Natachita blanca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 31 Dic 2015.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofrades, hoy recuerdo a una cholita blanca, tenia la piel como cualquier gringa, blanquita, rosadita, delicada...
    Su pelo era castañoy tenia un cuerpito aceptable, lo malo eran sus rasgos no muy agradables, sus dientes salidos, pero nada es perfecto...
    La conoci un domingo en merado, en una jugueria, con un pretexto le meti conversacion y me dio su celu. Era de huanuco..
    28 añitos, solterita y sencilla... Queamos vernos la sgte semana.
    La espere cerca a su trabajo, en miraflore, (era natachita) En nuestro primer paseo por un parque terminamos chapando, ...
    Los 2 domingos siguientes avance mas, le tocaba sus pechereques, ella se dejaba.
    El sgte domingo ya tocaba.... Nos fuimos a una peña a bailar y no tomo casi nada, pura gaseosa.... Al final en un chape la calente bien y le dioje
    p ir "a descansar..".. Acerpto con al condicion de "sólo descansar".... :)
    Al llegar poco apoco la desnude y vi que era recontra blanca... cuando le bese su cuerpito que rico.. q rica piel.. su olor....
    Ella dcia "que reco"... "Ase Ase".. Papeto... Se la meti primero despacito y despues con todo.... Se mojo toditida
    La puse en perrito.... su culo blanquito,, Luego p el 2do round el mamey de rigor, no lo hixo muy bien..todavia se mostraba timida...
    Luego nos duchamos mientras la enstartab por detras....
    Otro domingo mas y de nuevo a la matanza.. solo q esta vez con amanecida.... q rico la chola y yo gozamos como locos....
    Se mostro mas cariñosa de lo normal... creo q las cholas se pone asi cuando se van de viaje, pues ella se iba un par de semanas a ver sju famiilila
    en su tierra....
    Y asi fueron 3 mese de placer.. hasta q un pata me aconsejo "Karlito no termines con ella, simoplemente deja de llamarla" yo segui el consejo
    y terminamos como amigos... Desoues de un año nos volvimos a ver.. eso en otro relato....

    Feliaz Año
     
    Karlito, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia, enigma_982 y INGENIEBRO les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    trata de escribir mejor por favor y darle más riqueza al relato, muchos tenemos errores de dedo al teclear
    pero tú necesitas darle más pasión, fuego y detalles a tu relatos
     
    Icelos230680, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M y Ezio Auditore les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Sin Afan de molestar al cofrade Karlito, la idea (por lo menos para mi) en esta seccion de relatos eroticos, es que al narrar una experiencia vivida o ficticia, uno le busque poner erotismo a la narración (tampoco es que busque que todos sean escritores expertos) pero por lo menos logre que parezca un relato erótico, no un rating de la seccion kines economicas en el item de perfomance! Ademas si es que la persona que forma parte de su narración habló como usted lo indica (cosa que lo dudo, porque he viajado muy al interior del pais y hablan como en cualquier lugar, solo que dependiendo del lugar tienen unos "dejos" - si es que se escribe asi)...en fin...es solo mi opinion...Saludos y ojo que no es con mala fe!
     
    enomine, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AnaBanAna y Mr. M les gusta esto.

Compartir esta página