Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas de la comunidad virtual más grande, representativa, y referente de todo el país, Perutops. Les deseamos un FELIZ AÑO NUEVO 2016. Y esperamos sinceramente que todas sus metas y proyectos planteados a nivel personal y privado, asi como también los del nivel de relax :eek:, se cristalicen durante el transcurrir del nuevo año.

    En ese sentido, nos complace abrir y poner a su entera disposición este nuevo tema en el subforo de Las Cucardas, perteneciente a la zona de GP, con la sana intención de que sigan plasmando en él toda la información que se considere de interés general para la cofradía "cucardera" Perutopista.

    Saludos y continuemos con el posteo de la información o data relevante...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0

    Quisiera empezar aperturando el post como se debe (sin tanto floro ni franela y de frente al grano, que es para lo que se entra)
    Dirección Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima, altura de la cuadra 9 de la Av Oscar R Benavides (ex-Colonial) / Av Argentina.
    Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
    Web http://lascucardasnightclub.com/

    Horarios,
    Primer turno de 9am hasta las 6pm
    Segundo turno de 6pm hasta el cierre. Domingo 1am, lunes y martes 2am, miercoles 3am, jueves 4am, viernes 6am, sábado 6am
    En teoría empiezan a las 6pm pero ahora con la nueva administración mas flexible el público está listo a las 7pm pero por lo general inician a las 8pm que es cuando llegan todas

    Tarifas:
    Entrada: 38 soles (siempre variable y con tendencia al alza)
    Prestación :
    primer turno: 70 a 80 soles
    segundo turno: 80 a 100 soles y algunas alucinadas cobran mas

    Ticket Doble : 20 soles. Este ticket se compra cuando ya se usó el ticket que se recibe al ingreso o cuando se quiere atender con una kine que no tiene cuarto (cuarto libre)
    tragos: No acostumbro beber en el local por temor a que me golpeen soy un señor de cierta edad y prefiero no arriesgarme, tengo entendido que a algunos que toman son rebuscados por los de seguridad o las mismas kines sin embargo de lo poco que bebo recuerdo:
    cerveza: 15 soles
    Redbull : 12 soles
    gaseosa : 10 soles
    cigarros (x10) : 10 soles
    preservativo : 5 soles (Piel)
     
    Perico de los Palotes, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Corrección

    Entrada a 40 soles y tiket doble s 25 soles
     
    rocco69, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Desde el 15 de Enero la asistencia de la gran mayoría de chicas (en especial las extranjeras ) se regulariza.
    Esa fuente esta en los post de Enero 2015. Ojo que eso puede cambiar, Ej Iris hace 1 año no aparecía en las Alineaciones pero según indica en su Wup, Ya esta trabajando.

    Chicas como Asia, Sirena, etc No aparecen en el primer trimestre del año, Por lo que uno extrapolaría que tampoco van a ser vistas a inicios del 2016. (Posibilidad Alta)
    También hay chicas como Muñeca (la colombiana) que debieron llegar a mediados del 2015, pero nunca aparecieron por lo que la posibilidad de que acudan o regresen a las cucardas es muy baja.

    Chicas como Kiss, Princesa (Negrita alta), fueron vistas trabajando en el Nc top 69 por lo que es poco probable que regresen a las KK .

    Por ultimo pero no menos importante, se agradece a todos los cofrades que aportaron y compartieron.

    Feliz Año a todos y desear a todos buena salud para 2016
     
    LordDPeru, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    deseándole un feliz año a todos los que hacen de este foro lo interesante que es, en este comentario me gustaría ofrecer alguna información que es buena que sepan todo aquel que quiera ir al local
    NO RECOMENDABLE las cucardas de rosa shimabukuro...

    VENTAJAS:


    1.- Facilidad de coger contactos, con la poca afluencia de parroquianos se ha vuelto moda el dar celulares a diestra y siniestra por parte de las chicas, antes era un "poquito" mas complicado obtener el dichoso numero, pero ahora en la primera incursión (depende de que grado de "química" tengas) la puedes hacer.

    2.- Facilidad de obtener salidas por fuera, muchas de las chicas realizan trabajos fuera del área laboral y a precios que oscilan entre los 250 a 350 soles x mas de 1 hora, te las puedes "comer" por fuera en el hotel de tu predilección (ojo no todas salen a cualquier hotel, hay sus excepciones) siendo esto lo mejor a mi entender.

