Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas de la comunidad virtual más grande, representativa, y referente de todo el país, Perutops. Les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO 2016. Y esperamos sinceramente que todas sus metas y proyectos planteados a nivel personal y privado, asi como también los del nivel de relax :eek:, se cristalicen durante el transcurrir del nuevo año.

    En ese sentido, nos complace abrir y poner a su entera disposición este nuevo tema en el subforo de Las conejas de Carapongo, perteneciente a la zona de GP, con la sana intención de que sigan plasmando en él toda la información que se considere de interés general para la cofradía "conejera" Perutopista.

    Saludos y continuemos con el posteo de la información o data relevante...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A georgeonpalgoxxx y veedor les gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se agradece. Y esperemos que las cosas en la Conejera sean mejores que las del año pasado. Lo justo. Un abrazo...
     
    veedor, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Sigue igual no había una rica kine para cachar rico como antes así q solo se lo emburre a mi mona piernona nalgona rocio del 44 y me quite habia demasiada gente nunca habia visto tanta gente en el corral esto fue lo q pude ver

    1 la vi por la ventanita de cara se parecía LIA pero cuando salió era una panzona de mela cuadrada
    2 una duende media ojoncita estaba con vestido suelto
    3 SANDRA la q para con vestido negro
    4 no vi
    5 una morena gorda media bembona con vestido era piernona pero de poco culo y tetas esa cara parece q la visto en algún lao
    6 ADRIANA la cuy
    7 FABIANA la q para calata enseñando medio cuerpo
    8 LUANA chata delgada de poco atributos
    9 STEFANY la enana de pelo castaño amiga de Fabiana
    10 MARIELA la wachiturra
    11 LINDA la care trava
    12 PAOLA la fea media curvilíneas amiga de la milf Cinthia
    13 SAMY la care pacman
    14 una culona con lentes con vestido negro se parece a Ana lucia la q paraba antes en la hab 19
    15 MAFER la chata con vestido de pocos atributos de pelo castaño con cara de sueño
    16 CINTHIA la misma milf con letrero con vestido negro
    17 una retaca del mismo tamaño de mafer con vestido con pelo negro
    18 un gorda trigueña con lencería negra
    19 DIANA la milf chata de nariz aguileña de pelo lacio delgada esta tiempo en el corral
    20 una retaca milf culoncita
    21 ANDREA milf culona de piel clara
    22 BARBARA esta paraba enseñando las tetas q eran medianos agarrables me dijo q podía besarlos era su mejor atributo por q abajo tenía pocas caderas por ende poco culo era trigueña tenia pinta de charapa paraba en encerrona
    23 no vi
    24 una chata palo seco bien huesuda
    25 RUTH la misma gorda virola q enseña la papaya
    26 ERICKA la anciana q enseña las tetas y el bollo q asco ver a esa anciana debe ser una de sus musas del tio panzon freddy ya q esta tiempo en este local
    27 una enana te poco atributos
    28 BRIGITTE ha engordado demasiando ahora para sin tacos se ve más cuadrada paraba mosqueandose
    29 LESLY la candynosauria con el pelo amarrado colita full encerrona
    30 SABRINA la milf otra q se para mosqueando
    31 una morena alta
    32 no vi
    33 DAYANA la charapa enana
    34 JANETH la misma retaca de mela de pelo castaño
    35 ROCIO como siempre sacando la mocha por la ventana
    36 ANGELICA la retaca trigueña de cara fea de rasgos etnicos conocida como la pocahontas
    37 no vi
    38 GINA la nera gorda de demasiado culo y tetas
    39 una milf de piel blanca de nariz aguileña
    40 una media cuadrada
    41 VANIA ex yuriko,rouss esta fofa
    42 no vi
    43 SAMMY la milf ya tiempo en ese cuarto
    44 ROCIO mona trigueña patona,nalgona y en la cama satona pa mi la más rica
     
    georgeonpalgoxxx, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    figoman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    disculpen la pregunta pero tiempo no veo en la alineacion a gabriela ,la culona que estaba en el corredor derecho al fondo , si alguien sabe de ella o tiene su nmro se agradeceria me lo pase por privado,bueno yo pienso ir para quincena de este mes
     
    figoman, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    [1] INFORMACIÓN - [LAS CONEJITAS DE CARAPONGO]

    [​IMG]

    DIRECCIÓN:

    -Calle 4 Mz I Lote 3 B Los Tulipanes - Carapongo Lima- Perú


    INFORMES Y RESERVACIONES:
    -Telf. 715 3236 / 715 3237
    -Facebook https://www.facebook.com/pages/Conejitas-Club/197641990311547
    -Web. www.conejitasclub.com.pe

    HORARIO DE ATENCIÓN:
    -Lunes a Domingo 3:00pm a 12:00am
    -Viernes y Sabado 3:00pm a 3:00am (variable)

    PRECIOS:

    -Estacionamiento s/5.00
    -Ticket de Ingreso S/15.00 de cortesía un halls
    -Servicio sexual en zona Top: s/50.00 x 20 min
    -Servicio sexual en zona Vip: s/100.00 a s/120.00 (Negociable).

