la camisa, ella se saca el vestido , veo su pequeña tanga y arriba veo que no tiene brasier, que ricas tetas , riquísimas, me quedé mamándolas, bajé por su cuerpito a morder esas nalgas.
    Me eché en la cama y ella en el borde empezó a estimular al muchachón, ver cómo succionaba con unas ganas el tronco y la cabeza, mientras mis manos ni tontas ni perezosas jugaban con su clítoris, besaba sus piernas, y de rato en rato pasaba mi mano por su sanja , que rico culo.
    Empezó subiéndose al caballo, que rico que se mueve de forma circular , para adelanta y atrás, arriba y abajo, es una licuadora, me abraza, me pone los pechos para chupárselos mientras jadea como loca, me muerde la oreja y me besa el cuello, ksm estoy fierro XD , empieza a sudar a los 8 mint sobre mi, se cansa y empiezo yo en esa misma posición que tanto le gusta, le gusta y lo vive, le toca otra vez y se vuelve a mover como licuadora, nunca olvidaré esas palabras "Malo, malvado" mientras jadea sin parar.
    Cansada se echa en la cama y toca mostrar mis dotes y experiencia, pongo sus piernas en mis hombros y se la meto con todo, el gritito cuando se la empujé fue pendejo, me acercaba a ella a besar su cuello abriendo sus piernas, me alejaba y ponía sus piernas otra vez en mis hombros buscando la inclinación para que mi miembro toque su punto G . mis manos jugaban con sus pechos mientras ella con las suyas tocaba su cuca y se estimulaba. Creo que deberían pagarme a mi XD .
    Para acabar la coloqué en perrito al borde de la cama, mordí sus nalgas mientras me enfermaba con su rica cuca y ver esa raja , entre tanto alistaba mi herramienta que estaba dolida de tanta fureza XD , su el muchacho listo se la empujo y vuelve a gritar, empiezo a darle con fuerza, sigue diciéndome "malo" , que rico ajuste de la flaca , jadeos , creo que casi llega al llanto XD , no pude más me vine.
    Rico polvo, conversamos un toq y nos despedimos.

    17. Calidad de masajes: noles
    18. Experiencia en el laburo: en el corral al menos tiene más de 2 años

    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio:los vale
    22. Ubicación: hab 38 cuarto fijo
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: de todas maneras
    25. Puntaje: 7 , soy muy exigente: falta los chapes, mi sopita y su cola , y le daría su 10 ..... su amiga Luna se quedó en 9.5 ;) .​


    Saludos pajeros, sé que les gustó. Les saluda su amigo La Garrapatika
     
    GARRAPATIKA, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    TATIANA

    Siguiendo algunos consejos me atendi con esta kine, aca su respectivo ranking

    1. Tipo de Chica – Categoría:
    colocha de buen rabo
    2. Edad: no pregunte pero esta en base 2
    3. Cara: maso pero su cuerpo compensa
    5. Senos: buenas tetas, no muy grandes
    6. Cintura / barriga: sin panza
    7. Caderas / derrier: lo mejor que tiene, un buen culazo duro y firme
    8. Piernas / pies: 2
    9. Piel: canela
    10. Tatuajes / seña característica: no le vi
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: si se esmera, visita las boloñas
    13. Papita: moja bien y aun ajusta
    15. Trato: buena gente, no apura
    16. Calidad de Polvo / Performance: no le hable mucho pero se nota es buena gente y no es berraca como otras. de frente fuimos a la accion, me metio un mameluco y ya cuando estaba al palo la agarre en perrito al borde de la cama. despues se puso encima y se movia bien rico. buena voz ver sus tetas mientras cabalga y ademas daba unos gemidos arrechantes
    17. Calidad de masajes: no le pedi
    18. Experiencia en el laburo:
    dice que poco tiempo pero no le creo
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50
    21. Costo / beneficio: lo justo
    22. Ubicación: hab 28
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si
    25. Puntaje: 7
     
    Dametuanis, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cloverfiled, georgeonpalgoxxx y rocco69 les gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    RUBI

    Me aventure a ir a este lugar.

    1. Tipo de Chica – Categoría: Cuerpo bien diria yo
    2. Edad: le pregunte y me dijo 21 pero debe estar por los 23 o 24 mas o menos
    3. Cara: no es una belleza pero fea no es.
    5. Senos: buenas tetas, medianos y se los deja chupar al gusto del cliente
    6. Cintura / barriga: fitness no es, pero no es rolluda.
    7. Caderas / derrier: aqui si en doggy hay una vista muy muy buena para mi parecer
    8. Piernas / pies: 2 jejejeje
    9. Piel: clara (blanca blanca no es)
    10. Tatuajes / seña característica: no vi alguno o no me percate
    11. Aseo personal: limpia al entrar me limpio el muchacho y eso que ya venia bañadito y oloroso
    12. Fellatio: diria que dentro de lo normal, te pone el pre con la boca
    13. Papita: ya tiene su kilometraje, usa lubricante (punto en contra) no lubrica sola
    15. Trato: lo principal que no apura, segun ella acepta el boy un adicional de 20 perruchas
    16. Calidad de Polvo / Performance: acepta la poses que uno le dice se deja maltratar segun uno guste.
    17. Calidad de masajes: no le pedi porque voy a hacer otra cosa jejejeje
    18. Experiencia en el laburo: dice que tiene una semanas ahi
    19. Anuncia en / medio de contacto: Conejitas club
    20. Precio: 50 solanos 20 mas por el niño
    21. Costo / beneficio: yo diria que es justificado, ya que el lima quieren cobrar por un polaco 150 el minimo, con caña el peaje y los polvos que uno se puede tirar por el precio creo que justifica, si saben de otros lugares donde haya colochas pasen la voz, fui al eden de lurin y no pasa nada. fui a este point recien este año y la verdad tiene un aire al bahia rosas de trujillo, pero ahi creo que es mejor.
    22. Ubicación: no recuerdo la habitacion pero me dijo que la cambian cada dia, yo la encontre por el corredor derecho.
    23. Local: conejas
    24. Volvería?: si espero que sea pronto por el tiempo y ahora si le de por el boy
    25. Puntaje: yo le daria 7.5
     
    lapantera20112010, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A scorpio2014 y Cloverfiled les gusta esto.

Compartir esta página