    3.- Relativa ubicacion,
    aunque esto es relativo lo pongo a razón de que cofrades amigos míos lo ven bien ubicado (claro ellos toman la razón al venir del cono norte) por su cercanía al centro de lima, cosa que no ocurre mucho con los NC top que están en la zonas de san borja, surco, miraflores y barranco.

    DESVENTAJAS:


    1.- Relación costo / beneficio, para algunos se nos hace muy costoso a razón de lo que se ofrece, un polvo de 80 soles por 15 minutos (teórico), sumado a sus 40 soles de entrada y con sus repetición (ticket doble) de 25 soles, no sale a cuenta.

    2.- Relación costo / calidad de chicas, muchas chicas no están para gastar ni los 40 soles de entrada ni los 80 soles (puede ser 90 o 100 para algunas) por el polvo, inclusive el año 2015 se popularizo el termino "KINEMON" para definir a una chica sin mucho atractivo físico es mas tiene una zona ya determinada en las cucardas (desde el cuarto 106 al 114).

    3.- Relación costo / calidad del servicio, en un porcentaje superior al 70% se determina que las chicas hacen el menor esfuerzo por hacer que el cliente se sienta bien y que disfrute realmente de la compañía de una prostituta (claro esta si se enfatiza solo en términos de cache, pues algunos les hace feliz pagar por conversar).

    4.- Relación costo / calidad del local, a pesar de que se tiene una buena fachada y los interiores tampoco están mal para un prostíbulo, aun hay quejas por situaciones que merman los comentarios positivos sobre el local, como lo "accidentado" que resulta ser el transito por la zona de cuartos libres (segundo piso cuartos 231 al 233) un fin de semana, la poca ventilacion y uso de aire acondicionado sobre todo en la epoca en que se nos avecina (verano 2016 con fenómeno del niño).

    5.- Relacion costo / calidad del ambiente putero, enfocándonos netamente en los servicios del local, como zona de bar, transito por el local, servicio de cuarto (si es que los hay) show continuados (variedad), ambiente en general...se puede concluir que se requiere una mejora ostensible de estos servicios en la zona de bar, sobre todo en el primer piso la calidad de sus tragos en baja comparada con la del segundo piso (no se considera ni cerveza ni energizante), el transito se hace aceptable siempre y cuando no encontremos zona donse se tuguriza el acceso (sobre todo donde estan las mas prostitutas mas rankeadas), servicio de cuarto no existe, los "cuarteleros" golpean las puertas al termino del turno, muchos les gusta fisgonear o sapear que hay dentro del cuarto cuando esta ocupado por la prostituta, se comento sobre la relacion cuartelero-prostituta para ser aun mas corto el tiempo de atencion, a excepcion de Carla Corzo el resto de show es de bajisimo nivel (calidad) teniendo en cuenta que se considera a estos como la atraccion de la noche, pues sin consideramos los shows de baile, salvo excepciones la mayoria son deplorables (algunas ni siquiera se quitan las prendas).

    6.- Relacion costo / seguridad, casi un 100% en rojo, imposible tener un local donde se expone al cliente al maltrato por parte de la seguridad del local, golpes, gritos, empujones y matoneria ha sido el tenor de todo el 2015 y no se ve que valla a parar.
    7.- Relacion costo / servicio externo del local, considero aqui a los mal llamados "taxis de la casa" los cuales encarecen altamente la oferta del servicio cobrando sumas excesivas (superan el 100% del valor real) por ejemplo un servicio cucardas - av. Tacna esta costando entre 15 a 20 lucas, cuando lo usual en no pagar mas de 10 (para mi 8 luquitas esta bien pago). tambien es de considerar que no existe la seguridad que pregonan pues hay el peligro latente de asaltos.

    8.- Renovacion de chicas, salvo algunas excepciones la renovacion de mujeres esta mas lenta que pago de Fonavi, con decir que hay chicas que ya debieron colgar las tangas hace varios años, sobre todo se reclama esto en material nacional el cual esta muy alicaido (salvo PALOMA, JESSICA e IRIS). en las extranjeras, el cambio es de muy bajo flujo...ojala mejore el 2016.