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    ¿la zona es peligrosa?
    Como en todos, estos locales del placer suelen ubicarse en zonas algo aisladas de población, no esta demás tomar las precauciones ya que la zona es algo movida desde el local hasta el puente Huachipa y alrededore, ya dentro del local hay seguridad.

    ¿ Como llegar al local, si es que no cuento con movilidad propia?
    Partiendo que estamos ubicados en el puente Huachipa
    1ra opción, tomar los servicios de un taxi hasta el local, costo
    (negociable) s/7.00 aprox.
    2da opcion, tomar los servicios de una mototaxi, hay dos asociaciones rió hablador y el otro el nombre de una virgen, el costo es de s/3.00 y solo viaja 1 persona, cuando viajan dos amigos el costo es de s/2.00 cada uno.

    ¿Cual es el procedimiento, cuando llego al local?
    1-Haber si llegas en movilidad propia al ingresar al estacionamiento se acerca uno de seguridad que te cobrara s/5.00 y a cambio un ticket (es el unico pago de estacionamiento asi te quedes hasta las ultimas).
    2-Te diriges a ventanilla que esta en la segunda puerta y pagas s/15.00 a cambio te dan un ticket blanco de entrada y un halls.
    3-Si en caso se te olvido dejar el movil en el auto, te pedirán que lo dejes guardado en un espacio que tienen reservado (unos casilleros), obviamente lo dejas apagado y se lo entregas a cambio te dan una cartilla con el numero de casillero para que lo reclames cuando hagas tu salida.
    4-En la tercera puerta que es de ingreso a los corredores encontraras a un seguridad que te pedira tu ticket blanco de entrada (ellos se quedan con el ticket), te revisan brevemente tocándote que no tengas algún objeto punzocortante, celular o algún tipo de cámara y listo puedes entrar.
    5-Las kines en la zona top están distribuidas en dos corredores sumando un total de 44 habitaciones, las encontraras paradas en su puerta deseosas de algo que tienes y que las vuelve locas, me refiero a tu billetera JA!, puedes abordarlas para una consulta o para tomar el servicio.

    ¿Como es el bar de la Zona Top?
    El espacio es mediano, la música es variada, hay show de las kines en la noche y se puede tomar desde agua, gaseosa, rehidratantes, energizantes y diversos tragos, teniendo como preferencia por los parroquianos la cerveza.

    ¿Como es el bar de la Zona Vip?
    El espacio es algo amplio, la música variada, suelen hacer sus show con invitadas entre vedettes, bailarinas y algún tipo de evento dentro de ello la infaltable hora loca, también una diversidad de bebidas y tragos.

    ¿Se puede usar Visa o Mastercard?
    En la zona top al costado del bar hay una ventanilla para retirar dinero y en el bar de la zona vip, tienen POS para pagar, eso si la comisión que cobran es de s/10.00 sino me equivoco por cada s/100.00, y si no tienen que decirlo, es un asalto...

    ¿Como es el nivel de las kines?
    Generalmente encuentras kines que bien podrían encajar en una escala de chica de barrio, la belleza ya es relativo según sus exigencias, la contextura media y talla de 1.60 mt aprox , entre nacionales del norte, selva y extranjeras en su mayoría Colombianas y Ecuatorianas, la proporción de estas es variable a cada temporada,

    :mad2: SUGERENCIAS:
    1-Leer el foro antes de ir al local, para que estés enterado del listado de kines y sus performance, créeme que es por tu propio beneficio .
    2-Tomate tu tiempo para elegir a tu kine, no seas desesperado.
    3-Generalmente el listado del Lunes se mantiene toda la semana, claro que hay excepciones.
    4-Procura compartir tu experiencia con los demás cofrades, para así ayudarnos todos a pasar momentos placenteros y evitar el mal trato.
    ____________________________________________________________________________
    Bueno Señores les comparto esta info como es de tradición al inicio de cada año, les dejo algo simple y básico para el que aun no conoce este local y desea conocer tenga la información necesaria, sin nada mas que decir, que comience la dirvesion. Saludos y suerte con sus experiencias.
     
    EL CABALLERO DORADO, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas días muchachos! este es mi primer listado del año ( en caso falte agregar algo o puntualizar con algún tema, bienvenido sea) . Martes 05 de Enero, Llegamos aproximadamente a las 15:00 horas tempranaso, como dice mi pata para encontrarlas vírgenes jajajaja (mentira necesitaríamos una máquina del tiempo para encontrarlas vírgenes Jaaaa ).

    Entramos y bueno con la novedad de encontramos a Gabrielita sudando la gota gorda en el escenario con Luchita del Perú. Me arrecho verla bailando CULAZO tiene esa gordita, me enfermo y estaba para darle otra vez, ya me había atendido con esta gordita cuando recién bajo a los CONEJAS, y no me gustó su atención, pero quería darle su segunda oportunidad.
    Empezamos a dar vueltas y esto es lo que pudimos ver....

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 DAYANA. Ecuatoriana, caballona, tetona se la tengo jurada.
    2 ERICKA - DANIELA,
    Ojona care sapo. Next !
    3 SANDRA
    Piltrafita, con vestido negro. Next !
    4 ESTEFANY
    Por ahí me datearon que dobletea en el Oasis, Next !
    5 NO VI ---CERRADO
    6 ADRIANA la cuy. Next !
    7 FABIANA
    8 LUANA chata delgada de poco atributos, Next !
    9 STEFANY la enana de pelo castaño amiga de Fabiana
    10 MARIELA la wachiturra
    11 NO VI ---CERRADO
    12 PAOLA
    Taraputina
    13 NO VI ---CERRADO
    14 ANALUCIA
    regresando después de mucho tiempo, con sus lentes.
    15 NO VI ---CERRADO
    16 CINTHIA
    hasta las 4:30 de la tarde el cuarto estuvo cerrado, solo estaba el letrero ahí, pero no puedo afirmar que fue. Solo se veía la luz del fondo, con luces apagadas.
    17 Una Chata con vestido blanco. Next !
    18 Una Tia Piernoncita.
    Esta que le hacía ojitos pero cuando se metió a su cubil aproveche para verle el toto y parecía QUESO de JAUJA. Lleno de huecos y estrías. Primero al GYM y despúes regresas. Next !
    19 DIANA
    la milf chata de nariz aguileña de pelo lacio y delgada, esta tiempo en el corral. Estaba con un vestidito azul. Cuando di una vueltita hasta el fondo la vi echada en su camita y se veía rico ese pancito francés. Pero lo malo es que parada se veía demasiado aceite y sobre todo la cara de bruja maratuja! Next !
    20 Una tia Yucona

    CORREDOR DERECHO

    24 Una Flaca Huesuda. Next !
    25 RUTH
    con vestido negro, enseñando la marucha. Me gusto su carita pero ya me imagino que esta con vestido negro para tapar la wata chelera, tetas pequeñas, y si esta así de descuidada, como estará ese TOTO…NEXT!
    26 ERICKA
    Flaca enseñando las tetas, que parecían dos pelotas, bajándole el nivel a las conejitas. No sé porque la tienen todavía. Mosqueándose, Next!
    27 Una Chata con Pantalón,
    Ese es el cuarto de Karen fuera de ahí, espero que regreses Karencita de Trujillo, a ver si animas a tu “prima” Britanny a que regresé.
    28 BRIGITTE Morocha grandota, parece que le dio duro a las fiestas.
    29 LESLY
    30 GABRIELA
    La vi bailar, me arrecho e iba a entrar ahí, se metió a darse un duchazo y después encerrada en su cuarto. A ver, A ver, si vas a putear…que XUXA haces encerrada en tu cuarto. Mejor no vayas!
    31 NO VI ---CERRADO
    32 SOLANGE
    33 NO VI ---CERRADO
    34 JANETH
    35 NO VI ---CERRADO
    36 ANGELICA
    37 NO VI ---CERRADO
    38 RUBI
    Pelo pintado medio cuadrada
    39 NO VI ---CERRADO
    40 DESCONOCIDA
    41 ANGIE
    42 ROSSY
    43 SAMMY
    44 ROCIO


    En resumen estuvo medio monse, ustedes saben los martes es un día tranquilo, a pesar de ser martes había buena cantidad de parroquianos, no sé porque XUXA, no bajaran las zeñoritas, hubo plaza. Ojala que cuando se decidan a bajar se mosqueen esas tardonas y faltonas XD … me quede hasta las 5:00 de la tarde y no hubo mayores incidencias.