    9.- Efecto Mi Farma, el daño de tipos como esto ha sido colateral...en los ultimos meses se veia demasiado cofrade tomando con las prostitutas en vez de gastar su dinero en cacharselas, cual quinceañeros intentan enamorar a las mujeres (quienes solo aprovechan las rentas por el consumo de bebidas). con esta practica se reduce el tiempo de atencion de las mismas chicas.

    lo narrado es lo que considero un balance a tener en cuenta para este 2016, coincido con el master Lordperu que entre la quincena de enero y fines del mismo mes se debiera regularizar la afluencia de prostitutas al local.

    Saludos y buen fin de semana!
     
    Darkzininho, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Perico de los Palotes

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Es por eso que coloque que la entrada es variable y con tendencia al alza ya que los precios en este local varían cada semana, cada mes, incluso ciertos días ten presente que debido a la irregular administración los precios no son fijos lo que cómo debes saber genera malestar en el cliente
     
    Perico de los Palotes, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 y rocco69 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    También pensaba como usted pero una chica X y que es del clan mi farma me dijo como es la jugada.
    Osea, al igual que todos pensaba que era tomar un trajo y estar como en un NC top, pero ese trajo viene con Las 50 sombras de Grey(titulo de un libro famoso y Peli.
    Fue mas a menos así la cosa.
    Chica X Dice: Me invitas un trajo X y puedes hacerme... (Hard sex). Me quede frío. Dentro mío decía, Que locura. (Fácil se abre una nueva categoría).
    Pero como no me gusta tomar y ese tipo de cosas, pues dije no gracias, La flaca se dió cuenta que me quede palteado y la barajo diciendo que era una broma.

    Osea que aquí nosotros diciendo: Pobre pata lo tienen gastando billete en tragos pero la verdad es que cuando termina su trajo y se la lleva al cuarto pues pasa algo mas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Estuve en el local hoy dia...muchos cuartos vacios de las que conozco en el primer piso pura desconocida para mi (conte algo de 7 kines atendiendo, reconoci a una de lentes) en el 2do piso estaba Analia (aquí aplique repito ha mejorado la caballona que tal cuerpazo caray) una negra al costado (219 ) Dalila (cartel - cuarto cerrado) Lucia (cartel - cuarto cerrado) una morocha de vestido rosado (maria jesus creo???) , yulia en el 229 (esta en agenda esta milf pero no encuentro rating sobre ella) , una flaquita al frente (marita creo) , nombraron a una tal cony o cori y a carolina (para bailar, no las conozco) en el 203 había una flaca bien simpática (fue un tio y la flaca lo saludo efusivamente, con buena demanda el tiempo que estuve) y el 202 en una encerrona brava (no puedo confirmar si estaba Ana)

    Bueno ese es mi reporte, Analia me salvo la noche
     
    Quico, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Ecchi Sennin, rocco69, ronaldo5 y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Completar que en el primer piso estaba Maricielo, Eliane, Mafer, Mabel, Jessica, la secre gissel, Flor, barbara la de antifaz, danuska d antifz, caneli ex trokera, varios rooms cerrados aplique con Eliane ahí y arriba ni q decir hasta las webas ahí aplique con juanita la del 203, ademas estaban katty, selene, la negra perla, paris y leona, no hay mas q decir, estamos en tinieblas chau.
     
    rocco69, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno este año le tocó al cofrade Rocco confirmar que hay que esperar hasta al 15 de Enero 2016 para que las chicas regresen de sus vacaciones de nuevo año.
    De todas formas se agradece, ya tenemos un dato para enero del 2017, cuando alguien pregunte: Si es bueno ir por estas fechas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    RETORNO A NAMEK 2016

    SABADO 2 DE ENERO

    SEGUNDO TURNO

    Despues de tomar unos wiskachos con un brother,decidi volver a este local ,sabia que la cosa estaria baja ante las vagaciones de la mayoria de extranjeras ,la arrechura pudo mas Diablito igual fui para alla,llegue golpe de 10 a las afueras del local unos cuantos ingresando,un cartel anunciaba trago 3 x 2 solo hasta las 9pm ,pague mi entrada ahora de 40,cada vez mas cara esta webada:mad:,la revisada esta vez tranqui y entre,el panorama desolador varios rooms cerrados era de imaginar,por el 122 JESSICA la putallpina,mas alla 127 ELIANE kine de senos grandes ,adelante las que no trabajan 118 MABEL y 131 MAFER jajaj,en este piso unos ctos gatos ,vi 3 gringos chupando y mirando atentos el baile de MABEL si se puede llamar dancing a eso :confused:,por aqui vi a 102 CANELI una ex troquera sin demanda,mas ctos con luz apagada,que kines atendiendo

    Enrumbe al 2 nivel pense mejoraria algo ,pero igual mismo panorama pocas anunciaban por aqui,de ahi vi abrir su room a la 203 JUANITA kine colocha simpatica con un aire a SABRINA la malagracia del 1 nivel ,estaba con un vestido rojo de flores bien ceñido :pque dejaba ver su buen body y zapatos rojos,me atendi con ella polvo maso mier.. costo 80 soles,ante la falta de opciones fue la mas solicitada entre la poca people que llego,aqui vi un toque el baile de JESSICA que solo deja sus tetas al descubierto durante su dancing,de ahi amaga quitarse el zolcan y nada mas :(,algunas ante el poco movimiento se reunian en grupitos a charlar ,por ahi vi un discipulo de mifarma llevando a tomar a una kine ex troquera,nunca faltan estos personajes,solo me quedo retirarme nomas poco mas de las 11,igual seguia llegando algo de gente ,un retorno monse ,pero sabia lo que pasaria por estos dias ,ya volvere en unas semanas y asumo como dicen habra mejor material para la quincena

    Estaban cerrados con luz apagada en el 1 nivel 105 ,106,115,116,119,124,125,129,130,en el 2 nivel 201,206,207,227,228,230 con eso les digo todo, igual les dejo una pequeña lista de este dia

    PRIMER NIVEL

    101 Una kine mona de senos pequeños ,body maso
    102 CANELI ex troquera
    103 DANUSKA kine de antifaz del 1 turno
    104 NO LA VI
    111 UNA KINE MILF
    112 BARBARA de antifaz y cartel en su rooom
    113 GUISELLE ahora anuncia sin lentes
    114 Habia alguien ,pero no la llegue a ver
    117 UNA KINE REGULAR
    118 MABEL botadera como siempre
    120 UNA KINE FLACA Y CACHETONA
    121 CORY la crespita
    122 JESSICA la putallpina
    123 MARICIELO no la vi,seguro ocupada
    126 Con luz prendida
    127 ELIANE kine milf pechugona
    128 UNA KINE COQUETONA en la consulta
    131 MAFER la kine telaraña

    SEGUNDO NIVEL

    202 UNA KINE BLANCONA Y FLACA
    203 JUANITA la unica colocha de la night esta simpatica
    204 KATTY caserita de las malcriadas del tromercio
    205 Una kine chata de body regular
    214 LAURA una mona ex troquera
    215 ROCIO de la selva su encanto
    216 LEONA kine charapa milf
    218 Una morena cuerpona no paga
    220 ANALIA kine pechugona milf
    221 SELENE kine de pelo teñido y tatto de sol en su ombligo
    222 FLOR kine joven con su rosita en su cabellera negra
    229 UNA KINE MILF
    231 LUCIA con cartel
    235 KERLY la choborra milf

    Por logica los ctos libres estuvieron vacios,eso fue lo aprecie esta noche SALUDOS

    SIGUE EL CURSO DE AGUA.QUE NOS LLEVE DONDE NUNCA FUIMOS,POR SENDEROS QUE SE BIFURCAN,POR MUNDOS PARALELOS


     
    oroenpolvo13, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    No es novedad ni hace falta ser adivino o esperar al 2017 para saber como esta el local en estas fechas lamento decirle que la polvora ya fue descubierta aqui le dejo el recuento desde el 2013 de como arranca siempre las cucardas

    01/01/2013, 13:15
    ProximuS
    Yo estuve ele dia Viernes 28.... El ambiente parecia procesion... de ahi el Domingo 30 no habia muchas kines .... asi que opte x retirarme.(Estoy desde el mobil, luego contare a mas detalle).

    ... como es mañana Insider xD..


    Saludos y Bienvenido Año 2013.