    Un abrazo para todos muchachos … por sus buenos aportes. a Romperla este año !
     
    RICARDOX, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    la milf Tatiana ex Jessica esta en el oasis ese local esta alcostado de las conejas
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nino2010 le gusta esto.

    King Lizard

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tal Rocio del cuarto 44, es una tía antihigiénica, si bien es cierto tiene buen cuerpo, es recontra mala onda, me cambio el cóndorito y lo saco volando al piso, además de escupir en el piso después del mamey, realmente un asco. Al parecer en su país culéa con animales o la tratan como un animal, con tal comportamiento.

    eso no es todo, le pague y ya estaba en traje de Adán y la tía seguía tirada en su cama chateando, cree que uno es como los huevas de sus paisanos, la mande a la m cortésmente, prefiero irme sin culear que ensuciarme con esta mona cagona.
     
    King Lizard, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Jueves 07 ....


    Bueno regresando luego de tiempo jejej por estos lares . La verdad que abre bajado unas cuantas veces en Diciembre pero como ya subian listado : ( jajaja .... . Tambien que solo bajaba a visitar una flaquita : o


    Al llegar pague el peaje de 5 so cochera se podria decir ni vacia ni llena regular . Luego los 15 so y una vez ya pa dentro el ambiente la verdad al llegar casi a las 9 por ahi se podria decir que un poco vacio para ser Jueves . Poca gente eso si los cuartos cerrados y los que abrian las flacas no pasaban nada varias flacas nuevas pero no pasaba nada la mayoria eran muy gorditas : ( . Las que mas destacaban eran Angelica , Angie , Rocio que estuve todo el tiempo en encerrona , y nada mas jajajaj . Ta que no pasa nada en verdad las cone . Solo salieron a bailar una tal Andrea cuarto numero 15 una media china pero cara de tia de cuerpo pasable y Linda .



    Aca el listado de las flacas que pude observar :



    Corredor Izquierdo

    CI 1: Angie , la misma
    CI 2: Erika ( Daniela ) , la dorita
    CI 3: Sandra la misma de siempre
    CI 4: Linda
    CI 5: Una que no pasaba nada
    CI 6: Adriana , la cuy
    CI 7: Yvonne , ecuatoriana nueva de una especie de vestido celeste
    CI 8 : Luana
    CI 9: Esta ya la he visto antes pelo pintado chata con tatuajes la he visto creo ya tiempo aca
    CI 10: Mariella , ex wachiturra
    CI 11: Stephanie , de regreso
    CI 12: Paola , ecuatoriana nueva de buen trasero y de tetas
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Ana Lucía , vicio la de lentes
    CI 15: Andrea , una media china media tía también que salió a bailar
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Una que ya he visto antes no pasa nada
    CI 18: Una gordita de vestido verde pelo pintado
    CI 19: Zaniel , la tía que usa una especie de tiras
    CI 20: Nueva no pasaba nada
    CI 21: Acá estaba una nueva media gordita


    Corredor Derecho :


    CD 22: Nueva no pasaba nada
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Nueva también no pasaba nada
    CD 25: Ruth , la que para sin calzón
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Una nueva con varios tatuajes
    CD 28: Una de rulos media gordita de negro
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Mafer , una flaquita delgada maso
    CD 32: Solange , la del tatuaje en el culo
    CD 33: Patty , de regreso esta narizona
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rocio , en encerrona con Janeth
    CD 36: Angélica , la pocahontas
    CD 37: Una gordita bocona
    CD 38: Una nueva media gordita de mallas
    CD 39: Cerrado
    CD 40: Una nueva
    CD 41: Yuriko , se fue temprano
    CD 42: Rossy , la de rulos
    CD 43: Cerrado
    CD 44: Rocio , la piernona




    Varias flacas se quitaron temprano y eso que ni eran las 11 y ya habian fugado como Yuriko , Erika , y otras mas .



    Bueno eso fue todo lo que pude observar hasta el momento que me retire ya casi las 12 el ambiente muerto poca gente la mayoria de flacas se encerraban en sus cuartos me imagino para descansar por que no habia tanta gente que digamos . Algunos estuvieron molestando con el spray como la flaca del 09 pero mas que nada de lo aburrida que estaba jajajaj



    PD : por donde andaras :eek:
     
    mgaros, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    King Lizard

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, caí el día miércoles por allí, y en verdad fue un día de miercoles.