    02/01/2013, 09:40
    Zorrillo
    Antes de fiestas, estuve el viernes 28 por ahi en la noche, gente en buena cantidad y todos los cuartos ocupados, pero de las kines conocidas muy pocas, demas esta decir que las nuevas no pasaban nada,

    02/01/2013, 23:15
    IKKI
    hola y saludos a todos , me vengo de las cucardas poca gente hoy en el segundo turno , y poquisimas chicas tambien , el pasadizo derecho casi estaba vacio , todavia no llegan la mayoria de extranjeras y las peruanas seguro todavia les dura la resaca , la buena noticia es que bajo la entrada a 35 soles ..., debe ser por ese motivo que ha bajado la entrada , pero bueno ,aqui le va las chicas que vi ahora en el segundo turno.

    1 piso: marisol , jennifer, lucy , mara , vannia, eva , valery, giulia, gisell , brissa , maria de los angeles, yuri, valeria, y algunas mas que no conozco, son chicas nuevas .

    2 piso: danuska , analia, indira,de las que conozco, en realidad el 2 piso poquisimas chicas, estaba desolado, habian chicas que primera vez que veia.


    en si , ha sido un miercoles para el olvido, muy pocas chicas, lo bueno que la entrada volvio a precio regular de 35 soles. saludos a todos amigos

    02/01/2014, 23:44
    LorDperu
    Estan locas, si en esta época las mejores Kines están en su país o están de vacaciones, Ademas la mayoría de Los guerreros, pues estamos en la playa,(del sur) y si eso no bastaba pues el calor y el olor en los cuartos (sin aire acondicionado) y el sudor del otro cofrade pues debe ser suficiente para que se te quite la arrechura.

    No paguen mas de 70 lucas 80 por Iris, que si los vale, pero traten de ser los primeros porque sino estan besando el sudor de otro man, o de un respetable GZ.

    05/01/2014, 12:45
    chupoarriola

    Coincido plenamente con los cofrades. Otra razon por la que NO ES RECOMENDABLE ir a Las Cucardas y en general a muchos NC de Lima por lo menos hasta fines de Enero o quincena de Febrero es la ausencia de muchas kines limeñas, del interior del pais y extranjeras.
    Todas que por motivos familiares pasan sus vacaciones con sus seres mas queridos. Al igual que muchos cofrades tambien aprovechan para salir de vacaciones y pasar con su familia.
    Es decir en resumen tanto la oferta como la demanda bajan por estos periodos vacacionales masivos..
    Por lo tanto es decision de cada uno asistir o no al prostibulo o NC de su preferencia.
    Muchos al encontrar menos afluencia de publico diran que es una ventaja. Otros diran que hay pocas opciones pero competencia si hay ya que kines hay miles en cambio operadores moviles no pasan de cuatro por la fuerte inversion que hay que hacer.
    Por ello queda en cada uno de nosotros la decision de asistir o no a Las Cucardas a sabiendas que vamos a encontrar este panorama que siempre se repite a inicios de cada año.
    Feliz Año y Feliz Bajada de Reyes estimados cofrades.

    05/01/2014, 13:14
    Darkzininho


    Falto aclarar estimado cofra, que la mayoría de chicas se ira con su musito Z...


    Los que quieran ir a las cucardas en estas fechas, teniendo en cuenta todas las recomendaciones que varios cofrades indicaron en sus post de inicio de año, deben saber que como es normal las chicas están de vacaciones, algunas bien merecidas otras no tanto pero igual gastan el dinero que sacaron de nosotros...y esto ocurre en la mayoría de locales llámese
    CUCARDAS, SCARLETT, EMANUELL, 69, MOONLIGHT, MIRAFLORES, CONEJASetc etc etc, entonces debes saber que tus caseras no van a estar, ellas mismas te lo dicen o si tu se los preguntas por eso que las tenias que despedir como dios manda...
    Ahora las que toman la postas son por lo general las que no tuvieron mucha acogida en el año, o las que simplemente están para el gato, ahora también se quedan las que tienen media neurona mas en la cabeza y saben sacarle provecho a la situacion caso
    PAMELA y otras chicas de la misma jugada, que termina cobrando lo que quieren y haciendo lo que les da la gana, porque muchos de nosotros terminamos en las mismas...

    la recomendación de
    LordDPeru, de no ir hasta la fecha indicada, creo a mi parecer debería alargarse...el verano pinta o ya es infernal...entonces amigo cucardero o con amigo con intención de pasar tus noches en las cucardas, debes saber que el local del chino no cuenta con aire acondicionado en sus habitaciones...el único aire acondicionado esta en los pasillos...pero cosa que no puedes disfrutarlo porque no puede quedarte en los pasillos parado mas de 5 minutos a no ser por los gorilas del chino.
    Así que imagínate, tu casera con tanto cofras atendiendo va terminar mas sudorosa que nunca, ademas también se dijo en el foro vas a terminar empapado del sudor de otro cofra, por mas limpia que sea el sudor es natural en todos(as) y siempre cae en las chicas aunque hay algunas que no sudan tanto como otras, ah salvo las mecánicas y flojas que no se mueven nada...pero las que si saben chambear, sufren mas...esto de la climatizacion de los cuartos ocurre en los 2 extremos ahora con el calor y ah mediados de año con el invierno; pero aquí en invierno ya depende de ti darle calor a la chicas...pero en verano como hacemos...entonces chino que esperar para ponerle frió a los cuartos, ya estamos en el 2014...el 2000 y los 90's ya quedaron atrás...

    09/01/2015, 15:07
    Zorrillo


    Visita miércoles 07/01/15

    Holas cofras, espero que este año nos traiga a todos nuevas chicas y nuevos comentarios que merezcan llenar con buen tino nuestro bienaventurado foro; así que empezando mi primer viaje a las cucardas a fin de ver que novedades hay para poder alimentar información, caí por acá el miércoles 7/01 del presente, pude distinguir que comparado al año pasado la cosa esta mas tibia, muy pocas chicas de la cuales algunas se salvan, igual pude disfrutar de unas caseras pero se deja sentir el hecho de no poder escoger mas alternativas.

    Poca gente desde las 7.00 hasta las 9.30 que me quite, algunos que otros shows interesantes, pero habitaciones desocupadas en cantidad, bueno este mi lista de las que pude observar

    1ER PISO
    101
    al 102: Vacio.
    103: Una morena voluptuosa que estaba en algo
    104: Sasha -
    colombiana blancona pequeña pero la senti media malagracia para contestar.
    105: Una ecuatoriana voluptuosa que es conocida pero desconozco el nombre (anda con cola de caballo)
    106: Diana la colocha pendex que no pasa nada
    107 al 109: Vacio
    110: Un kinemonster bien fea
    111: Una kine perucha muy voluptuosa que no pasa nada
    112: Vacio
    113: Una charapita chaturri
    114: Mara Lopez con letrero encima
    115: Maria de los Angeles, la colocha de buen ánimo
    116: La morochita Rosario, que ya le voy entrando para meterle dienteDiablito; hizo un buen baile
    117: Green en su fastuosa malla que jalaba ojo por la semejante curvas y bonito cambio de cabello
    118: Vacio
    119: Jumey con su clásico bikini
    120: Vania, con baile incluido el cual lo vi muy aburrido
    121 - 122: Vacio
    123: Nena - Nicoll, de la cual nunca me ha llamado la atención y atención pesima
    124: Jennifer: una colocha delgada con pinta de modelito, muy linda pero bien ocupada
    125: Una colocha bien ocupada de buen fisico
    Cuarto A: Estefania, la clasica morocha de leggins rosado
    127: Una ecuatoriana con pinta de piraña (ojo hablo del pescado) que hizo un desnudo completo, estuvo en algo su show altera ambos turnos
    128 - 129: vacio
    130: Elena una charapa de buen perfomance (ya pongo rating)
    131: Mafer.