    Cabe resaltar que los tíos del local no tienen cultura, los baños todos sucios, los vigilantes mal presentados, y valgan decir verdades nosotros debemos mostrar algo las de higiene, ya que por el calor se desprenden los humores.

    Todo esto se parece al trocádero, las putas deberían ser más parejas, ricas, hay sin culo, descuadradas, chatas, viejas, no hay una elección de calidad pareja, sé que muchas están de viaje por fiestas, pero a veces uno va y sale quemado.

    soy buen pobre, pero a veces abusan.
     
    King Lizard, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris le gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Viernes 08 ...



    Aca regresando a las andadas jajaja , llegue al local casi a las 11:30 cochera llena se podria decir pague los 5 pesos . Luego ya los 15 so para la entrada al entrar note gran cantidad de parroquianos conforme pasaba la hora fue disminuyendo casi a la 1:30 por ahi el ambiente desolado varias flacas ya se habian quitado temprano . Pocos parroquianos la mayoria de cuartos cerrados. En si la alineacion se podria decir la misma que ayer solo unas cuantas variantes . Retorno pude ver a la tunche que parecia que habia traido esas bolas de quinceañores con luces de colores jajajajaj.



    Aca el listado de las flacas que pude observar :



    Corredor Izquierdo

    CI 1: Angie , la misma
    CI 2: Erika ( Daniela ) , la dorita
    CI 3: Sandra la misma de siempre
    CI 4: Linda
    CI 5: Yvonne , ecuatoriana nueva con la misma ropa de ayer una especie de vestido
    CI 6: Adriana , la cuy
    CI 7: No vi
    CI 8 : Luana
    CI 9: Stephanie , la media cachetona
    CI 10: Mariella , ex wachiturra
    CI 11: Una media tia llena de tatuajes
    CI 12: Paola ,la peruana
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Andrea , media china tia
    CI 15: Una pequeña de jean
    CI 16: No vi
    CI 17: Ana lucia , vicio la que usa lentes
    CI 18: Una gordita de vestido verde pelo pintado
    CI 19: Zaniel , la tía que usa una especie de tiras
    CI 20: Nueva no pasaba nada
    CI 21: Acá estaba una nueva media gordita


    Corredor Derecho :


    CD 22: No vi
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Nueva también no pasaba nada
    CD 25: Ruth , la que para sin calzón
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Paola , la ecuatoriana que le gusta conversar jajaja
    CD 28: Una de rulos media gordita de negro
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Mafer , una flaquita delgada maso
    CD 32: Solange , la del tatuaje en el culo
    CD 33: Patty , de regreso esta narizona
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Una media china que no pasaba nada
    CD 36: Angélica , la pocahontas
    CD 37: Scarlet la tunche , en su cuarto podias ver luces tipo tono jajajaja
    CD 38: Gina , la negrasa
    CD 39: No vi
    CD 40: La misma de ayer una media tia pelo pintado no pasaba nada
    CD 41: Kelly , piltralfa ..
    CD 42: Rossy , la de rulos
    CD 43: Sammy , la que usa una especi de flor en la cabeza
    CD 44: Rocio , la piernona


    Eso fue todo lo que pude ver , por estos lares comenzo a llover fuerte por que incluso llego hasta los pasadizos de al fondo jajajaja todo estaba lleno de agua y nadie limpio era practicamente un charco y todo el tiempo que estuve nadie limpio jajaja .



    En la vip unas cuantas flacas , estaba charlotte fichando.



    Me retire hasta que cerraran la zona top , ya casi a esa hora habian pocos parroquianos y la mayoria de las flacas ya habian fugado .
     
    mgaros, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades en camino al rancho para ver como esta la movida pero retenido por el trafico ya mas de una hora, tomen sus precauciones los cofrades que usan la priale.
    Ambas autopistas de ingreso y salida de la ramiro priale estas congestionadas y el avance es casi nulo, supongo refacciones para preevenir el fenomeno del niño
    Los valientes que bajen hoy recomendable venir por campoy o por santa clara.
    Nos vemos cofras.
     