    2DO PISO:
    201: Una colocha que la vi en algo
    202: Fedra la morena venezolana de buen performance (ya esta en mi lista de musas)
    203: Una kine madurona en bikini, se me escapa su nombre, tipo porte de Ana la colocha (copio lo de mi amigo Jagger)
    204: Isabel la mona
    205 - al 208: colochas y ecuatorianas desconocidas para mi
    209: Romy la guyanesa
    210: Beso
    211: - 212: Vacio
    213: Chata ecuatoriana que desconozco su nombre
    214 - 215: Vacio
    216: Masiel: dizque venezolana pero tiene para hablar se le sale el dejo peruanazo (eso si polvazo señores¡¡¡)
    217 - 219: Ocupado por ecuatorianas NN
    220: vacio
    221 - 223: Ocupado por ecuatorianas NN
    224 - 225: Vacios
    218 - 219:

    Para que vean, el local esta falto de chicas asi que me imagino que por ser viernes debe caer algo más, o de lo contrario esperar hasta quincena o fin de mes que la cosa ya podria mejorar.
    Al menos en estas fechas gracias a la grati pude gozar de otras chicas de diferente level, pero creo solo seria por una sola vez (demasiado dinero para un capricho tonto), en fin, esto es todo lo que puedo aportar por ahora.

    Saludos y guardense para fines que seguro ya bajan las deseada



    Asi que ya saben que las provincianas de colombia regresan en marzo aproximadamente para las utilidades que cobran la mayoria,pueda ser que empiecen a venir de a pocos pero por marzo la cosa ya se pone estable
     
    Nok Su Kao, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola gente el dia de ayer sabado por la noche con una kine morena que estaba en el segundo piso si no bien recuerdo en el 218, vestia un vestido azul dice llamarse GENESIS y dice ser DOMINICANA ? Alguien puede corroborar este dato ?

    Me dio una atencion pesima, quiero y voy hacer su respectivo rating, pero antes quiero saber si los datos que me dio son reales.
     
    Aristogato, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL FEO y dantek69 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso es relativo, en lo personal he invitado a un par de féminas cierto trago de alcohol y lo único que saque es que me desplumen la billetera (ejem. El costo de una copita de de Pisco Sour fue de S/48 soles y otros tragos andan en eso) y en la cama fueron tan secas como la madera de Pinocho.

    Ha habido casos que ya las agarré tomadas con los parroquianos de turno, en lo que ellos no han hecho ni mela - zona VIP donde está el sillón al lado del escenario -, donde las hacen bailar nada más y cuando regresan a sus habitaciones y eres su visitador de siempre, te jalan y te sacan el polvo que deseabas (claro está cuando están sanas con las justas te saludan)

    En fin, cosas de putas...

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    A los que gustan de la negras, tengan cuidado con esta cosa, porq kine nika, lamentable loq le paso al amigo, pero nuestro agradecimiento por su sacrificio y mas aun por compartirlo para evitar desagradables momentos.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373351

    Nunca me gustaron la neras, aunke no solo hay neras q sean asi, tambien las hay d todas las razas con esa pésima atención o como ya dijo un cofra, no es mala atención, sino un robo. Jjjajajajaja.... y todavia keria propina...?????¿?¿?¿??¿ Que tal conciencia.
     
    JorgeL, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EL FEO, EL CABALLERO DORADO y Aristogato les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras,

    Algún reporte del turno tubero? Me datean que la próxima semana regresa Mercedes.

    Por otro lado el 24 baje y vi una blancona de body en algo que me dijo que se llamaba Julia (yulia) pero no encuentro rating y veo algunas alineaciones que incluyen a una kine con el mismo nombre en el turno noche.

    Saludos.
     
    Bobby316, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Ella es del turno noche, hoy estuvo en el 229. Es buena la flaca.
     
    Odiseo de Itaca, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Bobby316 le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En mi caso cuando elegí a negritas siempre me fue bien. De hecho mis mejores encuentros fueron con la cubana Camila mientras ella estuvo en Treneman Street (por algo es mi musa personal). Y el año pasado (un poco para probar algo nuevo) me tocó atenderme con la colocha Perla (la mulatota) y me dio una buena atención, por otro lado esa tal Génesis nunca me llamó la atención. Igual vale la precaución...
     
    veedor, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JorgeL y Aristogato les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    sera dominicana o peruana, pero antes es ladrona..

    le consulte alguna vez el trato etc se vendio como lo mejor, luego se me ocurrio preguntar el anal y parecia qie le habia mentado la madre a esta kine....de ahi saque linea y la tache de por vida.

    aquella que no sabe ni responder amablemente no pidas atencion decente.


     
    dantek69, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aristogato le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Camila NO es cubana, ella es ECUATORIANA.
     
    Odiseo de Itaca, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página