    Cloverfiled, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mgaros le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradía recién llegando a mi cuartel luego de sudar la gota flaka, un martirio llegar al rancho, primera vez ke el taxista me extorsiona a mitad de la carrera, apechugue nomas estando tan cerca del point tuve ke chorrear otro sencillo, el trafico terrible y una sensación de calor peor, preguntando a los heladeros y gaseoseros de la zona, me comentaron ke estaba fregado desde las 10 a 11 de la mañana, llegue casi un cuarto pa la cinco, cochera vacía, después de cancelar mis 15 lukillas adentro tambien estaba casi desolado, la cantina era una lagrima ningún parroquiano matando la sed, primera vez que veo las mesas vacías, y eso que como novedad observe que la barra creció hasta ocupar todo un lado de este ambiente. Como estaba empinchado por el trafico ni bien entre me metí al primer cuarto ke encontré abierto, por suerte no me relojearon y en lineas generales fue un buen polvo, ya una vez deslechado compre mi gatorade y empece a dar mis vueltas, pude constatar que salvo contadas excepciones, la mayoria de conejas estaban bien caines, como sera de trágico que en las consultas previas de rigor, algunas ofrecían anal en las 50 lukas, otra oral a pelo, y una me ofrecio y cito textualmente "hoy comes sopa papito", solo me kedaba sonreir, supongo ke son las tipikas engatuzarodas para ke un cofrade ingenuo entre y a la hora de los loros se ensarte, que bajo estan cayendo, bueno después de casi media hora de vueltas y consultas estas son las conejas que pude identificar:
    Corredor Izquierdo: Angie, Erika (la doradita del pueblo), Sandra, Linda, Yvone (curioso estaba con un vestido rosa muy atipiko en un chongo), Katrina, Xiomi (chatita rubiteñida), Mariella, Paola, Sammy, Ana Lucia (con sus lentes sexys y se nota que ha bajado de peso) , Una tia con un rabazo (el año pasado toy seguro me dijo Lina, pero en los listados previos creo que la llaman Zaniel), al ultimo una milf llamada Andrea.
    Corredor Derecho: Kasandra (regreso al topless), La Tia Wendy, Paola, Ruth (la sin zolcan), Erika la shipiba, Gabriella (la del Bigass), Lesly, Sabrina (tremendo tanke), la flakita Mafer, Solange, Patty (la rubiteñida cuarto de pollo), Angelica, Jade y Sammy (me falla el ojo pero tambien la vi reflaka).
    En la entrada para la VIP, divise tres kinemones, que mas parecian pulpinas de academia esperando su combi, una monita ojona llamada Paola, bien flakita pero voluptuosa con ayuda del doc, en lineas generales son las mismas alineaciones de la semana.
    Terminada la inspección me volví a atender un par de veces mas, y en la ultima atención vi que el local estaba con regular people, el bar tambien presentaba cerca de tres a cuatro mesas llenas de sedientos, no vi ninguna coneja fichando, siendo cerca de las siete el día empezaba a atardecer, así que decidí fugar, cruzando los dedos para ke el trafico de regresada este disperso, solo queda esperar el regreso de algunas conejas que justifique el viaje y las 15 lukas, sino el calor y el trafico no pagan caer a este point.
     
    Cloverfiled, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    al entrar al corral un aroma a sexo demasiado perverso me deja tieso como yeso donde las mujeres solo piensan en sexo matando putas me entretengo jajjaja ya q estoy controlando esta sustancia esto fue lo q vi ayer

    1 ANGY esta trigueña palo seco parece hombre con peluca dice q se puesto senos pero yo la veo más plana sin culo sin tetas tiene pinta de travesti
    2 ERICKA dorita de carapongo esa tia ya esta con menopausia parece q la gente ya se dado cuenta ayer paraba pudriéndose con la chocha apretada nadie entraba ya tia de mela vete del corral
    3 SANDRA la q no lava ese vestido negro
    4 LINDA la enana care travesti
    5 quien mela estuvo aquí no recuerdo parece q vi una chata sin cuerpo no recuerdo vien
    6 no estaba la cuy Adriana ya era hora q se retire esa enana q ya lan metido más de 10 millones de zanahoria q deje entrar carne nueva aquí estaba una chata panzona bien fea debe ser hijastra del tio panzon freddy
    7 FABIANA la calata q para mostrando medio cuerpo
    8 LUANA la chata con piernas de pajarito y naaa de culo ni en el kilombo me la como
    9 STEFANY la duende de pelo castaño esa mela es bien bullera si estas por ese cuarto
    10 MARIELA la wachiturra de caderas resaltante
    11 una chata media ojona
    12 PAOLA la fea q para en ese cualto
    13 SAMY la care pacman
    14 entonces esa milf cuatro ojos era Ana lucia también usaba el nombre Vicio si ha adelgazado antes paraba en el troca era fija en el cc 7 como Luciana
    15 RUBI la coquetona de pelo castaño de cara se parece a lia pero esta media panzona y poca cintura
    16 milf nalgona y piernona de full tatuajes en las piernas la conozco en el kilombo como ESTRELLA aquí no sé cuál será su nombre ni me importa recuerdo q esa milf tenía hongos en esa chochota q asco este pipilectico ya no caera
    17 no vi
    18 ZULEY mona milf ex troquera paraba cc 62 hace tiempo tiene un tatu en el coxi q dice Raulito wuebada se ponen estas ahora la veo más anciana hasta esta más oscura o será q se fue a la playa yo la conozco más clara
    19 DIANA la milf duende de nariz aguileña
    20 la misma retaca milf culoncita
    21 ANDREA milf gorda de piel clara de tremendo culo
    22 KASANDRA la duende q antes enseñaba las tetas
    23 WENDY la milf gorda nalgona para metida en ese cuarto
    24 ROXANA la trigueña nalgona si tiene pinta de fatima la chuecona pero fofa esta vez estuvo con bikini esas nalgotas estaba para emburrársela pero esa boca estaba blanca parecía q estaba llena leche debe tener conducta de riesgo o será hongos lleno de microbios tanto meterse bichos me bajo la arrechura cuando vi su boca
    25 RUTH la gorda virola q enseña la burra amiga de Roxana
    26 no vi seguro estuvo la musa del tio panzon freddy
    27 GABRIELA la gorda nalgona q antes era fija en la hab 23
    28 una nera alta media nalgona para con vestido
    29 LESLY la candynosauria otra vez con el pelo colita le queda bien por ratos se mosqueaba
    30 SABRINA esa milf debe ser una de las q no recibí mucha pinga ya debe tener tela de araña en esa papasa y es un de las q no ha tenido vacaciones cuando mela se retirara ya cansa verla afuera de su cuarto
    31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño en la cónsul note q la burra se le brota más adelante se lo emburro por ahí ya vi un rating parece q es buena opción así q esta apretona
    32 SOLAGNE la milf q antes era fija en hab 28 la q tiene un tatu en la nalga izquierda y otro en la teta derecha
    33 una duende palo seco parece chibola pero ya la vi hace tiempo en el troca es chikivieja
    34 JANETH la misma chata de mela de pelo castaño no pada nada
    35 ROCIO la q siempre saca la mocha por la ventana y cuando abre la puerta esconde su cuerpo ,para los q no la vieron bien les digo q es delgada de un culito pequeño
    36 ANGELICA la más fea del corral ya vi a todas esta se lleva la corona es ex trokera http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=320996
    37 SCARLET también conocida como la tunche su cuarto como siempre luces tipo discoteca la veo más delgada esta como Karen la trujillana Aracely Charlotte es q estas cacheras recorren todo el país a q locales se meterán
    38 GINA la nerota gorda de mucha tetas y nalgas mis respetos para los q entran a ese cualto
    39 una adefesio chata de pocos atributos
    40 la misma adefesio cuadrada se paraba mosqueando mientras mi nerita comiendo
    41 NATALY la mulata adicta a fornicar esa nerita es una tremenda trepa pinga sali bien arrugado ahora tiene senos con silicona dice q se va quedar dos semanas y q no va regresar al nc el olvido ya tiene rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=343082 ya pondré mi versión adelanto el puntaje 8 con eso digo todo
    42 ROSSY la rulito con care pescao mosqueandose mientras mi nerita comiendo
    43 SAMMY la milf ahora sin su flor sino con una bicha a veces la desconozco pero luego me acerco bien es la misma momia de siempre
    44 ROCIO la mona trigueña patona,nalgona otra de mis musa ya me estoy dando cuenta q me gustan también las trigueñas es q también ya no veo carne blanca tierna en el corral vuelve Damaris, Alejandra ex Lizeth ……………..

    afuera habia puras wachiturras
     
    georgeonpalgoxxx, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    MJD72, The Legacy, mgaros y otra persona les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Lunes 11 ...



    Bueno hace tiempo que no bajaba un lunes jajaja ta que mala idea llegue casi a las 9 por ahi estacionamiento medio vacio . Adentro ni que decir la mayoria de cuartos cerrados . Pocos parroquianos al igual que pocas flacas la verdad que no pasaba nada :(


    Aca el listado de las flacas que pude observar :



    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna , de regreso esta tia alta
    CI 2: Erika ( Daniela ) , la dorita
    CI 3:Pamela , una media tia que salio a bailar
    CI 4: No vi
    CI 5: Yvonne , ecuatoriana de cara simpatica buen trato
    CI 6: Una medio bembona de regreso esta dientona
    CI 7: Una que solo muestra la mitad de su cuerpo xD
    CI 8 : Luana
    CI 9: Xiomi , fija aca chata de pelo pintado
    CI 10: No vi
    CI 11: Esta ya la he visto antes pinta de wachiturra no pasa nada
    CI 12: Paola , ecuatoriana nueva de buen trasero y de tetas
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Andrea , una flaca nueva primera vez que la veo media tia de ojos claros simpatica
    CI 15: Andrea o Mafer , media chata de pelo pintado ojos medio dormilones
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Ana lucia o Vicio
    CI 18: Una gordita de vestido verde pelo pintado
    CI 19: Zaniel , la tía que usa una especie de tiras
    CI 20: Nueva no pasaba nada
    CI 21: Acá estaba una nueva media gordita


    Corredor Derecho :


    CD 22: Kassandra , de regreso ahora con las tetas al aire
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Nueva también no pasaba nada
    CD 25: Otra nueva que no pasaba nada
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: No vi
    CD 28: Diana , una que estaba con las tetas al aire media trigueña
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: Una tia que no pasaba nada
    CD 31: Mafer , una flaquita delgada maso
    CD 32: Una media morena con un tatuaje por las costillas
    CD 33: Patty , de regreso esta narizona
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rocio , en encerrona con Janeth
    CD 36: Angélica , la pocahontas
    CD 37: Scarlet , la tunche con su luz de colores jajaj
    CD 38: No vi
    CD 39: No vi
    CD 40: No vi
    CD 41: Yuriko , se fue temprano
    CD 42: No vi
    CD 43: No vi
    CD 44: Rocio , la piernona



    Eso fue todo lo que pude ver hoy lunes ,el viernes se anuncia el show de shirley cherres jajaja
     
    mgaros, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    nino2010, lobo_gris, MJD72 y 7 otros les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    La mayoria de chongos es asi ...los primeros dias del año pura tia....no vle la pena invertir tu dinero
    mejor esperar para fines
     
    acuario, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer esto vi
    1 ESTAFANY la chata de cara cachetona
    2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 ahora conocida como la dorita http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374
    3 SANDRA la q para con vestido negro
    4 LINDA la chata
    5 IVONNE mona de un rico culo blanco carnoso voluminoso esponjoso RATING
    6 ADRIANA la cuy
    7 FABIANA la sin calzon
    8 LUANA la palo seco
    9 XIOMARA la chata de pelo castaño
    10 una adefesio la vi hace tiempo en el troca
    11 VALERIA la mona palo seco q se puso mi name en la pierna izquierda http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=344282
    12 PAOLA la fea q para en ese cuarto amiga de la milf culona cinthia
    13 SAMY la care pacman
    14 una gorda trigueña con lentes
    15 MAFER o Andrea la chata de pelo castaño
    16 CHINTHIA la milf con letrero
    17 ANA LUCIA o vicio la milf con lentes
    18 una gorda media china
    19 DIANA la milf duende de nariz aguileña
    20 la retaca milf culoncita
    21 ANDREA milf gorda de piel clara
    22 KASANDRA la enana con senos en el aire
    23 WENDY la milf gorda nalgona
    24 una chatasa
    25 una gorda fea
    26 la musa del tio panzon freddy
    27 una nera milf
    28 una milf con faldita
    29 SOLAGNE la milf
    30 PAOLA chata trigueña con lencería negra culito carnosos
    31 MAFER trigueña palo seco de pelo castaño
    32 NATALY la mona nera mulata adicta a fornicar RATING
    33 una adefesio enseñando las tetas
    34 JANETH la misma
    35 no vi
    36 ANGELICA la más fea http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=320996
    37 SCARLET la discotequera
    38 una milf de contextura gruesa
    39 NICOL blancona alta de pelo castaño
    40 una adefecio
    41 VANIA o yurico
    42 ROSSY
    43 SAMMY
    44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona RATING
     
    georgeonpalgoxxx, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A MJD72 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Buen dato.
    Georgina te refieres a esta hembrita?


    [​IMG]
     
    loquito99, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A minero le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    si es ella se va el 20 o 22 de enero
     
    georgeonpalgoxxx, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    GARRAPATIKA, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MJD72 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página